Foro / Belleza

Como saber q te favorece

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:45
M
mirza_8775795
29/8/05 a las 1:49

hola me gustaria saber como sabes que es lo que mejor te queda.
yo tengo el pelo liso pero me gsuat rizarmelo a veces,uso las tenacillas o me pongo rulos del numero 6 y 7,vamos grandecitos para que me quede un poco de forma pero claro no se si eso hace que parezca mas pepona ya que tengo el rostro redondo,al igual que el pelo recojido no se si me keda mal por el rostro.otra cosa yo tengo el pelo castaño oscuro natural y ahora estoy de rubia,pero claro como saber cual de los dos me favorece por que algunos me dicen que mejor el rubio y otros q me kedaba mejor mi color¿como hacierto en color,peinado y forma del pelo?
¿me pueden ayudar porfa?

Ver también

N
narine_6374305
29/8/05 a las 13:48

Es facil
hola, es muy facil tu pregunta,...
únicamente con lo que te sientas bien, tú y solo tú te veas a gusto y guapa, es como los demás te veremos.

un saludo!

M
mirza_8775795
29/8/05 a las 21:12
En respuesta a narine_6374305

Es facil
hola, es muy facil tu pregunta,...
únicamente con lo que te sientas bien, tú y solo tú te veas a gusto y guapa, es como los demás te veremos.

un saludo!

Ok
gracias por contestar lo malo es que soy muy negativa con mi fisico y nunca me veo bien por eso no quiero meter la pata tambien con el pelo.por eso pedia algunos consejillos

A
althea_9007120
30/8/05 a las 16:45

Creo que
`para los rostros redondos es mejor tener unos mechones larguitos laterales a los lados de la cara, probablemente tambien volumen por arriba para alargar el contorno y el flequillo un poco lateral y larguito o de esos que empiezan muy cortitos en un lado y terminan más larguitos en el otro (nunca flequillo recto). Los rizos pueden ir bien pero si van sueltitos no algo muy rizado, solo un ondulado que te de un poco de vida, me parece (es que no sé como son los rulos de ese numero). De color yo prefiero los castaños con mechitas mas claras, en lugar de todo castaño oscuro o todo rubio, que me parece menos natural. Si te lo recoges, dejate sueltos unos mechones laterales, pasando la barbilla. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir