Las extensiones, eso es como todo no se puede generalizar!
No se puede generalizar y es como todo,es como si yo digera que todas las peluquerías se aprovechan y solo cobran por su nombre comercial , cobrando un montón. No es cierto!!!
repito NO ES CIERTO!!!no se puede generalizar, pero también es cierto que no por tener un renombre o mucho dinero significa que sean mejor pues hay peluquerías q por poner las extensiones que yo coloco cobran un dineral y no por eso lo hacen mejor, es decir se ganan mucho más dinero q yo unicamente.
Creo q es tener mala idea criticar lo que no se conoce ya que yo en ningún momento me he servido de nadie para hacer mi publicidad, y creo que en este caso es lo q has hecho al afirmar que se tenga cuidado con los que hacemos publicidad en este foro. Si no sabes de que hablo, mejor informate con las clientas que he tenido y si tu misma quieres información mía pídemela antes de afirmar, no tengo q ser menos ni tener peor calidad por no trabajar en cebado y trabajar como particular.
Los pequeños empresarios tambien tenemos derecho a trabajar.
Así que cualquier información que quieras antes de afirmar nada, te agredecería preguntaras por favor, ...
un saludo a todas las chicas que han confiado en mi a la hora de poner las extensiones, a todas mis clientas, y si alguna chica quiere tener mas información yo sin ningún compromiso le explico y le enseño el pelo natural ,la técnica utilizada y todo lo que quiera saber.
Verónica 678650991 estetica-net@hotmail.com 937845503
|