en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Heridas en la cabeza

Hola a tod@s!
tengo un problema, antes me mordía las uñas,ahora llevo ortodoncia y no puedo mordérmelas con lo que me ha dado por rascarme la cabeza. Tanto es así, que tengo heridas y no puedo evitar quitárme este tic nervioso.Tenéis algun remedio para esto?Conocéis de alguien o lo habéis padecido?. Espero vuestros consejos.Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una idea

no es para alarmarse, pero quizá tengas un TOC (transtorno obsesivo compulsivo), ya sabes, de gente como tu que tiene una "manía" incontrolable como lavarse las manos exageradamente, o no parar de abrir y cerrar cajones,...lo tuyo no parece ser demasiado grave pero mejor si pides ayuda a tiempo no? Para empezar puedes ir al foro de salud, ahí seguro que hay alguien con algo parecido y te dice qué hacer, porque a veces transtorna mucho la vida. que haya suerte, un beso

Conozco a gente q le pasa lo mismo

hola melomana! conozco a gent q le pasa lo mismo es un tic nervioso, todos tenemos algunos. Lo malo de este es q os haceis escarnios en la pobre cabeza, soy estilista mi recomendacion es : no te laves la cabeza todos los dias por lo menos dej auno de descanso aplicate un champu regenerador nutritivo y como no una ampolla calmante y una mascarilla o balsamo para el cuero cabelludo, esto te creara una barrera protectora para q no te hagas mucha herida y como dice la compañera del foro intentalo con una pelota antiestres.
Espero q se te pase ese tic lo antes posible UN SALUDO

Tu tranquila!

tengo una amiga que le pasaba igual que tu. mi amiga fue al medico y le aconsejo otros sustitutos para calmar los nervios. por ejemplo cuando te pase eso comprate una pelota antiestres de estas que son tan blanditas y cuando te entren ganas de rascarte la cabeza aprieta la pelota fuerte y intenta pensar en cosas que te entretengan. ves a una peluqueria y que te den un champoo para esas heridas, creo que era un rejenerador. espero que te sirva el consejo. besos.

◀  Arriba de la página

X tenso valenciaPilfoodAyuda!!!caida del peloAyuda pelo lisoM recomendais alguna una peluquería en madrid Desesperada Coleteros y gomasVendo una maquina depiladora definitivaAlgun xiko se a exo el alisado japones?Ahuecador...Serum textura y brillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam