en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo una pregunta del alaciado. (no es una pregunta para mimi) ok?

hola: una pregunta. Yo me he hecho el alaciado tradicional, creo que es chi o algo asi. Como puedo saber si no se me arruinaria el cabello si me hago al alaciado termal?. La ultima vez que lo hice fue en diciembre del 2004.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exacto

entonces para q me sigues diciendo. Es lo que dices, que yo puedo hacer lo q kiera con mi cabello entonces porq me sigues diciendo lo mismo de que si quiero arruinar mi cabello lo haga...si no vas a contestar lo que la gente kiere saber mejor no escribas porq lo unico q escribes es tu historia que ya aburrio. ya lo se y no me interesa tu opinion

Ese chi no es termal también?

Hola dream202!

Ese que mencionas no es también un alisado termal?

Bueno de plano creo que tendría que verte el cabello la peluquera antes de aplicar.

Saludos!

Ale

Hola!!

hola: no este alaciado que me hacian era de iones y no se maltrato mucho solo que creo que no me lo habian hecho muy bien porque las puntas si me quedaron muy feas pero me las corte y ya despues no se veia maltratado por el alaciado. Este alaciado segun yo no es muy bueno porque solo te lo alacia un poco, no queda muy lacio. Ahorita lo tengo no tan maltratado, tengo orzuela pero no se ve que sea por los alaciados que me he hecho, yo creo que es porq uso mucho la plancha. Quiero dejar de usarla y por eso que quiero hacer el alaciado japones porq he oido que keda muy bien y sin necesidad de plancha. El alaciado que me hacia antes, quedaba bien pero con ayuda de la plancha y ya no quiero que sea asi. Bueno muchas gracias, bye

◀  Arriba de la página

Cambiar de peinado!AhuecadorNecessito ayuda estilistas!!!!Poooor fiiiisss... ayudaaaaaPelo rizado."¡hago uñas de gel con lampara a muy buen precio!"Tengo el pelo encrespado y bufadoTinte para embarazadasNecesiro ayuda !!!!estilistas!!!Mal corte de pelo!! ajudenme porfavor..Pelo seco y kemado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam