Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
O
odeta_7972874
21/7/11 a las 15:25
En respuesta a siana_5417637

Keratina
¿Y hay alguno que no lleve nada de formol? A mi lo del formol me da mucho miedo.

Keratina para ti
SI LO QUE PASA QUE NO ALISA SON PARA HIDRATAR EN PROFUNDIDAD TU CABELLO PORQUE PENTRA DENTRO DE TU PELO YO TENGO 2 EN MI SALON Y LA QUE ALISA NO LLEVA FORMOL ES OTRO COMPUESTO Y ES BAJISIMO NO ESTROPEA AL CONTRARIO QUEDA ESPECTACULAR ADEMAS SI TE LO HACES RECUERDA QUE TE HAS DE LAVAR CON UN CHAMPU SIN SAL NI FUSFATOS ES PARA QUE TE DURE MUCHO MAS ESTOY EN BARCELONA MI PELU SALE EN EL FACEEBOK Y AQUI EN MI PEERFIL TE PASO MI TELEFONO ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO 93,586,54,89

Ver también

N
nayala_5927389
21/7/11 a las 15:55
En respuesta a siana_5417637

Keratina
¿Y hay alguno que no lleve nada de formol? A mi lo del formol me da mucho miedo.

Hay tratamientos sin formol
Hola, anagompar

Me llamo Jaume, y soy Community Manager del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona)
Para tu tranquilidad, te comento que sí hay tratamientos de queratina 100% sin formol.

Hay tres tipos de tratamientos bajo el nombre "Tratamientos de Queratina":

Los "clásicos", conocidos también como escoba brasileña que no son más que una mascarilla con formol y algún componente como cacao para darle olor (lo digo con ironía, pero prácticante son sólo eso). Se pueden encontrar por internet a precios muy asequibles, pero no sólo son tóxicos, sinó que además perjudocan el cabello (no te harías más de dos tratamientos).

Los tratamientos con algo de formol. El mínimo permitido por la OMS y el Ministerio de Sanidad es de un 0.25%. Lo malo es que muchas casas comerciales de nombre sacaron productos que decían llevar ese porcentaje y en realidad llevavan más. Muchos de estos productos están siendo ahora retirados del mercado por parte de las autoridades.

Finalmente, los "nuevos" tratamientos de Queratina, que son los que realmente han provocado este boom que son 100% libre de formol y de sustancias tóxicas. Son productos que aportan la queratina hidrolizada (como las alimentarias, ver http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_hidrolizada).
Estos tratamientos lo que proporcionan especialmente es una reestructuración de tu cabello y, como efecto secundario (es importente tener en cuenta que no es el efecto principal), provocan que tu cabello esté más liso y domable.

N
nayala_5927389
21/7/11 a las 16:11
En respuesta a siana_5417637

Keratina
¿Y hay alguno que no lleve nada de formol? A mi lo del formol me da mucho miedo.

Hay tratamientos sin formol (parte2)
Intentando cuantificar de alguna manera los resultados de los nuevos tratamientos de queratina hidrolizada, podríamos decir que son:

Eliminación 100% del encrespamiento.
Restructuración 100% del cabello = más brillo y más sedoso.
Alisado 70-80% los dos primeros meses 50-60% los dos últimos.

En LeLook Estilistes, el tratamiento que utilizamos, después de un laaargo proceso de investigación, es de la marca Nanokeratin System. El 95% de nuestras clientas que han recibido el tratamiento lo repiten paulatinamente.

Respecto a las repeticiones, hay que aclarar que ser excesivas (menos de cada tres meses) ya que un exceso de queratinización puede provocar un exceso de rigidez del cabello y volverlo quebracizo.
Antetodo, anagompar, para terminar ya este "rollazo", te recomiendo que, en general, consultes y acudas a profesionales cualificados.

Ya sabemos que los buenos profesionales de peluquería no son precisamente baratos y que la cosa no está como para tirar cohetes pero te aseguro que "lo barato sale caro".

A
aiman_5402577
22/7/11 a las 21:45

Informacion
hola mi nobre es ana y me gustaria que me contaras como funciona la queratina en pelo rizado quiero saver si vale para cuidar el rizo o solo para alizarlo gracias

N
nayala_5927389
23/7/11 a las 9:30
En respuesta a aiman_5402577

Informacion
hola mi nobre es ana y me gustaria que me contaras como funciona la queratina en pelo rizado quiero saver si vale para cuidar el rizo o solo para alizarlo gracias

Queratina para pelo rizado
Hola, Ana

El tratamiento de nano-queratina que aplicamos en LeLook Estilistes en el caso del pelo rizado puede aplicarse de dos formas distintas.

Por un lado, si lo que se pretende es alisar en pelo, se aplica de la forma tradicional. El resultado es el ya conocido. Te libras del encrespamiento por completo, tu cabello se reestructura, brilla mucho más, y tu rizo se relaja (los dos primeros meses queda prácticamente liso y los dos siguientes va volviendo a su ondulación natural).

Por otro lado, algunos tratamientos de queratina como uno de los de Nanoqueratin System pueden ser aplicados al pelo rizado sin perder el rizo. Sí! Las chicas que quieren conservar sus rizos también pueden aplicarse el tratamiento.
Con este otro tratamiento, consigues los mismos resultados (librarte del encrespamiento, reestructuración y brillo) pero conservas tu rizo bien definido.

Hay que tener en cuenta que este segundo tipo de tratamiento no puede realizarse con aquellos productos que continen formol (aunque sea con el 0,2% máximo permitido).

Consulta con tu estilista y negocia con él cual es el resultado que quieres obtener.

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier otra aclaración no dudes a contactar con nosotros en:
http://www.facebook.com/pages/LeLook/134796289871889

Saludos,

Jaume Invers
Community Mgr
http://www.lelook.cat

S
siana_5417637
23/7/11 a las 15:14
En respuesta a nayala_5927389

Hay tratamientos sin formol
Hola, anagompar

Me llamo Jaume, y soy Community Manager del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona)
Para tu tranquilidad, te comento que sí hay tratamientos de queratina 100% sin formol.

Hay tres tipos de tratamientos bajo el nombre "Tratamientos de Queratina":

Los "clásicos", conocidos también como escoba brasileña que no son más que una mascarilla con formol y algún componente como cacao para darle olor (lo digo con ironía, pero prácticante son sólo eso). Se pueden encontrar por internet a precios muy asequibles, pero no sólo son tóxicos, sinó que además perjudocan el cabello (no te harías más de dos tratamientos).

Los tratamientos con algo de formol. El mínimo permitido por la OMS y el Ministerio de Sanidad es de un 0.25%. Lo malo es que muchas casas comerciales de nombre sacaron productos que decían llevar ese porcentaje y en realidad llevavan más. Muchos de estos productos están siendo ahora retirados del mercado por parte de las autoridades.

Finalmente, los "nuevos" tratamientos de Queratina, que son los que realmente han provocado este boom que son 100% libre de formol y de sustancias tóxicas. Son productos que aportan la queratina hidrolizada (como las alimentarias, ver http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_hidrolizada).
Estos tratamientos lo que proporcionan especialmente es una reestructuración de tu cabello y, como efecto secundario (es importente tener en cuenta que no es el efecto principal), provocan que tu cabello esté más liso y domable.

Keratina sin formol
¿Y cuánto cuesta el tratamiento?

N
nayala_5927389
25/7/11 a las 16:15
En respuesta a siana_5417637

Keratina sin formol
¿Y cuánto cuesta el tratamiento?

Precios tratamiento nanoqueratin system
Hola, anagompar

En LeLook Estilistes no acostumbramos a dar precios de los servicios o tratamientos sin que un estilista os haya atendido en persona y determine que tipo de tratamiento el que se adecúa a vuestras necesidades.

Aun así, te puedo dar una horquilla de precios. El tratamiento menos intenso tiene un precio mínimo de 140, mientras que el más intenso puede llegar hasta un máximo de 253,50.

En los tratamientos aconsejamos incluir el champú y acondicionador adecuados para el tratamiento, de la marca Label.m (UK).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat/

R
rabha_6183716
3/8/11 a las 16:46

Keratina pelo
hola!! que tal? estoy interesada en recibir informacion sobre este producto.
mi pelo es (largo) y lo tengo digamos que ni liso ni rizado, segun sale de la ducha se queda con alguna onda, si lo peino para quitarla se queda como bosco, no parece estar peinado, (cierto que si le doy espuma) se marca la onda, o rizo. para alisarlo tiene que ser plancha o secador.
el caso es que me gustaria hidratarlo y que se viera mas saludable (para ello tambien debería sanear las puntas) pero el tratamiento no se como funciona, si quema (como una permanente) si reseca el cabello con el tiempo, si se quedaría liso o en caso contrario si lo quisiera dejar rizado con espuma si lo marcaria.
¿realmente en que consiste este tratamiento? ¿es cierto que es de duracion dos horas y se nota desde el primer dia?
el producto como se aplica? se puede dar uno mismo¿? comprarlo y darlo? que diferencia de precio tiene el que me lo hagan o el hacermelo a mi misma o familiar?
muchisimas gracias,
por cierto tambien estaría interesada en comprar el producto de despues (champu, cremas o suavizante)
gracias
un saludo

D
danila_8536641
5/8/11 a las 12:19

Queratina
Hola a tod@s!, en julio me hice el alisado brasileño o el baño de queratina, y la verdad es que no lo recomiendo para nada. Me lo hice en una peluquería bastante buena, me costó 250 Euros, sin contar el champú que me compré, y bueno, el pelo está más brillante, tiene menos encrespamiento, pero DE ALISADO NADA!!!. Es verdad que tardo menos tiempo en que me quede liso con el secador, pero te lo tienes que seguir arreglando. Vamos que lo de me lavo el pelo y punto, no es verdad, y mí pelo no es rizado. En resumen, que por lo que cuesta, sale mucho más barato ir a la pelu a que me lo peinen todas las semanas... Yo tengo claro que no repetiré, me parece un engaño.

O
odeta_7972874
5/8/11 a las 13:18
En respuesta a danila_8536641

Queratina
Hola a tod@s!, en julio me hice el alisado brasileño o el baño de queratina, y la verdad es que no lo recomiendo para nada. Me lo hice en una peluquería bastante buena, me costó 250 Euros, sin contar el champú que me compré, y bueno, el pelo está más brillante, tiene menos encrespamiento, pero DE ALISADO NADA!!!. Es verdad que tardo menos tiempo en que me quede liso con el secador, pero te lo tienes que seguir arreglando. Vamos que lo de me lavo el pelo y punto, no es verdad, y mí pelo no es rizado. En resumen, que por lo que cuesta, sale mucho más barato ir a la pelu a que me lo peinen todas las semanas... Yo tengo claro que no repetiré, me parece un engaño.

Tus resultados
hola esque la keratina es para reconstruir el pelo y el resultado es lo que tu tienes brillo te ayuda aestirarlo con mas facilidad y fuera el encrespamiento donde fuiste no te explicaron todo eso que no es un lavado y listo no queda tieso pero te queda mas liso nooo tieso y si quiers que te quede mas liso tienes que usar un toque de plancha oh secador si no te lo explicaron para mi no fueron profesionales yo siempre lo explico no me gustan los engaños bueno un saludo 93,586,54,89 tlf peluqueria loriher lolar@hotmail.es

N
nayala_5927389
5/8/11 a las 13:52
En respuesta a danila_8536641

Queratina
Hola a tod@s!, en julio me hice el alisado brasileño o el baño de queratina, y la verdad es que no lo recomiendo para nada. Me lo hice en una peluquería bastante buena, me costó 250 Euros, sin contar el champú que me compré, y bueno, el pelo está más brillante, tiene menos encrespamiento, pero DE ALISADO NADA!!!. Es verdad que tardo menos tiempo en que me quede liso con el secador, pero te lo tienes que seguir arreglando. Vamos que lo de me lavo el pelo y punto, no es verdad, y mí pelo no es rizado. En resumen, que por lo que cuesta, sale mucho más barato ir a la pelu a que me lo peinen todas las semanas... Yo tengo claro que no repetiré, me parece un engaño.

Queratina: el objetivo no es alisar
Hola, monna59

Me llamo Jaume y soy Community Mgr de LeLook Estilistes un salón de Sabadell (BCN).

Por lo que comentas, parece que se trata más de un problema de asesoramiento que del tratamiento en si.
Como ya he comentado en otros posts, el tratamiento de queratina NO tiene como finalidad alisar el pelo, sinó aportar las proteínas básicas que lo componen.
Si al hablar con tu estilista le dijiste que lo que querías era alisarte el pelo, hubiera tenido que comentarte que no se trataba del tratamiento más adecuado. Es normal que ahora te sientas engañada y decepcionada.

El alisado que se consigue con los tratamientos de queratina sin formol es, digamos, un "efecto secundario" por lo que hay muchos factores que influyen sobre ello. Éstos pueden ser desde factores hormonales, hasta factores estacionales (con el calor y el sudor se ondula la raiz del cabello). Es por ello que no deberían "vender" el tratamiento de queratina como un alisado.

Respecto a lo que comentas sobre ir a peinarte cada semana, nosotros estaríamos encantados que todas vinierais una vez por semana!
Aun así, fijate que te saldría más o menos igual:

Peinar: 16-18 (con estilista)
16x4 sem = 64 /mes
18x4 sem = 72 /mes

64x4 meses = 256

Por la experiencia que tenemos con nuestras clientas, puedo asegurarte que están más que satisfechas. A parte de tener el cabello más brillante, sedoso y completamente sin encrespado, comentan que les resulta mucho más fácil de peinar, que casi sin pasar el secador les queda perfecto.

Coméntalo con tu estilista, ya que también se puede dar el caso de productos que no hayan reaccionado bien, de una aplicación incorrecta, o de un mal mantenimiento. Si has ido a la playa, por ejemplo, la sal del agua puede hacer que te dure menos el tratamiento.

En fin, espero haberte sido de ayuda y que estés un poco menos decepcionada.

Saludos,

Jaume
LeLook
http://www.lelook.cat

M
maren_6293269
5/8/11 a las 15:48

Tratamiento de queratina
Hola de donde eres?un saludo

O
odeta_7972874
5/8/11 a las 20:20
En respuesta a maren_6293269

Tratamiento de queratina
Hola de donde eres?un saludo

loriher
SOY DE UN PUEBLO AL LADO DE BARCELONA TE DOY MI MEIL lolar@hotmail.es y el tefono de mi salon 93586..54,89 tengo un blog en femenino que hay unas cuantas fotos c gracias por adelantado un saludo

D
danila_8536641
8/8/11 a las 8:39
En respuesta a nayala_5927389

Queratina: el objetivo no es alisar
Hola, monna59

Me llamo Jaume y soy Community Mgr de LeLook Estilistes un salón de Sabadell (BCN).

Por lo que comentas, parece que se trata más de un problema de asesoramiento que del tratamiento en si.
Como ya he comentado en otros posts, el tratamiento de queratina NO tiene como finalidad alisar el pelo, sinó aportar las proteínas básicas que lo componen.
Si al hablar con tu estilista le dijiste que lo que querías era alisarte el pelo, hubiera tenido que comentarte que no se trataba del tratamiento más adecuado. Es normal que ahora te sientas engañada y decepcionada.

El alisado que se consigue con los tratamientos de queratina sin formol es, digamos, un "efecto secundario" por lo que hay muchos factores que influyen sobre ello. Éstos pueden ser desde factores hormonales, hasta factores estacionales (con el calor y el sudor se ondula la raiz del cabello). Es por ello que no deberían "vender" el tratamiento de queratina como un alisado.

Respecto a lo que comentas sobre ir a peinarte cada semana, nosotros estaríamos encantados que todas vinierais una vez por semana!
Aun así, fijate que te saldría más o menos igual:

Peinar: 16-18 (con estilista)
16x4 sem = 64 /mes
18x4 sem = 72 /mes

64x4 meses = 256

Por la experiencia que tenemos con nuestras clientas, puedo asegurarte que están más que satisfechas. A parte de tener el cabello más brillante, sedoso y completamente sin encrespado, comentan que les resulta mucho más fácil de peinar, que casi sin pasar el secador les queda perfecto.

Coméntalo con tu estilista, ya que también se puede dar el caso de productos que no hayan reaccionado bien, de una aplicación incorrecta, o de un mal mantenimiento. Si has ido a la playa, por ejemplo, la sal del agua puede hacer que te dure menos el tratamiento.

En fin, espero haberte sido de ayuda y que estés un poco menos decepcionada.

Saludos,

Jaume
LeLook
http://www.lelook.cat

Se vende como "alisado brasileño"
Hola!, muchas gracias por contestarme. La verdad es que se vende como tratamiento de queratina o alisado brasileño. En vuestro propio post, decis que te lo alisa en un 70-80%, y la verdad es que en mí caso no ha sido así. Como he dicho, me lo ha nutrido, me ha quitado enfoscamiento, pero de alisado nada de nada, a no ser que me lo haga con el secador o planchas, que era lo que hacía antes de hacerme el tratamiento.
Yo lo que comento, es que por el precio, por cierto yo me lo hice en Madrid, a mí no me compensa, porque el pelo se ve mejor, pero no es espectacular, y sobre todo lo que yo quería, que no tuviera que usar secador para seguir estropeándomelo, es la única manera de llevarlo liso, que como he dicho es lo que hacía antes también.

M
meike_687008
11/8/11 a las 19:05

Trto de keratina
Hola Pilar,estoy interesada n el tratamiento,pero no indicas donde v ives.Yo vivo en barcelona

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:31

Desrizados brasileños
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

D
danila_8536641
17/8/11 a las 9:04

Gracias por la aclaración
Buenos días. En primer lugar, dar las gracias a Llera peluqueros por su aclaración.
Lo que me hicieron a mí duraba 2-3 horas, pero la pena, es que la inmensa mayoría de las peluquerías, lo venden como alisado brasileño, yo siempre les insistí que lo que yo quería ante todo era alisarlo, y siempre me aseguraron que lo alisaba.

Una amiga se hizo el alisado de keratina, hace tiempo, y tardó como 4horas en hacérselo, y a los 3 días cuando se lo tenía que lavar, volvió a la pelu y se lo lavaron ellos y se lo volvieron a alisar con las planchas. Le encantó, le quedó fenomenal, pero el problema es que ahora han debido de ver el chollo que es lo del alisado, y el caso es que ahora en las peluquerías ya no te lo hacen así, incluso en la que se lo hizo ella la primera vez, ahora hacen el de 2-3 horas y te lo siguen cobrando como el largo (unos 250 Euros en Madrid), una pena. En la que yo me lo hice, cuando llamé me dijeron que tardaban unas 3 horas, y al final fueron 2, y me dijeron que el que usaban antes era más largo, pero que lo que te daban ahora era mejor producto y tardaba menos en aplicarse.

Por cierto, a la pregunta de si da brillo, etc, sí, desde luego el pelo recobra brillo, está mucho más suave. Si lo que buscas es hidratar y mejorar el aspecto, desde luego háztelo, aunque depende de donde vivas, porque yo por ese precio no creo que repita...

Chao.

A
aloia_711907
17/8/11 a las 13:11

Tratamiento de keratina.
Al la pregunta de Xiamesa, indicar que el fecto del tratamiento de keratina dura, dependiendo de como trates tu melena, y los productos que ulitices una vez realizado el tratamiento.
En nuestro salón vendemos dos productos para mantener el tratamiento de keratina, que es un chapú y crema con keratina pura, que mantiene el cabello; brillante, sano, sin encrespamiento.Tiene una gran aceptación e incluso lo compran personas que no se ha hecho el tratamiento, por sus resultados, el precio es muy económico de 18,50 en un pack promocional.
No se debe de utilizar champús con sales, ya que destruye la proteina de la keratina.
Si vas a la playa es recomendable usar protector solar para el cabello, y para la protección del agua del mar (salada), etc...
Toda esta información se le da a cada cliente que viene al salón. A parte se recomiendo teñirse en el mismo momento del tratamiento de la keratina, absorve mejor el color, y le da más brillo y vitalidad al cabello.
Si conservas tu cabello de esta manera, el efecto del tratamiento de keratina dura casi tres meses.
Espero ayudar con mis comentarios.

Saludos.

A
aloia_711907
17/8/11 a las 14:47

Antes y el depués.
Seguro que te gustaría el resultado.

Si puedes hazte unas cuantas fontos del antes y del después, y así vemos, precio y resultado, y nos cuentas tu experiencia, así aprenderemos de tí.

Muchas gracias.

Saludos.

N
nayala_5927389
22/8/11 a las 18:08

Tratamiento de queratina
Hola monna59 y xiamesa

Vaya, uno no puede irse de vacaciones sin que se acumulen las preguntas!
Suerte que el personal de Llera Peluqueros me ha tomado el relevo y os ha mantenido bien informadas.

@monna59: Si bien un tratamiento de nanoqueratina no alisa como un japonés o un químico, estoy seguro que habrías quedado satisfecha con un tratamiento de nanoqueratina. Por lo que comentas, (que necesitas seguir pasándote la plancha) o bien te aplicaron mal el producto, o simplemente no utilizan un buen producto.

@xiamesa: Por lo que preguntas en tu post, lo que te iría bien, efectivamente, es un tratamiento de nanoqueratina. La duración de sus efectos, con los productos que entregamos en LeLook Estilistes es de unos 4 meses (si bien es cierto, hemos comprobado que puede llegar a los 5 en algunos pocos casos).

Cuando en LeLook Estilistes afirmamos que el tratamiento de nanoqueratina alisa entre un 70% y un 80%, nos referimos a que no te deja el pelo liso como un químico o un japonés, pero por supuesto, no necesitas volverte a planchar el pelo. Justamente ésta es la gracia de los nuevos tratamientos de queratina como Nanokeratin System!
Si nosotros nos hubiéramos encontrado con un caso como el el de monna59, por supuesto, le habríamos repetido el tratamiento. Y estoy convencido que hubiera quedado encantada.
La duración del tratamiento es de 2 a 4 horas en función del largo y la porosidad del cabello.

Por lo que comentan los compañeros de Llera Peluqueros, supongo que ellos realizan un alisado tipo químico seguido de un tratamiento de queratina (de ahí la duración de 6 horas?), con lo que imagino consiguen el efecto liso tabla.

Ahí ya es cuestión de gustos. En el caso de LeLook Estilistes preferimos alisados más naturales que los que se consiguen con los químicos.

Anteriormente, además de la escoba brasileña con formol, ya existían otros tratamientos cosméticos con queratina (como el de salerm, por ejemplo) que, como mucho, se cobraban a 50. Ahora, con el boom de los nuevos tratamientos de queratina, han reorientado sus campañas de márketing, y los cobran al doble. Eso por no hablar ya de los tratamientos con formol que han ido apareciendo...

Es por esto que los profesionales, como en LeLook Estilistes y en Llera Peluqueros, debemos esforzarnos en comunicar e informar bien sobre los nuevos tratamientos, a fin de que vosotras podáis distinguirlos de forma clara y evitar "malentendidos" con profesionales menos... digamos... solventes.

Espero haberos sido de ayuda....

Saludos,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat

G
gnima_8347191
31/8/11 a las 15:42
En respuesta a ametsa_5450602

Aplico tratamiento de keratina en madrid
Hola chicas, mi nombre es Andrea, aplico el tratamiento de keratina en madrid a domicilio o en mi casa, es el tratamiento alisador y reestructurante de keratina, alisa tú cabello hasta un 95% segun el tipo de cabello, aporta brillo y sedosidad, contiene formol (el mínimo permitido por la Unión Europea) deciros también que cuando este tipo de tratamientos no contiene formol es por que contiene cualquier otro tipo de químico para que pueda perdurar en el cabello ¡¡ojo con eso!! q no os engañen con q no contiene formol y ya esta!! Chicas os cuento también que tengo el champu sin sal y sin sodio de 473ML por 16 ¡¡esta muy bien de precio!! La keratina la aplico por 90 u 80 segun el cabello (cantidad y largo) si quereis preguntarme algo o concretar fecha y hora, dejarme un mensaje en queratinabig@hotmail.com

Keratina
es seguro y me garantizas un alisado duradero¿
se me cae bastante el pelo,es agresivo,se caerá más¿
que precio¿gracias

A
aloia_711907
1/9/11 a las 13:29
En respuesta a nayala_5927389

Tratamiento de queratina
Hola monna59 y xiamesa

Vaya, uno no puede irse de vacaciones sin que se acumulen las preguntas!
Suerte que el personal de Llera Peluqueros me ha tomado el relevo y os ha mantenido bien informadas.

@monna59: Si bien un tratamiento de nanoqueratina no alisa como un japonés o un químico, estoy seguro que habrías quedado satisfecha con un tratamiento de nanoqueratina. Por lo que comentas, (que necesitas seguir pasándote la plancha) o bien te aplicaron mal el producto, o simplemente no utilizan un buen producto.

@xiamesa: Por lo que preguntas en tu post, lo que te iría bien, efectivamente, es un tratamiento de nanoqueratina. La duración de sus efectos, con los productos que entregamos en LeLook Estilistes es de unos 4 meses (si bien es cierto, hemos comprobado que puede llegar a los 5 en algunos pocos casos).

Cuando en LeLook Estilistes afirmamos que el tratamiento de nanoqueratina alisa entre un 70% y un 80%, nos referimos a que no te deja el pelo liso como un químico o un japonés, pero por supuesto, no necesitas volverte a planchar el pelo. Justamente ésta es la gracia de los nuevos tratamientos de queratina como Nanokeratin System!
Si nosotros nos hubiéramos encontrado con un caso como el el de monna59, por supuesto, le habríamos repetido el tratamiento. Y estoy convencido que hubiera quedado encantada.
La duración del tratamiento es de 2 a 4 horas en función del largo y la porosidad del cabello.

Por lo que comentan los compañeros de Llera Peluqueros, supongo que ellos realizan un alisado tipo químico seguido de un tratamiento de queratina (de ahí la duración de 6 horas?), con lo que imagino consiguen el efecto liso tabla.

Ahí ya es cuestión de gustos. En el caso de LeLook Estilistes preferimos alisados más naturales que los que se consiguen con los químicos.

Anteriormente, además de la escoba brasileña con formol, ya existían otros tratamientos cosméticos con queratina (como el de salerm, por ejemplo) que, como mucho, se cobraban a 50. Ahora, con el boom de los nuevos tratamientos de queratina, han reorientado sus campañas de márketing, y los cobran al doble. Eso por no hablar ya de los tratamientos con formol que han ido apareciendo...

Es por esto que los profesionales, como en LeLook Estilistes y en Llera Peluqueros, debemos esforzarnos en comunicar e informar bien sobre los nuevos tratamientos, a fin de que vosotras podáis distinguirlos de forma clara y evitar "malentendidos" con profesionales menos... digamos... solventes.

Espero haberos sido de ayuda....

Saludos,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat

Tratamiento de queratina
Hola Jaume.

Es grato leer a personas como tú, y saber que aún hay buenos profesionales en este sector!!, me alegra mucho que compartas tu opinión en este foro.

Solo aclarar que el alisado que realizamos en Llera Peluqueros, no da el resultado de tabla como es el caso del alisado japonés, es un liso natural y lo bueno de este alisado que te permite modelar tu cabello, no queda muerto como ocurre con el alisado japonés, y por supuesto no lo daña para nada.

En mi blog explico el tratamiento y se ven los resultados realizados a nuestras clientas, tanto del tratamiento de keratina, como del alisado, más vale una imagen que... jejeje.

Un abrazo.

M
maruja_7457348
12/9/11 a las 21:14
En respuesta a aloia_711907

Tratamiento de keratina.
Al la pregunta de Xiamesa, indicar que el fecto del tratamiento de keratina dura, dependiendo de como trates tu melena, y los productos que ulitices una vez realizado el tratamiento.
En nuestro salón vendemos dos productos para mantener el tratamiento de keratina, que es un chapú y crema con keratina pura, que mantiene el cabello; brillante, sano, sin encrespamiento.Tiene una gran aceptación e incluso lo compran personas que no se ha hecho el tratamiento, por sus resultados, el precio es muy económico de 18,50 en un pack promocional.
No se debe de utilizar champús con sales, ya que destruye la proteina de la keratina.
Si vas a la playa es recomendable usar protector solar para el cabello, y para la protección del agua del mar (salada), etc...
Toda esta información se le da a cada cliente que viene al salón. A parte se recomiendo teñirse en el mismo momento del tratamiento de la keratina, absorve mejor el color, y le da más brillo y vitalidad al cabello.
Si conservas tu cabello de esta manera, el efecto del tratamiento de keratina dura casi tres meses.
Espero ayudar con mis comentarios.

Saludos.

Una consulta
Buenas! he leido lo del tratamiento de keratina no esigual que el alisado de keratino, eso si lo entendi :P
Lo que me pasa ami es que tengo el pelo HORRIBLE encrespado cn brillo ai,, aveces se asoma y aveces no jaja. pero lo tengo ondulado.. y no me kiero sacar lo ondulado de mi pelo. pero si el encrespado y darle brillo y todo eso. Me tendria que hacer un tratamiento de keratina no? no es igual que un encerado? yo me hice un encerado y no me hizo mucho,, me dio brillo nomas pero sgui con encrespa o que tratamiento puedo hacerme?

Con productos no me funciona asi que voy hacerme algun tratamiento.. pero ni idea cual seria para mi,
Gracias!!

N
nayala_5927389
13/9/11 a las 12:43
En respuesta a maruja_7457348

Una consulta
Buenas! he leido lo del tratamiento de keratina no esigual que el alisado de keratino, eso si lo entendi :P
Lo que me pasa ami es que tengo el pelo HORRIBLE encrespado cn brillo ai,, aveces se asoma y aveces no jaja. pero lo tengo ondulado.. y no me kiero sacar lo ondulado de mi pelo. pero si el encrespado y darle brillo y todo eso. Me tendria que hacer un tratamiento de keratina no? no es igual que un encerado? yo me hice un encerado y no me hizo mucho,, me dio brillo nomas pero sgui con encrespa o que tratamiento puedo hacerme?

Con productos no me funciona asi que voy hacerme algun tratamiento.. pero ni idea cual seria para mi,
Gracias!!

Justo lo que necesitas
Hola, aly740

Por lo que comentas, parece que el tratamiento de queratina es justo lo que necesitas. Precisamente dicho tratamiento está pensado para eliminar completamente el encrespado.

La verdad es que nunca había oído hablar de un tratamiento de encerado, pero supongo que debe ser algo así como un tratamiento de brillo. Estos tratamientos son puramente "cosméticos". Es decir, duran poco tiempo ya que el cabello no mejora ni evoluciona.

Los tratamientos de nanoqueratina mejoran la estructura del cabello, por eso sus efectos son de duración más elevada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat

M
maruja_7457348
13/9/11 a las 22:20
En respuesta a nayala_5927389

Justo lo que necesitas
Hola, aly740

Por lo que comentas, parece que el tratamiento de queratina es justo lo que necesitas. Precisamente dicho tratamiento está pensado para eliminar completamente el encrespado.

La verdad es que nunca había oído hablar de un tratamiento de encerado, pero supongo que debe ser algo así como un tratamiento de brillo. Estos tratamientos son puramente "cosméticos". Es decir, duran poco tiempo ya que el cabello no mejora ni evoluciona.

Los tratamientos de nanoqueratina mejoran la estructura del cabello, por eso sus efectos son de duración más elevada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat

Gracias
Buenas! el tratamiento de encerado es algo asi como que te ponen algo en la cabeza y te lo dejan con una maquina un tiempo..como una hora que da vapor y eso.
Y te da brillo pero mi pelo es taaaaaaaaaaaaaaaan feo que queda igual jajaj solo con brillo.

Bueno gracias voy a empezar a averiguar donde ai en la ciudad donde estoy,! gracias =D

D
dina_5531259
22/9/11 a las 1:03

lebron alternativo en sevilla, un engaño.
Hola!!!!
He leido tu comentario. Unas amigas y yo nos lo hemos hecho y ya me he lavado la cabeza. El resultado, ASQUEROSO, NO NOS HA HECHO EFECTO NINGUNO, EL PELO SIGUE ENCRESPADISIMO, SIN BRILLO, en fin un ENGAÑO AUTENTICO. Además, a todas nos ha pasado igual.
Compramos los bonos de GROUPON y pienso que por aquello de ser más barato, no lo hacen bien. Igual que a ti, a nosotras no tardaron más de 10 minutos en la plancha, cuando me habian dicho otras amigas que tardaban más de dos horas, los mechones que cogían eran supergordos, etc, etc.
La peluqueria es LEBRON ALTERNATIVO PELUQUEROS, EN SEVILLA, EN LA ALAMEDA DE HERCULES.
Y cuando llamé para que nos diesen una solución me han dicho que no se hacen cargo, que el tratamiento esta bien hecho y se ha quedado tan fresco.

D
dina_5531259
22/9/11 a las 1:04

Cuidado!!!! engaño
Hola!!!!
He leido tu comentario. Unas amigas y yo nos lo hemos hecho y ya me he lavado la cabeza. El resultado, ASQUEROSO, NO NOS HA HECHO EFECTO NINGUNO, EL PELO SIGUE ENCRESPADISIMO, SIN BRILLO, en fin un ENGAÑO AUTENTICO. Además, a todas nos ha pasado igual.
Compramos los bonos de GROUPON y pienso que por aquello de ser más barato, no lo hacen bien. Igual que a ti, a nosotras no tardaron más de 10 minutos en la plancha, cuando me habian dicho otras amigas que tardaban más de dos horas, los mechones que cogían eran supergordos, etc, etc.
La peluqueria es LEBRON ALTERNATIVO PELUQUEROS, EN SEVILLA, EN LA ALAMEDA DE HERCULES.
Y cuando llamé para que nos diesen una solución me han dicho que no se hacen cargo, que el tratamiento esta bien hecho y se ha quedado tan fresco.

D
dina_5531259
22/9/11 a las 1:27
En respuesta a aloia_711907

Antes y el depués.
Seguro que te gustaría el resultado.

Si puedes hazte unas cuantas fontos del antes y del después, y así vemos, precio y resultado, y nos cuentas tu experiencia, así aprenderemos de tí.

Muchas gracias.

Saludos.

Duda
Hola, quería hacerte una pregunta a la vez de intentar difundir mi experiencia con el tratamiento de queratina en Sevilla. Unas amigas y yo compramos unos cupones de GROUPON para dicho tratamiento. A principios de septiembre hemos ido a hacérnoslo y A TODAS POR IGUAL nos ha quedado FATAL. HA SIDO UN ENGAÑO Y UN TIMO.
Yo vi el vídeo que teneis en vuestra página y nos acercamos a vuestra peluquería pero estaba cerrada en agosto, y como teníamos tantas ganas de hacérnoslo coincidiendo con el cupón que he dicho antes, nos decidimos. En absoluto nos lo han hecho como mostrais vosotros en el vídeo, los mechones que cogían eran supergordos, la plancha de pasada y sin llegar ni siquiera a la punta, el personal supermal cualificado, niñas jovencitas que como has dicho tu, no habrán terminado ni la academia, en fin.... UN DESASTRE. Y encima he llamado para que me dieran una solución y me han dicho que no se hacian cargo de nada.
La peluquería es LEBRON ALTERNATIVO PELUQUEROS,en Sevilla, en la Alameda de Hercules y para tatuajes y cortar pelos de punta serán muy profesionales pero para la queratina, NI IDEA.
Mi pregunta es ahora;¿ Podemos volver a hacérnoslo seguidamente o tenemos que esperar un tiempo?. ¿Cual es el que vosotros haceis, el que se tiene que lavar el pelo a los 3 días o se puede lavar inmediatamente? Porque unas amigas se lo han hecho y no tuvieron que esperar nada, se pudieron lavar la cabeza cuando llegaron a casa.
Muchas gracias. Espero recibir contestación y que difundais este ENGAÑO.

A
aloia_711907
22/9/11 a las 17:22
En respuesta a dina_5531259

Duda
Hola, quería hacerte una pregunta a la vez de intentar difundir mi experiencia con el tratamiento de queratina en Sevilla. Unas amigas y yo compramos unos cupones de GROUPON para dicho tratamiento. A principios de septiembre hemos ido a hacérnoslo y A TODAS POR IGUAL nos ha quedado FATAL. HA SIDO UN ENGAÑO Y UN TIMO.
Yo vi el vídeo que teneis en vuestra página y nos acercamos a vuestra peluquería pero estaba cerrada en agosto, y como teníamos tantas ganas de hacérnoslo coincidiendo con el cupón que he dicho antes, nos decidimos. En absoluto nos lo han hecho como mostrais vosotros en el vídeo, los mechones que cogían eran supergordos, la plancha de pasada y sin llegar ni siquiera a la punta, el personal supermal cualificado, niñas jovencitas que como has dicho tu, no habrán terminado ni la academia, en fin.... UN DESASTRE. Y encima he llamado para que me dieran una solución y me han dicho que no se hacian cargo de nada.
La peluquería es LEBRON ALTERNATIVO PELUQUEROS,en Sevilla, en la Alameda de Hercules y para tatuajes y cortar pelos de punta serán muy profesionales pero para la queratina, NI IDEA.
Mi pregunta es ahora;¿ Podemos volver a hacérnoslo seguidamente o tenemos que esperar un tiempo?. ¿Cual es el que vosotros haceis, el que se tiene que lavar el pelo a los 3 días o se puede lavar inmediatamente? Porque unas amigas se lo han hecho y no tuvieron que esperar nada, se pudieron lavar la cabeza cuando llegaron a casa.
Muchas gracias. Espero recibir contestación y que difundais este ENGAÑO.

Cupones tratamientos de queratina
Buenas tardes sevillanas4.

Es una pena lo que te ha ocurrido, hay peluquerías que intentan aprovechar el tirón del tratamiento de keratina sin saber hacerlo o aplicando productos que no son para dicho tratamiento. Hay que desconfiar de los cupones con precios superbaratos, ya que el propio producto que usamos cuesta más que el precio de los cupones.
El tratamiento que te aplicamos en nuestro salón, hay que esperar tres días para lavarte el pelo, existe un tratamiento de keratina express que son dos días, pero desconfia del producto y del "profesional" si te dice que no hay que esperar para lavarte el pelo, a no ser que no se trate del mismo tratamiento de keratina del que estámos hablando y sea una crema o champu con keratina y no realmente un reconstructor del pelo, con duración de 3 a 6 meses el efecto de no encrespamiento, liso, dúctil, fuerte, como es el nuestro.
Es importante con qué tipo de champú te lavas el pelo, ya que no debe contener sal, por que destruye la queratina del cabello.
Y ahora ofrecemos un bono, incluido en el servicio del tratamiento de keratina, que pasado un mes, te cortámos las puntas, y realizamos un seguimiento del tratamiento, gratuitamente .
Si quieres me llamas por teléfono, y vemos que podemos hacer con tu cabello, seguro que no te arrepentirás.

Un abrazo, y espero hablar contigo.

A
aloia_711907
23/9/11 a las 10:20

Seguimiento después del tratamiento.
Buenos días Xiamesa.

Me alegra que te guste nuestra iniciativa, con el corte de puntas y seguimiento del tratamiento, intentamos acercárnos aún más al cliente, y ver la evolución de cada tratamiento, y un corte de puntas, para que siga manteniendo el cabello saneado. Sería bueno que los peluqueros, tuvieran algún servicio post tratamiento, para el mantenimiento de la keratina, incluido en el precio del servicio, eso sí, sin disparar el coste para el cliente.

Si algún día vienes por Sevilla, no dudes en pasarte por nuestro salón.

Un saludo .

A
an0N_565826899z
24/9/11 a las 15:32

tratamiento de queratina en madrid¿?
He estado leyendo acerca de los tratamientos con queratina. Yo tengo el pelo muy seco, encrespado, e incluso ultimamente se me cae muchisimo, y me gustaría hacerme un tratamiento de queratina para mejorarlo, y además para que me quede bastante más liso.

¿Me gustaría saber si el tratamiento de queratina es bueno, para pelos tan secos, quebradizos e incluso que ultimamente se caen mucho?

Por otro lado, he estado leyendo acerca de peluquerías, y de hacermelo me lo haría en Llera peluqueros , pero no soy de Sevilla Y me gustaría saber si vosotras teneis más filiales en Madrid o si sabeis de alguna peluquería donde os consten que lo hacen bien y los resultados son buenos al igual que los productos. Y por supuesto relativamente economico. Si sabéis además de algun bono o promoción, porque ultimamente hay muchas pero me da miedo cogerlo, primero xq no se si es lo q mejor le viene a mi pelo, y segundo xq no suelo conocer los lugares.

Espero que me ayudeis!! Un saludo!!

A
an0N_903725399z
24/9/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_565826899z

tratamiento de queratina en madrid¿?
He estado leyendo acerca de los tratamientos con queratina. Yo tengo el pelo muy seco, encrespado, e incluso ultimamente se me cae muchisimo, y me gustaría hacerme un tratamiento de queratina para mejorarlo, y además para que me quede bastante más liso.

¿Me gustaría saber si el tratamiento de queratina es bueno, para pelos tan secos, quebradizos e incluso que ultimamente se caen mucho?

Por otro lado, he estado leyendo acerca de peluquerías, y de hacermelo me lo haría en Llera peluqueros , pero no soy de Sevilla Y me gustaría saber si vosotras teneis más filiales en Madrid o si sabeis de alguna peluquería donde os consten que lo hacen bien y los resultados son buenos al igual que los productos. Y por supuesto relativamente economico. Si sabéis además de algun bono o promoción, porque ultimamente hay muchas pero me da miedo cogerlo, primero xq no se si es lo q mejor le viene a mi pelo, y segundo xq no suelo conocer los lugares.

Espero que me ayudeis!! Un saludo!!

Hola barbimalibu89
Yo me hice un tratamiento de keratina hace poco porque tenia el cabello muy encrespado y lo queria ademas mas liso, me recomendaron mucho a una chica del foro, pero es particular, yo me lo hice y me gustó muchisimo el resultado, no sé si solo buscas peluquerias, yo te recomiendo la chica que me lo hizo, ya se que hay muchas opciones y que te pones sin saber que hacer, por eso quise escribirte porque yo también tarde para decidirme, si te interesa no me importa pasarte el contacto.

A
an0N_565826899z
25/9/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_903725399z

Hola barbimalibu89
Yo me hice un tratamiento de keratina hace poco porque tenia el cabello muy encrespado y lo queria ademas mas liso, me recomendaron mucho a una chica del foro, pero es particular, yo me lo hice y me gustó muchisimo el resultado, no sé si solo buscas peluquerias, yo te recomiendo la chica que me lo hizo, ya se que hay muchas opciones y que te pones sin saber que hacer, por eso quise escribirte porque yo también tarde para decidirme, si te interesa no me importa pasarte el contacto.

Gracias!
La verdad q me da = que sean en salones o peluquerias o a domicilio, siempre y cuando sean buenos los productos, economicos y por supuesto profesionales.

Si dices que a ti con esta chica te quedo bien, pasame el contacto por privado. Muichas Gracias!!

A
an0N_565826899z
25/9/11 a las 17:12


Muchas gracias x la informacion. Un saludo!

D
dina_5531259
25/9/11 a las 22:21
En respuesta a aloia_711907

Cupones tratamientos de queratina
Buenas tardes sevillanas4.

Es una pena lo que te ha ocurrido, hay peluquerías que intentan aprovechar el tirón del tratamiento de keratina sin saber hacerlo o aplicando productos que no son para dicho tratamiento. Hay que desconfiar de los cupones con precios superbaratos, ya que el propio producto que usamos cuesta más que el precio de los cupones.
El tratamiento que te aplicamos en nuestro salón, hay que esperar tres días para lavarte el pelo, existe un tratamiento de keratina express que son dos días, pero desconfia del producto y del "profesional" si te dice que no hay que esperar para lavarte el pelo, a no ser que no se trate del mismo tratamiento de keratina del que estámos hablando y sea una crema o champu con keratina y no realmente un reconstructor del pelo, con duración de 3 a 6 meses el efecto de no encrespamiento, liso, dúctil, fuerte, como es el nuestro.
Es importante con qué tipo de champú te lavas el pelo, ya que no debe contener sal, por que destruye la queratina del cabello.
Y ahora ofrecemos un bono, incluido en el servicio del tratamiento de keratina, que pasado un mes, te cortámos las puntas, y realizamos un seguimiento del tratamiento, gratuitamente .
Si quieres me llamas por teléfono, y vemos que podemos hacer con tu cabello, seguro que no te arrepentirás.

Un abrazo, y espero hablar contigo.

información
Hola, de nuevo.
Me gustaría hablar contigo pero he pensado pasarme de nuevo por el salón(creo que te comenté que me pasé en agosto y estaba cerrado), y así me ves el pelo y me dices(y espero que con franqueza) si me puedo hacer otro tratamiento tan seguido, cuál es el que me convendría, etc. ¿Estás tu sola/o en el salón o hay más personas? lo digo para preguntar por ti que eres ya quién sabes el problem y todo eso.Un beso. Y a ver si me puedo pasar esta semana e ir con una de mis amigas que le ha pasado lo mismo y ya no confía en nada ni nadie.OK???

A
aloia_711907
26/9/11 a las 12:19
En respuesta a dina_5531259

información
Hola, de nuevo.
Me gustaría hablar contigo pero he pensado pasarme de nuevo por el salón(creo que te comenté que me pasé en agosto y estaba cerrado), y así me ves el pelo y me dices(y espero que con franqueza) si me puedo hacer otro tratamiento tan seguido, cuál es el que me convendría, etc. ¿Estás tu sola/o en el salón o hay más personas? lo digo para preguntar por ti que eres ya quién sabes el problem y todo eso.Un beso. Y a ver si me puedo pasar esta semana e ir con una de mis amigas que le ha pasado lo mismo y ya no confía en nada ni nadie.OK???

Pasate cuando quieras!
Buenos días Sevillanas4.

Yo estoy todos los días en el salón, pregunta por Angeles.

Ya nos vemos esta semana.

Saludos.

S
shara_5934847
26/9/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_565826899z

tratamiento de queratina en madrid¿?
He estado leyendo acerca de los tratamientos con queratina. Yo tengo el pelo muy seco, encrespado, e incluso ultimamente se me cae muchisimo, y me gustaría hacerme un tratamiento de queratina para mejorarlo, y además para que me quede bastante más liso.

¿Me gustaría saber si el tratamiento de queratina es bueno, para pelos tan secos, quebradizos e incluso que ultimamente se caen mucho?

Por otro lado, he estado leyendo acerca de peluquerías, y de hacermelo me lo haría en Llera peluqueros , pero no soy de Sevilla Y me gustaría saber si vosotras teneis más filiales en Madrid o si sabeis de alguna peluquería donde os consten que lo hacen bien y los resultados son buenos al igual que los productos. Y por supuesto relativamente economico. Si sabéis además de algun bono o promoción, porque ultimamente hay muchas pero me da miedo cogerlo, primero xq no se si es lo q mejor le viene a mi pelo, y segundo xq no suelo conocer los lugares.

Espero que me ayudeis!! Un saludo!!

Tratamiento de queratina en casa
Hola,
Es la segunda vez que me hago el tratamiento de keratina en Casa. He comprado en una página web: www.mibellaza.com
el kit completo de RIO KERATIN y me lo hice en casa.
Jo tenia el pelo muy quebradizo y encrespado.
La verdad es que estoy muy satisfecha del resultado; ademas que me ha salido bastante economico (aqui las peluquerias cobran al rededor de 100).
Si lo quieres mirar.. Espero haber ayudado
Un saludo.

D
dina_5531259
2/10/11 a las 23:50
En respuesta a aloia_711907

Pasate cuando quieras!
Buenos días Sevillanas4.

Yo estoy todos los días en el salón, pregunta por Angeles.

Ya nos vemos esta semana.

Saludos.

Otra duda
Hola, Angeles,
No me he pasado por tu pelu porque quería venir también una de mis amigas que te dije y esta semana no ha podido, hemos quedado para esta próxima.
Estoy siendo muy pesá, pero quería hacerte otra pregunta, es que esto me tiene un poco liá. Ella también ha ido preguntando por ahí ( ya que le pasó lo mismo que a mi), y le han dicho que hay mucha diferencia entre los productos de queratina, le han recomendado el de GLOBAL KERATIN, porque tiene un noventa y tanto por ciento de keratina pura, mientras que el de TAHE es de un cuarenta y tanto. ¿ tiene eso que ver en que el pelo quede más liso o es en el encrespamiento o en qué va???
Y por otro lado, también le han hablado, al igual que a mí, que se han hecho un tratamiento que se pudieron lavar la cabeza de inmediato al llegar a casa.
De verdad, estamos hechas un lio y sobre todo desde que nos pasó lo de LEBRON ALTERNATIVO, no nos fiamos un pelo, nunca mejor dicho. Gracias.

D
dina_5531259
2/10/11 a las 23:50
En respuesta a aloia_711907

Pasate cuando quieras!
Buenos días Sevillanas4.

Yo estoy todos los días en el salón, pregunta por Angeles.

Ya nos vemos esta semana.

Saludos.

Otra duda
Hola, Angeles,
No me he pasado por tu pelu porque quería venir también una de mis amigas que te dije y esta semana no ha podido, hemos quedado para esta próxima.
Estoy siendo muy pesá, pero quería hacerte otra pregunta, es que esto me tiene un poco liá. Ella también ha ido preguntando por ahí ( ya que le pasó lo mismo que a mi), y le han dicho que hay mucha diferencia entre los productos de queratina, le han recomendado el de GLOBAL KERATIN, porque tiene un noventa y tanto por ciento de keratina pura, mientras que el de TAHE es de un cuarenta y tanto. ¿ tiene eso que ver en que el pelo quede más liso o es en el encrespamiento o en qué va???
Y por otro lado, también le han hablado, al igual que a mí, que se han hecho un tratamiento que se pudieron lavar la cabeza de inmediato al llegar a casa.
De verdad, estamos hechas un lio y sobre todo desde que nos pasó lo de LEBRON ALTERNATIVO, no nos fiamos un pelo, nunca mejor dicho. Gracias.

A
aloia_711907
4/10/11 a las 15:19
En respuesta a dina_5531259

Otra duda
Hola, Angeles,
No me he pasado por tu pelu porque quería venir también una de mis amigas que te dije y esta semana no ha podido, hemos quedado para esta próxima.
Estoy siendo muy pesá, pero quería hacerte otra pregunta, es que esto me tiene un poco liá. Ella también ha ido preguntando por ahí ( ya que le pasó lo mismo que a mi), y le han dicho que hay mucha diferencia entre los productos de queratina, le han recomendado el de GLOBAL KERATIN, porque tiene un noventa y tanto por ciento de keratina pura, mientras que el de TAHE es de un cuarenta y tanto. ¿ tiene eso que ver en que el pelo quede más liso o es en el encrespamiento o en qué va???
Y por otro lado, también le han hablado, al igual que a mí, que se han hecho un tratamiento que se pudieron lavar la cabeza de inmediato al llegar a casa.
De verdad, estamos hechas un lio y sobre todo desde que nos pasó lo de LEBRON ALTERNATIVO, no nos fiamos un pelo, nunca mejor dicho. Gracias.

Respuesta a la duda
Hola Sevillanas4.

Espero que te puedas pasarte tú y tu amiga por el salón esta semana, así charlamos, y os aclaro todas las dudas, y a parte te enseño multitud de fotos de servicios realizados.
En Llera peluqueros trabajamos con Thermo Keratin de Tahe, y los resultados son espectaculares y duraderos, y este producto necesita que no te laves el cabello durante tres días. Otros productos pueden que no tengas que esperar a lavarte el pelo, ¿pero?, ¿estamos hablando del tratamiento de keratina que: sanea el cabello, quita encrespamiento, elimina volumen?... ó ¿es un champú con efectos de apróximadamente un mes, que lo venden como tratamiento de keratina?

Un abrazo y hablamos.


N
najiba_8438421
7/10/11 a las :14

Queratina?=dinero perdido!!!!!
Hola como dice aqui xiamessa, yo tambien me lo hice al tratamiento,pague 160 eurazos! para nada, segun el peluquero era queratina pura sin nada de formol bla bla bla!!! y como tengo el cabello algo poroso, me hice el tratamiento 'reparador' pero al 1 lavado ZAS! mi pelo una desgracia! igual que antes, y eso que segui al pie de la letra las recomendaciones del peluquero champu sin sal que él me dió, ponermelo y dejarlo nada de tiempo para evitar el arrastre de la queratina, fui a reclamar por supuesto! pero no me devolvieron el dinero unos ladrones! es la peluqueria STYLO84 de Naron, La coruña, una verdadera mierd....!!!!
pensarlo bien antes de invertir chicas, mejor usar los productos de toda la vida que sabemos que al menos funcionan delante de nuestros ojos! Saludos a todas!

J
jiayao_8623308
7/10/11 a las 18:18
En respuesta a najiba_8438421

Queratina?=dinero perdido!!!!!
Hola como dice aqui xiamessa, yo tambien me lo hice al tratamiento,pague 160 eurazos! para nada, segun el peluquero era queratina pura sin nada de formol bla bla bla!!! y como tengo el cabello algo poroso, me hice el tratamiento 'reparador' pero al 1 lavado ZAS! mi pelo una desgracia! igual que antes, y eso que segui al pie de la letra las recomendaciones del peluquero champu sin sal que él me dió, ponermelo y dejarlo nada de tiempo para evitar el arrastre de la queratina, fui a reclamar por supuesto! pero no me devolvieron el dinero unos ladrones! es la peluqueria STYLO84 de Naron, La coruña, una verdadera mierd....!!!!
pensarlo bien antes de invertir chicas, mejor usar los productos de toda la vida que sabemos que al menos funcionan delante de nuestros ojos! Saludos a todas!


Pues mucho dinero has pagado por el tratamieno y no lo ham devido hacer bien, el tratamiento de queratina proporcina suavidad ,brillo,elasticidad y el pelo pesa mas por la queratina esto hace que el pelo tenga un aspecto mas liso pero no es un alisador, sino que al ser natural tiene un liso progresivo dura 2 o 3 meses depende los cuidados que le des. De todas maneras quien quiera saber algo mas mandarme vuestras preguntas a mi mail. Un saludete!!

J
jiayao_8623308
7/10/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_565826899z

tratamiento de queratina en madrid¿?
He estado leyendo acerca de los tratamientos con queratina. Yo tengo el pelo muy seco, encrespado, e incluso ultimamente se me cae muchisimo, y me gustaría hacerme un tratamiento de queratina para mejorarlo, y además para que me quede bastante más liso.

¿Me gustaría saber si el tratamiento de queratina es bueno, para pelos tan secos, quebradizos e incluso que ultimamente se caen mucho?

Por otro lado, he estado leyendo acerca de peluquerías, y de hacermelo me lo haría en Llera peluqueros , pero no soy de Sevilla Y me gustaría saber si vosotras teneis más filiales en Madrid o si sabeis de alguna peluquería donde os consten que lo hacen bien y los resultados son buenos al igual que los productos. Y por supuesto relativamente economico. Si sabéis además de algun bono o promoción, porque ultimamente hay muchas pero me da miedo cogerlo, primero xq no se si es lo q mejor le viene a mi pelo, y segundo xq no suelo conocer los lugares.

Espero que me ayudeis!! Un saludo!!

Tratamiento queratina
Yo soy del sur de Madrid, hago tratamiento de queratina pero te comento: el tratamiento de queratina es para sanear el pelo y darle mas volumen si tiemes cabello dañado es ideal, el efecto que hace el tratamiento es que al aderir queratina en el pelo este pesa mas y da un aspecto mas de liso, pero es progresivo. Si dudas preguntame a mi mail nenadeagua@gmail.com

N
nurys_8301486
10/10/11 a las 16:44
En respuesta a najiba_8438421

Queratina?=dinero perdido!!!!!
Hola como dice aqui xiamessa, yo tambien me lo hice al tratamiento,pague 160 eurazos! para nada, segun el peluquero era queratina pura sin nada de formol bla bla bla!!! y como tengo el cabello algo poroso, me hice el tratamiento 'reparador' pero al 1 lavado ZAS! mi pelo una desgracia! igual que antes, y eso que segui al pie de la letra las recomendaciones del peluquero champu sin sal que él me dió, ponermelo y dejarlo nada de tiempo para evitar el arrastre de la queratina, fui a reclamar por supuesto! pero no me devolvieron el dinero unos ladrones! es la peluqueria STYLO84 de Naron, La coruña, una verdadera mierd....!!!!
pensarlo bien antes de invertir chicas, mejor usar los productos de toda la vida que sabemos que al menos funcionan delante de nuestros ojos! Saludos a todas!

Poca profesionalidad
Hola, veo que hay gente descontenta con los tratamientos de queratina. Cuento mi caso. La semana pasada concretamente el miércoles 5 de Octubre me dí el tratamiento de queratina porque quería quitarme el encrespamiento de mi pelo rizado y además me lo recomendó una peluquera de una cadena de peluquerías en Tenerife llamadas CAFAT, todo correcto hasta una vez esperados los tres días para que se fije la queratina sin lavar el pelo, me lo lavé, y mi gran sorpresa fué que mi pelo era chicle, por unos momentos pensé que si me peinaba me lo iba a arrancar todo, asustada y sin saber que hacer, puesto que me había lavado el pelo con el champú sin fosfatos que me recomendaron, me presenté en la peluquería con mi pelo completamente quemado, después de haber pagado 160 euros por el tratamiento y ni recuperé el dinero y por supuesto nadie se explicaba ni me explicaron que podía haber fallado para terminar como estoy ahora, con el pelo cortado a un centímetro, y gracias a Dios, que no lo perdí. Desde luego no entiendo como realizan estos tratamientos sin previamente una persona experta te analice tu pelo para saber si realmente lo vas a aguantar. De verguenza........
Me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí.
Saludos.

N
nurys_8301486
14/10/11 a las 11:10

Falta de profesionalidad
Jaume,

agradezco tu contestación, por lo menos tengo una respuesta a todas las preguntas que me formulo día a día, ya que creo que es raro lo que me ha ocurrido, o por lo menos poco frecuente. Sí es cierto que la peluquería me propuso repetir el tratamiento, pero ante la imagen de mi pelo seco, y que parecía paja, temí que no fuera a soportar repetir todo el proceso desde el principio como me indicaron ellos en ese momento. Creo que tal vez la persona que me puso la queratina no tenía los conocimientos suficientes para ello, puesto que estaba tan asustada como yo por el resultado obtenido. Al final, se optó por cortar el pelo y quitar esas ondulaciones y textura chiclosa que tenía.
De todas formas te comento, simplemente en mi clase de gimnasio, he encontrado otra compañera a la que el año pasado, me sorprendió derrepente verla con el pelo corto puesto que tenía una melena preciosa, y ahora al haberme ocurrido esto a mí, me ha confesado que a ella le ocurrió lo mismo y por eso se cortó el pelo, de todas formas fué en otra peluquería, no exactamente en la mía, y lo que yo me pregunto es lo siguiente: si yo después de lo que me ha ocurrido, ya conozco a otra persona que le ha ocurrido lo mismo, en mi reducido grupo de conocidos, extrapolando esto a otra escala, la estadística me indica que seguro que de cada 5 personas, al menos a 1 le ocurre esto, no crees?

Saludos,

N
nayala_5927389
14/10/11 a las 11:49
En respuesta a nurys_8301486

Falta de profesionalidad
Jaume,

agradezco tu contestación, por lo menos tengo una respuesta a todas las preguntas que me formulo día a día, ya que creo que es raro lo que me ha ocurrido, o por lo menos poco frecuente. Sí es cierto que la peluquería me propuso repetir el tratamiento, pero ante la imagen de mi pelo seco, y que parecía paja, temí que no fuera a soportar repetir todo el proceso desde el principio como me indicaron ellos en ese momento. Creo que tal vez la persona que me puso la queratina no tenía los conocimientos suficientes para ello, puesto que estaba tan asustada como yo por el resultado obtenido. Al final, se optó por cortar el pelo y quitar esas ondulaciones y textura chiclosa que tenía.
De todas formas te comento, simplemente en mi clase de gimnasio, he encontrado otra compañera a la que el año pasado, me sorprendió derrepente verla con el pelo corto puesto que tenía una melena preciosa, y ahora al haberme ocurrido esto a mí, me ha confesado que a ella le ocurrió lo mismo y por eso se cortó el pelo, de todas formas fué en otra peluquería, no exactamente en la mía, y lo que yo me pregunto es lo siguiente: si yo después de lo que me ha ocurrido, ya conozco a otra persona que le ha ocurrido lo mismo, en mi reducido grupo de conocidos, extrapolando esto a otra escala, la estadística me indica que seguro que de cada 5 personas, al menos a 1 le ocurre esto, no crees?

Saludos,

El problema es la técnica, no el producto
Hola, delsur66

No se trata de estadística... además, un margen de error del 20% sería absolutamente inadmisible! En el caso de nuestras clientas, una extrapolación como la que tu haces nos daría un 100% de resultados buenos, cosa que tratándose de cuestiones estéticas y de gusto es un imposible.

La cuestión no es la "bondad" del producto, si no la aplicación del mismo. El problema ha sido que el tratamiento se ha aplicado mal.
Es como si te hicieran unas mechas con plata y te pasaran la plancha para que "subieran" más rápido (créeme que hay sitios donde lo hacen). El resultado sería que el pelo literalmente se te freiría, y el problema sería la técnica aplicada, no el producto utilizado para la decoloración.

Pues en el caso que nos ocupa es lo mismo. Demasiado producto, con un mal secado, y un mal planchado dan como resultado lo que te ha pasado a ti. El problema es la falta de conocimientos y/o de técnica de un@s "profesionales", no el producto utilizado.

Ninguno de los componentes que lleva el tratamiento de queratina daña el cabello, como mínimo en el caso de Nanokeratin System, que es el que utilizamos en LeLook.

Espero haber aportado un poco de luz sobre el tema.

Saludos,

Jaume
LeLook Estilistes
http://www.lelook.cat
http://www.facebook.com/pages/LeLook/134796289871889

A
ametsa_5450602
14/10/11 a las 17:04

Aplico tratamiento de queratina sin formol en madrid
Hola chic@s!
Mi nombre es Andrea, os queria comentar que aplico a domicilio en Madrid el tratamiento de queratina para reestructurar nuestros cabellos, alisarlos naturalmente y aportarles brillo, NO contiene Formol ni derivados Garantizado !!. Lo aplico tanto a domicilio como en mi casa. El precio varia segun largo y cantidad de cabello. Obsequio el balsamo para el mantenimiento y cuidado posterior del cabello. Vendo también el champu de mantenimiento de 500 ML cuesta 18 .
Os dejo mi email queratinabig@hotmail.com, podreis escribirme ya sea para pedir cita o para pedir información. Os contestare a la mayor brevedad posible.

Un saludo

A
anitz_8527748
19/10/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_903725399z

Hola barbimalibu89
Yo me hice un tratamiento de keratina hace poco porque tenia el cabello muy encrespado y lo queria ademas mas liso, me recomendaron mucho a una chica del foro, pero es particular, yo me lo hice y me gustó muchisimo el resultado, no sé si solo buscas peluquerias, yo te recomiendo la chica que me lo hizo, ya se que hay muchas opciones y que te pones sin saber que hacer, por eso quise escribirte porque yo también tarde para decidirme, si te interesa no me importa pasarte el contacto.

Contacto
Hola me puedes pasar el contacto de la persona que te hizo el tratamiento?? Me lo quiero hacer pero no conozco a nadie ni tengo referencias.
Gracias,

O
odeta_7972874
19/10/11 a las 15:28

Keratina soybarriera
hola guapi mira yo tengo loque necesitas el tratamiento su coste sale por unos 60.00eurs y no daña es keratina y bionaza hoy por hoy es lo mejr del mercado el farmatin deja mucho que desear no te lo hagas en plan casero porque con la keratina no daña pero si hay que viguilar las cantidades que no te engañen me sabria muy mal llamame si necesitas saber muchisimo mas LORIHER entra en mi paguina te paso mi telefono ah! y soy barriera como tu 93,586,54,89

F
favour_6008006
20/10/11 a las 17:24
En respuesta a nurys_8301486

Falta de profesionalidad
Jaume,

agradezco tu contestación, por lo menos tengo una respuesta a todas las preguntas que me formulo día a día, ya que creo que es raro lo que me ha ocurrido, o por lo menos poco frecuente. Sí es cierto que la peluquería me propuso repetir el tratamiento, pero ante la imagen de mi pelo seco, y que parecía paja, temí que no fuera a soportar repetir todo el proceso desde el principio como me indicaron ellos en ese momento. Creo que tal vez la persona que me puso la queratina no tenía los conocimientos suficientes para ello, puesto que estaba tan asustada como yo por el resultado obtenido. Al final, se optó por cortar el pelo y quitar esas ondulaciones y textura chiclosa que tenía.
De todas formas te comento, simplemente en mi clase de gimnasio, he encontrado otra compañera a la que el año pasado, me sorprendió derrepente verla con el pelo corto puesto que tenía una melena preciosa, y ahora al haberme ocurrido esto a mí, me ha confesado que a ella le ocurrió lo mismo y por eso se cortó el pelo, de todas formas fué en otra peluquería, no exactamente en la mía, y lo que yo me pregunto es lo siguiente: si yo después de lo que me ha ocurrido, ya conozco a otra persona que le ha ocurrido lo mismo, en mi reducido grupo de conocidos, extrapolando esto a otra escala, la estadística me indica que seguro que de cada 5 personas, al menos a 1 le ocurre esto, no crees?

Saludos,

Delsur66
hola delsur66
gracias por compartir tu experiencia. Te puedo preguntar que producto han utilizado? Sabes la marca? Estaria muy importante saberlo para evitar esta marca, parece que hay muchisima diferencia entre una marca y otra, yo estoy haciendo un poco de investigacion y de momento creo que el nanokeratin system sea el mejor. Hay muchas otras que llevan formol y no son buenas. Aconsejo a todos antes de hacer un tratamiento de keratina, preguntar la marca del producto y investigar antes de hacerlo. Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir