Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
F
fidae_6301816
12/7/10 a las 16:56

Keratina
LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA PÙEDEN SER SIN FORMOL, CON FORMOL U OTROS COMPONENTES, YA QUE EL FORMOL SI QUE ESTA LEGALIZADO PARA LA COSMETICA EN UN PORCENTAJE BASTANTE MAS ALTO DE LO QUE SE PIENSA UNO.
YO ME INFORME PRIMERO Y ME HICE UN TRATMIENTO CON KERATINA Y FORMOL Y TENGO EL CABELLO GENIAL SUPER BRILLNTE Y SUAVE.
ASI QUE NO ASUSTEN AL LA GENTE CON MENTIRAS Y PROHIBICIONES.
UN SALUDO A TODAS/OS

Ver también

D
dalma_8309066
12/7/10 a las 18:03

Es buena para sellar el pelo
yo siempre me la hecho cuando voy a alisarmelo.

la he comprado en el mercadona y croe que vale 4 euros o asin, y cuando usas el secador con la queratina, protege el pelo y la cuiticula.

V
vega_9098703
15/7/10 a las 18:39

Jo vaig elegir la petite salon per queratina i extensions
o vaig triar "la petite salon" perquè em va semblar creïble la informació que van donar i l'estilista sap molt del tema, sempre viatgant i especialitzant i té molta experiència sobre allisats i em va recomanar el millor per els meus cabells, la veritat aix em va agradar molt em va fer sentir cmode i tinc confiança a més que els preus estan molt bé, em vaig fer tractament amb queratina i extensions de cabell natural ja ha pasat 1 mes encara tinc el cabell bé, gràcies i definitivament el recomano només a las persones que so 'han fet saben el que és de veritat

J
jerusa_6191024
16/7/10 a las 8:52
En respuesta a vega_9098703

Jo vaig elegir la petite salon per queratina i extensions
o vaig triar "la petite salon" perquè em va semblar creïble la informació que van donar i l'estilista sap molt del tema, sempre viatgant i especialitzant i té molta experiència sobre allisats i em va recomanar el millor per els meus cabells, la veritat aix em va agradar molt em va fer sentir cmode i tinc confiança a més que els preus estan molt bé, em vaig fer tractament amb queratina i extensions de cabell natural ja ha pasat 1 mes encara tinc el cabell bé, gràcies i definitivament el recomano només a las persones que so 'han fet saben el que és de veritat

!!!!!!!!!!! es lo maximoooooooooooooooo ,yo prove en venezuela el formol y se la diferencia
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

SALUDOS!!!!!

A
an0N_545709999z
19/7/10 a las 13:21

Yo lo he probado y es lo mejor fue la mejor solucion para mi
Me gusto la atencion que me dieron y la informacion, tenia miedo de usar producto con formol que pueden ser dañino para mi cabello, lei en internet que puedes quedarte calva y en este salon me recomendaron ( la petite salon)))) usan queratina sin fomol, no tiene malos olores sino todo lo contrario olor muy agradable, estoy muy contenta lo recomiendo.

F
fahima_8750123
19/7/10 a las 13:29

Super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON

R
raysa_7885379
19/7/10 a las 14:17

Alisado de keratina mi solucion para e encrespamiento
escuche los buenos comentarios de una amiga, que hiso en la petite salon....decidi el tratamiento de queratina para mantener mi pelo mas peinado y manejable y al mismo tiempo que lo hidrata, tambien prove el sunliss compre por internet pero solo duro una dias es mas como mascarilla nada que ver prefiero que lo haga un profesional gaste 70 euros en saun liss y no hiso nada a mi pelo.

R
rihana_5929723
19/7/10 a las 18:01

Yo he probado
HOla a todas!!!! soy .... estuve buskando mucho en pelukerias e internet sobre los alisados de keratina con formol y sin encontre con muchas marcas conocidas y no, dicen que la queratina es rica en azufre ke es bueno para el pelo que esta hecho del mismo cabello capa externa pero tambien lei que no todas las marcas especifican esto , hay serum de keratina pero no es keratina tiene % minimo no es lo mismo, encontre tambien el alisado keratina de salerm y productos para el cuidado del pelo, pero no deja de ser un alisante con quimicos sin formol pero con quimico no es lo mismo. yo no quiero productos con quimicos agresivos para mi pelo.

Ya estaba cansada de pasarme la plancha, aunke me compre GHD que es una pasada pero igual seka y daña el pelo aunke me ponga protector tengo muchos potinkes en casa me pongo de todo no se lo pueden imaginar al ir a dormir me aplico aceite de almendras de cocos y dejo asi va muy bien hidrata el pelo pero eliminar el rizo eso no tiene solucion y igual lo tenia mal odiaba el volumen y rizo , hasta que tanto buskeda encontre la petite salon ,la chica me expliko de los tipos de tratamientos que podian ayudarme a reducir el volumen y rizado, obte por provar,aunke la verdad tenia muchas dudas que como me kedaria el peli, les cuento a los interesadas por este tratamiento es la progresiva con queratina es un pasada aunke es costoso pero es lo mejor queda el pelo liso liso liso no necesito pasarme la plancha es levantarme salir de la ducha y dejarlo secar al viento y puedo recomendarlo a ojos cerrado es lo mejor para kien tiene rizado y con volumen.

Un abrazo

Y
yuting_8760440
20/7/10 a las 18:25
En respuesta a fahima_8750123

Super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON

Keratina sin formol yo me lo hice en la petite salon
Hola, lamentablemente creo que las personas que no tienen experiencia , yo me hice en agosto alisado keratina en la peluuqeria por hospital clinic , me dijeron q duraría 6 meses liso, el proceso duró casi 7 hrs que se me hicieron eternas, porq la niña q me lo estaba haciendo era la primera vez q lo aplicaba, al principio cuando consulté de q se trataba, me dijeron q no dañaba el pelo, nada que ver q era pura proteína, pero después cuando me fueron a aplicar el líquido, me pusieron mascarilla, la peluquera se puso guantes y también mascarilla, el líquido olía horrible, me dijeron que era formol, y cuanod me dijo que tenia formol me queda porque si hubiese sabido de un principio que iban hacerme eso mo lo habria realizado, fue un sensacion desagradable me ardian los ojos hasta llore el olor era toxico ni la nina esta podia soportalo

despues fue con cuidado buscar salones y preguntando sobre el formol, al final encontre una que me recomendaron la petite salon , porque yo estab buscando un lugar donde ponga extensiones y una amiga mia se habia puesto en esa pelu, y fui a pedir informacion y me parecio confiable y la estilista ademas siempre esta viajando ,, me explico todo sobre el formol..

pero cuando me lo hicieron no senti nada de lo paso antes no llore ni tenia olor toxico fue perfecto ,ahora tengo mi pelo sano tardo menos en peinarme

creo que lo mejor es encontrar un buen profesional y no tener pasar lo que pase yo

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:52

Yo ya lave y es espectacular los resultados
yo ya me lavado el pelo varias veces y es espectacular me lo seco con los dedos y el secador o al aire se me queda liso natural pero muy bonito me paso un poquito las planchas y ya esta, tengais mucho cuidado con queratina imitacion, que sea el producto real.

L
liria_6091770
26/7/10 a las 16:35
En respuesta a vega_9098703

Jo vaig elegir la petite salon per queratina i extensions
o vaig triar "la petite salon" perquè em va semblar creïble la informació que van donar i l'estilista sap molt del tema, sempre viatgant i especialitzant i té molta experiència sobre allisats i em va recomanar el millor per els meus cabells, la veritat aix em va agradar molt em va fer sentir cmode i tinc confiança a més que els preus estan molt bé, em vaig fer tractament amb queratina i extensions de cabell natural ja ha pasat 1 mes encara tinc el cabell bé, gràcies i definitivament el recomano només a las persones que so 'han fet saben el que és de veritat

Que raro
Supongo que sabes castellano como todos los catalanes. Si la charla es en castellano, es una falta de educación contestar en un idioma que los demás no entendemos. Que ganas de política tenéis. No os relajáis.

C
celina_9730931
27/7/10 a las 5:15
En respuesta a fidae_6301816

Keratina
LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA PÙEDEN SER SIN FORMOL, CON FORMOL U OTROS COMPONENTES, YA QUE EL FORMOL SI QUE ESTA LEGALIZADO PARA LA COSMETICA EN UN PORCENTAJE BASTANTE MAS ALTO DE LO QUE SE PIENSA UNO.
YO ME INFORME PRIMERO Y ME HICE UN TRATMIENTO CON KERATINA Y FORMOL Y TENGO EL CABELLO GENIAL SUPER BRILLNTE Y SUAVE.
ASI QUE NO ASUSTEN AL LA GENTE CON MENTIRAS Y PROHIBICIONES.
UN SALUDO A TODAS/OS

Informacion porfaaa
hola k tal amiga; oye yo kiero hacerme el tratamiento de la keratina, compre un producto con formol pero tengo muchas dudas para aplicarlo::.es seguro? pork hay muchos comentarios k el formol daña el cabello y ke te da cancer etc...mas k el cancer me preocupa kedar horrible mi cabello !!! jejejej pork eso del cancer pues ya ves como es....vivimos de todas maneras expuestos al cigarro, al microhondas; al celular a todas las ondas y cosas k nos propician cancer y etc de enfermedades aunado k infliye genetica, predisposicion etc asi k lo k espero no es eso de k me de cancer sino k mi cabello kede fatal y dañado o se caiga kiebre y huela horrible, k producto te pusiste? y hace cuanto te lo hiciste ? agradezco tu ayuda gracias

H
he_5926105
30/7/10 a las 12:16

Tratamiento de keratina
trabajo en una empresa de zaragoza que se dedica a la venta de productos de peluqueria www.darcos.es y acabamos de coger el tratamiento de keratina
SIN FORMOL, con un olor a te con limon alucinante.
se esta vendiendo muy bien .
si quereis informacion llamar al 976 189898 o www.darcos.es
os daremos la informacion con mucho gusto.

A
an0N_833953399z
3/8/10 a las 17:09

Mati425
hola he leido tu mensaje, en el que comentas que vendes keratina pura y quisiera preguntarte, si la queratina alisa el cabello ya que lo tengo muy rizado y quiero conserbarlo y cual es la apropiada gracias

S
sopio_6058853
17/8/10 a las 10:10
En respuesta a liria_6091770

Que raro
Supongo que sabes castellano como todos los catalanes. Si la charla es en castellano, es una falta de educación contestar en un idioma que los demás no entendemos. Que ganas de política tenéis. No os relajáis.

Falta de educación?
Hola, te constesto pq me ha molestado tu comentario... Es cierto que el escribir en un idioma que no es que se está utilizando en una charla es una falta de respeto hacia el resto de comentaristas... pero también lo es que metas a todos los catalanes en el mismo saco, cito tu comentario " que ganas de política teneis"... Porque no te refieres única y exclusivamente a la persona que te a faltado el respeto? Es que acaso conoces a los más de 7 millones de personas que viven en catalunya? Yo soy catalana, mis hijos son catalanes pero mi marido es de guera al igual que parte de mi familia, extremadura, valencia, murcia. Quiero a mi tierra al ogual que me siento española... y por si no lo sabes la inmensa mayoría de catalanes opinan como yo, entre otras muchas cosas porque somos un pueblo integrador, hay gente de todos los lugares del mundo, al igual que del resto de España... una minoría es la que es nacionalista y se siente en conflicto con el resto de España... Por lo que pido un poquito de respeto y sobretodo que te informes antes de hacer este tipo de comentarios.

N
niama_9431804
17/8/10 a las 11:37

keratin complex
hola yo hago el tratamiento a domicilio y tambien la vendo si estais interesadas mandar mensaje son 60 euros y es el tratamiento de keratin complex comprado en eeuu no contiene ningun tipo de formol si quereis mas informacion tienen su propia pagina web solo teneis que buscar en google keratin complex .

N
niamh_9374810
18/8/10 a las 13:01
En respuesta a fidae_6301816

Keratina
LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA PÙEDEN SER SIN FORMOL, CON FORMOL U OTROS COMPONENTES, YA QUE EL FORMOL SI QUE ESTA LEGALIZADO PARA LA COSMETICA EN UN PORCENTAJE BASTANTE MAS ALTO DE LO QUE SE PIENSA UNO.
YO ME INFORME PRIMERO Y ME HICE UN TRATMIENTO CON KERATINA Y FORMOL Y TENGO EL CABELLO GENIAL SUPER BRILLNTE Y SUAVE.
ASI QUE NO ASUSTEN AL LA GENTE CON MENTIRAS Y PROHIBICIONES.
UN SALUDO A TODAS/OS

Keratina con formol
hola¡¡tengo una amiga que se ha dado la keratina con formaol y esta encantada tambien, ¿ me podrías decir donde la has comprado para poder aplicarmela?¿gracias..
un saludo

N
niama_9431804
19/8/10 a las 1:02
En respuesta a niama_9431804

keratin complex
hola yo hago el tratamiento a domicilio y tambien la vendo si estais interesadas mandar mensaje son 60 euros y es el tratamiento de keratin complex comprado en eeuu no contiene ningun tipo de formol si quereis mas informacion tienen su propia pagina web solo teneis que buscar en google keratin complex .


M
maria_6997728
1/9/10 a las 19:58

Yo me lo he hecho hace una semana! lo recomiendo!!!!
Hola, yo tenía una permanente rizada (de unos 6 u 7 meses) y estaba harta de ella, se me encrespaba el pelo, y me lo quería quitar.

Fuí a mi peluquera y le dije que quería la permanente lisa y me dijo k no, k kemaba mucho el pelo... entonces me recomendó el tratamiento de queratina, me dijo k no era para alisar, per tenia tanto poder nutritivo que habia servido para alisar muchas permanentes rizadas.

Fuí hacermelo, y antes de hacerme el trat de queratina, me puso la permanente lisa 5 min y me la kitó ràpidamente, y luego me pusieron el trat queratina....

Me quedó espectacular, se me ha ido la permanente, tengo el pelo con mucho brillo, hidratado, liso, no se encrespa nunka, y lo bueno de éste trat és que no hace falta secartelo con cepillo, simplemente te pasas el secador para quitar la humedad con los dedos mismos va bien, y te queda como si te hubieras pasado la plancha, y en 3 minutos!

Vale la pena hacerse el trat de queratina, pk es nutritivo y no te estropeas el pelo con secadores, planchas, sprays... y encima te puede quitar las permanentes rizadas!

Eso si es un poko karo, 150 / 200 eur, per vale la pena pagarlo, te queda un pelo como si fueras cada dia a la peluqueria, lo recomiendo con los ojos cerrados!

M
maggie_7976978
1/9/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_833953399z

Mati425
hola he leido tu mensaje, en el que comentas que vendes keratina pura y quisiera preguntarte, si la queratina alisa el cabello ya que lo tengo muy rizado y quiero conserbarlo y cual es la apropiada gracias

Hola, mati425!
Perdona la demora en contestarte...ya sabes, vacaciones....
Si quieres alisar el cabello, deberías hacer algo complementar, pues la queratina pura tiene la función de recuperar las pérdidas de tu cabello y al recuperarlo, se lo deja muy suave pero no alisa.
Hay el tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura que es cuando la persona desea alisar. Es un tratamiento que es basado en una crema con manteca de cupuaçu y con la queratina pura, te hará el cabello un alisado que te durará mientras no crezcas las nuevas raíces. O sea, mientras alisa tu cabello, se lo nutre al instante, y el pelo se queda con brillo y muy natural.
Si quieres conservar tus rizos, entonces, estupendo: el tratamiento de queratina pura de efecto energía es perfecto, pues recupera tu cabello sin planchas, sólo en reposo.
Cualquier otra información, envíame mensaje privado ya que me el sistema me avisa por correo!
Salu2,
Anna.

S
sounia_6194929
5/9/10 a las 18:13
En respuesta a maria_6997728

Yo me lo he hecho hace una semana! lo recomiendo!!!!
Hola, yo tenía una permanente rizada (de unos 6 u 7 meses) y estaba harta de ella, se me encrespaba el pelo, y me lo quería quitar.

Fuí a mi peluquera y le dije que quería la permanente lisa y me dijo k no, k kemaba mucho el pelo... entonces me recomendó el tratamiento de queratina, me dijo k no era para alisar, per tenia tanto poder nutritivo que habia servido para alisar muchas permanentes rizadas.

Fuí hacermelo, y antes de hacerme el trat de queratina, me puso la permanente lisa 5 min y me la kitó ràpidamente, y luego me pusieron el trat queratina....

Me quedó espectacular, se me ha ido la permanente, tengo el pelo con mucho brillo, hidratado, liso, no se encrespa nunka, y lo bueno de éste trat és que no hace falta secartelo con cepillo, simplemente te pasas el secador para quitar la humedad con los dedos mismos va bien, y te queda como si te hubieras pasado la plancha, y en 3 minutos!

Vale la pena hacerse el trat de queratina, pk es nutritivo y no te estropeas el pelo con secadores, planchas, sprays... y encima te puede quitar las permanentes rizadas!

Eso si es un poko karo, 150 / 200 eur, per vale la pena pagarlo, te queda un pelo como si fueras cada dia a la peluqueria, lo recomiendo con los ojos cerrados!

Dónde en madrid?
a mí en mi peluquería me dijeron que costaba 400 euros................una pasada. dónde te lo has hecho tú?
(soy de Madrid)

A
an0N_901225399z
6/9/10 a las :00
En respuesta a sounia_6194929

Dónde en madrid?
a mí en mi peluquería me dijeron que costaba 400 euros................una pasada. dónde te lo has hecho tú?
(soy de Madrid)

Queratina
yo lo hago a domicilio por 60 euros el tratamiento completo y luego si quieres es opcional puedes comprar un champu y un acondicionador por 20 euros mas o separado 10 euros pero como digo es opcional lo que hace el champu y el acondicionador es un mantenimiento del tratamiento

N
nayet_5777987
12/9/10 a las 20:51

Interesada en queratina para mi pelo
Hola Anna, tengo el pelo pelirrojo y rizado, como tal, bastante seco y requiere muchos cuidados pues lo llevo bastante largo.
He estado utilizando algunos productos de queratina y me han gustao mucho, como comentas, no quiero alisarlo en lo mas minimos, sino tenerlo fuerte y sano sobretodo para que no se me ponga como un globo jaja, encrespadiiiiisimo.
Como es la queratina que vendes y que precio tiene? sobre todo, te ruego que me garantices un buen producto
Quedo a la espera de tu respuesta. Muchisimas gracias
Laguiti

S
sounia_6194929
13/9/10 a las 14:16

Global queratin
Yo me lo he hecho con abracadabra102, y muy bien!!! Lo recomiendo.

Ya me lo he lavado y me ha quedado el pelo muy suave y brillante, y con menos volumen, que yo lo tenía muy encrespado.

Alisar no lo alisa, yo lo tenía ondulado y así sigue (aunque sin encrespar!!!), lo que notas es que está mucho más sano, con más brillo. Yo ni me lo he peinado, imagino que si me hubiese dado unos toques de secador me hubiera quedado mejor, y si lo quisiera alisar, no costaría nada.

Ahora a ver cuánto me dura, pero vamos, que voy a repetir seguro!!!

A
aiyu_8760218
14/9/10 a las 7:41
En respuesta a an0N_901225399z

Queratina
yo lo hago a domicilio por 60 euros el tratamiento completo y luego si quieres es opcional puedes comprar un champu y un acondicionador por 20 euros mas o separado 10 euros pero como digo es opcional lo que hace el champu y el acondicionador es un mantenimiento del tratamiento

Estoy interesada en comprar el champu y el acondicionador.
Buenos días... por desgracia he llegado tarde a hacerme el tratamiento contigo porque yo he pagado el doble en la pelu pero por favor si eres tan amable me gustaria tener tu contacto para cuando quiera repetirlo... No sé si trabajas en Madrid!!! Estoy interesada en comprarte el champu y el acondicionador. Si puedes llamame al 696628787 porque no tengo ordenador en el trabajo y si no pues me espero a esta noche para ver que me has contestado. Un saludo

Y
yufen_9395622
15/9/10 a las :08

Si al tratamiento queratina en la petite salon
Que chulo, es tener el pelo sin encrespamiento, yo estaba cansada de mi pelo maltratado porlo que tengo decoloramiento que me hice en raffael pages, me arruinaron el pelo me lo quemaron y me hicieron un desriz con loreal, buscando en internet lei muy bueno comentarios de LA PETITE SALON llame y me informaron, mi pelo ahora esta hidratado y mi experiencia fue muy buena la aplicacion me informaron de lo que era adecuado para mi cabello. LO RECOMIENDO .

J
jiayan_8665056
16/9/10 a las 21:14
En respuesta a yufen_9395622

Si al tratamiento queratina en la petite salon
Que chulo, es tener el pelo sin encrespamiento, yo estaba cansada de mi pelo maltratado porlo que tengo decoloramiento que me hice en raffael pages, me arruinaron el pelo me lo quemaron y me hicieron un desriz con loreal, buscando en internet lei muy bueno comentarios de LA PETITE SALON llame y me informaron, mi pelo ahora esta hidratado y mi experiencia fue muy buena la aplicacion me informaron de lo que era adecuado para mi cabello. LO RECOMIENDO .

Precios
Serias tan amable de indicarme cuanto te costo ese tratamiento en la petite salon ? mi correo es noemylatin77@yahoo.com

S
sounia_6194929
20/9/10 a las 9:05
En respuesta a sounia_6194929

Global queratin
Yo me lo he hecho con abracadabra102, y muy bien!!! Lo recomiendo.

Ya me lo he lavado y me ha quedado el pelo muy suave y brillante, y con menos volumen, que yo lo tenía muy encrespado.

Alisar no lo alisa, yo lo tenía ondulado y así sigue (aunque sin encrespar!!!), lo que notas es que está mucho más sano, con más brillo. Yo ni me lo he peinado, imagino que si me hubiese dado unos toques de secador me hubiera quedado mejor, y si lo quisiera alisar, no costaría nada.

Ahora a ver cuánto me dura, pero vamos, que voy a repetir seguro!!!

Impresiones sobre la keratina
Ya me lo he lavado cuatro veces desde que me lo hice, ahora me lo seco con secador (sin cepillo) y me queda perfecto!!!

Estoy muy contenta, si pudiera, me lo haría todos los meses

R
ruijie_7266894
22/9/10 a las 12:44
En respuesta a sounia_6194929

Dónde en madrid?
a mí en mi peluquería me dijeron que costaba 400 euros................una pasada. dónde te lo has hecho tú?
(soy de Madrid)

Tratamiento de keratina alisado progresivo brasileño
me lo he hecho porr 90
en la peluquería herdel ,Plasencia
es una pasada, adios encrespado, voy al gimnasio y salgo intacta.

R
ruijie_7266894
22/9/10 a las 12:46
En respuesta a cirila_8291916

"queratina "
HOLA QUIERO SABER DONDE COMPRARLA ..

Keratina brasileña
Hola,vendo keratina brasileña,muy bajo en formol,a buen precio.

R
ruijie_7266894
22/9/10 a las 12:47
En respuesta a cirila_8291916

"queratina "
HOLA QUIERO SABER DONDE COMPRARLA ..

Keratina
aqui te dejo mi email,si quieres información.keratina_chocolate@hotmail.com

R
ruijie_7266894
22/9/10 a las 12:51
En respuesta a iusra_6909943

Cuanto cuesta?
estoy intersada en saber cuanto cuesta: Keravino - Choco Hair - Kera Hair, estas 3 cosas para comprar y cual de las 3 me conviene, no me interesa tanto tener el pelo liso sino tenerle con brillo y cuidado.
gracias.

Keratina
Hola,yo vendo keratina de chocolate brasileña,yo te puedo decir como hacer para que no te quede liso,mi email es keratina_chocolate@hotmail.com

G
gladiz_9546796
22/9/10 a las 13:08

Tratamiento queratina io lo probe
Bueno os lo explico mi pelo natural es sequisimo,encrespadisimo y con un volumen increible, despues del tratamiento queratina con queratina especial de la petite salon con miel de abeja, mi pelo esta perfecto despues de lavarmelo.

Como lo tengo ahora? Pues me dijo la estilista que se me iba a quedar liso natural no efecto planchado porque no tiene quimico yo hasta ahi conforme, vamos que podria lavarmelo y irme tan contenta con mi pelo "liso natural" me ha quedado DE MADRE " en fin os queria contar.

Y
yanay_5496503
22/9/10 a las 14:47

Si queratina para mi pelo
Bueno, me hicieron el tratamiento queratina ya no hace falta que nos vayamos a Brasil para la salud de nuestro cabello, en la petite salon tienen productos increibles mucho mejor de los que he probado aqui en espa;a, lo estoy probando y os mantendré informadas.

Besitos!

R
ruijie_7266894
22/9/10 a las 17:08
En respuesta a sounia_6194929

Impresiones sobre la keratina
Ya me lo he lavado cuatro veces desde que me lo hice, ahora me lo seco con secador (sin cepillo) y me queda perfecto!!!

Estoy muy contenta, si pudiera, me lo haría todos los meses

Keratina
Hola,yo puedo hacer dosis de 2 o 3 aplicaciones de keratina,para gente que se lo haga en casa,a buen precio,keratina_chocolate@hotmail.com

R
ruijie_7266894
24/9/10 a las 9:52
En respuesta a raysa_7885379

Alisado de keratina mi solucion para e encrespamiento
escuche los buenos comentarios de una amiga, que hiso en la petite salon....decidi el tratamiento de queratina para mantener mi pelo mas peinado y manejable y al mismo tiempo que lo hidrata, tambien prove el sunliss compre por internet pero solo duro una dias es mas como mascarilla nada que ver prefiero que lo haga un profesional gaste 70 euros en saun liss y no hiso nada a mi pelo.

Keratina
vendo keratina de chocolate,sin formol,de duracion de 3 meses,keratina_chocolate@hotmail.com

A
anaid_8298176
27/9/10 a las :46
En respuesta a tala_5890741

Mucho cuidado
LA FAMOSA QUERATINA PARA EL CABELLO CONTIENE FORMOL. ESTA SUSTANCIA ES SUPER PELIGROSA PUES PRODUCE LA CAIDA DEL CABELLO.
NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MODA O POR CHARLATANES QUE OFRECEN LAS VILLAS Y LAS CASTILLAS SIN PENSAR EN LA SALUD DE LA GENTE.
CONSULTEN CON SU DERMATÓLOGO DE CONFIANZA Y EL LES DIRÁ QUE TAN INOCENTE ES LA FAMOSA QUERATINA.

Dejen de tonterias todos....
Vosotros sabian que hay productos de Loreal que llevan formol?
Y que alguns champoos de supermercado tiene formol en su base?
Y que el visado que salen impreso en nuestros passport tiene formol?
Dejen de hablar tonterias..El formol usado en miles de litros puede causar cancer...quien se atreve tomar baño todos dias en una bañera de formol? Pues es asi que se contrae el cancer..
El formol es volatil..con el calor se evapora...quedando las microparticulas de conservante...
El amoniaco, causa heridas en la cabeza en gente que tiene sensibilidad...
La queratina es inocente...el formol, en doses permitidas por la sanidad..se usa en muchos produtos..
Por eso amigas, no compre productos que no conoces..no haga el alisado en peluquerias que no tiene origen brasileña..o que manipulem el precio con 30 o 50 euros como paso con algunas compañeras del foro..Es que de verdad..cuanta tonteria se dice..

S
sapna_5662269
27/9/10 a las 17:45

En hairmonia barcelona, tratamiento de queratina, lo mas de lo mas!!!
Hola mmaguill, que tal?
Bueno te cuento que yo estoy encantada con el tratamiento de Queratina, y con la pelu que me lo aplicarón!!
Primero que esta en el centro de la ciudad, metro Verdaguer.
Segundo que el proceso fue rapido y agradable, ni formol, ni humo ni picor de ojos ni nada.
Tercero que mi pelo esta INCREIBLEMENTE BIEN!!!
Tardo nada en peinarme y mi melena esta brillante!!
Que mas puedo decir, Viva Hairmonia estoy francamente contenta!!
Espero haberte ayudado.
un saludo
Belinda

A
an0N_537692799z
27/9/10 a las 21:10

Comprar keratina pura
Hola, me gustaria saber si vendes keratina solo a profesionales o podrias venderme a mi, mi email es alteasss79@hotmail.com

L
liceth_5496526
29/9/10 a las 17:00

Tratamiento queratina
pues os cuento mi experiencia yo me hice el tratamiento queratina mi pelo era muy fosco y los dias de lluvia es espantoso no vivo en barcelona vivo en francia y usar el secador para alisarmelo y estoy hasta las narices y conoci esta peluqueria me lo hicieron y me kedo perfecto no tardo tanto tiempo con el secador ahora, yo lo recomiendo que yo vengo cada que puedo desde francia a la petite salon porque me gusta la confianza y me hacen sentir bien en esta pelu

L
liceth_5496526
29/9/10 a las 17:01
En respuesta a liceth_5496526

Tratamiento queratina
pues os cuento mi experiencia yo me hice el tratamiento queratina mi pelo era muy fosco y los dias de lluvia es espantoso no vivo en barcelona vivo en francia y usar el secador para alisarmelo y estoy hasta las narices y conoci esta peluqueria me lo hicieron y me kedo perfecto no tardo tanto tiempo con el secador ahora, yo lo recomiendo que yo vengo cada que puedo desde francia a la petite salon porque me gusta la confianza y me hacen sentir bien en esta pelu

Tratamiento queratian en la petite salon
pues os cuento mi experiencia yo me hice el tratamiento queratina mi pelo era muy fosco y los dias de lluvia es espantoso no vivo en barcelona vivo en francia y usar el secador para alisarmelo y estoy hasta las narices y conoci esta peluqueria me lo hicieron y me kedo perfecto no tardo tanto tiempo con el secador ahora, yo lo recomiendo que yo vengo cada que puedo desde francia a la petite salon porque me gusta la confianza y me hacen sentir bien en esta pelu

O
ouafa_10037843
29/9/10 a las 17:43

queratina
Hola a todas, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina
y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

gracias!

A
an0N_901225399z
29/9/10 a las 20:48

Up
up

J
jaira_5889757
30/9/10 a las 13:49
En respuesta a ouafa_10037843

queratina
Hola a todas, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina
y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

gracias!

Alisado queratina
Hola euliu, como bien dices al principio de tu mensaje la gente anda un poco liada con lo del tratamiento de keratina o el alisado japonés,pero si me lo permites te voy a contar la verdad.
7 años haciendo el alisado japonés y 2 años haciendo el de keratina me dan un poco de credibilidad y sobre todo sabiduría del medio.

La gran diferencia entre uno y otro es que Paimore te dejará el cabello liso sin necesidad de utilizar plancha o cepillos, y con el de keratina te lo tienes que seguir trabajando.
Si que es cierto que en los cabellos con mucha mecha, sensibilizados,etc....en los cuales no se recomienda hacer el paimore si queda bien la keratina, dando un aspecto brillante,suave y repito solo en los cabellos con mechas puedes conseguir un aspecto liso.

Bajo mi punto de vista la keratina está muy bien, la lastima es que dura muy poco y se convierte en un producto caro. Nosotros después de 2 años y de haber trabajado 5 firmas diferentes creemos haber dado con el producto ideal, de todas formas entraré a comentar sobre el una vez tenga más experiencia, ya que hasta le fecha solo he podido realizarlo en 12 personas.
Y para acabar solo te quiero dar un consejo si me dejas.
No hables mal de otras pelus porque quedarás fatal entre los compañeros de profesión. En art Nouveau hacen 3 alisados Paimore al día, y nunca repito nunca han cobrado eso que tu dices por un retoque de raiz. Luego pones lo del 1.2.3. pero mientes porque si yo voy a una pelu a que me hagan el alisado y además me hago color y mechas y me corto pues no hay que ser muy listo para saber que me costará más caro. Para tu información te diré que en Art Nouveau cobran 250 por un retoque de raiz de 6 a 9 meses, por supuesto si tu "amiga" llevaba una raiz de 2 años y además se hizo 20 tratamientos 1.2.3 pues seguro que le salio algo más caro.
Por último te diré que no escupas hacia arriba porque lo que suele pasar es que te cae encima.
Un abrazo y que os vaya muy bien en tu pelu, que no engañas a nadie.

S
stacey_7280041
30/9/10 a las 17:26

Queratina
no lo se pero no esperemos mas y a probarla todas !!

A
amor_5860386
30/9/10 a las 18:07
En respuesta a ouafa_10037843

queratina
Hola a todas, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina
y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

gracias!

La petite salon
joer, estáis en todas partes, se nota que sois vosotros con distintos nicks haciendo publicidad...

A
amor_5860386
30/9/10 a las 18:10
En respuesta a jaira_5889757

Alisado queratina
Hola euliu, como bien dices al principio de tu mensaje la gente anda un poco liada con lo del tratamiento de keratina o el alisado japonés,pero si me lo permites te voy a contar la verdad.
7 años haciendo el alisado japonés y 2 años haciendo el de keratina me dan un poco de credibilidad y sobre todo sabiduría del medio.

La gran diferencia entre uno y otro es que Paimore te dejará el cabello liso sin necesidad de utilizar plancha o cepillos, y con el de keratina te lo tienes que seguir trabajando.
Si que es cierto que en los cabellos con mucha mecha, sensibilizados,etc....en los cuales no se recomienda hacer el paimore si queda bien la keratina, dando un aspecto brillante,suave y repito solo en los cabellos con mechas puedes conseguir un aspecto liso.

Bajo mi punto de vista la keratina está muy bien, la lastima es que dura muy poco y se convierte en un producto caro. Nosotros después de 2 años y de haber trabajado 5 firmas diferentes creemos haber dado con el producto ideal, de todas formas entraré a comentar sobre el una vez tenga más experiencia, ya que hasta le fecha solo he podido realizarlo en 12 personas.
Y para acabar solo te quiero dar un consejo si me dejas.
No hables mal de otras pelus porque quedarás fatal entre los compañeros de profesión. En art Nouveau hacen 3 alisados Paimore al día, y nunca repito nunca han cobrado eso que tu dices por un retoque de raiz. Luego pones lo del 1.2.3. pero mientes porque si yo voy a una pelu a que me hagan el alisado y además me hago color y mechas y me corto pues no hay que ser muy listo para saber que me costará más caro. Para tu información te diré que en Art Nouveau cobran 250 por un retoque de raiz de 6 a 9 meses, por supuesto si tu "amiga" llevaba una raiz de 2 años y además se hizo 20 tratamientos 1.2.3 pues seguro que le salio algo más caro.
Por último te diré que no escupas hacia arriba porque lo que suele pasar es que te cae encima.
Un abrazo y que os vaya muy bien en tu pelu, que no engañas a nadie.

Hola miguel
la keratina, se puede dar en un pelo que esté ya machacadillo por desrizados y plancha?? me interesa para dejar crecer el pelo sin desrizarlo otra vez, para que se renueve y hacerme el opti smooth de matrix enterito en pelo nuevo. Mi pelo natural es feo, no me va eso de dejarlo tranquilo sin utilizar plancha, porque parezco la bruja avería ¿conoces el keratin shot de salerm?

C
crista_711246
30/9/10 a las 23:06
En respuesta a sounia_6194929

Dónde en madrid?
a mí en mi peluquería me dijeron que costaba 400 euros................una pasada. dónde te lo has hecho tú?
(soy de Madrid)

Yo me lo hice
Hola, yo me hice el tratamiento en camille albane en madrid, me costo 250.Pero creo que depende de la cantidad y longitud del pelo.Estoy feliz desde que me lo hice, no me tengo que peinar y tiene muchisimo brillo.

L
lani_5883583
1/10/10 a las 8:47
En respuesta a amor_5860386

La petite salon
joer, estáis en todas partes, se nota que sois vosotros con distintos nicks haciendo publicidad...

Yo tambien lo pienso!! que estafa!!
Hola, a tod@s!!
La verdad es que yo tambien lo pensaba que con diferents nicks estas "peluqueras" se hacen pasar por clientes!!
Que morro, si tienen tanto tiempo para hacer esto, POCO DEBEN DE CURRAR!!!,
La verdad es que es una pena, que te estafen de esta manera.
Bueno en fin que le vamos ha hacer! es lo que tienen esto del anonimato!!

un besito
Claudia

J
jaira_5889757
4/10/10 a las 15:46
En respuesta a amor_5860386

Hola miguel
la keratina, se puede dar en un pelo que esté ya machacadillo por desrizados y plancha?? me interesa para dejar crecer el pelo sin desrizarlo otra vez, para que se renueve y hacerme el opti smooth de matrix enterito en pelo nuevo. Mi pelo natural es feo, no me va eso de dejarlo tranquilo sin utilizar plancha, porque parezco la bruja avería ¿conoces el keratin shot de salerm?

Keratina
Hola Chufi.
Mira el Tratamiento de keratina siempre queda mejor sobre cabellos que tienen trabajos técnicos como alisados, color, mechas, etc... y por supuesto cabellos sensibilizados por la plancha.
Por supuesto que conozco el de salerm como tantos otros y bueno, no está mal pero los hay mejores. De todas formas si te lo hiciste y te fue bien, repite.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest