Foro / Belleza

Canas

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 16:12
X
xianli_5799295
24/8/05 a las 14:44

Hola chicas, no tengo muchas canas pero tengo, no me gustaria teñirme aún porque soy joven. ¿Alguna sabe de algún remedio o manera de prevenirlas?Muchas gracias.

Ver también

A
airis_7460651
29/8/05 a las 17:22

Lo subo
up...

A
althea_9007120
30/8/05 a las 16:54

Las mechas
las disimulan bien, pero claro es un tinte, y te tienes que decolorar...pero al menos no decoloras todo el pelo..

M
mei_9393490
5/10/05 a las 19:50

Para tintar canas
Hace meses vi un folleto de CIBITRA(en Barcelona) distribuidora de todo tipo de productos y equipamiento para estética. Era como un pintalabios, habia en unos cuatro o cinco colores y decía que era para tintar canas de forma temporal. No sé nada más, espero haberte ayudado, porque las canas no hay forma de prevenirlas, salen y ya. Algo un pelín más drástico es hacerte mechas donde las tengas.

saludos.

S
sakura_5497762
6/10/05 a las 9:34

Estoy en tu misma situación
Y mi peluquera "se negó" en redondo a ponerme un tinte. Eso sí, me dio un champú coloreador de Loreal del color de mi pelo (castaño) para que me lo aplicase una vez por semana, y así ir "tirandillo" y disimular un poquito las canas.

Un besito.

S
sirena_7195858
6/10/05 a las 16:12
En respuesta a mei_9393490

Para tintar canas
Hace meses vi un folleto de CIBITRA(en Barcelona) distribuidora de todo tipo de productos y equipamiento para estética. Era como un pintalabios, habia en unos cuatro o cinco colores y decía que era para tintar canas de forma temporal. No sé nada más, espero haberte ayudado, porque las canas no hay forma de prevenirlas, salen y ya. Algo un pelín más drástico es hacerte mechas donde las tengas.

saludos.

En el corte inglés,
hay en la sesión de productos de higiene un lápiz negro que es para disimular las primeras canas. lo hay tb en color rubio para las rubias.
tb sirve un truquito que lo hacía mi abuela, es quemar una parte de un corcho y echártelo sobre las canas.
Tb hay tonos sobre tonos en productos de peluquería, como los de wella, que tienen una calidad increíble y te cubren las primeras canas.
tb te puedes hacer enjuagues con hojas de nogal.
o bien ponerte henna.

10 momentos que solo una loca de las cañas entenderá
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir