Re: quiza
Hola chicas yo soy una mas que he luchado contra mi pelo jaja una historia interminable como a todas, les cuento que cuando era chica lo tenia liso despues solo se me empezo a rizar y lo engo rizado y bastante crespo, y he usado todo tipo de alisadores permanentes y saben que? deje de batallar cuando deje de hacermelos, por que maltratan mucho el cabello, ahora lo que hago es durante la semana sacarle partido a los rizos y cuando tengo ganas me lo seco y plancho y ya, y eso que estoy en Buenos Aires una ciudad con muchisima humedad, pero soy de Mèxico, el caso es que les paso unos tips, despues de bañarse en el pelo humedo uso crema de peinar la Dove therapy, me pongo un poco en todo el pelo, despues utilizo mousse (espuma modeladora) la que sea una opcion barata y buena es VO5 en cualquier super hay y elijo el que no es para dar volumen jaja no quiero mas volume, bueno ya que me distribuyo ambos productos, me peino para que se distribuya mejor, despues agacho la cabeza hacia adelante y con los dedos lo levanto para que no quede pegado al craneo jaja y luego ya que me enderezo con la misma toalla que me seque el pelo me formo los rizos presionando mechones con las manos cubiertas con las toallas asi se marca mucho el rizo sin quedar crespo o con frizz ni nada y queda espectacular, y despues solo me seco un poco el flequillo y me queda como si me hubiera peinado Roberto Giordano jaja osea espectacular, y l verdad que yo fascinada con el pelo bien acomodado y bueno cuando me lo quiero alisar bueno secador y planchita pero lo hago muy pocas veces aora que aprendia sacarle partido a mis rizos se los recomiendo y van a estar felices les dejo besos y esper haberlas ayudado un poco cualquier cosa preguntenme besitos byeee
Diana
|