•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Champu,locion camomila intea

 

Me han dicho que los productos de locion y champu de CAMOMILA INTEA aclaran de forma natural.
Yo tenia el pelo rubio y ahora oscuro (rubio muy oscuro)
Quiero aclarar almenos como antes el pelo, que producto de esta gamma me iria mejor?
reflejos rubios?
rubio natural?
rubio infantil?
rubio platino?

Ayudaaaaa plisssssss!!!!


Vídeo: Pelo corto con tupé

  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Holaaa

Si, yo tambien soy rubita y eso.. y si te digo la verdad el champú jonsons baby (no se como se escribe jaja) ami me a aclarado el pelo un poco.. pero si no puedes ir a una farmacia y comprar champú de camomila la verdad es que te lo aclara bastante.. y en cuanto a las gammas yo estaría mas entre reflejos rubios o rubio natural.. nosé como tu creas que te quedará mejor

 

Segun mi punto de vista

La verdad es que cuando voy al supermercado y me detengo en la sección de champus que ayudan a cambiar el color del cabello , siempre hecho un vistazo a los que contienen camomila, la verdad es que solo existen dos tipos , lo que se utilizan si tienes mechas o el cabello ya rubio para darle mas brillo y combertirlo mas rubio , y los que utilizan las personas que lo tienen castaño claro, ultimamente estoy probando algunos , he probado uno de reflejos de la marca TIMOTEI que no lo aclara en absoluto, después probare con el de petit marsille , una marca francesa , un champu con camomila, y luego el de gonson baby.
La verdad es que creo que sería mejor que llevaras el rubio natural ya que tu cabello fue rubio sin ayuda de nada .

 

Camomila intea

A ver, yo he probado tanto el natural como el platino, y os puedo decir que sí, reseca el pelo, la cuestión es: más que un tinte??
También, para aquellas que tienen dudas sobre el platino, decir que sí, te lo deja bastante más claro, pero también estropea más, ya que es más fuerte y no lo he visto en spray.
Dejad vuestra opinión sobre si vale más la pena que un tinte... ya que ambos, en verdad, llevan agua oxigenada sí o sí.

 

¿dónde lo consigo?

por: blondegril

Donde conseguuiste la locion de rubio platino?la he buscado por todas partes C.I hipercor y una parafarmacia y nada :S
Agradeceria tu ayuda

 

Donde lo consigo¡

por: blondegril

Donde conseguuiste la locion de rubio platino?la he buscado por todas partes C.I hipercor y una parafarmacia y nada :S
Agradeceria tu ayuda

 

Pero lo quema o lo deja maravilloso?

a ver por lo qe estoy leyendo aquí, algunas chicas decís que os deja el pelo precioso y otras poneis un no rotundo a usarlo. Yo soy castaña desde siempre, tuve el pelo teñido bastante tiempo con tonos cobrizos y pelirrojos, ahora he querido volver a mi color natural para igualar el tono, y me compré hoy mismo este spray de camomila para q se vaya poniendo clarito poco a poco. Tengo el pelo rizado y algo seco. Es recomendable para alguien como yo este spray? Quema o no quema el pelo realmente?

 

Opinión objetiva

por: logagi

Hola Lidia! Pues yo lo he probado hace una semana y previamente también miré aquí las opiniones y me acojoné un poco-bastante!!jajaja, pero...es que... veo muchas opiniones pero en casi ninguno se menciona ni el color de pelo original o base, ni si es fino o grueso, ni seco ni graso ni na..Como tampoco especificaron la cantidad que se aplicaron...,así las opiniones no valen un duro..Si lo tienes seco, no es muy recomendable porque la camomila y ese bajo contenido en agua oxigenada lo reseca más,lo quema si te lo aplicas a granel..jajaja, eso es lógico, contiene agua oxigenada pero si se usa con mesura es inofensivo, pero bueno,por probarlo una vez con precaución y usando una buena mascarilla no va a ser eso un chernóbil como ponen algunas aquí abajo, eso sí, cantidad...pues yo te recomiendo que lo apliques con el pelo lavado y húmedo, pulveriza intentando humedecer ligeramente la melena, luego con un peine de púas finas peina toda la melena y no la dejes actuar tanto como pone en el papel, con 25 minutos llega para evitar ese posible efecto resecamiento posterior, acto seguido, aclara bien con agua templada y aplícate una mascarilla buena (keane, kerastase..)déjala actuar durante otros 25 minutos, aclara y seca. De esta forma si no te va bien tampoco te va a cascar el pelo,minimizas los riesgos y sales de dudas. Teniendo en cuenta tu base si es un castaño claro a lo rubio oscuro (apagado) le va a dar reflejos al cabello y quedará natural, pero si es oscuro...ni de coña, porque queda bien claro que es para bases claras, mas bien rubio oscuro y tal, espero te sirva de ayuda mi criterio. Un saludo.

 

Spray camomila intea

Hola! Yo os cuento mi expericiencia. De pequeña tenía el pelo rubio. Ahora lo tengo castaño, muy largo y más bien fino.. Pero tampoco mucho. Me lo he teñido varias veces, pero nunca se quedaba un color bonito.. Amarillo pollo o naranja :S me eché un tinte vegetal oscuro, hasta que, cortándome mucho, conseguí mi color de pelo. Me hablaron bien de la camomila Intea y la probé... Hace ya 6 meses. Me asustaba todo eso que comentáis aquí pero, por lo menos en mi caso, el resultado fue perfecto. En poco tiempo se me quedó un color dorado.. Muy natural, como promete. Cada dos meses me echo por las raíces para igualar. Pero nada de efecto raiz.. No es nada comparado a las raices de tinte! Es algo muy gradual.. Se ve más oscuro, obviamente. Pero con unas 2 aplicaciones casi no se nota. Repito que tengo el pelo castaño, en un pelo negro o castaño muy oscuro se notará más. Respecto a la sequedad y eso.. Yo lo tengo mas cuidado que nunca (brillante y nada seco), porque cuando tenia tinte se me quedaba como paja, sin vida. Por supuesto utilizo mascarilla una vez a la semana y un champú hidratante. También he utilizado el champú de camomila (la marca de mercadona), pero no aclara, solo mantiene. Y además he notado que gracias a la camomila me peino mejor con calor. Consulté a mi peluquera y me dijo que era normal que fuese más fácil de trabajar con plancha.. El alisado se queda genial! Espero ayudaros ahora voy a probar la loción para pelo platino, porque me gustaría más claro. Os contaré como me va! Muacs lindas

 

Tu pelo es castaño oscuro?

por: claudia1536

Usastes el spray ? Y te funciono bien yo tambien tengo el pelo de el mismo color ke tu y me da miedo porle disen ke con eso el pelo suele ponerse anaranjado.....

 

Lo mismo

opino exactamente lo mismo mariguguel!

 

Llevo 1 mes usando

Hola muy buenas, la verdad que antes de adquirir el producto locion de camomila intea estuve cotilleando foros. En el foro de vogue todos los comentarios eran negativos y enfemenino probablemnte el 90%. Tengo una amiga con el pelo MUY LARGO q lleva usandolo años. Lo tiene precioso "hasta las puntas" Asiq me anime a comprarlo. Me rocie el pelo como un tinte, por capas, el primer dia me aclaro, el segundo dia tambien y el tercero un poquito mas. Noto el pelo UN POQUITIN MAS SECO, nada q no se solucione con suavizante y un buen cepillado! He tenido mechas en toda la cabeza, y NO ES NI X ASOMO PARECIDO. Las 3 veces que me he hecho mechas he acavado cortandome y dejando solo 3 cm d largo x todos lados, porque soy super super maniatika con el pelo seco q se me convierta en chicle o en paja para mi es motivo de rapar. POR CIERTO NINGUNA CAMOMILA SIN AGUA OXIGENADA ACLARA, solo mantendria el rubio, como ponerte manzanilla en la cabeza. Eso que dicen q la camomila se pone naranja... vamos por partes. Te aclara segun tu color de pelo, no a todas aclara igual. Yo tengo el pelo castaño ceniza, hasta las 8 años era rubia. por lo tanto tengo pelos blankos dorados y castaños. para que no se me ponga NARANJA me compre un champu para pelos blankos, q es para blankear kanas, es de loreal y parece tinta lila. Me lo vendio una chica de una tienda de productos de peluqueria para LAS MECHAS, PORQ CON EL TIEMPO TAMBIEN SE PONEN NARANJAS, Al final te hagas lo q te hagas en el pelo requiere unos minimos esfuerzos.. si tiñes, decoloras.. tendras q hidratarlo mutxo mutxo incluso si nos pondriamos un dia a la semana suavizante y nos envolvieramos la cabeza con film mas de 10 nos asustariams como se hidrata el pelo! En fin mi consejo es, si tienes el pelo fino, poco, extrasensible o muy largo "x las puntas q son viejas.." q se aplique poca cantidad y 2 veces por semana como mucho. Si tienes el pelo normal o gordo o mucho, como en mi caso, sin miedo! Lo logico seria probarlo en un mechon e ir viendo los tonos x si luego nos arrepentimos... Y ultimo consejo, NO ES PARA DEJAR EL PELO BLANCO PLATINO es para aclarar unos cuantos tonos, pero si alguien pretende dejarlo blanco, no es el metodo correcto, porq asi logicamnte te estropeara.
ESPERO SERVIR DE AYUDA, Ya q ami no me sirvio nadie jejejejeje.
PD: El johnsson baby no aclara, da brillo, no hay q ser tan ignorantes.. no se puede comparar el pelo "pelusilla" de un bebe con el de unas mujeronas q esta mas curtido q cualquier cosa.. Y ES PARA MANTENER!

 

Claro

por: elenita2015

Yo mencioné el champú de Jonshons baby ya que a mi me ha funcionado, porque desde siempre he tenido el pelo muy muy finito y porque tengo 14, está comprobado que el grosor del pelo varía según la edad. Y... Dime ami que mi método no funciona, porque, no es asi, ya que mi tono de pelo ha cambiado muchisimo. Yo llevo ya desde antes del verano (desde hace 3 meses y medio) usando este producto y obviamente, los resultados son indiscutibles, muy efectivos. Ahora está mas rubio y tengo reflejos dorados. Está precioso. Y no he tenido ningún problema de re-secamiento, puntas abiertas ni nada...

Espero completar tu respuesta, depende del grosor, color y retención de humedad del cabello, el resultado es diferente y los productos cambian mucho.

 

Camomila cuidado!!

pero hay un problema con la camomila ....luego si kereis mechas o moldeador no se recomienda hacer xq la camomila no es compatible con las oxidaciones....asi q tener cuidado

 

De bebé, si gracias.

Chicas, esos productos, realmente estropean el pelo. Yo os digo que utilizeis el champú de Jonhsons baby camomila. Al ser de bebé deja el pelo super suave y lo aclara, ami me encanta. De verdad os lo recominedo.
Hoy he comprado una mascarilla de camomila de la marca le petit marsellais, ya os contaré como va...

Besos a todas!!!

 

Pues a mí no me va mal

Rubia de pequeña, ahora tengo el pelo castaño; usada con mesura y de vez en cuando -cada dos meses, retocando sólo raices y algún mechón- , a mí no me va mal la camomila intea. No se trata, creo, de ponerse el bote entero ni de buscar un efecto "tinte", sino de aclarar levemente el tono del cabello. A ver si ahora va a resultar que es mejor un tinte para el cabello... a lo mejor a muchas "pelus" por aquí...

 

Yo tb la use

por: pituka210

Mira yo he estado usandola anos y anos y es verdad q el color es precioso , y tiene la impresion de sano, pero la realidad es q cuando lo tienes mojado parecia chicle, yo ya solo me doy mechas de tres tonos diferentes, y lo tengo igual de bonito q antes tan solo con la diferencia q ya esta sano, te aconsejo q vayas a una buena peluquera q te de mechas muy finas

 

Locion camomila intea

Hola yo me compré esa locion y el mismo dia que me la puse y seguí las instrucciones me funcionó porque me expuse al sol durante media horita y.. conseguí un color rubio mas claro sin que me quedase seco, pero lo que dice que es duradero es falso porque tras unos lavados no se queda tan brillante. Yo n tengo el pelo teñido, ni con mechas, lo tengo rubio natural y te aconsejo esa locion porque son efectos inmediatos
chao , besit2

 

No lo uses

NUNCA NUNCA NUNCA, yo usé el rubio natural, y un resultado genial, rubio claro... un cojón, te dura dos días, al tercero ya lo tienes naranja, pajizo, sin brillo, puntas abiertas, asqueroso... pero es que es de esperar, si lo lees lleva agua oxigenada...

asi que eso, ni se te ocurra usarlo, yo tampoco me lo tuve que cortar como dicen otras personas, pero mi pelo daba asco, si quieres hasta te enseño una foto

no sucumbas a la tentación de echartelo para ser mas rubia... en serio... yo me qede traumatizada, de hecho tengo el olor pegado a la cabeza, cada vez que me viene me vuelvo loca xD

 

Pelo naranja

por: caritos33

Hola:
Queria saber si lograste sacar el color anaranjado de tu pelo y como, la verdad yo deje de usar este producto ya que me dio monton de miedo seguir usandolo y eso que solo lo puse unas 4 veces pero el pelo verdad que queda muy seco y eso que me puse el infantil que se supone es mas suave, pero claro quiero repararlo de forma natural .....si puedes contestarme te lo agradeceria....Muchisimas Gracias.

 

Dañan el cabello y puede que no de el resultado esperado

Los spray esos son lo peor, no te aclaran te roban la salud y el color de tu cabello!!!
Tienen efecto raiz!! y si eres castaña clara o castaña te puede dejar un color raro, como anaranjado. Realmente es incluso mejor darte un baño de color o tinte!!
Yo lo he estado usando y ahora voy a echarme un baño de color para quitar la raiz y el color feo que me ha dejado!! NO LO USEIS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo demasiado pelo!!!
por: Mercuria
17
 
por: carolinavila
0
 
por: raultecnicocapilar
0
  Tintes fantasía!
por: Eswit
17
  Productos para cabello seco.
por: lagertha
8
  Donde puedo comprar productos kerastase??
por: Heartice
38
  Eliminador de tinte adee phelan
por: s19d
4
  Como aclarar naturalmente el pelo
por: papitatilanerfofi
16
  ¿una buena peluquería en salamanca?
por: areinitta
18
  Ayuda mis ondas se desbaratan
por: elisaturquesa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com