•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Queratina para el pelo

 

Alguien la ha probado? como se usa y como va?


Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
 

Benzant hair cosméticos nada profesionales

Atención si vais a esta peluquería en paseo st Juan con Valencia en Barcelona,el tratamiento de alisado con keratina es nefasto. Después de lavarlo queda mal olor, encrespado y para nada con brillo y liso. Yo tengo melena por debajo del hombro y cuidado y es resultado ha sido muy malo. 47 tirados a la basura y cuatro horas perdidas.

 

Estafada por tratamiento alisado keratina

Chicas, os alerto, atención a los tratamientos de alisado con keratina que ofrecen Groupon, Monazen y demás...lo barato sale caro, y a veces es una estafa..os explico: el pasado 4 de julio me hice un tratamiento de alisado con quería tina que ofrecía Monazen por 49 en una peluquería de Barcelona, sita en paseo de st joan. Pues bien, el resultado ha sido nefasto, ni pelo liso , ni suave, mate...y encima con muy mal alor. Os pongo en alerta para que no os pase...si veis alguna oferta desconfiad..no dan duros a cuatro pesetas...
mañana pienso acercame y reclamar a la peluquera el importe y si se niega iré directamente a la oficina del consumidor OCU. Si queréis más información no dudéis en escribir!!! Y sobretodo quisiera saber si puedo hacer algo sin el tíquet de pago del servicio...

 

Queratina

un cabello debil que se cae se puede realizar la queratina, urgente respuesta

 

Keratina

QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE UNA PERSONA QUE TENGA EL CABELLO CORTO, DÉBIL Y QUE SE LE CAIGA SE PUEDA REALIZAR LA QUERATINA, URGENTE DE QUE ME RESPONDAN GRACIAS

 

Keratina

QUE POSIBIDADES HAY DE QUE UNA PERSONA QUE TENGA EL CABELLO CORTO, DEBIL Y QUE SE LE CAIGA SE PUEDA REALIZAR LA KERATINA, URGENTE DE QUE ME RESPONDAN GRACIAS

 

Los tratamientos de keratina no son buenos, no te engañes

Los tratamientos de keratina son malisimos para el cabello ya que para alisar deben tener formol u alguna otra sustancia que es la que causa estragos en el cabello, incluyendo aquellos que dicen ser naturales y que no contienen formol siempre tienen. Quizá se vea bien las primeras 4 semanas pero después el cabello se va secando desde del cortex y luego se desprende. Como estos tratamientos duran de 4 meses o mas, vas a tener caida del cabello durante todo este tiempo y quizá más porque el cabello dañado se va a desprender. La recuperación toma mucho tiempo, 1 año o más, te lo digo por experiencia y porque desde entonces me he puesto a investigar qué fue lo que me pasó.

 

Hola

si lo que quieres es aportarle a tu cabello nutrición, hidratacion y cuidarlo muy bien para que luzca sano, suave y brillante te recomiendo usar el tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan

 

Buenas!!

Yo me hice el tratamiento de queratina hace poquito en Rogelaine Imagen y me trataron genial y el precio increible!!!
Me encanta como ha quedado así que te lo recomiendo!!!
Te dejo su web por si quieres consultarles algo.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo

 

Lo prometido es deuda!! (foto)

Como os prometi, me acabo de hacer el alisado de Kativa y es prácticamente igual que el K-Regeneretive de Doribell, solo que muuchisimo mas barato!!
El resultado es espectacular, os pongo foto recién hecha. Así queda sin brush, solo secándolo con aire.

Un saludooo

Alisado brasileño Kativa

 

Yo me lo he hecho y me lo volvere a hacer!

Buenas tardes chicas, hace justo tres meses me lo hice yo solita en casa y quedé encantada y muy sorprendida con el resultado. Me compré el K Regenerative de Doribell por unos 34 euros en groupon, letsbonus o offerum (no lo recuerdo exactamente!!). Mi pelo es natural, no lo llevo teñido y es ondulado, no rizado rizado, vamos que me echo espuma y se riza y si no, con el secador en un ratito me lo aliso. También hay que decir que soy mañosilla con estos temas, que la que no tenga mucha desenvoltura le recomendaría que se busque alguna amiga que le eche una mano...

Es un poco trabajoso de poner, tardé casi tres horas y tuve hasta agujetas en la mano por apretar con la plancha, pero cuando terminé me quedé alucinada. El pelo súper liso y cuando te lo lavas, se queda casi liso, y si no con el secador sólo con aire se queda perfecto.

El único contra que le encuentro es que los primeros días el pelo te huele un poco mal cuando te lo mojas, por lo visto es la carbocisteína, pero al tiempo se te quita.

Ahora ha hecho tres meses y aún me dura, pero menos que antes, así que como no he encontrado el K Regenerative de oferta otra vez, me he comprado el de Kativa, que es más baratito y tiene más o menos la misma pinta.

Ya os contaré cuando me lo haga, pero ya os digo, mi experiencia ha sido estupenda...

Por cierto, también probé el verano pasado el de Fructis, el kit de alisado rápido, pero no me diopara nada buen resultado, me dejó el pelo un poco como chicloso, menos mal que al tiempo se me quitó...

Espero os sirva, con cualquier dudille me decís!



PD: Tengo alguna foto en el móvil, pero no se cómo se suben!! Si no cuando me haga el de Kativa subo las de antes y después.


Besotesss

 

Yo uso, me encanta

tenia el cabello hecho polvo y me ha reavivado el pelo y tengo una melena preciosa, me la he hecho en una peluquería en Barcelona en gracia, te dejo el nombre , peluquería vinyet, la dirección exacta no me la se, creo que es Torrijos 16 o 18, suerte y besitosssssssssss

 

Duda con tratamiento de queratina.

Hola muy buenas,

La semana pasada vi una oferta en Groupon de tratamiento de queratina y como sé que se llevan un dineral por cada cupón comprado, me acerqué directamente a la peluquería para preguntarles que si me hacían la oferta sin tener que comprar el cupón, a mi me iba a costar lo mismo, pero la peluquería sale ganando, ellas me dijeron que si y hasta me dieron las gracias por la ocurrencia.

Llegó el día de ponerse el tratamiento y me pareció extraño que no me pusiera la queratina en crema como creo que es normal, me la había puesto dos veces anteriormente y fue así. En lugar de la crema, me iba echando un spray y planchándome el pelo, yo le comenté que era la primera vez que veía hacer el tratamiento de este modo y ella me dijo que era lo último en este tipo de tratamientos, que antes la ponían en crema, pero que como contenía formol habían cambiado al sistema de spray y empezó a mezclar churras con merinas. Aún así como yo siempre voy de buena fé por la vida, pensé que porqué iba a querer engañarme y me fui a casa a esperar los tres días de rigor, procurando seguir todos los consejos que me dió y que yo había respetado en ocasiones anteriores con resultados espectaculares.
Llegó el sábado, me lavé y además de que me costó la vida desenredarme el pelo, se me quedó muchísimo peor de lo que lo tenía antes del tratamiento. mucho más encrespado y quemado por algunas partes, una pena.
El otro problema además es que no caí en pedir ticket ni justificante del pago, llegaba tarde al trabajo y ahora me doy cuenta de mi error...
Mi pregunta, ¿Es cierto que hay tratamientos de queratina en spray? Sé que lo hay de mantenimiento, yo lo tengo, pero despues de ver el resultado creo que me mintió descaradamente.
¿Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Cuidado con los falsos tratamientos.de keratina.

por: shasska

Como bien decían arriba, los chicos de Lelook, hay que tener mucho cuidado e informarse del tratamiento antes de comprar nada, porque te pueden destrozar el pelo como me pasó a mi. Yo he perdido bastante pelo y aún estoy con tratamientos hisdratantes para repararlo. Como considero que ha sido por mala fé y malas prácticas por parte de la peluquería en cuestión y veo que siguen poniendo ofertas en Groupon, os pongo sobre aviso, la peluquería en cuestión está en Granada y se llama Marqués del Valle mucho cuidado con ellos y si aún así os decidis a ir pedid tiquet o factura de los servicios realizados, por si acaso os pasa como a mi. Sobretodo desconfiad si os dicen que el tratamiento es en spray y que tardan media hora en hacerlo todo... Espero que os sirva de ayuda a todos los que tengáis dudas.
Un saludo a tod@s.

 

Pelo quemado o de goma

por: lelookbcn

Hola, Shasska

En LeLook lamentamos profundamente que haya "profesionales" que, ya sea por mala fe o por desconocimientos, acaben realizando estropicios como el que te hecho a ti.

En los tratamientos de queratina reales (los que llevan formol no lo son, ni los que van en aerosoles) es tan importante el producto de tratamiento, como la técnica de aplicación. Con un buen producto, se pueden hacer verdaderos destrozos si no se aplica correctamente. Y no es porque el producto dañe el pelo, sinó por la técnica utilizada.

Un tratamiento bueno implica, en primer lugar, la utilización de un champú especial de pre-tratamiento (generalmente muy alcalino) que "abra" la cutícula sin dañar el cabello. En segundo lugar, la aplicación de la queratina se debe hacer SIN calor y se debe dejar un tiempo de exposición de entre 30 y 50 minutos (es cuando actua la nanoqueratina). Finalmente, el proceso de sellado se realiza con plancha a temperatura moderada, nunca alta.

Por la descripción que das en tu mensaje, el "tratamiento" que te han hecho puede ser simplemente la aplicación de un sérum con queratina mientras te lo planchaban... Por lo general, dichos sérums llevan gran cantidad de siliconas cuya temperatura de ebullición acostumbra a ser inferior o próxoma a los 200 grados. Si te planchan el cabello a alta temperatura (180-220 grados) con siliconas, lo que te hacen es "hervir" el cabello con la silicona. Eso explica que luego tenga peor estado que antes.

Probablemente, ahora tu pelo se encrespe mucho más que antes y hasta que tenga una textura como de chicle en las zonas más quemadas.

Hay diferentes lineas de actuación que te aconsejamos para intentar recuperar tu pelo:

Por un lado, en casa, deberias tratar de hidratar mucho tu cabello con aceites y mascarillas buenas.
A nosotros nos gusta mucho la línea India de ICON, pero prueba con marcas que sean de tu confianza. (http://www.iconproducts.com/v2/es/products/view/category/india/)
Por otro lado, deberias acudir a un salón serio para realizarte tratamientos reestructurantes. En LeLook trabajamos con tratamientos de proteínas e hidratación de Redken (sus inventores), aunque hay otras marcas que tambien tienen.
http://www.redken.com/salon-services/intense-treatments/redken-chemistry-service/

Espero que estas informaciones te sean de ayuda y que juntos podamos evitar las malas practicas profesionales.

Saludos cordiales,

Jaume
CM de LeLook

 

Yo me puse keratina

Hola, yo me puse el Tratamiento de Keratina Para Suavizar el Pelo Cocoa Keratin porque me la recomendó mi peluquero, esta queratina me la aplico mi hermana muy fácilmente, en el envase vienen las instrucciones para que tu misma te la pongas en tu casa.

Este tratamiento a mi me gusta mucho porque no maltrata mi cabello como lo hacen otros tratamientos con keratina que tienen demasiados químicos (al menos eso fue lo que me explico mi estilista), estoy feliz con el cambio en mi pelo, ahora lo tengo super liso, suave, sedoso, brillante y muy hermoso, la verdad me gusto mucho y me fue muy bien.

Besos

 

El cabello es queratina

por: lelookbcn

Hola angela331052,

Me llamo Jaume y soy CM del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).
Me ha parecido oportuno responder a tu comentario puesto que parte de algunas concepciones bastante erróneas que pueden fomentar la confusión entre las mujeres que estén interesadas en la salud de su pelo.

En primer lugar, y muy importante, la queratina NO es ningún producto químico, es una proteína que fabrica el cuerpo humano con la que se forman el pelo, las uñas y la piel.

En segundo lugar, los tratamientos de queratina reales, aportan queratina natural (NO artificial), generalmente procedente de la lana de oveja.

Finalmente, en los buenos tratamientos de queratina no se utiliza prácticamente la plancha, con lo que el maltrato que comentas no se produce.

Es cierto que a raíz del éxito de los tratamientos de nanoqueratina han salido innumerables imitaciones y hasta permanentes disfazadas. Por ello, numerosos profesionales intentamos proporcionar el máximo de información posible para ayudaros a distinguir unos tratamientos de otros.

En la siguiente dirección de nuestro blog podrás encontrar una explicación, uno a uno, de los componentes de un tratamiento de nanoqueratina y podrás comprobar que ninguno de ellos puede dañar el pelo; justo lo contrario:

http://goo.gl/U3Rde

Te invito a explorar nuestro blog ya que en él encontrarás numerosos artículos sobre el cabello que responden a preguntas cómo:
¿cuál es la composición del cabello?
¿porqué es ondulado o liso?
¿como actúa un tratamiento sobre el cabello?
¿qué tipos de coloración hay y cómo afectan al pelo?
¿qué es un champú, o una permanente?

http://goo.gl/d0Ufd

Por otro lado, el tratamiento de Morocannoil que comentas es un buen tratamiento acondicionador, aunque a nosotros nos gusta más la gama India de I.C.O.N., con su fantástica combinación de aceite de moringa i de argán.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

Jaume

 

Yo si la he probado

HOLA amiga yo si la he probado con un tatamiento de acido hialauronico y tengo el pelo fantastico yaque voy muy rubia de mechas y me ha mejorado un monton bueno un saludito

 

Queratina 100% natural

Aquí va mi recomendación personal...

Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento basado en 100% queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo de aplicar y da resultados desde la primera aplicación. El pelo queda más suave, liso y nutrido.

Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

 

Queratina 100% natural

por: lightblue97

Y es muy caro? Te deja los mismos resultados que la keratina de peluquería?

 

Sin maltrato

lo único q tienes q hacer es:
1. lavar tu cabello con un chapo para cabello liso o difícil de alisa (no importa que no sea tu condición) dejar actuar durante 5 min y enjuagar
2. acondicionar tu cabello con un valsamos para cabello liso o difícil de alisar, dejar actuar por 5 min y enjuagar
3. no secar el cabello con toalla, esto le da estática lo que le causaría frizz
4. aplicar un tratamiento a vase de keratina pero cuando el cabello este casi seco, utilice abundante producto
5. planchar el cabello con el producto aplicado

tu cabello quedara permanentemente liso así lo laves y lo mejor sin maltratarlo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  soy peluquera si quereis consejos
por: syra31
22
  Alisado japones en barcelona
por: lrn311
2
  Ayuda alisado barcelona precios
por: laurita1251
7
  Alisado japones en barcelona....precios y experiencias
por: caipi2
31
  Cuánto tiempo me tengo que dejar la henna al cabello? urgente!
por: estrella283
6
  Nuevo alisado de carbocisteina biohairvolux
por: vella0o0
36
 
por: lezamaw
0
 
por: abraham131
0
  Peluquerias en madrid!!
por: carmela60
140
 
por: domenicamo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com