en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cabello negro y cara blanca???

De casualidad hay alguien que le guste este look??

Tengo la cara entre blanca y amarilla , mi color natural es castaño medio y ojos cafés ... ahorita llevo un tinte que es rubio dorado cobrizo pero ya se estan notando las raizes y estoy pensando en retocarmelas nadamas , o teñirmelo todo de negro , además la ventaja de pintarmelo mas obscuro es que asi no se notaran tanto las raizes y no tendre que esclavizarme a los retoques no creen??

que opinan??? que color me vendria bien???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy blanca tu piel?

Hola mujergitana!

Chica, es más blanca que amarilla tu piel?

Las personas que he conocido con piel blanca (tirándole a lechoso) con cabello negro como que se ven tristes.

Si no quieres retocar la raiz mejor píntatelo del color más parecido al natural; o dices que tus ojos son cafés, píntatelo de ese color!! Es un efecto muy padre.

Bueno, ese es mi consejo, vamos a ver que más te dicen.

Un abrazo!

Alexandra

Buena idea!

ya habia pensado tmb en un café.. mi cara segun yo no es tan blanca , ahorita estoy bronceada por las vacaciones p
ero yo la veo amarilla jaja[aunque a decir vdd no me gusta verme amarilla..paresco lisa simpson jaja]...

probare con un cafe lo mas parecido al mio pero que le de vida no??... que tal un chocolate??

bueno mil gracias por el consejo ale.. voy a ver los catalogos esos de colores!

saludos, y por cierto que paso con tu cabello?? fue normal lo de los cabellos que se te caen???

Hola chica!

Hay yo quisiera teñirmelo pero con eso del alisado mejor ni le muevo. Encontré en las tiendas Waldos Mart el Natural Instints (sigo sin saber como se escribe) jaja, que es como un baño de color y al mes se cae. Me apliqué uno muy parecido a mi tono natural pero un poco más rojizo, me cayó super bien!

A mí el color café me gusta mucho por que no dependes tanto del retoque, se disimula mucho más.

Y lo del cabello va muy bien, aunque el conteo se considera normal, me hacían falta vitaminas y minerales, estoy a dieta aunque balanceada no la cumplía como debía y ya hasta en las uñas lo noté; pero ya están creciendo de nuevo!

También ahora se me cae menos pues me aplico muy poco acondicionador; por el cabello chino acostumbraba ponerme medio bote y desde la raíz!!

Hablando de raices ya me urge el retoqué! Esta vez no será solo en las raices, me lo aplicarán en todo el cabello (a peticion mía) para que se vea aún mejor. Estoy disimulando el crecimiento peinándome con una banda en el cabello, ni se nota que ya creció la raíz!

Algo que no hice todo este tiempo por decidia, fue comprarme un buen shampoo y acondicionador, por lo pronto uso pantene liso extremo y me va bien,pero mi peluquera me recomendó otros, espero que ahora que la visite me los traiga ya de una buena vez.

Un abrazo!!

Alexandra

◀  Arriba de la página

Aceite de rosa mosquetaTinte vegetalAlguien de tenerifeChampu pelos rubios teñidos o con mechas¿¿conoceis esta web??Alguien de málaga q se haya hecho alisado japonés?Alisado japones en sevilla,madrid,cadiz,barcelona ,malaga...Dudas sobre tintesRulos,rulos termicosPara pasarseAlguien de canarias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam