en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aclarante natural¿?

Hola!Me gustaria saber una cosa.Yo de pequeña era muy rubita y actualmente tengo el pelo rubio muy oscuro(me plague la cabeza a mechas y ahora (x supuesto) stoy rubia) pero quiero un color natural como el que tenia.
Me han dicho que : EL CHAMPU Y LA LOCION DE CAMOMILA INTEA. Aclara el pelo mucho, sea de castaño oscuro a un color mas claro.¿ES VERDAD?
Y si lo es, existen varias gamas de aclarante natural : infantil,reflejos rubios y platino...si alguien lo ha probado cual es mejor???

Porfisss Ayudaaa XD creo k es el problema de muchas chicas que con el tiempo el pelo se ha ido oscureciendo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soi perfecta

hola, e utilisado las infusiones de manzanilla y en adsoluto cambia o aclara el cabello, yo te recomiendo camomila intea rubio natural aunke al princio sea n anranjado despues empieza a recobrar vida y color rubio , es el unico medio a execion del tinte de decolora el cabello

Un remedio sencillo para aclarar el pelo

HOLA MI QUERIDA NANAMI.EN VEZ DE USAR SHAMPOOS TE TENGO ALGO MAS SENCILLO QUE SEGURO TIENES EN TU CASA.TOMAS TE EN TU CASA?SI TIENES DE CHAMOMILE(MANZANILLA)YA LA HICISTE!!!!!!!AGARRA 2 SOBRESITOS DE TE DE MANZANILLA Y HIERVELOS(CON 20 MINUTOS YA ESTARAN)AHORA,DEJA ENFRIAR EL TE;PERO NO TE LO TOMES.AHORA QUE ESTE BIEN FRIO O TIBIO DE PREFERENCIA DERRAMALO EN TUPELO Y DEJALO REPOSAR APROX.5 O 10 MINUTOS PARA QUE ACTUE(PUEDES USAR UNA TOALLA EN LOS HOMBROS PARA NO MOJARTE)Y AHORA VIENE LO DIFICIL POR QUE TE TIENES QUE ECHAR UN CHORO DE AGUA FRIA EN LA REGADERA,Y LO ENJUAGAS DE COSTUMBRE.REPITE ESTE PROCESO MAS O MENOS 3 O 4 DIAS A LA SEMANA,Y TE IRA ACLARANDO EL PELO POCO A POCO HASTA QUE QUEDE UN COLOR RUBIO NATURAL.CUIDATE MUCHO,BYE.

◀  Arriba de la página

Efecto mojado.Se me cae mucho el cabelloCabelloComo podeis usar pantene sabiendoCh, dior, gucci...primeras marcas a precios de saldo!!!Kiero flequillo pero...Planchas de ceramicaPeluqueras, ayudaa!!Quereis saber la solucion cientifica para cualquier tipo de alopecia incluida la dermatitis cronicaEscamacion del cuero cabelludoExtensiones con grapas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam