en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguna se ha exo trenzitas!!??? ayuda!!!

Hace cosa como menos de un mes, k me exo trenzitas con postizo, tipikas africanas, y es k mucha gente me dice k cuando me las kite se me va a caer mucho el pelo, y tengo miedo pk yo noes k tenga muxo pelo!! alguna me podria decir si a pasado por esta experiencia, y k sucede, os lo agradeceria!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

yo tuve trencitas tres o cuatro meses, y cuando me las quite mi pelo estaba igual, si que notas que te cae el dia que las quitas pero eso es el pelo que fue cayendo durante los tres meses que se quedo ahi, eso sí, déjame que te de un consejo, quitalas en la peuqueria, yo lo hice en casa y me llevo unas ocho o diez horas, eso que me ayudo mi marido.

Tranquila

jeje tranquila yo me he hecho un par de veces y si q se te cae mucho pelo pero es elpelo q se tetenia q caer mientras las tenias puestas. Imagina q e pones un gorro durante 3 meses y no te lo quitas ni un dia pues al 3 mes te lo quitas y todo el pelo q se te tenia q haber caido en esos 3 meses esta en el gorro , es solo eso q de normal el pelo se nos cae y no lo vemos porq se qda en el peine, almohada, etc etc pero al estar cerrado con las trenzas se queda ahi acumulado y al soltarnas nos da un poco de susto pero no es nada malo un saludo

Gracias!!!

Aishh jeje la verdad es k me has kitao un peso de encima menos mal, gracias eh!!, Tambien he leido que eres estilista, yo en septiembre empiezo a estudiar estetica!!

◀  Arriba de la página

Tengo una pregunta del alaciado. (no es una pregunta para mimi) ok?Cambiar de peinado!AhuecadorNecessito ayuda estilistas!!!!Poooor fiiiisss... ayudaaaaaPelo rizado."¡hago uñas de gel con lampara a muy buen precio!"Tengo el pelo encrespado y bufadoTinte para embarazadasNecesiro ayuda !!!!estilistas!!!Mal corte de pelo!! ajudenme porfavor..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam