en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Esta por aqui la experta????

O si no alguna de ustedes me podria ayudar???...

Ya me han recomendado anteriormente teñirme el cabello de caoba, cobre o quizá un castaño...

mi piel es entre blanca y amarilla, ojos cafes y color natural de cabello castaño medio...

cual de todos me convendria mas???... no se me gustaria un color cafe intenso peor con un poquto de rojo .. no se si me explico... quiza un caoba pero no se que tan cafe o tan rojo me quede???... que color debo comprar para que sea algo asi como un caoba pero mas cafe que rojo???...

habia pensado antes en el negro.. pero creo qu no es lo mas conveniente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira...

Vete a una tienda que te vendas tintes de peluquería y de la gama KOLESTON de WELLA hay muchos colores distintos a los que comprarías en un comercio como unas grandes superficies.
Son unos tintes muy naturales (aunque son con amoniaco como los de siempre, pero el efecto es muy natural).
Curiosamente te cuestan menos que los de lóreal y demás y son de mejor calidad.
según la tienda, te puede costar con la botellita de agua oxigenada (pequeña) unos 8 euros o 7.
Ahí te aconsejarán sobre que color elegir, hay una gran paleta de colores.
Existen castaños caoba por ejmplo, que es lo que mas o menos buscas, o incluso castaños claro caoba, o por el estilo.
Prueba a hacerlo y me cuentas.
Si no encuentras tiendas de esas, búscalo en páginas amarillas por productos de peluquería o artículos de peluquería.

Hola

el marron y el rojo no es un color bonito. yo te aconsejo el marron con una mechas cobre o rubias . los tonos rubios son los q mas favorece, y siempre q te lo haga un profesional. chao

◀  Arriba de la página

Cabello negro y cara blanca??? Aceite de rosa mosquetaTinte vegetalAlguien de tenerifeChampu pelos rubios teñidos o con mechas¿¿conoceis esta web??Alguien de málaga q se haya hecho alisado japonés?Alisado japones en sevilla,madrid,cadiz,barcelona ,malaga...Dudas sobre tintesRulos,rulos termicosPara pasarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam