Foro / Belleza

Quitar un tinte rojo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 5:12
N
noive_7093349
17/8/05 a las 9:31

Hola a todos, quisiera que me ayudarais, vereis llevo el pelo teñido de rojo, y ahora me he puesto un color booster de color castaño. En las raices me ha cogido pero en el resto del pelo no me ha cogido nada. ¿Sabe alguien cómo se quita el color rojo del pelo? ¿me lo tengo que decolorar o ponerme mechas o qué?.Por favor ayudadme porque no hay manera de cambiar el color. Gracias

Ver también

K
keltse_5676206
24/5/09 a las 13:36

Yo tampoco puedo
olaaa yo tb me e teñido el pelo de rojo y es una pesadilla la primera ves ke me lo exe enseguida me salieron las mexas rubias otra ves xo cualdo me lo volvi a exar me cojio arosado asin k me exe encima un castaño y se a kedado exactamente iwal asin ke nose ya me voi acer xke me tngo k poner un gorro pa sali ala calle y de las puntas no te ablo ya.besos!

N
noive_7093349
25/5/09 a las 12:08

Tienes que usar cenizas
Hola yo también tuve ese problemas para quitar el rojo tienes que usar tonos cenizas, si lo que quieres es un rubio, pues entonces elige el tono que quieras de rubio pero ceniza y con el tiempo se te irá quitando. Es la única manera. Espero haberte ayudado.

L
lelia_6931197
1/6/09 a las 10:53

Quitar tinte rojo
Bueno, si tienes el pelo sano puedes hacerte una deco suavecita que te arrastre algo el rojo y luego ponerte el castaño encima, y que sean cenizas para matar el rojo, un 6.1o un 5.1 si lo quieres más oscuro, y ,mejor los tintes de tiendas de peluquerías, tienen el mismo precio y no contienen tanto amoniaco como el de los super. Luego un buen champú nutritivo y mascarilla para cuidarlo y listo!!

Un beso

M
mikela_9158191
14/5/14 a las 18:57

Ayuda!!
tengo el cabello rojo, y me lo quiero teñir cenizo.. me ise una extracción y no me saco por completo el rojo, de las puntas lo traigo veteado.. por favor ayúdenme ya no ayo que hacerme en el cabello esto fue el día de ayer.. mi estilista me pinto el cabello castaño después de la extracción de los que supuesta mente matan el rojo, creo que es natural el tinte algo así.. pero me quedo cenizo de la raíz y color zanahoria de las puntas.. díganme que tinte ponerme ahora o me hago otra extracción?

Gracias..

Y
yasuko_9604753
15/5/14 a las 5:12

No se engañen para eliminar el tinte rojo debes extraer el color
nada quitara el rojo de el cabello, nisiquiera un tinte cenizo intenso, debes extraer primero el color.

aqui les dejo varias formas de hacerlo desde naturalmente a químicamente, después podrán usar el tono que desean :

http://www.bellaencasa.com/2012/03/como-extraer-tinte-rojo.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir