Foro / Belleza

Rubia ,morena o pelirroja?

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 22:28
U
umaima_7898730
12/2/04 a las 19:18

Hola chica como estan? .Escribo , porque no se que tono de cabello dejarme. He probado todos los colores, negro, castaño, rojo y rubio.En general todos me quedan bien, tengo la piel morena clara y con el negro me veo super blanco y con el rubio se ve más tostada la piel, pero no me decido.
Cual es el tono que encuentran más bonito, y cual es el que le gusta más a los hombres (segun ustedes)
gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
12/2/04 a las 19:54

Hola lilu!
a ver...en tema de hombres...no se... yo creo que en general les gustan todas...jajajajaa
A mi el que me gusta más y llevo yo es el rojo, me encanta...bueno tambien porque es el que mejor me sienta...
Porque no pruebas otros tonos??....por ejemplo..borgoña...un tono chocolate....(si no los has probado..)queda muy bonitos

U
umaima_7898730
13/2/04 a las 20:35
En respuesta a yailen_9870631

Hola lilu!
a ver...en tema de hombres...no se... yo creo que en general les gustan todas...jajajajaa
A mi el que me gusta más y llevo yo es el rojo, me encanta...bueno tambien porque es el que mejor me sienta...
Porque no pruebas otros tonos??....por ejemplo..borgoña...un tono chocolate....(si no los has probado..)queda muy bonitos

Gracias
Hola angelito ¿sabes? creo que voy a probar el color borgoña , porque es oscuro (me gusta) y el reflejo rojo le da algo especial.Y a mi pololo le gusta el rojo.
gracias , que estes bien.

A
an0N_814777299z
22/2/04 a las 17:52

Bua
no creo qe a los chicos/hombres les gusten las chicas con el eplo tenido pero igualmnte si te tines debes hacerlo para qe te guste a ti y no para los demas PRIMERO TE TIENE QE GUSTAR A TI NO HAGAS LAS COSAS PARA COMPENSAR A LOS DEMAS

U
umaima_7898730
23/2/04 a las :51
En respuesta a an0N_814777299z

Bua
no creo qe a los chicos/hombres les gusten las chicas con el eplo tenido pero igualmnte si te tines debes hacerlo para qe te guste a ti y no para los demas PRIMERO TE TIENE QE GUSTAR A TI NO HAGAS LAS COSAS PARA COMPENSAR A LOS DEMAS

Para darkblue
Tambien pienso que es una la que debe sentirse agusto con su pelo, y con respecto a los hombres si les gustan teñidas o no....pienso que les gusta a las mujeres que se ven bien y si unos tonos mas claros o mas oscuros te hacen mejorar tu aspecto, bienvenido sea.

L
lidon_5615360
24/2/04 a las 22:28

Si todos te quedan bien..
entonces tienes mucha suerte, y creo que deberias plantearte la pregunta de otra forma, q edad tienes? en que trabajas? como es tu estilo de vestir? todas estas preguntas condicionaran el color, especialmente la de la forma de vestir, ya q si eres muy dada a colorines pues entonces deberas escoger tonos muy neutros, mientras q si vistes sobre todo de negro pues puedes alegrarlo con colores en el pelo.

igual de importante es en lo q trabajas, ya q dependiendo de si es algo cara al publico o no no son aconsejables las fantasias.

respecto a lo q mas les gusta a los tios, pues depende, aki en españa se pirran por las rubias (aunq lo niegan categoricamente), de hecho una de las discusiones q tuve con mis amigos fue q refiriendose a una chica q el resto no conocian dijo akello de: 'es rubia' con cara de tonto con el mismo tono de voz q se utilizaria para decir 'peazo de tia'. ya ves.... hombres

venga, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram