en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como saber q te favorece

hola me gustaria saber como sabes que es lo que mejor te queda.
yo tengo el pelo liso pero me gsuat rizarmelo a veces,uso las tenacillas o me pongo rulos del numero 6 y 7,vamos grandecitos para que me quede un poco de forma pero claro no se si eso hace que parezca mas pepona ya que tengo el rostro redondo,al igual que el pelo recojido no se si me keda mal por el rostro.otra cosa yo tengo el pelo castaño oscuro natural y ahora estoy de rubia,pero claro como saber cual de los dos me favorece por que algunos me dicen que mejor el rubio y otros q me kedaba mejor mi color¿como hacierto en color,peinado y forma del pelo?
¿me pueden ayudar porfa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que

`para los rostros redondos es mejor tener unos mechones larguitos laterales a los lados de la cara, probablemente tambien volumen por arriba para alargar el contorno y el flequillo un poco lateral y larguito o de esos que empiezan muy cortitos en un lado y terminan más larguitos en el otro (nunca flequillo recto). Los rizos pueden ir bien pero si van sueltitos no algo muy rizado, solo un ondulado que te de un poco de vida, me parece (es que no sé como son los rulos de ese numero). De color yo prefiero los castaños con mechitas mas claras, en lugar de todo castaño oscuro o todo rubio, que me parece menos natural. Si te lo recoges, dejate sueltos unos mechones laterales, pasando la barbilla. Espero haberte ayudado.

Es facil

hola, es muy facil tu pregunta,...
únicamente con lo que te sientas bien, tú y solo tú te veas a gusto y guapa, es como los demás te veremos.

un saludo!

Ok

gracias por contestar lo malo es que soy muy negativa con mi fisico y nunca me veo bien por eso no quiero meter la pata tambien con el pelo.por eso pedia algunos consejillos

◀  Arriba de la página

Ayuda descamación!!¿sabéis de páginas con cortes de pelo?Planchas de cerámicaVitaminas para el cabello....Sobre la permanente lisa... Desrizador del peloAlisado las palmasBusco peluquera en valenciaChampús que alisan el peloMis rizos, que hago?Marcas gama alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam