Foro / Belleza

Alguna se ha exo trenzitas!!??? ayuda!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 13:11
A
an0N_540942499z
19/8/05 a las 12:31

Hace cosa como menos de un mes, k me exo trenzitas con postizo, tipikas africanas, y es k mucha gente me dice k cuando me las kite se me va a caer mucho el pelo, y tengo miedo pk yo noes k tenga muxo pelo!! alguna me podria decir si a pasado por esta experiencia, y k sucede, os lo agradeceria!!!!

Ver también

F
franca_7877072
19/8/05 a las 15:37

Tranquila
jeje tranquila yo me he hecho un par de veces y si q se te cae mucho pelo pero es elpelo q se tetenia q caer mientras las tenias puestas. Imagina q e pones un gorro durante 3 meses y no te lo quitas ni un dia pues al 3 mes te lo quitas y todo el pelo q se te tenia q haber caido en esos 3 meses esta en el gorro , es solo eso q de normal el pelo se nos cae y no lo vemos porq se qda en el peine, almohada, etc etc pero al estar cerrado con las trenzas se queda ahi acumulado y al soltarnas nos da un poco de susto pero no es nada malo un saludo

A
an0N_540942499z
19/8/05 a las 23:49
En respuesta a franca_7877072

Tranquila
jeje tranquila yo me he hecho un par de veces y si q se te cae mucho pelo pero es elpelo q se tetenia q caer mientras las tenias puestas. Imagina q e pones un gorro durante 3 meses y no te lo quitas ni un dia pues al 3 mes te lo quitas y todo el pelo q se te tenia q haber caido en esos 3 meses esta en el gorro , es solo eso q de normal el pelo se nos cae y no lo vemos porq se qda en el peine, almohada, etc etc pero al estar cerrado con las trenzas se queda ahi acumulado y al soltarnas nos da un poco de susto pero no es nada malo un saludo

Gracias!!!
Aishh jeje la verdad es k me has kitao un peso de encima menos mal, gracias eh!!, Tambien he leido que eres estilista, yo en septiembre empiezo a estudiar estetica!!

A
alex_8057492
20/8/05 a las 13:11

No te preocupes
yo tuve trencitas tres o cuatro meses, y cuando me las quite mi pelo estaba igual, si que notas que te cae el dia que las quitas pero eso es el pelo que fue cayendo durante los tres meses que se quedo ahi, eso sí, déjame que te de un consejo, quitalas en la peuqueria, yo lo hice en casa y me llevo unas ocho o diez horas, eso que me ayudo mi marido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir