Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!

CHICAS SEGUN SU OPINION BASADA POR LA EXPERIENCIA¿CUAL ES LA MEJOR MASKARILLA QUE HAN USADO PARA PELOS SECOS Y ESTROPEADOS?OPINIONES Y VALORACIONES gracias

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Mi experiencia personal

¡Hola guapa! Realicé una entrada en mi blog sobre mis 2 mascarillas para el cabello en mi blog, hablo tanto de mascarillas de gama profesional, como low cost, te dejo el enlace por si te interesa leerlo,

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

¡Espero que os pueda ayudar !

Tonucia

Sin dudar alguna, la mascarillas que mejor me ha ido es Tonucia. las demás me dejaban el pelo graso, como sucio. esta en cambio no y ademas me lo nutre muy bien. Lo uso junto con mi champu anticaida. Puedes consultarlo aqui:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-tonucia-mascarilla-vigor-redensificante-200ml/

Las mejores mascarillas

Hola chic@s! Hace mucho tiempo que os sigo, pero nunca había escrito. Yo compro todos los productos por internet, en una web que encontré por casualidad y es una pasada. Tienen unos productos súper buenos con un precio guay. No recuerdo la marca, la verdad xq soy un desastre... y como tengo mis pedidos guardados...pues no me hace falta. La web es hairaddictionluilei.com, y son una gente muy maja, la verdad. Espero haberos ayudado!!

Pelo seco

Yo estoy usando la inner home de ICON, está bien, pero no termina de convencerme, por lo que estoy buscando otras opciones... Qué tal el reconstructor capilar Biella Carell? Es tan bueno como dicen? Es muy caro.. merece la pena?

Descubrimiento!!

chicas! la semana pasada llegé a una página de casualidad y descubrí un producto para el pelo increible, se trata del aceite de Argán, este producto se hace llamar OR FLUIDE y es de una marca poco conocida, al menos yo no la conocia, CONFITURE. Me compré el producto, es bastante barato comparado con otras marcas y es lo más!! deja el pelo genial y lo que más me gusta de todo, es que no deja el pelo apelmazado y sin residuos! os paso la página por si quereis echar un vistazo!

www.confiture.es

Alisado progresivo brasileño daniel philipp

mira los comentarios en www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

moroccanoil

Yo te recomiendo los productos de Moroccanoil, hidratan mucho, dan luz, quitan el Crespo...la verdad que son una maravilla.
Yo lo compro en Barcelona en el salón de Oliveras, situado en la calle johann Sebastián bach 20 bis, tel 649469057, tienen todos los que se venden a día de hoy en España , champo, acondicionador, mascarilla, crema, y el aceite.

Si eres de fuera te lo mandan a casa, y si tienes dudas llama, te informaran sin ningún tipo de compromiso.

Fanola

Hola

A mi las mascarrillas de fanola me van genial

adjunto URL
de verdad fanola, calidad precio un 10 de verdad

http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/fanola.html?tipoproducto=63

Gracias
www.peinada.comf

Tratamiento alisado queratina seibella

miralo en www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
el precio de risa
tienes el paso a paso !
espero sea de ayuda!
saludos!

Salerm deep impact !!!!!!!!!!

Buena no.... Milagrosaaa!!!
Es verdaderamente increible desde la primera aplicacion ya notas sus efectos, mi pelo es fino color castaño y con mechas PLATINO así que imaginar parecía que estába "frito" no he probado nada igual ahora mi pelo está sano y muy brillante. es una pasada!!!

Yo probe esto

les paso pagina
http://www.nellross.com/portal.htm

lo consegui en ebay

La revolución ahora son las mascarillas sin aclarado..... buenísimasss!!!

...... yo personalmente la utilizo, es una de peluquería de la marca xtn, también he usado de la marca cosmelitte y tengo q decir que no hay nada mejor que eso.
Lavas el pelo habitualmente y luego en vez de tener q esperar tantos minutos cuando te aplicas la mascarilla para q haga efecto, lo q haces es que quitas bien la humedad del pelo, aplicas esta mascarilla y te olvidas porque no hay q aclararlas!!.
Están hechas para nutrir aún mas el pelo, para mi son lo mejoorrr!!!.
un saludooooo!!!

La de mercadona

la linea se llama deliplus y he utilizado xa pelo seco (de almendras dulces) y xa pelo teñido (la de algodon) y las dos maravillosas

Mascarilla intensiva de kanebo

Es la mejor mascarilla que he probado para el pelo. Yo tenía el pelo igualito que una escoba: seco, quebradizo, puntas abiertas...permanente y tinte, vamos casi ná!! Conocí esta mascarilla en una página de internet(www.paradestacar.com) que se dedica a distribuir productos de peluquería de la máxima calidad, me decidí a probarla, debido a que la gente habia dejado muy buenas opiniones sobre ella. En fin, que mi pelo resucitó por completo; lo deja con un brillo, una sedosidad y una fuerza increíble, es milagrosa de verdad, yo desde luego no la cambio por nada del mundo y no me importa pagar los 49 que vale, pues merece la pena gastárselos, además trae bastante y cunde mucho. Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

Mascarilla kanebo

por: ter66

Sñé donde la venden ..en La peluqúería L"Eliana Valencia Peluquería Torres en frente de Mercadona

Mascarilla kanebo

por: ter66

Sñé donde la venden ..en L"Eliana ( Valencia ) en la peluquería Torres en frebnte de Mercadona

Donde comprar la mascarilla de kanebo

por: visi85

hola myriam860 estoy interesada en la mascarilla de kanebo porque tb tengo el pelo como una escoba y he probado de todo y nada. he estado mirando por internet y no encuentro donde comprarla, era por si tu podias decirme donde.
muchas gracias

Ola

soi peluquera para mi la qe me ba bien es la de ine loreal de oliva es una pasada
un saludo

Para mi

Deep Impact de Salerm,cuesta 13 euros.
Es una mascarilla-baño de brillo,t la dejas 3 minutos y tu pelo parece otro!!!!!! increible de verdad.
Ademas tiene un olorcito a coco,mmmmm

Yo tambien la tengo

por: wett1

va super bien si ke es verdad, tengo unas cuantas mascarillas, una reparadora, otra hidratante, otra intensiva y la de salerm soy una compradora de potingues jejeje!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello deshidratado ayuda!!!
por: esthetik1511
5
  Cuales son las mejores tijeras de peluquería?
por: jeanpierre190
2

por: carlita18rf
0
  Cabello con tinte.. muy seco.. que hago??
por: romygranate
4
  Cabello muy seco
por: nochessinti
8
  Mascarilla para pelo muy seco
por: masu18
14
  Que es entresacar??
por: silamu
16
  Cabello fino y poca cantidad