Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
A
airis_7460651
12/8/05 a las 7:48

Alguien la ha probado? como se usa y como va?

Ver también

F
fadela_6301575
12/8/05 a las 9:54

Hola
Hola guapa!,la keratina liquida es muy buena para nuestro pelo,como sabes es una de las sustancias de las que esta compuesta nuestro cabello,por lo tanto el aportarle keratina liquida lo que nos hace es enriquecer el cabello dando mas volumen a cada pelo.Solo tienes que cuidar el no poner demasiado para que no te quede el pelo con efecto como cuando te pones espuma.Cuando te laves el pelo,lo secas un poco con la toalla y pones la queratina pulverizada por toda la melena,ya te digo no te pases en cantidad ok?.Besitos,ZAS

A
an0N_701092999z
24/8/05 a las 1:58
En respuesta a fadela_6301575

Hola
Hola guapa!,la keratina liquida es muy buena para nuestro pelo,como sabes es una de las sustancias de las que esta compuesta nuestro cabello,por lo tanto el aportarle keratina liquida lo que nos hace es enriquecer el cabello dando mas volumen a cada pelo.Solo tienes que cuidar el no poner demasiado para que no te quede el pelo con efecto como cuando te pones espuma.Cuando te laves el pelo,lo secas un poco con la toalla y pones la queratina pulverizada por toda la melena,ya te digo no te pases en cantidad ok?.Besitos,ZAS

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

S
sherin_8344568
24/8/05 a las 2:38

Keratina
hoy me la acabo de comprar en mercadona,es de la marca anián, me ha costado tres euros,tb habrá de wella,pero es igual y mas cara,me la he puesto hoy y genial,el rizo queda mas definido,luego hay k secar el pelo¿es k nunca uso secador pra no estropear y me he puesto un gorro de ducha para dar calor y me paso el secador muy por encima...esta bien¿

S
sara997
24/8/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_701092999z

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

En mercadona
yo la he visto en mercadona.marca anian,por 3 euros y pico.
igual lo que dice la chica esa está bien echarla en el pelo ponerse un gorro de ducha y pasar con el secador.
yo he oido que hay como que sellarla con el secador.
engrasara?dara volumen a pelo liso?

C
cirila_8291916
31/7/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_701092999z

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

"queratina "
HOLA QUIERO SABER DONDE COMPRARLA ..

A
an0N_990400399z
31/7/08 a las 16:46

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

B
bayane_8574289
31/7/08 a las 19:44
En respuesta a sara997

En mercadona
yo la he visto en mercadona.marca anian,por 3 euros y pico.
igual lo que dice la chica esa está bien echarla en el pelo ponerse un gorro de ducha y pasar con el secador.
yo he oido que hay como que sellarla con el secador.
engrasara?dara volumen a pelo liso?

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

S
sulema_5616706
2/8/08 a las 1:38
En respuesta a bayane_8574289

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

Buenas
He mirado la pagina web y me interesa mucho como lo puedo comprar para que me lo envien a casa? gracias

B
bayane_8574289
21/8/08 a las 11:31
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
He mirado la pagina web y me interesa mucho como lo puedo comprar para que me lo envien a casa? gracias

Hola
puedes contactar a traves del formulario de la web de www.erian-cosmeticos.com o llamar al 914994422.

Si necesitas cualquier información me puedes enviar un privado.

Un saludo.

Ana

B
bayane_8574289
22/8/08 a las 16:58

Hola...
Os lo he comentado mas abajo pero te cuento, soy profesional del sector de la peluquería, me dedico a la venta de productos, hemos trabajado con equipos de nanokeratina pero lo ultimo de lo ultimo es el secador de COLLEXIA, que permite hacerte el tratamiento en tu propia casa y el acabado es realmente espectacular.

espero q lo probeis pronto en la pelu y luego lo compreis para casa.

Un saludo.
Ana

H
hada_5849436
8/11/08 a las 17:15
En respuesta a fadela_6301575

Hola
Hola guapa!,la keratina liquida es muy buena para nuestro pelo,como sabes es una de las sustancias de las que esta compuesta nuestro cabello,por lo tanto el aportarle keratina liquida lo que nos hace es enriquecer el cabello dando mas volumen a cada pelo.Solo tienes que cuidar el no poner demasiado para que no te quede el pelo con efecto como cuando te pones espuma.Cuando te laves el pelo,lo secas un poco con la toalla y pones la queratina pulverizada por toda la melena,ya te digo no te pases en cantidad ok?.Besitos,ZAS

Recomendaciones
hola, quisiera saber unos concejos para mejorar mi cabello, lo tengo muy abundante, largo, se me enrreda mucho, y no es manejable. dime que puedo hacer. besitos

J
jaya_9117167
10/11/08 a las 17:32

Serecomienda, la de anian nooo!!!
La keratina es un tratamiento reestructurante para cabellos secos o muy estropeados, va bastante bien y se puede recomendar.
Eso si, no compres la de Anian que venden en Mercadona, es un timo, tiene "alcohol denat" y eso es muy dañino para el cabello (eso lo tienen tamién las espumas, lacas, etc...), lo que aún no acabo de entender es como un producto que es para reestructurar y mejorar tiene ese ingrediente que reseca el cabello, yo lo compré y arimado está en el fondo del armario cuando me di cuenta del ingrediente que tenía, y eso que suelo mirarlo antes de comprarlo, lo que pasó es que lo vi y confiada me lo llevé sin llegarme a imaginar lógicamente que tendría alcohol.....
Yo te recomiendo de la marca Cosmelitte, suelen venderlas en tiendas de productos de peluquería y va muy bien.
Un saludo!!!
Espero haberte ayudado

B
bindu_5891256
8/1/09 a las 4:31
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Os lo he comentado mas abajo pero te cuento, soy profesional del sector de la peluquería, me dedico a la venta de productos, hemos trabajado con equipos de nanokeratina pero lo ultimo de lo ultimo es el secador de COLLEXIA, que permite hacerte el tratamiento en tu propia casa y el acabado es realmente espectacular.

espero q lo probeis pronto en la pelu y luego lo compreis para casa.

Un saludo.
Ana

Consulta collexia
hola Ana, no sé de donde sois, pero intuyo que española. si vives en españa estamos lejos, pues yo soy argentina. Me interesa tu comentario del producto. estoy buscando mil formas para mejorar mi pelo con mucho frizz y muy pero muy seco por las tinturas. me hice hace 1 año el alizado brasilero con muy buen resultado, pero como es caro, busco alternativas para lograr 1 pelo sano, sin frizz, lavarlo y que luzca suave sin tener que usar secador para que se me achate. te la he hecho larga pues, disculpa las molestias, pero si tu sabes en argentina, zona norte de provincia de Bs As, de algún lugar donde conseguir ése producto o similar te agradecería que me lo imformes. Buscaba Keratina, pero nosé si dá resultado. Gracias Ana!! Disculpá otra vez el mensaje tan largo. saludos. marveya1

B
bindu_5891256
8/1/09 a las 12:24
En respuesta a bayane_8574289

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

Collexia
Ana, ayer miércoles 7 te mandé un mensaje largo y espero que me contestes, nosé cómo hacer para ver tu respuesta. te decia de mi pelo poroso, teññido y muy seco,que quiero un producto como la keratina, y vos sugeríste en el foro COLLEXIA pero viviendo en Buenos Aires no sé cómo conseguirlo. Fijate asi no te molesto más, lo que te expliqué en el mensaje que te mandé en privado. Gracias!

B
bayane_8574289
8/1/09 a las 16:17
En respuesta a bindu_5891256

Collexia
Ana, ayer miércoles 7 te mandé un mensaje largo y espero que me contestes, nosé cómo hacer para ver tu respuesta. te decia de mi pelo poroso, teññido y muy seco,que quiero un producto como la keratina, y vos sugeríste en el foro COLLEXIA pero viviendo en Buenos Aires no sé cómo conseguirlo. Fijate asi no te molesto más, lo que te expliqué en el mensaje que te mandé en privado. Gracias!

Hola...
Ya te contesté por e-mail, espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda ya tienes mi dirección de email directamente.

Un saludo

A
an0N_691550999z
10/1/09 a las 23:25
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
He mirado la pagina web y me interesa mucho como lo puedo comprar para que me lo envien a casa? gracias

Puedes comprarlo en www.alpel.es
Puedes comprarlo en www.alpel.es, tu tienda online de productos de peluquería y estética

Envío gratis para pedidos superiores a 99 eur

Y
yegor_8993783
2/4/09 a las 2:25
En respuesta a an0N_990400399z

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

Tratamiento de keratina brasilera para el pelo
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM el envio es rapido y a todas partes del mundo, ademas son bien serviciales y rapidos. Esta queratina que venden es la mejor y mis clientas no piden otra que no sea QOD MAX y QOD GOLD

Y
yegor_8993783
2/4/09 a las 2:26
En respuesta a sara997

En mercadona
yo la he visto en mercadona.marca anian,por 3 euros y pico.
igual lo que dice la chica esa está bien echarla en el pelo ponerse un gorro de ducha y pasar con el secador.
yo he oido que hay como que sellarla con el secador.
engrasara?dara volumen a pelo liso?

Kits de keratina brasilera para mi peluqueria
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM el envio es rapido y a todas partes del mundo, ademas son bien serviciales y rapidos. Esta queratina que venden es la mejor y mis clientas no piden otra que no sea QOD MAX y QOD GOLD

T
tala_5890741
13/5/09 a las 2:12

Mucho cuidado
LA FAMOSA QUERATINA PARA EL CABELLO CONTIENE FORMOL. ESTA SUSTANCIA ES SUPER PELIGROSA PUES PRODUCE LA CAIDA DEL CABELLO.
NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MODA O POR CHARLATANES QUE OFRECEN LAS VILLAS Y LAS CASTILLAS SIN PENSAR EN LA SALUD DE LA GENTE.
CONSULTEN CON SU DERMATÓLOGO DE CONFIANZA Y EL LES DIRÁ QUE TAN INOCENTE ES LA FAMOSA QUERATINA.

Z
zoia_6315145
23/6/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_701092999z

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

Tengo kerayina disponible
Keravino - Choco Hair - Kera Hair
Shampoo Purifing
Plancha Babyliss Peinillas de Carbon
Secadora Megaionic profesional - Secadora Ionic Profesional
Dayli Conditioner - Dayli shampoo-
Set de cortadoras
Tijeras profesionales
Guantes de calor

A
anara_5302306
26/6/09 a las 23:09
En respuesta a jaya_9117167

Serecomienda, la de anian nooo!!!
La keratina es un tratamiento reestructurante para cabellos secos o muy estropeados, va bastante bien y se puede recomendar.
Eso si, no compres la de Anian que venden en Mercadona, es un timo, tiene "alcohol denat" y eso es muy dañino para el cabello (eso lo tienen tamién las espumas, lacas, etc...), lo que aún no acabo de entender es como un producto que es para reestructurar y mejorar tiene ese ingrediente que reseca el cabello, yo lo compré y arimado está en el fondo del armario cuando me di cuenta del ingrediente que tenía, y eso que suelo mirarlo antes de comprarlo, lo que pasó es que lo vi y confiada me lo llevé sin llegarme a imaginar lógicamente que tendría alcohol.....
Yo te recomiendo de la marca Cosmelitte, suelen venderlas en tiendas de productos de peluquería y va muy bien.
Un saludo!!!
Espero haberte ayudado

Ostras la peor!!!!
la compré no hace mucho para probar y flipé porque me dejó el pelo encrespado, volví a probarla con otro champú y lo mismo, acabó por el desague, yo fui menos indulgente, no merecía un producto tan malo ocupar un sitio de mi armario, je je

N
nayomi_6288849
3/8/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_990400399z

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

Respuesta
En realidad no c nada d ese tratamiento, p te voy a buscar la informacion y te la hare llegar. x q c suena interesante.

N
nayomi_6288849
3/8/09 a las 16:11
En respuesta a hada_5849436

Recomendaciones
hola, quisiera saber unos concejos para mejorar mi cabello, lo tengo muy abundante, largo, se me enrreda mucho, y no es manejable. dime que puedo hacer. besitos

Respuesta a chiky
1 Haste un buen corte d puntas, manteniendo el largo. Ya q cuendo el cabello es abundante no es recomendable cortarlo demaciado.
2 En este momento hay muchos productos en el mercado q ayudan a controlar el bolumen de los cabellos. x ejm:
La keratina y la cauterizacion q c aplican iguales lo q cambia es el producto, p la aplicacion es igua. El tiempo es de 2 horas y medias mas o menos. Tambien hay tratamientos sin enjuagar q ls puedas aplicar despues del champoo y la crema Puedes dirigirte a u buen salon y antes d entrar pide referencia p q no te lleves chascos.
Nota; En nuestra ksa tambien tenemos muchas cosas q nos pueden ayudar,
puedes usar la mayonesa, t la aplicas en el cabello t pones un gorro o bolsa plastica y t lo dejas u buen rato c d 3 a 4 horas q sudes la cabeza en el gorro, o el acite de oliva solo o c la amarilla d un huevo, lo bates ls 2 juntos y t lo aplicas, la mantequilla el proceso e igual q la mayonesa.

Bueno AMIGUI espero q t haya podido ayudar e algo

L
lesbia_9029372
6/8/09 a las 22:21
En respuesta a bayane_8574289

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

Saludos
hola es que me interesa mucho lo que escribistes... solo deseo saber el tratamiento donde lo consigo, ya que ya contacte con alguien que me venda la secadora, pero el tratamiento d que tipo es... te rogaria me explicaras ese asunto...

gracias

A
arleny_7269918
8/8/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_990400399z

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

Yo me lo hice
3 sesiones y me sentó genial, la verdad!! Ayuda mucho al pelo a restructurarlo y a darle brillo, lo recomiendo

T
toma_9496381
29/8/09 a las 4:54

Tratamiento de keratina
Hola:

Yo he probado varias keratinas brasileras y sin duda me quedé con Sunliss, no tiene formol y me dejó el cabello mucho más suave y brillante que las otras keratinas, puedes encontrarla en www.sunliss.com

C
caihua_6497658
31/8/09 a las 4:39
En respuesta a an0N_990400399z

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

tratamiento de keratina
Hola Yaiza417 yo vivo en Miami ,mi pelo es muy frizzy y tiene mucho volumen .Te cuento que me compre un tratamiento de keratina que se llama Inoar es de Brasil .Entre a una web que se llama tratamientodekeratina.com compre para mi 10 onzas me lo enviaron por correo me costo 140 dolares y me sobro producto y le hice uno a mi hija y otro a mi hermana. Te lo recomiendo me dejo el pelo super suave y sin frizz .Grace.espero que te haya servido mi consejo.

C
caihua_6497658
31/8/09 a las 5:57
En respuesta a an0N_701092999z

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

Tratamiento de keratina.com
Hola mi nombre es Grace te recomiendo que entres a esta pagina tratamientodekeratina.com alli te explican lo que hace, los beneficios que ofrece este tratamiento; yo lo compre y el pelo me quedo super suave,brilloso facil de peinar, te lo envian por correo. te lo recomiendo lo mandan a cualquier lugar del mundo.Grace espero haberte ayudado.

C
caihua_6497658
31/8/09 a las 6:08
En respuesta a nayomi_6288849

Respuesta
En realidad no c nada d ese tratamiento, p te voy a buscar la informacion y te la hare llegar. x q c suena interesante.

Tratamientodekeratina.com
Hola mi nombre es Grace yo entre a esta pagina y me resulto genial ; porque te explican como esta compuesta te mandan videos y si te gusta te la mandan por correo a cualquier lugar del mundo, te la recomiendo te deja el pelo suave ,brilloso, facil de peinar ,te lo podes hacer en tu casa y rinde mucho el producto no te vas a arrepentir.Grace.

I
iusra_6909943
16/10/09 a las 15:35
En respuesta a zoia_6315145

Tengo kerayina disponible
Keravino - Choco Hair - Kera Hair
Shampoo Purifing
Plancha Babyliss Peinillas de Carbon
Secadora Megaionic profesional - Secadora Ionic Profesional
Dayli Conditioner - Dayli shampoo-
Set de cortadoras
Tijeras profesionales
Guantes de calor

Cuanto cuesta?
estoy intersada en saber cuanto cuesta: Keravino - Choco Hair - Kera Hair, estas 3 cosas para comprar y cual de las 3 me conviene, no me interesa tanto tener el pelo liso sino tenerle con brillo y cuidado.
gracias.

N
nelsa_8151449
20/11/09 a las 1:56
En respuesta a zoia_6315145

Tengo kerayina disponible
Keravino - Choco Hair - Kera Hair
Shampoo Purifing
Plancha Babyliss Peinillas de Carbon
Secadora Megaionic profesional - Secadora Ionic Profesional
Dayli Conditioner - Dayli shampoo-
Set de cortadoras
Tijeras profesionales
Guantes de calor

Como puedo obtenerlo
Hola, mi cabello era abundante opaco y se me enrredaba mucho me aconsejaron realizarme el alisado japones, me lo hice hace 2 años y me ha ido bien pero el mantenimiento es muy costoso para la cantidad de cabello, m han dicho que la keratina me puede ayudar Kisiera, saber si despues de este tratamiento la puedo utiliar y de ser asi donde la puedo conseguir aqui en venezuela, mil gracias

N
ney_5724490
20/11/09 a las 11:19

Mmaguill
Hola colega, que tal?

Yo soy peluquero y publico algunos artículos que a lo mejor te interesen, mira mi blog:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_424811_1/Belleza-Natural

Yo trabajo con queratina pura muy buena y recomendable, sin molestias, que trata tu pelo desde dentro, aportando queratina y todo lo demás que tu pelo necesite.

Como tu ya lo sabes los tratamientos de alisado, tintes, mechas, y muchas otras cosas pueden dañar tu pelo y dejarlo sin brillo, sin vida.
Mira el blog para saber más sobre el tratamiento.

Estoy seguro que te va a encantar.

Yo atiendo en Madrid, te dejo mi teléfono por si te interesa: 645 565 645
Un saludo

A
asiya_6017268
14/12/09 a las :04

Queratina ionicaa lo mejor
Hola chicas queria responder a esta pregunta ya que yo use queratina ionica. Es buenisima ayuda a que las puntas del pelo se cierren sin necesidad de cortalas almenos con mi cabello fue asi. Pueden comprarlas en la casa del peluquero o en cualquier boutique especializada en vender productos para el cabello tambien puedes ir a la peluqueria y hacerte un masaje con queratina te deja el pelo fabuloso . Si haces deporte en el gym y tiene sauna ej: sport life; tu pelo ovbiamente quedara sucio depues de sudar lavatelo con agua caliente y aplica el sahmpoo luego te metes al sauna y aplicas la queratiina estas una media hora es igual ke hacerce un masaje en la peluqueria si lo hhaces una semana seguida te aseguro que no vas a saver lo ke significa tener las puntas partidas trata de comprar la queratina ionica de GA.MA es un poco mas cara que otras marcas pero es definitivamente la mejor usala consttantemente y tu pelo sera muy lindo toda la vida CUIDA tu pelo (Y) ojala les sirva lindas

C
carrie_8695479
16/12/09 a las 18:24

Tratamientos de queratina en www.quafurg.com
Puedes encontrar el pack de Salerm que es el que yo uso u otra marca nueva que ahora no recuerdo. No sé si dependerá del tipo de cabello que tengas, pero el mío brilla una pasada.

X
xinli_7036526
18/12/09 a las 21:26

Q pasa despues q pasa el tratamiento de la keratina?
despues de q pasa el tratamiento de la keratina el cabello queda igual q antes? xq tengo el cabello rizado y kiero probar a ver como me keda y si no me gusta esperare a q me pase el tratamiento y no kiero q despues q me pase el tratamiento el cabello lo tenga dañado

S
shana_9145498
30/12/09 a las 15:09

Si,la queratina es espetacular,reestructura el pelo de verdad!!
Hola,
Me gusta mucho teñir el pelo, cambear el color ,por eso siempre hago tratatamientos .Ahora estoy encantada con la cauterización de queratina es sencillo se puede hacer tú misma en tú casa te ahoras y los resultados son espectaculares , es un kit completo de 4 pasos muy bien explicados ,que hace es que repoe la queratina perdida de los cabellos por procesos químicos ,la queratina es muy importante para reestructurar y dejar el cabello fuerte,evita que el cabello se rompa ,eso ocurre normalmente después que el cabello recibe tintes,alisados o qualquiera proceso químico suele pasar eso .He comprado el kit una tienda on-line cosméticos capilares brasileños aquí en España,te dejo la web es www.tiendadelcabello.es ,ellos tienen un monton de tratamientos para el pelo.

O
onelia_6343459
16/3/10 a las 19:37
En respuesta a shana_9145498

Si,la queratina es espetacular,reestructura el pelo de verdad!!
Hola,
Me gusta mucho teñir el pelo, cambear el color ,por eso siempre hago tratatamientos .Ahora estoy encantada con la cauterización de queratina es sencillo se puede hacer tú misma en tú casa te ahoras y los resultados son espectaculares , es un kit completo de 4 pasos muy bien explicados ,que hace es que repoe la queratina perdida de los cabellos por procesos químicos ,la queratina es muy importante para reestructurar y dejar el cabello fuerte,evita que el cabello se rompa ,eso ocurre normalmente después que el cabello recibe tintes,alisados o qualquiera proceso químico suele pasar eso .He comprado el kit una tienda on-line cosméticos capilares brasileños aquí en España,te dejo la web es www.tiendadelcabello.es ,ellos tienen un monton de tratamientos para el pelo.

Solo quiero llorar
Hola como os dije me hice el tratamiento de keratina el pasado viernes pues bien hoy me tocaba lavar la cabeza despues de respetar los dia que me dijeron que esperara
y bueno estos dias he estad FELIZ CON ILUSION,Y LELGO LO QUE ME TEMIA...EL RESULTADO UN AUTENTICO CHASCO EL PELO LO SIGO TENIENDO ENCRESPADO NADA DE SUELO NI BRILLO NI SUAVE..

ME PARACE INCREIBLE QUE SE TOME EL PELO DE ESTA MANERA
ESTOY IGUAL O PEOR PORQUE SE ME HAN ROTO LAS ILUSIONES QUE YA TENIA DE TENER UN PELO SIN ENCRESPAMIENTO..

DARÀ RESULTADO PERO NO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE TENEMOS EL PROBLEMA...

VAYA CHASCO Y MENTIRA AHORA SOLO QUIERO LLORAR....

O
onelia_6343459
16/3/10 a las 19:41

Un chasco,solo quiero llorar
ESE MISMO EL TRATAMIENTO DE SALERM ME HICE YO EL VIERNES Y LA FELICIDAD Y LA ILUSION ME URO HASTA QUE LLEG EL DIA DE LAVARME LA CABEZA..VAYA CHASCO ENCRESPADO COMO SIEMPRE...

AHORA ESTOY PEOR POR QUE TODAS LAS ILUSIONES QUE TENIA SE HAN DESTROZADO

SOLO TENGO GANAS DE LLORAR

T
toma_9496381
18/3/10 a las :50

Keratina sunliss
Hola,

Yo he usado varias keratinas tratando de encontrar la solución a mi cabello rizado, seco y poroso, cuando me lo dejaba secar sin cepillarme, era como el cabello de una bruja, sin nada de brillo, alborotado, simplemente horrible.

Despues de probar varios tratamientos en los que además gasté mucho dinero, encontré la keratina de Sunliss y estoy feliz con ella, me deja el cabello muy suave, brillante y sin el odioso volumen que tiene el cabello poroso. Ya la he usado tres veces, cada tres mes aproximadamente, noto que voy espaciando el tiempo, o sea que el tratamiento es progresivo, cada vez tengo mi cabello más dócil, asi que puedo recomendar esta keratina por mi experiencia con ella. La pueden conseguir en www.sunliss.com y te la envian a cualquier parte del mundo.

Suerte amigas, saludos,

Sophia.

V
vidina_8512643
1/4/10 a las 5:43

Queratina en casa
Yo se de una que funciona super, deja el cabello hermoso, y es muy facil de usar la venden en www.thevits.com ellos te dan los pasos a seguir y ademas en bien economica.

A
aili_7053009
7/4/10 a las 10:10

Alisado de queratina + champú sin sal para mantenimiento!!!!
Bueno no se puede comparar la calidad del super a la calidad de la pelu,
Al final lo barato sale caro, pero bueno todas las opciones estan bien!!
yo he descubierto esta pelu que hacen el tratamiento de Queratina,
y que tienen Champús sin sal para el mantenimeinto,
bueno te dejo la web

www.hairmonia.com
un saludo

N
nati_8561127
12/5/10 a las 16:50
En respuesta a toma_9496381

Keratina sunliss
Hola,

Yo he usado varias keratinas tratando de encontrar la solución a mi cabello rizado, seco y poroso, cuando me lo dejaba secar sin cepillarme, era como el cabello de una bruja, sin nada de brillo, alborotado, simplemente horrible.

Despues de probar varios tratamientos en los que además gasté mucho dinero, encontré la keratina de Sunliss y estoy feliz con ella, me deja el cabello muy suave, brillante y sin el odioso volumen que tiene el cabello poroso. Ya la he usado tres veces, cada tres mes aproximadamente, noto que voy espaciando el tiempo, o sea que el tratamiento es progresivo, cada vez tengo mi cabello más dócil, asi que puedo recomendar esta keratina por mi experiencia con ella. La pueden conseguir en www.sunliss.com y te la envian a cualquier parte del mundo.

Suerte amigas, saludos,

Sophia.

Hola
sophia eres española?
es ke kiero saber si sunliss tb lo mandan a españa. saludos

M
maggie_7976978
14/5/10 a las 19:03

Tratamiento con queratina pura
Puedes encontrar información de especialistas en el blog de www.efectoenergia.com
Profesionales españoles que trabajan con la queratina pura, procedente de Brasil, que revela resultados efectivos, como cambiar un cabello maltratado, opaco, quebradizo, para un cabello revitalizado, con brillo y extra suave. Esa queratina pura actúa desde el tallo hasta las puntas de los cabellos, y devuelve todos los parámetros de un pelo sano, cutícula sellada, acidez equilibrada, elasticidad idónea y un tacto y brillo realmente impactantes. Y su mayor diferencial está relacionado con su alta calidad, pues el producto no exige calor, es decir, el calor suele "activar" la función del producto y si no exige, es porque el producto por si mismo tiene calidad suficiente para prescindir del calor...

G
gitte_7988714
17/5/10 a las 22:25
En respuesta a toma_9496381

Keratina sunliss
Hola,

Yo he usado varias keratinas tratando de encontrar la solución a mi cabello rizado, seco y poroso, cuando me lo dejaba secar sin cepillarme, era como el cabello de una bruja, sin nada de brillo, alborotado, simplemente horrible.

Despues de probar varios tratamientos en los que además gasté mucho dinero, encontré la keratina de Sunliss y estoy feliz con ella, me deja el cabello muy suave, brillante y sin el odioso volumen que tiene el cabello poroso. Ya la he usado tres veces, cada tres mes aproximadamente, noto que voy espaciando el tiempo, o sea que el tratamiento es progresivo, cada vez tengo mi cabello más dócil, asi que puedo recomendar esta keratina por mi experiencia con ella. La pueden conseguir en www.sunliss.com y te la envian a cualquier parte del mundo.

Suerte amigas, saludos,

Sophia.

Tratamiento de keratina
soy peluquera, y pongo el tratamiento de keratina,se lo recomiendo es un tratamiento innovador lo mas de los mas, vivo en sabadel, Barcelona. cita concertada al teléfono: 635562736 lorena..

G
gitte_7988714
17/5/10 a las 22:31
En respuesta a onelia_6343459

Solo quiero llorar
Hola como os dije me hice el tratamiento de keratina el pasado viernes pues bien hoy me tocaba lavar la cabeza despues de respetar los dia que me dijeron que esperara
y bueno estos dias he estad FELIZ CON ILUSION,Y LELGO LO QUE ME TEMIA...EL RESULTADO UN AUTENTICO CHASCO EL PELO LO SIGO TENIENDO ENCRESPADO NADA DE SUELO NI BRILLO NI SUAVE..

ME PARACE INCREIBLE QUE SE TOME EL PELO DE ESTA MANERA
ESTOY IGUAL O PEOR PORQUE SE ME HAN ROTO LAS ILUSIONES QUE YA TENIA DE TENER UN PELO SIN ENCRESPAMIENTO..

DARÀ RESULTADO PERO NO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE TENEMOS EL PROBLEMA...

VAYA CHASCO Y MENTIRA AHORA SOLO QUIERO LLORAR....

Hola
ami me parece que no te han sabido aplicar este tratamiento o no han sabido elegir la keratina ideal para tu pelo, este tratamiento debe ser aplicado por un profesional, yo soy peluquera, y aplico este tratamiento y no conozco a nadie que no este contento...

N
norhan_9449980
4/6/10 a las 9:18
En respuesta a gitte_7988714

Tratamiento de keratina
soy peluquera, y pongo el tratamiento de keratina,se lo recomiendo es un tratamiento innovador lo mas de los mas, vivo en sabadel, Barcelona. cita concertada al teléfono: 635562736 lorena..

Quiero comprarlo para mi peluqueria
Hola Lorena, no se si es mucho pedir pero estoy buscando el tratamiento ese para mis clientas y ningun representnte lo lleva, soy de cadiz, te importaria decirme tu proveedor o donde lo compras un saludo

G
gitte_7988714
4/6/10 a las 19:19
En respuesta a norhan_9449980

Quiero comprarlo para mi peluqueria
Hola Lorena, no se si es mucho pedir pero estoy buscando el tratamiento ese para mis clientas y ningun representnte lo lleva, soy de cadiz, te importaria decirme tu proveedor o donde lo compras un saludo

Hola
hola,es cierto los proveedores de producto de peluquería no lo tienen, yo lo traigo de boston y me lo envían mi hermana de allí que tiene allí una peluquería, lamento no poderte ayudar. así que si algún día tienes un par de clienta interesada me llama ami que yo voy un fin de semana y te las hagos, así conozco cadiz...jajajaja un.. saludo.. lorena sabadell barcelona..

N
norhan_9449980
5/6/10 a las 10:12
En respuesta a gitte_7988714

Hola
hola,es cierto los proveedores de producto de peluquería no lo tienen, yo lo traigo de boston y me lo envían mi hermana de allí que tiene allí una peluquería, lamento no poderte ayudar. así que si algún día tienes un par de clienta interesada me llama ami que yo voy un fin de semana y te las hagos, así conozco cadiz...jajajaja un.. saludo.. lorena sabadell barcelona..

Tratamiento queraina
muchas gracias jejej pero tendrias que venir casi todos los findes ejjej, muchas grcias seguire buscando

S
sopiko_8533162
2/7/10 a las 15:05
En respuesta a maggie_7976978

Tratamiento con queratina pura
Puedes encontrar información de especialistas en el blog de www.efectoenergia.com
Profesionales españoles que trabajan con la queratina pura, procedente de Brasil, que revela resultados efectivos, como cambiar un cabello maltratado, opaco, quebradizo, para un cabello revitalizado, con brillo y extra suave. Esa queratina pura actúa desde el tallo hasta las puntas de los cabellos, y devuelve todos los parámetros de un pelo sano, cutícula sellada, acidez equilibrada, elasticidad idónea y un tacto y brillo realmente impactantes. Y su mayor diferencial está relacionado con su alta calidad, pues el producto no exige calor, es decir, el calor suele "activar" la función del producto y si no exige, es porque el producto por si mismo tiene calidad suficiente para prescindir del calor...

Mi tratamiento de queratina sin formol , me quedo muy bien el pelo
Esta es mi experiencia y no me arrepiento , lo encontre un foro, no en este sino en belleza y estilo habia muchos comentarios de personas que se lo habia hecho aqui asi que llame y me dieron una buena informacion del tratamiento con queratina y que no usaban formol asi que fui a la peluqueria y me gusto el producto no tenia mal olor sino todo lo contrario , espere las 72 horas que me dijo la estilista y me lave ayer el cabello es lo mejor estoy feliz he tardado 5 minutos en peinarme tal cual me dijo ella, esta chica es un lo mejor sabe mucho del tema. aqui os dejo la pagina de ellos

www.la-petite-salon.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook