Hola chica!
Hay yo quisiera teñirmelo pero con eso del alisado mejor ni le muevo. Encontré en las tiendas Waldos Mart el Natural Instints (sigo sin saber como se escribe) jaja, que es como un baño de color y al mes se cae. Me apliqué uno muy parecido a mi tono natural pero un poco más rojizo, me cayó super bien!
A mí el color café me gusta mucho por que no dependes tanto del retoque, se disimula mucho más.
Y lo del cabello va muy bien, aunque el conteo se considera normal, me hacían falta vitaminas y minerales, estoy a dieta aunque balanceada no la cumplía como debía y ya hasta en las uñas lo noté; pero ya están creciendo de nuevo!
También ahora se me cae menos pues me aplico muy poco acondicionador; por el cabello chino acostumbraba ponerme medio bote y desde la raíz!!
Hablando de raices ya me urge el retoqué! Esta vez no será solo en las raices, me lo aplicarán en todo el cabello (a peticion mía) para que se vea aún mejor. Estoy disimulando el crecimiento peinándome con una banda en el cabello, ni se nota que ya creció la raíz!
Algo que no hice todo este tiempo por decidia, fue comprarme un buen shampoo y acondicionador, por lo pronto uso pantene liso extremo y me va bien,pero mi peluquera me recomendó otros, espero que ahora que la visite me los traiga ya de una buena vez.
Un abrazo!!
Alexandra
|