Foro / Belleza

Champu schwarzkopf

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 13:19
L
laya_9159885
11/2/04 a las 21:08

Hola amigas, mi mensaje espero que sirva de ayuda para muchas chicas como yo que somos rubias naturales, pero que con el paso de los años nuestro pelo tiende a oscurecerse un poco, yo he probado todo tipo de champus para pelo rubio, pero por fin he encontrado el mejor : bonacure blonde de schwarzkopf, de verdad que lo aconsejo, porque además de aclarar el pelo, lo deja muy suave y con mucho brillo ( no reseca nada comparado con otros que tambien llevan camomila), es algo mas caro que otros 9 , pero de verdad que es la solucion perfecta.
Espero que mi consejo sirva de ayuda.
Chao

Ver también

D
dunixe_8041057
12/2/04 a las :52

Donde se compra??
En tiendas especializadas como "La tienda del peluquero" y similares? O en peluquerias??
Probaste el de manzanilla de Klorane?? Es q estaba convencida de comprarme el de Klorane, pero si el de Bonacure de Schwarzkopf es mejor....
Deja unos reflejos bonitos o simplemente aclara el pelo en su totalidad??
Gracias de antemano!! Besitos!!

L
laya_9159885
12/2/04 a las 21:04
En respuesta a dunixe_8041057

Donde se compra??
En tiendas especializadas como "La tienda del peluquero" y similares? O en peluquerias??
Probaste el de manzanilla de Klorane?? Es q estaba convencida de comprarme el de Klorane, pero si el de Bonacure de Schwarzkopf es mejor....
Deja unos reflejos bonitos o simplemente aclara el pelo en su totalidad??
Gracias de antemano!! Besitos!!

Te respondo lucylu20
Solo se vende en peluquerias, y además de aclarar el pelo te da unos bonitos reflejos.Pruebalo y ya me contaras.
chao

G
ghlana_8689188
10/4/04 a las :57
En respuesta a laya_9159885

Te respondo lucylu20
Solo se vende en peluquerias, y además de aclarar el pelo te da unos bonitos reflejos.Pruebalo y ya me contaras.
chao

Lleva agua oxigenada¿
Puedes mirar la composición del bote y mirar si lleva agua oxigenada o peróxido de hidrógeno -que es su nombre químico?
Yo he probado champúas a la camomila como el de Timotei y me lo dejaban naranja así que lo tiré. Lo deja naranja pq lleva agua oxigenada.
Y la verdad, no me gustaría tirar más el dinero...

M
melba_6936531
9/2/08 a las 13:19

Donde?
donde lo puedo compraar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest