Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
N
nohemi_9566858
2/3/11 a las 12:34

Yo encontre este link
yo estuve informandome y encontre este link

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/








Ver también

N
nadira_9944838
3/3/11 a las 20:34
En respuesta a fidae_6301816

Keratina
LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA PÙEDEN SER SIN FORMOL, CON FORMOL U OTROS COMPONENTES, YA QUE EL FORMOL SI QUE ESTA LEGALIZADO PARA LA COSMETICA EN UN PORCENTAJE BASTANTE MAS ALTO DE LO QUE SE PIENSA UNO.
YO ME INFORME PRIMERO Y ME HICE UN TRATMIENTO CON KERATINA Y FORMOL Y TENGO EL CABELLO GENIAL SUPER BRILLNTE Y SUAVE.
ASI QUE NO ASUSTEN AL LA GENTE CON MENTIRAS Y PROHIBICIONES.
UN SALUDO A TODAS/OS

Nesecito ayuda...
soy de venezuela caracas y quiero compra queratina pura me imagino q da mejores resultados por q no esta mezclada con otros componentes....pero no se cual marca sea la mejor, ... sin formol y donde la puedo conseguir....por lo q e leido deicen q no alisa y otos dicen q si....mi cabello es demasiado encrespado, revelde, seco, quebradizo, opaco sin vida, yo quisiera aplicarme la queratina para q me lo deje liso y como nuevo seras q si me funciona????...por favor ayuden...demen un consejito...espero su ayuda chics...

D
dayana_6014665
4/3/11 a las 19:24
En respuesta a anfel_8450099

120 !!!
Yo me lo hice ayer. Me lo hizo una amiga y peluquera con más de 10 años de experiencia. SORPRESA. En todas las peluquerías que preguntaba me decían que el precio rondaba entre los 150 y 200, dependiendo del largo.
Yo tengo una melena larga y después de que mi peluquera preguntara por distintas marcas, se decidió por una de las mejores. Tardó 3 horas en ponermelo y estuve 3 horas más con él puesto. El resultado ESPECTACULAR.
Lo mejor el PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡50!!!!!!. y NO ES PORQUE SEA AMIGA, ES PARA TODO EL MUNDO IGUAL.

FLIPO CON LOS PRECIOS. OS PASÁIS.

Hola
Por favor me podrías decir donde está la peluquería de tu amiga. Que lo necesito urgentemente he ido a una peluquería y me han quemado el pelo con haciendo las mechas y las listas me quieren hacer el tratamiento de keratina para sanearmelo y me cobran 180. Ayuda SOS. Mi mail dalfin_vero@hotmail.com y si sabe alguien donde comprar los productos me los pongo yo en casa.

A
aihnoa_5292986
8/3/11 a las 23:28
En respuesta a rahima_9362703

Mi tratamiento de keratina buenisimo
UNA AMIGA FUE A UNYOZI Y LE VI EL PELO MUY BRILLANTE Y MUY BONITO, YO LE PREGUNTE, QUE SI SE HABIA HECHO ALGO O SOLO ERA PLANCHA MI AMIGA ME EXPLICO QUE SE HABIA HECHO UN TRATAMIENTO DE KERATINA , ENTONCES ME DIJO QUE ESTA PELUQUERIA SE LO HABIA HECHO ENTONCES ES CUANDO DECIDI IR A PREGUNTAR ME EXPLICARON TODO MUY BIEN QUE EL PRODUCTO NO TIENE FORMOL,COMO YA TUVE MALA EXPERIENCIA CON UN ALISADO CON FORMOL ENTONCES ME DI CUENTA QUE NO LLEVABA FORMOL PORQUE NO TENIA MAL OLOR Y NO NECESITABA NINGUNA CLASE DE MASCARILLAS COMO CUANDO ME LO HICE ANTERIORMENTE.

YA HA PASADO UN TIEMPO Y MI PELO ESTA VOLVIENDO COMO ANTES PERO MI CALIDAD PELO A MEJORADO MUCHO Y YA TENGO CITA PARA REPETIRLO DE NUEVO PORQUE ME ENCANTA EL BRILLO QUE ME DEJA Y RECUPERO EL TIEMPO QUE PERDIA PEINANDOME, !!!!!! ES SUPER MAS FACIL....... !!!!!

Lo recomiendo es buenisimo
lo recomiendo

A
an0N_993322999z
12/3/11 a las 20:11

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...

R
rime_9602349
13/3/11 a las 15:16
En respuesta a petia_7969172

Hola!
hola!te voy a decir como la uso yo,veras mi tia es peluquera y me ha enseñado ella.Veras yo con el pelo humedo y limpio me la aplico,despues con un gorro de ducha o bolsa me envuelvo la cabeza y me doy con un secador durante 5 minutos,despues me aclaro el pelo y ya esta!Espero que te sirva!si quieres mas tips sobre por ejemplo como hacer que crezca mas rapido el pelo,remedios naturales(mascarillas etc)y mas cosas asi visita mi blog http://turincondebelleza-mali.blogspot.com/ Besos!!

Me podes ayudar?
Hola! que tal?? queria saber si el tratamiento de keratina se puede aplicar en cabello con rizos? tambien tengo mechas rubias, me lo quiero hacer por qu edicen que es muy bueno nutriendo el cabello, a mi me gustaria hacermelo, ya que practicamente me temgo que hacer las mechas cada mes y medio!!

E
enguia_5392295
16/3/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_993322999z

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...

Si por favor me puedes dar el telefono!!!!! yo queiro un pelo guay
siii por favor te importaria faciliarme el telfono
tengo el pelo riado , bueno cada vez menos y al verdad e ue he intentado hacermelo pero me han comentado en algunas peluqueria que han retirado lo de la queratina por el formol

si si si por favor me puees dar el telefono ¿?

muchas graciasssssssssssss

H
hassna_5433096
16/3/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_993322999z

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...

Alisado brasileño
podrías decirme el precio, si se desplaza por Madrid, y su telefono?
Gracias

A
an0N_993322999z
17/3/11 a las 1:01
En respuesta a hassna_5433096

Alisado brasileño
podrías decirme el precio, si se desplaza por Madrid, y su telefono?
Gracias

Si, si se desplaza...
ella me comentó que los precios oscilaban en tre los 80 y 120 dependiendo de el largo y la cantidad, vale la pena de verdad!, es increible, si quieres puedes informarte o documentarte sobre esta marca, para mi la mejor! natura keratin...tengo que buacar su tlf, lo tendré en algun sitio, mas que nada porque la tengo qu evolver a llamar porque antes de veranito lo quiero otra vez!!!
por favor no os fieis de tratamientos que tengan formol, amoniaco o cuanquier otro químico, la queratina no llaba nada de eso, es natural y por eso es tan cara... es imposible qu eun tratamiento de este estilo y de buena calidad cueste 60 para una melena estandar..... en fin...
saludoss!!

A
an0N_993322999z
17/3/11 a las 1:04
En respuesta a enguia_5392295

Si por favor me puedes dar el telefono!!!!! yo queiro un pelo guay
siii por favor te importaria faciliarme el telfono
tengo el pelo riado , bueno cada vez menos y al verdad e ue he intentado hacermelo pero me han comentado en algunas peluqueria que han retirado lo de la queratina por el formol

si si si por favor me puees dar el telefono ¿?

muchas graciasssssssssssss

Me lo dices a mi?
perdona es que no me entero mu bien de esto... jejejje, lo tengo qu ebuscar pero y comentarle qu elo voy a poner en un sitio publico como este mas qu enada porque no quiere... pero no creo qu etenga ningun problama... con lo qu esea te digo...
si al final te decides vas a alucinar es incomparable....
saludos...

M
meina_7094167
17/3/11 a las 20:24
En respuesta a le_5438513

Por favor ayudenme!!!
Hola!!
La verdad es que estoy muy interesada en hacerme el tratamiento de keratina ya que no aguanto mas mi cabello pues es ondulado, no tiene una forma bonita y además se le hace mucho frizz por lo que tengo que estar batallando con mi cabello todo el día y pierdo mucho tiempo!!
Vi tu información y la verdad me intereso muchisimo pues al parecer es el mejor tratamiento ademas de ser saludable pero tengo ciertas dudas...
¿cuanto cuesta aprox el tratamiento de keratina QOD GOLD?
¿hay que estarse retocando el cabello con la plancha?
¿alrededor de cuanto tiempo dura el tratamiento?
¿Lo deja totalmente lacio?

Muchas gracias
Espero pronto su respuesta

Keratina
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

A
anfel_8450099
22/3/11 a las 16:39
En respuesta a yihan_6407583

50 euros
Me puedes poner en contacto con tu amiga? es baratisimo.soy de madrid

Es en córdoba
Peluquería Raso,en la zona del zoco

A
alina_6291268
28/3/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_993322999z

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...

Tratamiento de queratina
Muy buenas, yo también estoy interesada en localizar a esta chica para hacerme el tratamiento de queratina, lo antes posible. Entiendo que quizás no quiera que su teléfono aparezca aquí, podría facilitarte yo el mío ó mi mail. Muchas gracias, un saludo.

T
tracey_8527296
29/3/11 a las 17:37


Pues la verdad que desde hace mucho tiempo estado en dudas se habla mucho del alisados pero también del formol yo probé el tratamiento de queratina me va de maravilla, el pelo no se me encrespa nada 0% encrespamiento con la lluvia que hubo me quedo el pelo bien no me paso lo mismo que me pasaba antes , tenía un poco de miedo por estos días d lluvias y igual me pase un pelín la plancha pero nada un pelín nada mas pero no necesite pasarme la plancha los demás días.

encontré este articulo explique sobre el formol

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

A
assil_9660509
30/3/11 a las 11:36

Queratina orgánica
La queratina es la proteina principal del cabello que se deteriora con el uso de productos inadecuados y el mal manejo de los secadores o planchas.

Con ese tratamiento conseguirás un alisado totalmente natural hasta cuatro meses, reduciendo el volumen y eliminando el encrespado.

Protege contra los rayos UV, los contaminantes, los tratamientos químicos o los rigores del lavado.

Si es orgánica NO CONTIENE FORMALDEHÍDO ni produce picor o irritación de ojos. Producido con derivados de lana de oveja a través de un proceso respetuoso con el medio ambiente.



¿CÓMO ACTÚA?
Es un tratamiento que alisa el cabello de forma natural sin sustancias tóxicas. Mantiene los aminoácidos esenciales y proteínas naturales del cabello restaurando completamente la cutícula.

Se puede aplicar en cabellos teñidos o con alisados anteriores.

S
sona_8098459
30/3/11 a las 13:08

Queratina para el pelo
yo llevo 5 meses usando el tratamiento de la linea "silmax"(queratina brasileña)

me está yendo fenomenal! y el conjunto de queratina, crema y champú no superó los 26 en total.

Si quieres saber más tengo una entrada completa en mi blog

http://makeupadictos.blogspot.com/

Un saludo!!

N
nayala_5927389
31/3/11 a las 18:57
En respuesta a alina_6291268

Tratamiento de queratina
Muy buenas, yo también estoy interesada en localizar a esta chica para hacerme el tratamiento de queratina, lo antes posible. Entiendo que quizás no quiera que su teléfono aparezca aquí, podría facilitarte yo el mío ó mi mail. Muchas gracias, un saludo.

Tratamiento de queratina
Hola, lulu21410

Soy community manager de LeLook Estilistes, un salón de belleza de Sabadell (Barcelona).

En relación al tema que planteas, te comento que nosotros realizamos el tratamiento de queratina que sustituye a los antiguos tratamientos conocidos como alisado brasileño o escoba.
Los antiguos tratamientos, y algunos de los actuales que se venden por internet, contenían ciertas dosis de formol en mayor o menor medida. El formol está prohibido puesto que es una sustancia cancerígena, especialmente si se respira en forma de vapor como en el caso de estos tratamientos. Es muy importante que te asegures que el tratamiento que te hagas sea 100% libre de formol.
http://www.patologia.es/volumen38/vol38-num1/38-1n18.htm

Los nuevos tratamientos de queratina, libres de formol, lo que consiguen es rellenar las partes dañadas de tu cabello y aportarle justamente la proteína básica del cabello: la queratina.
El efecto immediato es un cabello mucho más sano y denso, con las cutículas cerradas. Es decir, con mucho más brillo, y sin encrespamiento al 100%.
El alisado del pelo es digamos un efecto secundario, ya que se relajan los puentes de cistina que causan los rizos. O sea, el cabello queda con un liso mucho más natural de lo que quedaría con un alisado japonés, y sin los daños que este provoca.
Si quieres una explicación un poco más extensa, consulta éste video:

http://www.youtube.com/user/LeLookEstilistes#p/a/2CC8399CA32B037B/0/dCV5aSHB-Pg

El tratamiento de queratina que ofrecemos en LeLook es 100% libre de formol.
Nuestros precios oscilan entre los 300 y los 180 euros, dependiendo del largo del cabello a tratar y, más importante aún, dependiendo de su porosidad (lo castigado que esté). Con el tratamiento te incluimos de regalo un champú y un acondicionador especiales para el mismo.

Espero que todo este rollo te haya servido para decidirte a hacerte uno de estos tratamientos, pero sea con quien sea, asegurate que sea con gente seria y profesional.

Un saludo,
LeLook Estilistes
Más información en http://www.lelook.cat

S
shazia_7274737
2/4/11 a las 17:49

Cuidado con la keratina marca tahe
no sirve no queda bien solo sera un gasto inutil de dinero

S
sona_8098459
4/4/11 a las 16:24

Queratina para el pelo
Pues mira el otro dia te contesté que la queratina brasileña...y cuando bajé a mi tienda de siempre a comprar una nueva recarga, no quedaba, asi que me ofreció como alternativa un tratamiento de queratina de marca española. Lo he probado este fin de semana y tb es buenisimo! he vuelto a dejar en el blog un rewiew muy completo de en que consiste, como se aplica..etc.
Y como siempre os recuerdo q no es un tratamiento alisador, es para mejorar el aspecto y calidad de nuestro pelo y q vuelva a estar más sano, despues de machacarlos con planchas, tintes, secadores..etc.
http://makeupadictos.blogspot.com/

Si te animas a usarlo, ya me contarás!

I
inessa_5963552
4/4/11 a las 22:17

Keratina organiq
Hola!

Yo queria contaros que el verano pasado me hice la keratina keratin complex, no me quedo mal la verdad, lo unico que me molestaba era la olor que tenia, era bastante molesta. Volví hace dos meses al salon al que voy en Girona para realizarme de nuevo el tratamiento, me quedé muerta cuando me dijeron que ya no trabajaban con keratin complex pq lo habian retirado por contener formol y los distribuidores ya no servian mas productos a las peluquerias,... Les pregunté que ahora que tenian o que hacian, me enseñaron un producto que hasta aquel entonces no habia escuchado hablar de el, llamado qod max y qod gold, que estaban contentisimos y que tenian mejores resultados que el keratin complex. En aquel momento no sabia si es que en realidad me querian vender la pelicula o es pq el producto era bueno, pero yo como minimo queria unos resultados como los que tuve la vez anterior. La cuestión es que al final decidí realizarme el tratamiento, la verdad es que a dia de hoy estoy mas que encantada y con mejores resultados que la primera vez. No olia para nada, al contrario olia a frutas, la chica me lo hacia sin guantes, que alucine! y lo mejor me lo quitaron el mismo dia! un alivio no tener que esperar 72 horas con eso puesto en la cabeza!, el resultado fue sin duda espectacular, el pelo solo con pasar el secador por encima se me quedaba lisito, cuando yo lo tenia bastante rizado, fino muy fino pero rizado. Tardo super poco en peinarme cuando antes era una eternidad para mi, y por no hablar del brillo y la suavidad. A parte de la keratina me vendieron el champú, acondicionador y un producto de la misma marca para aplicarme 4 veces por semana en la noche, si digo la verdad nunca he tenido el pelo tan bonito como ahora. Por tema de precio me costó lo mismo que la vez anterior que fueron 180 euros, no me cuesta pagarlos solo por los resultados que da. Miré en internet y por lo que leí en los foros la gente está super contenta es de lo mejorcito que hay en Estados Unidos, aunque en españa nunca habia oido hablar. Si quereis hecharle un vistazo tienen una web muy chula y a parte super informativa www.qodspain.com, y si quereis información de la peluqueria en la que me hicieron el tratamiento en Girona no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo!

S
samya_8441852
12/4/11 a las 13:14
En respuesta a inessa_5963552

Keratina organiq
Hola!

Yo queria contaros que el verano pasado me hice la keratina keratin complex, no me quedo mal la verdad, lo unico que me molestaba era la olor que tenia, era bastante molesta. Volví hace dos meses al salon al que voy en Girona para realizarme de nuevo el tratamiento, me quedé muerta cuando me dijeron que ya no trabajaban con keratin complex pq lo habian retirado por contener formol y los distribuidores ya no servian mas productos a las peluquerias,... Les pregunté que ahora que tenian o que hacian, me enseñaron un producto que hasta aquel entonces no habia escuchado hablar de el, llamado qod max y qod gold, que estaban contentisimos y que tenian mejores resultados que el keratin complex. En aquel momento no sabia si es que en realidad me querian vender la pelicula o es pq el producto era bueno, pero yo como minimo queria unos resultados como los que tuve la vez anterior. La cuestión es que al final decidí realizarme el tratamiento, la verdad es que a dia de hoy estoy mas que encantada y con mejores resultados que la primera vez. No olia para nada, al contrario olia a frutas, la chica me lo hacia sin guantes, que alucine! y lo mejor me lo quitaron el mismo dia! un alivio no tener que esperar 72 horas con eso puesto en la cabeza!, el resultado fue sin duda espectacular, el pelo solo con pasar el secador por encima se me quedaba lisito, cuando yo lo tenia bastante rizado, fino muy fino pero rizado. Tardo super poco en peinarme cuando antes era una eternidad para mi, y por no hablar del brillo y la suavidad. A parte de la keratina me vendieron el champú, acondicionador y un producto de la misma marca para aplicarme 4 veces por semana en la noche, si digo la verdad nunca he tenido el pelo tan bonito como ahora. Por tema de precio me costó lo mismo que la vez anterior que fueron 180 euros, no me cuesta pagarlos solo por los resultados que da. Miré en internet y por lo que leí en los foros la gente está super contenta es de lo mejorcito que hay en Estados Unidos, aunque en españa nunca habia oido hablar. Si quereis hecharle un vistazo tienen una web muy chula y a parte super informativa www.qodspain.com, y si quereis información de la peluqueria en la que me hicieron el tratamiento en Girona no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo!

Una dudita
Hola! La verdad esque estoy buscando información pensando en hacerme este tratamiento y me ha llamado mucho la atención tu testimonio porque hay algo que tenemos en común y es que has dicho que tienes el pelo rizado y fino y yo tambien.
Mi pregunta es ¿ya no puedes rizartelo? esque yo quiero hacerme este tratamiento porque me ha dicho que es una pasada en cuanto a suavidad y cuerpo para el pelo (y también pq hay que invertir muy poco tiempo en arreglar el pelo despues de la ducha). Suelo alisarme el pelo para salir con las planchas pero tampoco querria renunciar a mis rizos definitivamente.
¿Eres capaz de agraciarte el polo o está totalmente liso?¿Se te ha caido el pelo?¿te ha aportado el tratamiento grosor y cuerpo al pelo como aseguran los estilistas??Espero tu respuesta amiga. Muchas gracias

N
noel_9704449
18/4/11 a las 22:26

Queratina on line
Aqui te informaremos ,vendemos queratina en monodosis y explicamos el paso a paso:www.razialextensions.com
tefno:677044928
llama o envianos un email
gracias

O
ouafae_7888396
23/4/11 a las 3:18

Holah, chiks necesito ke me ayuden
Ola veran tngo el pelo ondulado y con muxo volumen...!!

Kiero ke me aclaren una duditah..!!!
he estado investigando pra veer en ke lugar me hago el alisado de keratina.. en unos lugares cobran sumamente kro ii dura de 5 a 6 meses?? i en otros ke cobran barato el alisado dura 3 a 4 meses?
porque dura diferente el alisado, es por la marca o que?
Si me lo cuido bien, me podra durar de 5 a 6 meses??

Necesito ke me ayuden...!! STOI DESESPERADISIMA

A
ametsa_5450602
24/4/11 a las 17:43
En respuesta a enguia_5392295

Si por favor me puedes dar el telefono!!!!! yo queiro un pelo guay
siii por favor te importaria faciliarme el telfono
tengo el pelo riado , bueno cada vez menos y al verdad e ue he intentado hacermelo pero me han comentado en algunas peluqueria que han retirado lo de la queratina por el formol

si si si por favor me puees dar el telefono ¿?

muchas graciasssssssssssss

Hola
Yo también lo hago a domicilio en Madrid, la verdad es que es un trtamiento espectacular, si aun estas interesada, escribeme
saludos

A
ametsa_5450602
24/4/11 a las 17:45
En respuesta a hassna_5433096

Alisado brasileño
podrías decirme el precio, si se desplaza por Madrid, y su telefono?
Gracias

Holaa
Yo también hago el tratamiento en Madrid a domicilio, y también vendo el producto y lo envio a tu casa por si quieres ahorrarte un dinerillo, si estais interesadas, escribirme, mi email es queratinabig@hotmail.com

F
fanka_8776422
24/4/11 a las 18:22

En mi opnion lo mejor en madrid !!!!
He provado la keratina brasilena patrys hair ! Y de verdad me pelo ha kedado super bien !! Aqui lo dejo en enlace www.patryspeluqueria.com e el bueno que es natural de brasil !!!! Besitos nenas

A
arlete_5312394
25/4/11 a las 3:41

Global keratina?????????????
hola...........
necesito me ayuden, tengo el cabello con un poco de ondas en las puntas, es muy delgado y no es abundante.....Quiero que mi cabello se vea con brillo y mas liso acudi a mi peluqueria y mi estilista me recomendo hacerme un alisado con global keratin, pero no se que tan bueno pueda ser ese producto para mi cabello, realmente nunca lo habia escuchado.
si alguien lo a utilizado me puede comentar sus experiencias........... muchas gracias.

N
naomy_5772925
25/4/11 a las 17:00
En respuesta a arlete_5312394

Global keratina?????????????
hola...........
necesito me ayuden, tengo el cabello con un poco de ondas en las puntas, es muy delgado y no es abundante.....Quiero que mi cabello se vea con brillo y mas liso acudi a mi peluqueria y mi estilista me recomendo hacerme un alisado con global keratin, pero no se que tan bueno pueda ser ese producto para mi cabello, realmente nunca lo habia escuchado.
si alguien lo a utilizado me puede comentar sus experiencias........... muchas gracias.

Global keratin como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=I2dwNPTQ0FA&feature=channel_video_title
Vas a Flipar

N
naomy_5772925
25/4/11 a las 17:01

La mejor es esta
http://www.youtube.com/watch?v=I2dwNPTQ0FA&feature=channel_video_title

A
an0N_814719099z
28/4/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_993322999z

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...


Hola,me puedes dar el número de la chica qye te lo hizo plis? esque me lo quieor hacer, muchas gracias, un besito=)

S
setti_6963742
11/5/11 a las 21:42
En respuesta a inessa_5963552

Keratina organiq
Hola!

Yo queria contaros que el verano pasado me hice la keratina keratin complex, no me quedo mal la verdad, lo unico que me molestaba era la olor que tenia, era bastante molesta. Volví hace dos meses al salon al que voy en Girona para realizarme de nuevo el tratamiento, me quedé muerta cuando me dijeron que ya no trabajaban con keratin complex pq lo habian retirado por contener formol y los distribuidores ya no servian mas productos a las peluquerias,... Les pregunté que ahora que tenian o que hacian, me enseñaron un producto que hasta aquel entonces no habia escuchado hablar de el, llamado qod max y qod gold, que estaban contentisimos y que tenian mejores resultados que el keratin complex. En aquel momento no sabia si es que en realidad me querian vender la pelicula o es pq el producto era bueno, pero yo como minimo queria unos resultados como los que tuve la vez anterior. La cuestión es que al final decidí realizarme el tratamiento, la verdad es que a dia de hoy estoy mas que encantada y con mejores resultados que la primera vez. No olia para nada, al contrario olia a frutas, la chica me lo hacia sin guantes, que alucine! y lo mejor me lo quitaron el mismo dia! un alivio no tener que esperar 72 horas con eso puesto en la cabeza!, el resultado fue sin duda espectacular, el pelo solo con pasar el secador por encima se me quedaba lisito, cuando yo lo tenia bastante rizado, fino muy fino pero rizado. Tardo super poco en peinarme cuando antes era una eternidad para mi, y por no hablar del brillo y la suavidad. A parte de la keratina me vendieron el champú, acondicionador y un producto de la misma marca para aplicarme 4 veces por semana en la noche, si digo la verdad nunca he tenido el pelo tan bonito como ahora. Por tema de precio me costó lo mismo que la vez anterior que fueron 180 euros, no me cuesta pagarlos solo por los resultados que da. Miré en internet y por lo que leí en los foros la gente está super contenta es de lo mejorcito que hay en Estados Unidos, aunque en españa nunca habia oido hablar. Si quereis hecharle un vistazo tienen una web muy chula y a parte super informativa www.qodspain.com, y si quereis información de la peluqueria en la que me hicieron el tratamiento en Girona no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo!

Queratina
hola! soy de girona y me gustaria saber donde te hiciste el tratamineto, ya que hace un tiempo me hice el lisado japonés i a hora de hoy ya tngo el pelo rizado de nuevo!! muchas gracias!!

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 22:59
En respuesta a setti_6963742

Queratina
hola! soy de girona y me gustaria saber donde te hiciste el tratamineto, ya que hace un tiempo me hice el lisado japonés i a hora de hoy ya tngo el pelo rizado de nuevo!! muchas gracias!!

Tratamiento de keratina
La enviamos a tu domicilio mediante mensajeria privada, las instrucciones para la aplicacion son muy sencillas y el tratamiento es excelente, yo misma me lo aplico en casa, lo unico que te recomiendo para que te quede mejor es que te lo aplique alguien de tu casa, amigos, etc, porque el sellado de la keratina es con mechones pequeños y la verdad es que la parte de atras te daria un poco mas de problema, por lo demas no tiene complicaciones, contacto queratinabig@hotmail.com, si tienes preguntas no dudes en hacerlas, un saludo.

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 23:04

No todos los tratamientos de keratina son iguales
¡ Ojo ! Chicas que no os engañen, hay muchos tipos de mascarillas con keratina pero eso no quiere decir que sean alisados progresivos de keratina, yo personalemente compre hace mucho tiempo una keratina del mercadona y es mas un tratamiento por añadidura a las tipicas mascarillas, pero el Tratamiento de Keratina es un poco mas caro pero eficiente, con solo una aplicación cada 3 o 4 meses puedes lucir un cabello sano y brillant, os lo digo porque he visto que venden keratina por 6, 12 etc lo que me da a entender que son mascarillas con keratina pero no tiene los mismos resultados que el tratamiento como tal, para las que estais pensando en haceroslo os dejo un contacto para mas información queratinabig@hotmail.com

I
inessa_5963552
14/5/11 a las 21:07
En respuesta a setti_6963742

Queratina
hola! soy de girona y me gustaria saber donde te hiciste el tratamineto, ya que hace un tiempo me hice el lisado japonés i a hora de hoy ya tngo el pelo rizado de nuevo!! muchas gracias!!

Hola
Hola la peluqueria se llama Iona y esta en Platja d'Aro, pregunta pq es una maravilla esta marca.

Un saludo,

A
an0N_814719099z
15/5/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_993322999z

Es una pasada!!
Yo me la he hecho hace unos 3 meses y es lo mejor que he hecho.... tengo el pelo como cuando tenia 15 años... es una paada!!!, la queratina qu eutilzaron conmigo era de la marca natura. me lo hizo una chica que se dedica a ello en madrid, va a domicilio o lo realiza en casa...me generó muchisima confianza e incluso me dijo que si no me quedaba como ella me decia que me devolvia el dinero... pero la verdad es que estoy encantada... y ahora que viene el veranito... salir de la pisci y no peinarte.... esto no tiene precio!! jajajjaja, no se otras marcas pero esta es totalmente natural, sin formol ni amoniaco.no esta nada mal de precio...
os lo recomiendo chicas.....!!! sin lugar a dudas...si queris el telefono o contactar con esta chica decirme que creo que tengo su tlf...
saludos...

Me das el tlfn please?
me puedes dar su teléfono por favor? esqe yo tb me la quiero hacer ahora en verano^^ y el precio porfa?
besitos!

O
olesia_688392
20/5/11 a las 9:34

Tratamiento keratina
Buenos días!

Estaría interesada en que me informaras sobre el tema, hace tiempo que estoy buscando un especialista por que tengo el pelo muy estropeado y se me parte como si le hubieran dado mordiscos, estoy preocupada, pero en este mundo hay muchos timos y no me fio demasiado, por que te cobran carisimo.

Bueno, el caso, que si pudieras darme tu tlf o alguna manera de ponerme en contacto contigo te lo agradecería, muchas gracias. Diana.

N
nayala_5927389
20/5/11 a las 10:56
En respuesta a olesia_688392

Tratamiento keratina
Buenos días!

Estaría interesada en que me informaras sobre el tema, hace tiempo que estoy buscando un especialista por que tengo el pelo muy estropeado y se me parte como si le hubieran dado mordiscos, estoy preocupada, pero en este mundo hay muchos timos y no me fio demasiado, por que te cobran carisimo.

Bueno, el caso, que si pudieras darme tu tlf o alguna manera de ponerme en contacto contigo te lo agradecería, muchas gracias. Diana.

Tratamiento nano-keratina
Hola, diana6218

Soy community manager de LeLook Estilistes, un salón de belleza de Sabadell (Barcelona). No sé a quién se lo preguntabas exactamente, pero por lo que comentas sí parece que nuestro tratamiento te iría de maravilla.

En LeLook realizamos el Tratamiento de Nano-queratina que sustituye a los antiguos tratamientos conocidos como alisado brasileño o escoba.
Los antiguos tratamientos, y algunos de los actuales que se venden por internet y en peluquerías poco recomendables, contenían ciertas dosis de formol en mayor o menor porcentaje.

El formol está prohibido puesto que es una sustancia cancerígena, especialmente si se respira en forma de vapor como en el caso de estos tratamientos. Es muy importante que te asegures que el tratamiento que te hagas sea 100% libre de formol.

http://www.patologia.es/volumen38/vol38-num1/38-1n18.htm

Los nuevos Tratamientos de Nano-queratina, libres de formol, lo que consiguen es rellenar las partes dañadas de tu cabello y aportarle justamente la proteína básica del cabello: la queratina.
El efecto immediato es un cabello mucho más sano y denso, con las cutículas cerradas. Es decir, con mucho más brillo, y completamente sin encrespamiento.
El alisado del pelo es, digamos, un efecto secundario, ya que se relajan los puentes de cistina que causan los rizos. O sea, el cabello queda con un liso mucho más natural de lo que quedaría con un alisado japonés o con un alisado de formol, y sin los daños que estos provocan.
Si quieres una explicación un poco más extensa, consulta éste video:

http://www.youtube.com/user/LeLookEstilistes#p/a/2CC8399CA32B037B/0/dCV5aSHB-Pg

Como ya te he comentado, el Tratamiento de Nano-queratina que ofrecemos en LeLook es 100% libre de formol.
ver: http://www.nanokeratin.co.il/

Nuestros precios oscilan entre los 260 y los 180 euros, dependiendo del largo del cabello a tratar y, más importante aún, dependiendo de su porosidad (lo castigado que esté).

Con el tratamiento te incluimos de regalo un champú y un acondicionador especiales (sin cloruro sódico, es decir, sin sal) de la marca Label.m.
ver: http://www.labelm.co.uk/

Bueno, espero que todo este rollo que te he soltado te haya sido de utilidad. Para cualquier cosa, no dudes en preguntar ya sea en este foro o en nuestra página de facebook.

http://www.facebook.com/pages/LeLook/134796289871889?sk=app_4949752878

Un saludo,
LeLook Estilistes
Más información en http://www.lelook.cat

I
itohan_6387458
23/5/11 a las 13:08

Hola pili
Hola PIli
me puedes dar tu teléfono o email para que me cuentes mas acerca de esto? estoy interesada en hacermelo
un saludo

G
gador_9448482
23/5/11 a las 17:26

Keratina sevilla
Holaaa mi nombre es Adriana y hago la keratina en SEVILLA ,
depende de la melena..pero aproximadamente por unos 60 euros.También cuento con champú sin sal a un precio muy económico para seguir despues el tratamiento.
Si os interesa o teneis alguna duda poneros en contacto en snake23@hotmail.es
Actuamente trabajo son Silmax,aunque tambien segun preferencia puedo contar con Cocochoco o Salerm.

A
aloia_711907
13/6/11 a las 16:42

Tratamiento de keratina 80 (tahe). sevilla. peluquería llera
Buenas tardes a tod@s.

En Llera Peluqueros el tratamiento de Keratina cuesta 80, en su blog se pueden ver distitos servicios realizados por ellos y como han quedado.

http://llerapeluqueros.blogspot.com/2011/05/tratamiento-de-keratina.html

Quien prueba no sale de la peluquería sin pedir la cita para la proxima vez!!

Saludos.

A
aloia_711907
13/6/11 a las 16:44

Tratamiento de keratina 80 (tahe). sevilla. peluquería llera
Buenas tardes a tod@s.

En Llera Peluqueros el tratamiento de Keratina cuesta 80, en su blog se pueden ver distitos servicios realizados por ellos y como han quedado.

http://llerapeluqueros.blogspot.com/2011/05/tratamiento-de-keratina.html

Quien prueba no sale de la peluquería sin pedir la cita para la proxima vez!!

Saludos.

I
itohan_6387458
13/6/11 a las 18:42

Pili
PILI

para poder llamarte o contactar contigo para hacernos el tratamiento que nos indicas necesitamos algún contacto, nro de fono, email, donde estas ? en Madrid
gracias

A
assil_9660509
16/6/11 a las 10:55

Tratamiento de queratina en bilbao
Yo me lo hice en Alejandro Herrero, me quedó el pelo muy bien. No te lo puedes lavar en 48 horas.

alejandro-herrero.com

A
ametsa_5450602
16/6/11 a las 11:21

Aplico tratamiento de keratina en madrid
Hola chicas, mi nombre es Andrea, aplico el tratamiento de keratina en madrid a domicilio o en mi casa, es el tratamiento alisador y reestructurante de keratina, alisa tú cabello hasta un 95% segun el tipo de cabello, aporta brillo y sedosidad, contiene formol (el mínimo permitido por la Unión Europea) deciros también que cuando este tipo de tratamientos no contiene formol es por que contiene cualquier otro tipo de químico para que pueda perdurar en el cabello ¡¡ojo con eso!! q no os engañen con q no contiene formol y ya esta!! Chicas os cuento también que tengo el champu sin sal y sin sodio de 473ML por 16 ¡¡esta muy bien de precio!! La keratina la aplico por 90 u 80 segun el cabello (cantidad y largo) si quereis preguntarme algo o concretar fecha y hora, dejarme un mensaje en queratinabig@hotmail.com

A
anni_8268417
11/7/11 a las 1:04

Hola!
Hola Pilar!Estoy interesada en hacerme el tratamiento de queratina porque tengo el pelo muy quemado,encrespado,es largo y de poca cantidad.Cuánto me costaría? Un saludo y muchas gracias!

A
anni_8268417
11/7/11 a las 1:08

...
Te dejo mi email para que me contestes por allí : marieta2911@hotmail.com

O
onelia_9368743
11/7/11 a las 18:13

Tratamiento keratina
pilipelu de donde eres? yo estoi interesada en el tratamiento de keratina. Haber me he echo el alisado japones y muy bien, pero se me han kemado un plein las puntas. tengo el pelo por debajo de los hombros kmo me saldria

I
itoitz_6507159
20/7/11 a las 13:56

Queratina
Hola, me gustaría saber más, mi correo es guadalupe.ruizbenitez@hotmail. com, hay diferencia entre tratamiento de queratina y alisado?

O
odeta_7972874
21/7/11 a las 10:39

Keratina humana fantastica
tu pelo queda espectacular yo utilizo 2 el que alisa y el que es de hidratacion extrema pelo restructurado brillante porque se hidrata el cortes del pelo que es lo imporrtante y se ve el resultado en 2 horitas estoy en barcelona te doy mi mail para tus dudas lolar@hotmail.es el telefono de mi salon 93,586,54,89

S
siana_5417637
21/7/11 a las 13:42

Keratina
¿Y hay alguno que no lleve nada de formol? A mi lo del formol me da mucho miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook