Peinados 2014
« 

Queratina para el pelo

Alguien la ha probado? como se usa y como va?

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Queratina en casa

Yo se de una que funciona super, deja el cabello hermoso, y es muy facil de usar la venden en www.thevits.com ellos te dan los pasos a seguir y ademas en bien economica.

Keratina sunliss

Hola,

Yo he usado varias keratinas tratando de encontrar la solución a mi cabello rizado, seco y poroso, cuando me lo dejaba secar sin cepillarme, era como el cabello de una bruja, sin nada de brillo, alborotado, simplemente horrible.

Despues de probar varios tratamientos en los que además gasté mucho dinero, encontré la keratina de Sunliss y estoy feliz con ella, me deja el cabello muy suave, brillante y sin el odioso volumen que tiene el cabello poroso. Ya la he usado tres veces, cada tres mes aproximadamente, noto que voy espaciando el tiempo, o sea que el tratamiento es progresivo, cada vez tengo mi cabello más dócil, asi que puedo recomendar esta keratina por mi experiencia con ella. La pueden conseguir en www.sunliss.com y te la envian a cualquier parte del mundo.

Suerte amigas, saludos,

Sophia.

Tratamiento de keratina

por: lorena00003

soy peluquera, y pongo el tratamiento de keratina,se lo recomiendo es un tratamiento innovador lo mas de los mas, vivo en sabadel, Barcelona. cita concertada al teléfono: 635562736 lorena..

Quiero comprarlo para mi peluqueria

por: isasigler

Hola Lorena, no se si es mucho pedir pero estoy buscando el tratamiento ese para mis clientas y ningun representnte lo lleva, soy de cadiz, te importaria decirme tu proveedor o donde lo compras un saludo

Hola

hola,es cierto los proveedores de producto de peluquería no lo tienen, yo lo traigo de boston y me lo envían mi hermana de allí que tiene allí una peluquería, lamento no poderte ayudar. así que si algún día tienes un par de clienta interesada me llama ami que yo voy un fin de semana y te las hagos, así conozco cadiz...jajajaja un.. saludo.. lorena sabadell barcelona..

Tratamiento queraina

por: isasigler

muchas gracias jejej pero tendrias que venir casi todos los findes ejjej, muchas grcias seguire buscando

Hola

por: krystal82lara

sophia eres española?
es ke kiero saber si sunliss tb lo mandan a españa. saludos

Si,la queratina es espetacular,reestructura el pelo de verdad!!

Hola,
Me gusta mucho teñir el pelo, cambear el color ,por eso siempre hago tratatamientos .Ahora estoy encantada con la cauterización de queratina es sencillo se puede hacer tú misma en tú casa te ahoras y los resultados son espectaculares , es un kit completo de 4 pasos muy bien explicados ,que hace es que repoe la queratina perdida de los cabellos por procesos químicos ,la queratina es muy importante para reestructurar y dejar el cabello fuerte,evita que el cabello se rompa ,eso ocurre normalmente después que el cabello recibe tintes,alisados o qualquiera proceso químico suele pasar eso .He comprado el kit una tienda on-line cosméticos capilares brasileños aquí en España,te dejo la web es www.tiendadelcabello.es ,ellos tienen un monton de tratamientos para el pelo.

Solo quiero llorar

por: pili1480

Hola como os dije me hice el tratamiento de keratina el pasado viernes pues bien hoy me tocaba lavar la cabeza despues de respetar los dia que me dijeron que esperara
y bueno estos dias he estad FELIZ CON ILUSION,Y LELGO LO QUE ME TEMIA...EL RESULTADO UN AUTENTICO CHASCO EL PELO LO SIGO TENIENDO ENCRESPADO NADA DE SUELO NI BRILLO NI SUAVE..

ME PARACE INCREIBLE QUE SE TOME EL PELO DE ESTA MANERA
ESTOY IGUAL O PEOR PORQUE SE ME HAN ROTO LAS ILUSIONES QUE YA TENIA DE TENER UN PELO SIN ENCRESPAMIENTO..

DARÀ RESULTADO PERO NO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE TENEMOS EL PROBLEMA...

VAYA CHASCO Y MENTIRA AHORA SOLO QUIERO LLORAR....

Hola

ami me parece que no te han sabido aplicar este tratamiento o no han sabido elegir la keratina ideal para tu pelo, este tratamiento debe ser aplicado por un profesional, yo soy peluquera, y aplico este tratamiento y no conozco a nadie que no este contento...

Un chasco,solo quiero llorar

por: pili1480

ESE MISMO EL TRATAMIENTO DE SALERM ME HICE YO EL VIERNES Y LA FELICIDAD Y LA ILUSION ME URO HASTA QUE LLEG EL DIA DE LAVARME LA CABEZA..VAYA CHASCO ENCRESPADO COMO SIEMPRE...

AHORA ESTOY PEOR POR QUE TODAS LAS ILUSIONES QUE TENIA SE HAN DESTROZADO

SOLO TENGO GANAS DE LLORAR

Q pasa despues q pasa el tratamiento de la keratina?

por: chiklinda18

despues de q pasa el tratamiento de la keratina el cabello queda igual q antes? xq tengo el cabello rizado y kiero probar a ver como me keda y si no me gusta esperare a q me pase el tratamiento y no kiero q despues q me pase el tratamiento el cabello lo tenga dañado

Tratamientos de queratina en www.quafurg.com

Puedes encontrar el pack de Salerm que es el que yo uso u otra marca nueva que ahora no recuerdo. No sé si dependerá del tipo de cabello que tengas, pero el mío brilla una pasada.

Queratina ionicaa lo mejor

Hola chicas queria responder a esta pregunta ya que yo use queratina ionica. Es buenisima ayuda a que las puntas del pelo se cierren sin necesidad de cortalas almenos con mi cabello fue asi. Pueden comprarlas en la casa del peluquero o en cualquier boutique especializada en vender productos para el cabello tambien puedes ir a la peluqueria y hacerte un masaje con queratina te deja el pelo fabuloso . Si haces deporte en el gym y tiene sauna ej: sport life; tu pelo ovbiamente quedara sucio depues de sudar lavatelo con agua caliente y aplica el sahmpoo luego te metes al sauna y aplicas la queratiina estas una media hora es igual ke hacerce un masaje en la peluqueria si lo hhaces una semana seguida te aseguro que no vas a saver lo ke significa tener las puntas partidas trata de comprar la queratina ionica de GA.MA es un poco mas cara que otras marcas pero es definitivamente la mejor usala consttantemente y tu pelo sera muy lindo toda la vida CUIDA tu pelo (Y) ojala les sirva lindas

Mmaguill

Hola colega, que tal?

Yo soy peluquero y publico algunos artículos que a lo mejor te interesen, mira mi blog:

[http://blog.enfemenino.com/blog/see_424811_1/Belleza-Natural]

Yo trabajo con queratina pura muy buena y recomendable, sin molestias, que trata tu pelo desde dentro, aportando queratina y todo lo demás que tu pelo necesite.

Como tu ya lo sabes los tratamientos de alisado, tintes, mechas, y muchas otras cosas pueden dañar tu pelo y dejarlo sin brillo, sin vida.
Mira el blog para saber más sobre el tratamiento.

Estoy seguro que te va a encantar.

Yo atiendo en Madrid, te dejo mi teléfono por si te interesa: 645 565 645
Un saludo

Tratamiento de keratina

Hola:

Yo he probado varias keratinas brasileras y sin duda me quedé con Sunliss, no tiene formol y me dejó el cabello mucho más suave y brillante que las otras keratinas, puedes encontrarla en www.sunliss.com

Mucho cuidado

LA FAMOSA QUERATINA PARA EL CABELLO CONTIENE FORMOL. ESTA SUSTANCIA ES SUPER PELIGROSA PUES PRODUCE LA CAIDA DEL CABELLO.
NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MODA O POR CHARLATANES QUE OFRECEN LAS VILLAS Y LAS CASTILLAS SIN PENSAR EN LA SALUD DE LA GENTE.
CONSULTEN CON SU DERMATÓLOGO DE CONFIANZA Y EL LES DIRÁ QUE TAN INOCENTE ES LA FAMOSA QUERATINA.

Dejen de tonterias todos....

por: loquita683

Vosotros sabian que hay productos de Loreal que llevan formol?
Y que alguns champoos de supermercado tiene formol en su base?
Y que el visado que salen impreso en nuestros passport tiene formol?
Dejen de hablar tonterias..El formol usado en miles de litros puede causar cancer...quien se atreve tomar baño todos dias en una bañera de formol? Pues es asi que se contrae el cancer..
El formol es volatil..con el calor se evapora...quedando las microparticulas de conservante...
El amoniaco, causa heridas en la cabeza en gente que tiene sensibilidad...
La queratina es inocente...el formol, en doses permitidas por la sanidad..se usa en muchos produtos..
Por eso amigas, no compre productos que no conoces..no haga el alisado en peluquerias que no tiene origen brasileña..o que manipulem el precio con 30 o 50 euros como paso con algunas compañeras del foro..Es que de verdad..cuanta tonteria se dice..

Serecomienda, la de anian nooo!!!

La keratina es un tratamiento reestructurante para cabellos secos o muy estropeados, va bastante bien y se puede recomendar.
Eso si, no compres la de Anian que venden en Mercadona, es un timo, tiene "alcohol denat" y eso es muy dañino para el cabello (eso lo tienen tamién las espumas, lacas, etc...), lo que aún no acabo de entender es como un producto que es para reestructurar y mejorar tiene ese ingrediente que reseca el cabello, yo lo compré y arimado está en el fondo del armario cuando me di cuenta del ingrediente que tenía, y eso que suelo mirarlo antes de comprarlo, lo que pasó es que lo vi y confiada me lo llevé sin llegarme a imaginar lógicamente que tendría alcohol.....
Yo te recomiendo de la marca Cosmelitte, suelen venderlas en tiendas de productos de peluquería y va muy bien.
Un saludo!!!
Espero haberte ayudado

Ostras la peor!!!!

por: alcestis7

la compré no hace mucho para probar y flipé porque me dejó el pelo encrespado, volví a probarla con otro champú y lo mismo, acabó por el desague, yo fui menos indulgente, no merecía un producto tan malo ocupar un sitio de mi armario, je je

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladkher
0
  Cabello dañado y quebradizo!
por: jess11892
6
  Alergia a tintes
por: PENN2
76
  ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!!! alergia a tintes de pelo!!!!!! tengo canas!
por: nadouchka2009
17
  Alergia tinte pelo
por: aniforever
2
  Ayudaaaa
por: alexa2762
1
  Pelo encrespado y con poco volumen!
por: ssipi2
2
  Plancha babyliss alta temperatura pro 230
por: kar225
4
  ¿que plancha es mejor remington o babyliss??
por: flechita80
6
  Como recuperar mi ondulacion del pelo
por: alicialovesweet
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección