en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda pelo liso

wenas. tengo el pelo entre ondulado y rizado. ace un mes me ice el alisado temporal, pero sigo teninedo el pelo igual. no tengo muxa cantidad, pero se me bufa muxo y parezco una bruja.. i paso de stra cada dia con la plancha ne la mano antes de salir de casa. que puedo acer para k se me kede liso??
un bes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo hice

yo me hice el alisado temporal, y cuando me lo lave lo volvi a tener rizado... asi q, ahora cada vez q me lo kiero alisar tengo q exar mano de la planxa...
de todas maneras ahora en verano prefiero tener el pelo rizado asi te duxas y te pones espuma y no te tienes q preocupar mas

besos

Pelo liso

SI TE HICIERON EL ALISADO TERMANAL JAPONES TE LO HAN DE REPETIR OTRA VEZ YA QUE NO LES HA QUEDEADO BIEN.

Pelo liso

no me ice el japones, me ice el de toda la vida, k se ace con unas tiras de plastico raras. el japones es muy caro no?

◀  Arriba de la página

M recomendais alguna una peluquería en madrid Desesperada Coleteros y gomasVendo una maquina depiladora definitivaAlgun xiko se a exo el alisado japones?Ahuecador...Serum textura y brilloLa keratina sirve?Elasticos pelo o coletsMoldeador y henna, ¿una buena combinación?Q tal quantum??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam