| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Queratina para el pelo

Alguien la ha probado? como se usa y como va?

Un toque de color para pelo rizado
Un toque de color para pelo rizado
Peinados para ir de boda
Peinados para ir de boda

Ustedes son unos sinverguenzas

me parece muy fuerte que un foro femenino en el que las mujeres nos preguntamos cosas y dudas se utilice para que cuatro estafadores nos intenten vender sus mierdas. en crisis estamos todos y por eso no vamos por ahi intentando sacarle el dinero a los demas. esta chica a preguntado como se usa la keratina y si funciona porque quiere saber la opinion DE OTRAS MUJERES no ha preguntado que cuanto vale ni donde se hace. este foro necesita ya un buen administrador, antes esto no era asi

Queratina hecha por profesionales

por: lelookbcn

Hola womaninthemirror,

Me llamo Jaume y soy community manager del salón LeLook de Sabadell (Barcelona).

Si bien es cierto que, como dices, hay algunos posts que huelen a "estafadores que venden sus mierdas", en este foro también estamos algunos profesionales que intentamos dar una buena información para ayudaros en vuestra toma de decisiones. Cuanta más y mejor información tengais, más podréis evitar los engaños.

Los tratamientos de queratina auténticos, como ya he comentado en algun que otro post, deben ser realizados por parte de profesionales. Cuando afirmo esto no lo hago con un afan corporativista o "para vender mierdas", sino para evitar estropicios.
Para citarte un ejemplo de lo que puede provocar la desinformación, te animo que leas en este mismo foro la charla "Pelo quemado por tratamiento de keratina".

A la chica que lo publicó en realidad ni tan solo le hichieron un tratamiento de queratina, sinó una permanente sobre un cabello que ya había recibido unas mechas y un tinte.
Si hubiera tenido una buena información, habría podido ver le estaban vendiendo una permanente.

En LeLook hemos estado preparando una serie de artículos que intentan explicaros como es el pelo, como son los productos que se utilizan en relación al mismo y porque actuan como actuan.
A medida que los vayamos publicado postearé los enlaces.

Womaninthemirror, dado el espíritu crítico que demuestras tener te rogaría que los leyeras y los comentaras por si te parecen de utilidad.

Saludos cordiales,
Jaume Invers
LeLook

Wonmaninthem

por: loriher

hola te noto enfadda mira los profesionales nos gusta aclararos dudas sobre el cabello yo tengo echo el de keratina sin formol y me va super bien porqe llevo muchas mechas y ademas lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso ,me lo hizo una de las chicas que trabaja conmigo y ademas a veces preguntais precios y al menos yo lo que os doy es mi telefono para un trato mas directo me llaman bastantes y casi todas son de fuera Madrd,Bilbao etc..yo estoy en barcelona con lo cual no es con animo de lucro si no para que no os engañen y hagais las preguntaas adecuadas a vuestra peluqueria habitual bueno un saludo

Keratina

por: monna59

Hola!, me encantaría leer el artículo, pero no puedo, lo necesito en castellano.
Qué pena que no estéis en Madrid...

Gracias.
Mónica.

Ahora si: los secretos íntimos de la nanokeratina

por: lelookestilistes

Parece que al gestor del foro no les gustan las direcciones largas.

En esta encontrarás la traducción en castellano.

http://goo.gl/U3Rde

Los secretos íntimos de la nanokeratina

Este enlace sí debería funcionar:

http://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Flelookestilistes. blogspot.com%2F2011%2F11%2Fles -secrets-intims-del-tractament-de.html

Nanoqueratina

Hola, Mónica

Parece que se ha roto el enlace de la traducción. Miraré a ver si puedo solucionarlo rápido para que lo puedas leer.

Gracias por tu interés,

Jaume

Dudas !!

hola !! Es la primera vez que escribo aqui.... e preguntado en varias peluquerias y me dicen que existen dos tipos de tratamientos de queratinas... uno que solo hace que el pelo este mas hidratado y otro que es el que alisa.... que hay de cierto en esto???? tengo un lio !!

Gracias !!

por: pequenita176

Si me a servido de gran ayuda, porque yo me quiero hacer el que alisa algo, pero pensaba que todos esos, llevaban formol, e preguntado y el precio oscila entre 100 y 150 pero me han comentado que en unas 3 horas estaria listo, tengo el pelo largo pero poca cantidad.
Gracias

Tratamiento o alisado

por: llerapeluqueros

Entonces que te van a hacer, ¿el tratamiento de keratina? o ¿el alisado?, ya nos cuentas como te lo venden... como alisado o tratamiento, y que resultado te da.

Muchas gracias a ti.

Saludos.

Alisado

Pues es el alisado de queratina pero me han dicho que tbn deja el pelo muy suave.... asique ya os contare

Antes y después

por: llerapeluqueros

Ok, espero que te hagan un buen trabajo. Estaría bien que te hicieras algunas fotos del antes y del después, para ver que tal te ha quedado!!

Un saludo.

Fotos

Si me hare fotos, porque solo e visto fotos del antes y el despues justo despues de hacer la queratina, no a los 3 dias que es cuando lo tienes que lavar.. pero nose como ponerlas aqui ni nada.. como ya comente, era la primera vez que escribia

Keratina resuelta pequeñi

por: loriher

HOLA mira yo tengo una pelu y es cierto hay 2 clases la que mas gusta es la de keratina y bionaza el resultado no es liso si no que te ayuda aque tu cuando te lo seques te quede mas liso y super brillante porque no contiene formol y quita el encrespado yte dura el pelo liso mas tiempo yo tengo la pelu muy cerca de barcelona y lo hago mucho porque tenemos mucha humedad siempre y con la keratina y bionaza no les queda el pelo encrespado nada de nada estan encantadas te paso mi meil por si necesitas saber mas lolar@hotmail.es un saludo

Gracias !

Muchas gracias, esque la verdad que hay poca informacion clara sobre esto.. yo tengo el pelo muy finito y bastante rizado casi tirabuzones xo se me alisa facilmente con la plancha, pero enseguida tiende a querer salir mi rizo... queria probar algo asi, a ver si ay resultados.
Graciassssssssss

Ya tengo el alisado de queratina

Chicas me lo hice hoy, la verdad que hoy super liso y muy suelto la verdad que se nota, me aplicaron la queratin que olia bastante bien y directamente m lo alisaron cn la plancha

Después de los 3 días...

por: monna59

Hola!, el primer día está fenomenal, el segundo también, el tercero también, espero que nos cuentes lo mismo cuando te lo laves...
Y si te ha quedado como esperabas, ya nos puedes pasar el contacto, porque las que hemos tenido una mala experiencia, estamos deseando encontrar algún sitio bueno. Es una pena que Lelook estén en Barcelona.

Esperamos resultados. Gracias.

Ya os contare.

Hola monna59, que os ha pasado despues de lavaroslo?? Yo es mi 2 dia y no tengo ninguna queja de momento.. al reves, se ve el pelo mucho mas hidratado y suelto, yo soy de Madrid por si te interesa saber el sitio en el que me lo han hecho, la verdad que me dio bastante confianza el sitio, me lavaron el pelo unas 6 veces, me lo secaron, aplicaron la queratina y sellaron con la plancha, a ti??

El nombre de la peluqueria

por: milpelos

estoy por realizarme un alisado y estoy mirando muchos sitios en Madrid, me gustaría saber en que peluqeria te lo has hecho, gracias

Nombre de la pelu

por: milpelos

Hola pequenita, me gusraría saber el nombre de la peluqueria, .. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo quemado por tratamiento de keratina
por: maraalmarza
6

por: carmelita214
0

por: cryss87
0

por: evam53
0
  Tinte negro azulado
por: cmgm106
6
  Para las puntas gomina o plancha??
por: elipscl
4
  Eleccion de plancha
por: ladynaime
10
  Lissima de rowenta (con el pelo mojado directamente?)
por: lara7611
5
  Plancha para pelo afro ayuda!!
por: vianvioleta
3
  Plancha t3 tourmaline wet or dry (pelo mojado o seco).
por: cabello4
2
  Pelo liso de forma rapida??
por: lunhya
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com