Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
F
favour_6008006
20/10/11 a las 21:33

Nanokeratin system
hola Jaume! he leido tus comentarios y aprecio mucho el tiempo que dedicas para informarnos y tu profesionalidad.
Yo llegue a la conclusion (de momento porque sigo investigando) que el nanokeratin system es lo mejor. He llegado a esta conclusion porque con los tratamientos de keratina es muy complicado entender cuales son buenos y cuales no.. se que no pueden contener mas de un 0,2 % de formol pero la mayoría dicen que llevan menos, y es muy dificil averiguarlo. Yo por ejemplo se de algunos que han sido retirados de la comunidad europea por llevar mas, y eran marcas conocidas que mucha gente decia que no tenian nada de formol.. yo hace unos meses me he hecho un tratamiento de keratina de la marca Bionaza, y la verdad me quedé muy muy contenta un resultado perfecto, pero todavia no he conseguido descubrir cuanto formol lleva este producto.. segun todo el mundo menos del 2 pero quien sabe.. en cambio el unico tratamiento que he podido comprobar por cierto que no lleva formol es el nanokeratin system (una empresa me ha mandado por email una copia del certificado CE!).. entonces me decidi que este tratamiento es el mas seguro.. en tu opinion el resultado sera lo mismo que con el alisado de keratina bionaza? Tu por cierto conoces esta marca? Sabes si es buena y segura? mas que nada por curiosidad como llevo tanto tiempo intentando averiguarlo.. muchas gracias por todo.

Ver también

O
odeta_7972874
21/10/11 a las 11:27
En respuesta a favour_6008006

Nanokeratin system
hola Jaume! he leido tus comentarios y aprecio mucho el tiempo que dedicas para informarnos y tu profesionalidad.
Yo llegue a la conclusion (de momento porque sigo investigando) que el nanokeratin system es lo mejor. He llegado a esta conclusion porque con los tratamientos de keratina es muy complicado entender cuales son buenos y cuales no.. se que no pueden contener mas de un 0,2 % de formol pero la mayoría dicen que llevan menos, y es muy dificil averiguarlo. Yo por ejemplo se de algunos que han sido retirados de la comunidad europea por llevar mas, y eran marcas conocidas que mucha gente decia que no tenian nada de formol.. yo hace unos meses me he hecho un tratamiento de keratina de la marca Bionaza, y la verdad me quedé muy muy contenta un resultado perfecto, pero todavia no he conseguido descubrir cuanto formol lleva este producto.. segun todo el mundo menos del 2 pero quien sabe.. en cambio el unico tratamiento que he podido comprobar por cierto que no lleva formol es el nanokeratin system (una empresa me ha mandado por email una copia del certificado CE!).. entonces me decidi que este tratamiento es el mas seguro.. en tu opinion el resultado sera lo mismo que con el alisado de keratina bionaza? Tu por cierto conoces esta marca? Sabes si es buena y segura? mas que nada por curiosidad como llevo tanto tiempo intentando averiguarlo.. muchas gracias por todo.

Keratina y bionaza anouckgaya
HOLA soy lola tienes dudas el tratamiento de bionaza es de la casa joico una prestijiosa marca solo para profesionales y no cotiene nada de formol esta considerada efectiva eh hidratante llongueras es la que utiliza y funciona espectacular si tienes mas dudas llamame estare encantada de ayudarte LORIHER yo tengo el salon en cerdanyola del valles barcelona . Mis clientas se lo hacen de esta marca y estan encantadas un saludo 93.586,54,89

F
favour_6008006
21/10/11 a las 18:58

Bionaza no!
Gracias!!!! Es lo que pensaba.. No lo veia nada claro, bionaza otra en mi lista negra! He leido en una web que la nanokeratina (mi favorita) no se puede hacer si antes has hecho un sodium hydroxide relaxer treatment.. No se que es esto... Es el japones? Espero que no porque yo tengo un japones ( no en todo el pelo, me lo estoy quitando poco a poco).. Tu sabes que es? Graciasss

O
olya_6921124
25/10/11 a las 12:13
En respuesta a ametsa_5450602

Aplico tratamiento de queratina sin formol en madrid
Hola chic@s!
Mi nombre es Andrea, os queria comentar que aplico a domicilio en Madrid el tratamiento de queratina para reestructurar nuestros cabellos, alisarlos naturalmente y aportarles brillo, NO contiene Formol ni derivados Garantizado !!. Lo aplico tanto a domicilio como en mi casa. El precio varia segun largo y cantidad de cabello. Obsequio el balsamo para el mantenimiento y cuidado posterior del cabello. Vendo también el champu de mantenimiento de 500 ML cuesta 18 .
Os dejo mi email queratinabig@hotmail.com, podreis escribirme ya sea para pedir cita o para pedir información. Os contestare a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Holaaa me hice una permanente el viernes y me la quiero quitar
Hola andrea me hice una permanenteel viernes y me quedo espantosa y me gustaria quitarmela con un tratamiento que no contenga formol ni derivados ya que con la permanente ya esta lo suficientemente agredido. soy de tenerife y por lo visto aqui no hay keratinas sin formol o dicen que es sin pero te estafan me podrias decir de que marca es la que tu hechas?y si conoces a alguien en tenerife que la heche como tu? Y en donde puedo conseguirla? Muchas gracias cuanto antes respondas mejor xq estoy desesperada¡ Un beso

O
olya_6921124
25/10/11 a las 12:19

Hola me hice una permanente el viernes y quiero quiratmela de forma sana ayudaaaa
Hola me hice una permanente y tengo el pelo horrible y muy estropeado por lo que quiero hacerme un alisado de keratina que no tenga nada pero nada de formol xq mi pelo esta muy estropeado ya para ponerle mas productos.. Me gustaria saber como conseguir la keratina sin formol tuya ua que soy de tenerife tambien saber nombre y precio y si conoces alguien de tenerife que la aplique

O
olya_6921124
25/10/11 a las 12:44
En respuesta a favour_6008006

Nanokeratin system
hola Jaume! he leido tus comentarios y aprecio mucho el tiempo que dedicas para informarnos y tu profesionalidad.
Yo llegue a la conclusion (de momento porque sigo investigando) que el nanokeratin system es lo mejor. He llegado a esta conclusion porque con los tratamientos de keratina es muy complicado entender cuales son buenos y cuales no.. se que no pueden contener mas de un 0,2 % de formol pero la mayoría dicen que llevan menos, y es muy dificil averiguarlo. Yo por ejemplo se de algunos que han sido retirados de la comunidad europea por llevar mas, y eran marcas conocidas que mucha gente decia que no tenian nada de formol.. yo hace unos meses me he hecho un tratamiento de keratina de la marca Bionaza, y la verdad me quedé muy muy contenta un resultado perfecto, pero todavia no he conseguido descubrir cuanto formol lleva este producto.. segun todo el mundo menos del 2 pero quien sabe.. en cambio el unico tratamiento que he podido comprobar por cierto que no lleva formol es el nanokeratin system (una empresa me ha mandado por email una copia del certificado CE!).. entonces me decidi que este tratamiento es el mas seguro.. en tu opinion el resultado sera lo mismo que con el alisado de keratina bionaza? Tu por cierto conoces esta marca? Sabes si es buena y segura? mas que nada por curiosidad como llevo tanto tiempo intentando averiguarlo.. muchas gracias por todo.

Hola me hice una permanente el viernes y me la quiero quitar
Hola me hice una permanente y tengo el pelo horrible y muy estropeado por lo que quiero hacerme un alisado de keratina que no tenga nada pero nada de formol xq mi pelo esta muy estropeado ya para ponerle mas productos.. Me gustaria saber como conseguir la keratina sin formol tuya ua que soy de tenerife tambien saber nombre y precio y si conoces alguien de tenerife que la aplique

O
olya_6921124
25/10/11 a las 13:18

Hola me hice una permanente y me gustaria quitatmrla
Hola me hice una permanente y tengo el pelo horrible y muy estropeado por lo que quiero hacerme un alisado de keratina que no tenga nada pero nada de formol xq mi pelo esta muy estropeado ya para ponerle mas productos.. Me gustaria saber como conseguir la keratina sin formol tuya ua que soy de tenerife tambien saber nombre y precio y si conoces alguien de tenerife que la aplique

N
nayala_5927389
25/10/11 a las 13:44
En respuesta a favour_6008006

Bionaza no!
Gracias!!!! Es lo que pensaba.. No lo veia nada claro, bionaza otra en mi lista negra! He leido en una web que la nanokeratina (mi favorita) no se puede hacer si antes has hecho un sodium hydroxide relaxer treatment.. No se que es esto... Es el japones? Espero que no porque yo tengo un japones ( no en todo el pelo, me lo estoy quitando poco a poco).. Tu sabes que es? Graciasss

Sodium hidroxide relaxer: prohibidos?
Hola anouckgaya,

Disculpa la tardanza en responder.

Segun tengo entendido, los tratamientos de hechos con Hidroxido de Sodio (sosa cáustica!!!) están prohibidos desde los años 90 porque provocan quemaduras en el cuero cabelludo. Tuvieron un boom en EEUU entre parte de la población afroamericana, pero los retiraron por los problemas que te he comentado.

Los alisados químicos "normales" suelen hacerse a base de hidróxido de potasio, hidróxido de litio, o hidróxido de guanidina (combinado de hidróxido de calcio y guanidina). Mientras que las permanentes se realizan con un agente oxidable y un agente oxidador (generalmente peróxido de hidrógeno, es decir, oxigenada).

Respecto a hacer un tratamiento de nanokeratin system después de una permanente, en LeLook no hemos detectado nunca ningún problema.

Saludos,

Jaume
LeLook
http://www.lelook.cat
http://www.facebook.com/pages/LeLook/134796289871889

T
tigist_5934986
25/10/11 a las 15:54
En respuesta a olya_6921124

Hola me hice una permanente y me gustaria quitatmrla
Hola me hice una permanente y tengo el pelo horrible y muy estropeado por lo que quiero hacerme un alisado de keratina que no tenga nada pero nada de formol xq mi pelo esta muy estropeado ya para ponerle mas productos.. Me gustaria saber como conseguir la keratina sin formol tuya ua que soy de tenerife tambien saber nombre y precio y si conoces alguien de tenerife que la aplique

hola...
Mira la puedes adquirir directamente desde la web, www.beautycompras.com pero no te podemos indicar quien te la puede poner, además es un tratamiento que aunque no es dificil de aplicar si que es laborioso y uno mismo es un poco dificil, sería para que te lo aplicara otra persona.

Un saludo

F
favour_6008006
25/10/11 a las 21:48

Nanokeratin system - jaume lelook
Hola Jaume yo me he casi decidido voy hacerme el nanokeratin system lo unico que me falta es encontrar un listado de los componentes para aswgurarme que no lleva nadaaaa de formol pero no lo encuentro en ningun lado, estamos seguros de que no sea como con todos los alisado de keratina que al final si que llevan formol todos?

N
nurys_8301486
26/10/11 a las 15:18
En respuesta a favour_6008006

Delsur66
hola delsur66
gracias por compartir tu experiencia. Te puedo preguntar que producto han utilizado? Sabes la marca? Estaria muy importante saberlo para evitar esta marca, parece que hay muchisima diferencia entre una marca y otra, yo estoy haciendo un poco de investigacion y de momento creo que el nanokeratin system sea el mejor. Hay muchas otras que llevan formol y no son buenas. Aconsejo a todos antes de hacer un tratamiento de keratina, preguntar la marca del producto y investigar antes de hacerlo. Un saludo!

Keratina
Hola la verdad es que no se que marca era ya que ni lo pregunte puesto que confiaba bastante en el lugar en que me lo hice y en sus palabras de que no tenía formol y que quedaría el pelo precioso. No he tenido fuerzas para volver a entrar en esa peluquería. He ido a darme el tinte a otra. Espero que cuando se me pase el disgusto poder entrar y preguntar que si saben que pudo fallar con mi caso. Saludos.

A
an0N_555501099z
30/10/11 a las 16:08
En respuesta a ametsa_5450602

Aplico tratamiento de queratina sin formol en madrid
Hola chic@s!
Mi nombre es Andrea, os queria comentar que aplico a domicilio en Madrid el tratamiento de queratina para reestructurar nuestros cabellos, alisarlos naturalmente y aportarles brillo, NO contiene Formol ni derivados Garantizado !!. Lo aplico tanto a domicilio como en mi casa. El precio varia segun largo y cantidad de cabello. Obsequio el balsamo para el mantenimiento y cuidado posterior del cabello. Vendo también el champu de mantenimiento de 500 ML cuesta 18 .
Os dejo mi email queratinabig@hotmail.com, podreis escribirme ya sea para pedir cita o para pedir información. Os contestare a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Importante keratina
Hola mira es muy importante ponerme en contacto contigo por favor mandame correo a mi dire ary_21_@hotmail.com y asi puedo preguntarte para hacerme un tratamiento de keratina Gracias

M
misbah_8150552
3/11/11 a las 13:37

Keratina bionaza
Buenos dias amiga!! lo primero informarte de que las keratinas que no llevan quimicos no tienen tiempo de exposicion, el formol esta limitado por la union europa a un 0,2, y debe usarse como conservante del producto, la keratina no es un alisado es un reconstructor capilar pues regenera la fibra capilar desde el interior, te recomiendo que si estas interesada en el tratamiento de keratina uses Bionaza, pasan los test de calidad y de farmacia qu la UE estipula aqui en España para este tipo de producto ademas tiene una gama de 4 keratinas que en funcion y del resultado que esperes el profesional te aplicara la adecuada para tu cabello, no tiene tiempo de exposicion y se obtienen unos resultados espectaculares. Espero que te haya servido de ayuda un saludo!!

A
an0N_548018199z
4/11/11 a las 13:06

Keratina
la keratina va genial!!!yo se la e aplicado a varias clientas y estan super contentas te quita el encrespamiento y te deja el pelo totalmente sano;soy peluqeraa domilcilio te lo recomiendo te va a encantar

N
nayala_5927389
4/11/11 a las 14:28
En respuesta a favour_6008006

Nanokeratin system - jaume lelook
Hola Jaume yo me he casi decidido voy hacerme el nanokeratin system lo unico que me falta es encontrar un listado de los componentes para aswgurarme que no lleva nadaaaa de formol pero no lo encuentro en ningun lado, estamos seguros de que no sea como con todos los alisado de keratina que al final si que llevan formol todos?

Nanokeratin system no lleva formol
Hola, anuckgaya

No había visto este comentario tuyo hasta hoy!
La verdad es que estoy preparando un artículo que describe todos los componentes de Nanokeratin System de forma detallada, pero aun no lo tengo del todo.
Si te sirve de momento, te puedo asegurar personalmente que no lleva formol.

Cuando lo tenga finalizado (ahora està en borrador y escrito en catalan) te lo linkeo.

Saludos,

I
inma_8320661
23/11/11 a las 14:21
En respuesta a an0N_548018199z

Keratina
la keratina va genial!!!yo se la e aplicado a varias clientas y estan super contentas te quita el encrespamiento y te deja el pelo totalmente sano;soy peluqeraa domilcilio te lo recomiendo te va a encantar

Hola
Yo me lo hice y estoy contentìsima. Soy de argentina, y lo hice en una peluquería pequeña de barrio y no hubo problema. Estoy muy contenta con el resultado. Yo pensé que al lavármelo se iba a ir como todo tratamiento que me hago, pero no, quedó bastante lacio, muy pocas ondas, y eso que tenía unos rulos muy secos.

El tratamiento se llama "shock de queratina" y me salió muy poco, porque ya te digo, era en una peluquería pequeña de barrio que no se encontraba en la capital federal, sino en el Gran Buenos Aires.

L
lidio_5995225
24/11/11 a las 1:06

Dudas !!
hola !! Es la primera vez que escribo aqui.... e preguntado en varias peluquerias y me dicen que existen dos tipos de tratamientos de queratinas... uno que solo hace que el pelo este mas hidratado y otro que es el que alisa.... que hay de cierto en esto???? tengo un lio !!

O
odeta_7972874
24/11/11 a las 12:40
En respuesta a lidio_5995225

Dudas !!
hola !! Es la primera vez que escribo aqui.... e preguntado en varias peluquerias y me dicen que existen dos tipos de tratamientos de queratinas... uno que solo hace que el pelo este mas hidratado y otro que es el que alisa.... que hay de cierto en esto???? tengo un lio !!

Keratina resuelta pequeñi
HOLA mira yo tengo una pelu y es cierto hay 2 clases la que mas gusta es la de keratina y bionaza el resultado no es liso si no que te ayuda aque tu cuando te lo seques te quede mas liso y super brillante porque no contiene formol y quita el encrespado yte dura el pelo liso mas tiempo yo tengo la pelu muy cerca de barcelona y lo hago mucho porque tenemos mucha humedad siempre y con la keratina y bionaza no les queda el pelo encrespado nada de nada estan encantadas te paso mi meil por si necesitas saber mas lolar@hotmail.es un saludo

L
lidio_5995225
24/11/11 a las 13:47

Gracias !!
Si me a servido de gran ayuda, porque yo me quiero hacer el que alisa algo, pero pensaba que todos esos, llevaban formol, e preguntado y el precio oscila entre 100 y 150 pero me han comentado que en unas 3 horas estaria listo, tengo el pelo largo pero poca cantidad.
Gracias

L
lidio_5995225
24/11/11 a las 13:50
En respuesta a odeta_7972874

Keratina resuelta pequeñi
HOLA mira yo tengo una pelu y es cierto hay 2 clases la que mas gusta es la de keratina y bionaza el resultado no es liso si no que te ayuda aque tu cuando te lo seques te quede mas liso y super brillante porque no contiene formol y quita el encrespado yte dura el pelo liso mas tiempo yo tengo la pelu muy cerca de barcelona y lo hago mucho porque tenemos mucha humedad siempre y con la keratina y bionaza no les queda el pelo encrespado nada de nada estan encantadas te paso mi meil por si necesitas saber mas lolar@hotmail.es un saludo

Gracias !
Muchas gracias, esque la verdad que hay poca informacion clara sobre esto.. yo tengo el pelo muy finito y bastante rizado casi tirabuzones xo se me alisa facilmente con la plancha, pero enseguida tiende a querer salir mi rizo... queria probar algo asi, a ver si ay resultados.
Graciassssssssss

A
aloia_711907
24/11/11 a las 14:15
En respuesta a lidio_5995225

Gracias !!
Si me a servido de gran ayuda, porque yo me quiero hacer el que alisa algo, pero pensaba que todos esos, llevaban formol, e preguntado y el precio oscila entre 100 y 150 pero me han comentado que en unas 3 horas estaria listo, tengo el pelo largo pero poca cantidad.
Gracias

Tratamiento o alisado
Entonces que te van a hacer, ¿el tratamiento de keratina? o ¿el alisado?, ya nos cuentas como te lo venden... como alisado o tratamiento, y que resultado te da.

Muchas gracias a ti.

Saludos.

L
lidio_5995225
24/11/11 a las 15:48
En respuesta a aloia_711907

Tratamiento o alisado
Entonces que te van a hacer, ¿el tratamiento de keratina? o ¿el alisado?, ya nos cuentas como te lo venden... como alisado o tratamiento, y que resultado te da.

Muchas gracias a ti.

Saludos.

Alisado
Pues es el alisado de queratina pero me han dicho que tbn deja el pelo muy suave.... asique ya os contare

A
aloia_711907
24/11/11 a las 17:13
En respuesta a lidio_5995225

Alisado
Pues es el alisado de queratina pero me han dicho que tbn deja el pelo muy suave.... asique ya os contare

Antes y después
Ok, espero que te hagan un buen trabajo. Estaría bien que te hicieras algunas fotos del antes y del después, para ver que tal te ha quedado!!

Un saludo.

L
lidio_5995225
24/11/11 a las 22:43
En respuesta a aloia_711907

Antes y después
Ok, espero que te hagan un buen trabajo. Estaría bien que te hicieras algunas fotos del antes y del después, para ver que tal te ha quedado!!

Un saludo.

Fotos
Si me hare fotos, porque solo e visto fotos del antes y el despues justo despues de hacer la queratina, no a los 3 dias que es cuando lo tienes que lavar.. pero nose como ponerlas aqui ni nada.. como ya comente, era la primera vez que escribia

D
danila_8536641
25/11/11 a las 11:31

Keratina
Hola!, me encantaría leer el artículo, pero no puedo, lo necesito en castellano.
Qué pena que no estéis en Madrid...

Gracias.
Mónica.

N
nayala_5927389
25/11/11 a las 11:48
En respuesta a danila_8536641

Keratina
Hola!, me encantaría leer el artículo, pero no puedo, lo necesito en castellano.
Qué pena que no estéis en Madrid...

Gracias.
Mónica.

Nanoqueratina
Hola, Mónica

Parece que se ha roto el enlace de la traducción. Miraré a ver si puedo solucionarlo rápido para que lo puedas leer.

Gracias por tu interés,

Jaume

N
nayala_5927389
25/11/11 a las 12:01
En respuesta a danila_8536641

Keratina
Hola!, me encantaría leer el artículo, pero no puedo, lo necesito en castellano.
Qué pena que no estéis en Madrid...

Gracias.
Mónica.

Los secretos íntimos de la nanokeratina
Este enlace sí debería funcionar:


http://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Flelookestilistes. blogspot.com%2F2011%2F11%2Fles -secrets-intims-del-tractament-de.html

N
nayala_5927389
25/11/11 a las 12:06
En respuesta a danila_8536641

Keratina
Hola!, me encantaría leer el artículo, pero no puedo, lo necesito en castellano.
Qué pena que no estéis en Madrid...

Gracias.
Mónica.

Ahora si: los secretos íntimos de la nanokeratina
Parece que al gestor del foro no les gustan las direcciones largas.

En esta encontrarás la traducción en castellano.

http://goo.gl/U3Rde

L
lidio_5995225
30/11/11 a las 19:47
En respuesta a lidio_5995225

Gracias !
Muchas gracias, esque la verdad que hay poca informacion clara sobre esto.. yo tengo el pelo muy finito y bastante rizado casi tirabuzones xo se me alisa facilmente con la plancha, pero enseguida tiende a querer salir mi rizo... queria probar algo asi, a ver si ay resultados.
Graciassssssssss

Ya tengo el alisado de queratina
Chicas me lo hice hoy, la verdad que hoy super liso y muy suelto la verdad que se nota, me aplicaron la queratin que olia bastante bien y directamente m lo alisaron cn la plancha

A
aloia_711907
1/12/11 a las 12:26
En respuesta a lidio_5995225

Ya tengo el alisado de queratina
Chicas me lo hice hoy, la verdad que hoy super liso y muy suelto la verdad que se nota, me aplicaron la queratin que olia bastante bien y directamente m lo alisaron cn la plancha

Felicidades!!
Me alegro mucho que encontrases lo que andabas buscando!! ¿Se te ha quedado el pelo totalmente liso, sin retoques?, o ¿retoma el rizo pero sin escrespamiento, fácil de manejar?, ¿te han indicado que no te puedes lavar el pelo en dos o tres días?

Muchas gracias por las contestaciones... y ahora... A lucir tu cabello!! jejejeje

L
lidio_5995225
1/12/11 a las 13:49
En respuesta a aloia_711907

Felicidades!!
Me alegro mucho que encontrases lo que andabas buscando!! ¿Se te ha quedado el pelo totalmente liso, sin retoques?, o ¿retoma el rizo pero sin escrespamiento, fácil de manejar?, ¿te han indicado que no te puedes lavar el pelo en dos o tres días?

Muchas gracias por las contestaciones... y ahora... A lucir tu cabello!! jejejeje

Te respondo
pues ahora si lo tengo completamente liso, cuando me lo lave se supone que algun rizo o onda me saldra, xo a dia de hoy esta superrrrrrr liso jaja, y claro hasta dentro de 3 dias no m lo puedo lavar...

D
danila_8536641
1/12/11 a las 14:16
En respuesta a lidio_5995225

Ya tengo el alisado de queratina
Chicas me lo hice hoy, la verdad que hoy super liso y muy suelto la verdad que se nota, me aplicaron la queratin que olia bastante bien y directamente m lo alisaron cn la plancha

Después de los 3 días...
Hola!, el primer día está fenomenal, el segundo también, el tercero también, espero que nos cuentes lo mismo cuando te lo laves...
Y si te ha quedado como esperabas, ya nos puedes pasar el contacto, porque las que hemos tenido una mala experiencia, estamos deseando encontrar algún sitio bueno. Es una pena que Lelook estén en Barcelona.

Esperamos resultados. Gracias.

L
lidio_5995225
1/12/11 a las 15:57
En respuesta a danila_8536641

Después de los 3 días...
Hola!, el primer día está fenomenal, el segundo también, el tercero también, espero que nos cuentes lo mismo cuando te lo laves...
Y si te ha quedado como esperabas, ya nos puedes pasar el contacto, porque las que hemos tenido una mala experiencia, estamos deseando encontrar algún sitio bueno. Es una pena que Lelook estén en Barcelona.

Esperamos resultados. Gracias.

Ya os contare.
Hola monna59, que os ha pasado despues de lavaroslo?? Yo es mi 2 dia y no tengo ninguna queja de momento.. al reves, se ve el pelo mucho mas hidratado y suelto, yo soy de Madrid por si te interesa saber el sitio en el que me lo han hecho, la verdad que me dio bastante confianza el sitio, me lavaron el pelo unas 6 veces, me lo secaron, aplicaron la queratina y sellaron con la plancha, a ti??

D
danila_8536641
5/12/11 a las 9:55
En respuesta a lidio_5995225

Ya os contare.
Hola monna59, que os ha pasado despues de lavaroslo?? Yo es mi 2 dia y no tengo ninguna queja de momento.. al reves, se ve el pelo mucho mas hidratado y suelto, yo soy de Madrid por si te interesa saber el sitio en el que me lo han hecho, la verdad que me dio bastante confianza el sitio, me lavaron el pelo unas 6 veces, me lo secaron, aplicaron la queratina y sellaron con la plancha, a ti??

Después de lavarlo
Hola pequenita!, bueno me imagino que ya te lo habrás lavado, qué tal te ha quedado?, a mí me quedó muy brillante y sin encrespamiento, pero de liso, como me lo vendieron, nada. Si es verdad que al pasar el secador se queda liso mucho más fácil.
Sabes cuál es el problema?, que te lo venden como "alisado brasileño" y realmente no es así, está mucho más manejable, pero eso de lavar y listo, por lo menos en mí caso no fue así, y sinceramente me parece un engaño, que por lo que pagué, yo por lo menos, 250 euros más champú..., te tiene que quedar liso no, lisíiiimo.
El sábado estuve en mi pelu de toda la vida, y ya hacen el tratamiento de keratina, y me lo dejó muy claro, que necesitas secador, me dijo el precio 150 euros, pero hay otro tratamiento de keratina, sin el alisado, que cuesta 35 euros y devuelve el brillo y nutrición al pelo, así que yo, para seguir secándomelo con el secador, prefiero gastarme 35 euros y nutrir y cuidar el pelo...

M
marife_9454081
15/12/11 a las 17:12
En respuesta a lidio_5995225

Ya os contare.
Hola monna59, que os ha pasado despues de lavaroslo?? Yo es mi 2 dia y no tengo ninguna queja de momento.. al reves, se ve el pelo mucho mas hidratado y suelto, yo soy de Madrid por si te interesa saber el sitio en el que me lo han hecho, la verdad que me dio bastante confianza el sitio, me lavaron el pelo unas 6 veces, me lo secaron, aplicaron la queratina y sellaron con la plancha, a ti??

El nombre de la peluqueria
estoy por realizarme un alisado y estoy mirando muchos sitios en Madrid, me gustaría saber en que peluqeria te lo has hecho, gracias

M
marife_9454081
15/12/11 a las 17:19
En respuesta a marife_9454081

El nombre de la peluqueria
estoy por realizarme un alisado y estoy mirando muchos sitios en Madrid, me gustaría saber en que peluqeria te lo has hecho, gracias

Nombre de la pelu
Hola pequenita, me gusraría saber el nombre de la peluqueria, .. gracias

R
reyita_5924119
25/1/12 a las 13:22

Ustedes son unos sinverguenzas
me parece muy fuerte que un foro femenino en el que las mujeres nos preguntamos cosas y dudas se utilice para que cuatro estafadores nos intenten vender sus mierdas. en crisis estamos todos y por eso no vamos por ahi intentando sacarle el dinero a los demas. esta chica a preguntado como se usa la keratina y si funciona porque quiere saber la opinion DE OTRAS MUJERES no ha preguntado que cuanto vale ni donde se hace. este foro necesita ya un buen administrador, antes esto no era asi

O
odeta_7972874
26/1/12 a las 18:45
En respuesta a reyita_5924119

Ustedes son unos sinverguenzas
me parece muy fuerte que un foro femenino en el que las mujeres nos preguntamos cosas y dudas se utilice para que cuatro estafadores nos intenten vender sus mierdas. en crisis estamos todos y por eso no vamos por ahi intentando sacarle el dinero a los demas. esta chica a preguntado como se usa la keratina y si funciona porque quiere saber la opinion DE OTRAS MUJERES no ha preguntado que cuanto vale ni donde se hace. este foro necesita ya un buen administrador, antes esto no era asi

Wonmaninthem
hola te noto enfadda mira los profesionales nos gusta aclararos dudas sobre el cabello yo tengo echo el de keratina sin formol y me va super bien porqe llevo muchas mechas y ademas lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso ,me lo hizo una de las chicas que trabaja conmigo y ademas a veces preguntais precios y al menos yo lo que os doy es mi telefono para un trato mas directo me llaman bastantes y casi todas son de fuera Madrd,Bilbao etc..yo estoy en barcelona con lo cual no es con animo de lucro si no para que no os engañen y hagais las preguntaas adecuadas a vuestra peluqueria habitual bueno un saludo

Y
yasin_6995384
1/3/12 a las 18:44
En respuesta a reyita_5924119

Ustedes son unos sinverguenzas
me parece muy fuerte que un foro femenino en el que las mujeres nos preguntamos cosas y dudas se utilice para que cuatro estafadores nos intenten vender sus mierdas. en crisis estamos todos y por eso no vamos por ahi intentando sacarle el dinero a los demas. esta chica a preguntado como se usa la keratina y si funciona porque quiere saber la opinion DE OTRAS MUJERES no ha preguntado que cuanto vale ni donde se hace. este foro necesita ya un buen administrador, antes esto no era asi

Queratina hecha por profesionales
Hola womaninthemirror,

Me llamo Jaume y soy community manager del salón LeLook de Sabadell (Barcelona).

Si bien es cierto que, como dices, hay algunos posts que huelen a "estafadores que venden sus mierdas", en este foro también estamos algunos profesionales que intentamos dar una buena información para ayudaros en vuestra toma de decisiones. Cuanta más y mejor información tengais, más podréis evitar los engaños.

Los tratamientos de queratina auténticos, como ya he comentado en algun que otro post, deben ser realizados por parte de profesionales. Cuando afirmo esto no lo hago con un afan corporativista o "para vender mierdas", sino para evitar estropicios.
Para citarte un ejemplo de lo que puede provocar la desinformación, te animo que leas en este mismo foro la charla "Pelo quemado por tratamiento de keratina".

A la chica que lo publicó en realidad ni tan solo le hichieron un tratamiento de queratina, sinó una permanente sobre un cabello que ya había recibido unas mechas y un tinte.
Si hubiera tenido una buena información, habría podido ver le estaban vendiendo una permanente.

En LeLook hemos estado preparando una serie de artículos que intentan explicaros como es el pelo, como son los productos que se utilizan en relación al mismo y porque actuan como actuan.
A medida que los vayamos publicado postearé los enlaces.

Womaninthemirror, dado el espíritu crítico que demuestras tener te rogaría que los leyeras y los comentaras por si te parecen de utilidad.

Saludos cordiales,
Jaume Invers
LeLook

M
monaim_9361616
6/6/12 a las 19:37

Sin maltrato
lo único q tienes q hacer es:
1. lavar tu cabello con un chapo para cabello liso o difícil de alisa (no importa que no sea tu condición) dejar actuar durante 5 min y enjuagar
2. acondicionar tu cabello con un valsamos para cabello liso o difícil de alisar, dejar actuar por 5 min y enjuagar
3. no secar el cabello con toalla, esto le da estática lo que le causaría frizz
4. aplicar un tratamiento a vase de keratina pero cuando el cabello este casi seco, utilice abundante producto
5. planchar el cabello con el producto aplicado

tu cabello quedara permanentemente liso así lo laves y lo mejor sin maltratarlo

X
xiuyun_8782426
12/6/12 a las 12:55

Queratina 100% natural
Aquí va mi recomendación personal...

Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento basado en 100% queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo de aplicar y da resultados desde la primera aplicación. El pelo queda más suave, liso y nutrido.

Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

O
odeta_7972874
12/6/12 a las 16:27

Yo si la he probado
HOLA amiga yo si la he probado con un tatamiento de acido hialauronico y tengo el pelo fantastico yaque voy muy rubia de mechas y me ha mejorado un monton bueno un saludito

Y
yasin_6995384
24/7/12 a las 17:43

El cabello es queratina
Hola angela331052,

Me llamo Jaume y soy CM del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).
Me ha parecido oportuno responder a tu comentario puesto que parte de algunas concepciones bastante erróneas que pueden fomentar la confusión entre las mujeres que estén interesadas en la salud de su pelo.

En primer lugar, y muy importante, la queratina NO es ningún producto químico, es una proteína que fabrica el cuerpo humano con la que se forman el pelo, las uñas y la piel.

En segundo lugar, los tratamientos de queratina reales, aportan queratina natural (NO artificial), generalmente procedente de la lana de oveja.

Finalmente, en los buenos tratamientos de queratina no se utiliza prácticamente la plancha, con lo que el maltrato que comentas no se produce.

Es cierto que a raíz del éxito de los tratamientos de nanoqueratina han salido innumerables imitaciones y hasta permanentes disfazadas. Por ello, numerosos profesionales intentamos proporcionar el máximo de información posible para ayudaros a distinguir unos tratamientos de otros.

En la siguiente dirección de nuestro blog podrás encontrar una explicación, uno a uno, de los componentes de un tratamiento de nanoqueratina y podrás comprobar que ninguno de ellos puede dañar el pelo; justo lo contrario:

http://goo.gl/U3Rde

Te invito a explorar nuestro blog ya que en él encontrarás numerosos artículos sobre el cabello que responden a preguntas cómo:
¿cuál es la composición del cabello?
¿porqué es ondulado o liso?
¿como actúa un tratamiento sobre el cabello?
¿qué tipos de coloración hay y cómo afectan al pelo?
¿qué es un champú, o una permanente?

http://goo.gl/d0Ufd

Por otro lado, el tratamiento de Morocannoil que comentas es un buen tratamiento acondicionador, aunque a nosotros nos gusta más la gama India de I.C.O.N., con su fantástica combinación de aceite de moringa i de argán.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

Jaume

Y
yraya_7986733
7/9/12 a las 14:25

Yo me puse keratina
Hola, yo me puse el Tratamiento de Keratina Para Suavizar el Pelo Cocoa Keratin porque me la recomendó mi peluquero, esta queratina me la aplico mi hermana muy fácilmente, en el envase vienen las instrucciones para que tu misma te la pongas en tu casa.

Este tratamiento a mi me gusta mucho porque no maltrata mi cabello como lo hacen otros tratamientos con keratina que tienen demasiados químicos (al menos eso fue lo que me explico mi estilista), estoy feliz con el cambio en mi pelo, ahora lo tengo super liso, suave, sedoso, brillante y muy hermoso, la verdad me gusto mucho y me fue muy bien.

Besos

L
liane_740924
29/4/13 a las :46

Duda con tratamiento de queratina.
Hola muy buenas,

La semana pasada vi una oferta en Groupon de tratamiento de queratina y como sé que se llevan un dineral por cada cupón comprado, me acerqué directamente a la peluquería para preguntarles que si me hacían la oferta sin tener que comprar el cupón, a mi me iba a costar lo mismo, pero la peluquería sale ganando, ellas me dijeron que si y hasta me dieron las gracias por la ocurrencia.

Llegó el día de ponerse el tratamiento y me pareció extraño que no me pusiera la queratina en crema como creo que es normal, me la había puesto dos veces anteriormente y fue así. En lugar de la crema, me iba echando un spray y planchándome el pelo, yo le comenté que era la primera vez que veía hacer el tratamiento de este modo y ella me dijo que era lo último en este tipo de tratamientos, que antes la ponían en crema, pero que como contenía formol habían cambiado al sistema de spray y empezó a mezclar churras con merinas. Aún así como yo siempre voy de buena fé por la vida, pensé que porqué iba a querer engañarme y me fui a casa a esperar los tres días de rigor, procurando seguir todos los consejos que me dió y que yo había respetado en ocasiones anteriores con resultados espectaculares.
Llegó el sábado, me lavé y además de que me costó la vida desenredarme el pelo, se me quedó muchísimo peor de lo que lo tenía antes del tratamiento. mucho más encrespado y quemado por algunas partes, una pena.
El otro problema además es que no caí en pedir ticket ni justificante del pago, llegaba tarde al trabajo y ahora me doy cuenta de mi error...
Mi pregunta, ¿Es cierto que hay tratamientos de queratina en spray? Sé que lo hay de mantenimiento, yo lo tengo, pero despues de ver el resultado creo que me mintió descaradamente.
¿Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Y
yasin_6995384
2/5/13 a las 17:04
En respuesta a liane_740924

Duda con tratamiento de queratina.
Hola muy buenas,

La semana pasada vi una oferta en Groupon de tratamiento de queratina y como sé que se llevan un dineral por cada cupón comprado, me acerqué directamente a la peluquería para preguntarles que si me hacían la oferta sin tener que comprar el cupón, a mi me iba a costar lo mismo, pero la peluquería sale ganando, ellas me dijeron que si y hasta me dieron las gracias por la ocurrencia.

Llegó el día de ponerse el tratamiento y me pareció extraño que no me pusiera la queratina en crema como creo que es normal, me la había puesto dos veces anteriormente y fue así. En lugar de la crema, me iba echando un spray y planchándome el pelo, yo le comenté que era la primera vez que veía hacer el tratamiento de este modo y ella me dijo que era lo último en este tipo de tratamientos, que antes la ponían en crema, pero que como contenía formol habían cambiado al sistema de spray y empezó a mezclar churras con merinas. Aún así como yo siempre voy de buena fé por la vida, pensé que porqué iba a querer engañarme y me fui a casa a esperar los tres días de rigor, procurando seguir todos los consejos que me dió y que yo había respetado en ocasiones anteriores con resultados espectaculares.
Llegó el sábado, me lavé y además de que me costó la vida desenredarme el pelo, se me quedó muchísimo peor de lo que lo tenía antes del tratamiento. mucho más encrespado y quemado por algunas partes, una pena.
El otro problema además es que no caí en pedir ticket ni justificante del pago, llegaba tarde al trabajo y ahora me doy cuenta de mi error...
Mi pregunta, ¿Es cierto que hay tratamientos de queratina en spray? Sé que lo hay de mantenimiento, yo lo tengo, pero despues de ver el resultado creo que me mintió descaradamente.
¿Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Pelo quemado o de goma
Hola, Shasska

En LeLook lamentamos profundamente que haya "profesionales" que, ya sea por mala fe o por desconocimientos, acaben realizando estropicios como el que te hecho a ti.

En los tratamientos de queratina reales (los que llevan formol no lo son, ni los que van en aerosoles) es tan importante el producto de tratamiento, como la técnica de aplicación. Con un buen producto, se pueden hacer verdaderos destrozos si no se aplica correctamente. Y no es porque el producto dañe el pelo, sinó por la técnica utilizada.

Un tratamiento bueno implica, en primer lugar, la utilización de un champú especial de pre-tratamiento (generalmente muy alcalino) que "abra" la cutícula sin dañar el cabello. En segundo lugar, la aplicación de la queratina se debe hacer SIN calor y se debe dejar un tiempo de exposición de entre 30 y 50 minutos (es cuando actua la nanoqueratina). Finalmente, el proceso de sellado se realiza con plancha a temperatura moderada, nunca alta.

Por la descripción que das en tu mensaje, el "tratamiento" que te han hecho puede ser simplemente la aplicación de un sérum con queratina mientras te lo planchaban... Por lo general, dichos sérums llevan gran cantidad de siliconas cuya temperatura de ebullición acostumbra a ser inferior o próxoma a los 200 grados. Si te planchan el cabello a alta temperatura (180-220 grados) con siliconas, lo que te hacen es "hervir" el cabello con la silicona. Eso explica que luego tenga peor estado que antes.

Probablemente, ahora tu pelo se encrespe mucho más que antes y hasta que tenga una textura como de chicle en las zonas más quemadas.

Hay diferentes lineas de actuación que te aconsejamos para intentar recuperar tu pelo:

Por un lado, en casa, deberias tratar de hidratar mucho tu cabello con aceites y mascarillas buenas.
A nosotros nos gusta mucho la línea India de ICON, pero prueba con marcas que sean de tu confianza. (http://www.iconproducts.com/v2/es/products/view/category/india/)
Por otro lado, deberias acudir a un salón serio para realizarte tratamientos reestructurantes. En LeLook trabajamos con tratamientos de proteínas e hidratación de Redken (sus inventores), aunque hay otras marcas que tambien tienen.
http://www.redken.com/salon-services/intense-treatments/redken-chemistry-service/

Espero que estas informaciones te sean de ayuda y que juntos podamos evitar las malas practicas profesionales.

Saludos cordiales,

Jaume
CM de LeLook

L
liane_740924
23/6/13 a las 23:45
En respuesta a liane_740924

Duda con tratamiento de queratina.
Hola muy buenas,

La semana pasada vi una oferta en Groupon de tratamiento de queratina y como sé que se llevan un dineral por cada cupón comprado, me acerqué directamente a la peluquería para preguntarles que si me hacían la oferta sin tener que comprar el cupón, a mi me iba a costar lo mismo, pero la peluquería sale ganando, ellas me dijeron que si y hasta me dieron las gracias por la ocurrencia.

Llegó el día de ponerse el tratamiento y me pareció extraño que no me pusiera la queratina en crema como creo que es normal, me la había puesto dos veces anteriormente y fue así. En lugar de la crema, me iba echando un spray y planchándome el pelo, yo le comenté que era la primera vez que veía hacer el tratamiento de este modo y ella me dijo que era lo último en este tipo de tratamientos, que antes la ponían en crema, pero que como contenía formol habían cambiado al sistema de spray y empezó a mezclar churras con merinas. Aún así como yo siempre voy de buena fé por la vida, pensé que porqué iba a querer engañarme y me fui a casa a esperar los tres días de rigor, procurando seguir todos los consejos que me dió y que yo había respetado en ocasiones anteriores con resultados espectaculares.
Llegó el sábado, me lavé y además de que me costó la vida desenredarme el pelo, se me quedó muchísimo peor de lo que lo tenía antes del tratamiento. mucho más encrespado y quemado por algunas partes, una pena.
El otro problema además es que no caí en pedir ticket ni justificante del pago, llegaba tarde al trabajo y ahora me doy cuenta de mi error...
Mi pregunta, ¿Es cierto que hay tratamientos de queratina en spray? Sé que lo hay de mantenimiento, yo lo tengo, pero despues de ver el resultado creo que me mintió descaradamente.
¿Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cuidado con los falsos tratamientos.de keratina.
Como bien decían arriba, los chicos de Lelook, hay que tener mucho cuidado e informarse del tratamiento antes de comprar nada, porque te pueden destrozar el pelo como me pasó a mi. Yo he perdido bastante pelo y aún estoy con tratamientos hisdratantes para repararlo. Como considero que ha sido por mala fé y malas prácticas por parte de la peluquería en cuestión y veo que siguen poniendo ofertas en Groupon, os pongo sobre aviso, la peluquería en cuestión está en Granada y se llama Marqués del Valle mucho cuidado con ellos y si aún así os decidis a ir pedid tiquet o factura de los servicios realizados, por si acaso os pasa como a mi. Sobretodo desconfiad si os dicen que el tratamiento es en spray y que tardan media hora en hacerlo todo... Espero que os sirva de ayuda a todos los que tengáis dudas.
Un saludo a tod@s.

A
areeba_9809766
4/9/13 a las 15:47

Yo uso, me encanta
tenia el cabello hecho polvo y me ha reavivado el pelo y tengo una melena preciosa, me la he hecho en una peluquería en Barcelona en gracia, te dejo el nombre , peluquería vinyet, la dirección exacta no me la se, creo que es Torrijos 16 o 18, suerte y besitosssssssssss

E
elisea_8279392
4/9/13 a las 17:22

Yo me lo he hecho y me lo volvere a hacer!
Buenas tardes chicas, hace justo tres meses me lo hice yo solita en casa y quedé encantada y muy sorprendida con el resultado. Me compré el K Regenerative de Doribell por unos 34 euros en groupon, letsbonus o offerum (no lo recuerdo exactamente!!). Mi pelo es natural, no lo llevo teñido y es ondulado, no rizado rizado, vamos que me echo espuma y se riza y si no, con el secador en un ratito me lo aliso. También hay que decir que soy mañosilla con estos temas, que la que no tenga mucha desenvoltura le recomendaría que se busque alguna amiga que le eche una mano...

Es un poco trabajoso de poner, tardé casi tres horas y tuve hasta agujetas en la mano por apretar con la plancha, pero cuando terminé me quedé alucinada. El pelo súper liso y cuando te lo lavas, se queda casi liso, y si no con el secador sólo con aire se queda perfecto.

El único contra que le encuentro es que los primeros días el pelo te huele un poco mal cuando te lo mojas, por lo visto es la carbocisteína, pero al tiempo se te quita.

Ahora ha hecho tres meses y aún me dura, pero menos que antes, así que como no he encontrado el K Regenerative de oferta otra vez, me he comprado el de Kativa, que es más baratito y tiene más o menos la misma pinta.

Ya os contaré cuando me lo haga, pero ya os digo, mi experiencia ha sido estupenda...

Por cierto, también probé el verano pasado el de Fructis, el kit de alisado rápido, pero no me diopara nada buen resultado, me dejó el pelo un poco como chicloso, menos mal que al tiempo se me quitó...

Espero os sirva, con cualquier dudille me decís!



PD: Tengo alguna foto en el móvil, pero no se cómo se suben!! Si no cuando me haga el de Kativa subo las de antes y después.


Besotesss

H
hiromi_8783452
8/9/13 a las 1:17
En respuesta a xiuyun_8782426

Queratina 100% natural
Aquí va mi recomendación personal...

Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento basado en 100% queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo de aplicar y da resultados desde la primera aplicación. El pelo queda más suave, liso y nutrido.

Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

Queratina 100% natural
Y es muy caro? Te deja los mismos resultados que la keratina de peluquería?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest