Foro / Belleza

Champu,locion camomila intea

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 9:45
X
xesca_5879683
20/8/14 a las 1:38
En respuesta a detlef_8279280

Spray camomila intea
Hola! Yo os cuento mi expericiencia. De pequeña tenía el pelo rubio. Ahora lo tengo castaño, muy largo y más bien fino.. Pero tampoco mucho. Me lo he teñido varias veces, pero nunca se quedaba un color bonito.. Amarillo pollo o naranja :S me eché un tinte vegetal oscuro, hasta que, cortándome mucho, conseguí mi color de pelo. Me hablaron bien de la camomila Intea y la probé... Hace ya 6 meses. Me asustaba todo eso que comentáis aquí pero, por lo menos en mi caso, el resultado fue perfecto. En poco tiempo se me quedó un color dorado.. Muy natural, como promete. Cada dos meses me echo por las raíces para igualar. Pero nada de efecto raiz.. No es nada comparado a las raices de tinte! Es algo muy gradual.. Se ve más oscuro, obviamente. Pero con unas 2 aplicaciones casi no se nota. Repito que tengo el pelo castaño, en un pelo negro o castaño muy oscuro se notará más. Respecto a la sequedad y eso.. Yo lo tengo mas cuidado que nunca (brillante y nada seco), porque cuando tenia tinte se me quedaba como paja, sin vida. Por supuesto utilizo mascarilla una vez a la semana y un champú hidratante. También he utilizado el champú de camomila (la marca de mercadona), pero no aclara, solo mantiene. Y además he notado que gracias a la camomila me peino mejor con calor. Consulté a mi peluquera y me dijo que era normal que fuese más fácil de trabajar con plancha.. El alisado se queda genial! Espero ayudaros ahora voy a probar la loción para pelo platino, porque me gustaría más claro. Os contaré como me va! Muacs lindas

Tu pelo es castaño oscuro?
Usastes el spray ? Y te funciono bien yo tambien tengo el pelo de el mismo color ke tu y me da miedo porle disen ke con eso el pelo suele ponerse anaranjado.....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_8588214
29/6/06 a las 14:42

Con qué frecuencia aplicais el champú de camomila?
Una vez que empieces a echártelo tendrás que utilizarlo siempre, no? Lo digo porque se verán las raíces más oscuras conforme vaya creciendo el pelo, no?
Ah! y otra cosa, por la parte de debajo del pelo siempre se ve más oscuro, cómo hacéis para que también se aclare? Es que al darle más el sol por arriba, abajo se queda más oscuro...
Gracias!!

Y
yarely_8270542
27/4/16 a las 8:19
En respuesta a detlef_8279280

Spray camomila intea
Hola! Yo os cuento mi expericiencia. De pequeña tenía el pelo rubio. Ahora lo tengo castaño, muy largo y más bien fino.. Pero tampoco mucho. Me lo he teñido varias veces, pero nunca se quedaba un color bonito.. Amarillo pollo o naranja :S me eché un tinte vegetal oscuro, hasta que, cortándome mucho, conseguí mi color de pelo. Me hablaron bien de la camomila Intea y la probé... Hace ya 6 meses. Me asustaba todo eso que comentáis aquí pero, por lo menos en mi caso, el resultado fue perfecto. En poco tiempo se me quedó un color dorado.. Muy natural, como promete. Cada dos meses me echo por las raíces para igualar. Pero nada de efecto raiz.. No es nada comparado a las raices de tinte! Es algo muy gradual.. Se ve más oscuro, obviamente. Pero con unas 2 aplicaciones casi no se nota. Repito que tengo el pelo castaño, en un pelo negro o castaño muy oscuro se notará más. Respecto a la sequedad y eso.. Yo lo tengo mas cuidado que nunca (brillante y nada seco), porque cuando tenia tinte se me quedaba como paja, sin vida. Por supuesto utilizo mascarilla una vez a la semana y un champú hidratante. También he utilizado el champú de camomila (la marca de mercadona), pero no aclara, solo mantiene. Y además he notado que gracias a la camomila me peino mejor con calor. Consulté a mi peluquera y me dijo que era normal que fuese más fácil de trabajar con plancha.. El alisado se queda genial! Espero ayudaros ahora voy a probar la loción para pelo platino, porque me gustaría más claro. Os contaré como me va! Muacs lindas

Genial!
Hola! Acaba de bastarme tu opinión para dar el paso jajaja gracias! También soy de las que utiliza el champú de klorane, me gusta más que el de intea, refiriéndome a tema champú porque el de intea me reseca bastante y el de klorane me lo deja genial ^^

A
akoala_631b8cz
29/8/16 a las 9:45

Me encanta camomila intea
Podéis pasaos por mi canal y ver el Review sobre camomila Intea como me la aplico paso a paso, yo estoy encantada con el resultado. He conseguido recuperar mi rubio natural sin tintes, espero que os sirva y os animéis a utilizar este producto. Os dejo el link del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=UzyvSBms0ug

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir