en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pelo seco y kemado

hola,tengo el pelo ondulado,co lo trengo seco y solo lo puedo llevar suelto si me lo aliso cq si no se me bufa,k puedo hacer?¿
uso fructis y la mascarilla xo no me hace nada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien tenia así el pelo

Hola.
A mi tambien me pasaba antes, yo tenia el pelo como tú hasta que empecé a usar Pantene suave y liso y me va muy bien, uso el champú, acondicionador y mascarilla repera y protege y luego antes de ponerme la toalla me pongo leche alisadora tambien de pantene estoy un rato para que penetre bien en el pelo y me dejo al aire libre el pelo una hora más,(porqué si te secas el pelo cuando lo tienes muy mojado se quema mucho más y se estropea), y antes de sacarme y alisarme el pelo (con secador y peine de rulo grande)me echo un poco más de leche alisadora. Y desde entonces tengo el pelo muy sano y liso. Ya me contarás. Un saludo.

Quiza

quiza lo estás maltratando de alisarlo tanto, y por eso se bufa más. Si lo tienes rizado, intenta sacrle partido al rizo, por ejemplo con espuma (o productos similares sin alcohol) y difusor. Pero para que quede perfecto necesitas un buen corte, a capas para definir bien el rizo. Y si lo prefieres liso, puedes dejarte rizo por detras y alisarte solo el flequillo, que es mucho menos trabajoso y tiene mucho mas estilo. La espuma con seguridad te lo controla... o quizá es que tienes mucho pelo y necesitas entresacarlo antes?

Re: quiza

Hola chicas yo soy una mas que he luchado contra mi pelo jaja una historia interminable como a todas, les cuento que cuando era chica lo tenia liso despues solo se me empezo a rizar y lo engo rizado y bastante crespo, y he usado todo tipo de alisadores permanentes y saben que? deje de batallar cuando deje de hacermelos, por que maltratan mucho el cabello, ahora lo que hago es durante la semana sacarle partido a los rizos y cuando tengo ganas me lo seco y plancho y ya, y eso que estoy en Buenos Aires una ciudad con muchisima humedad, pero soy de Mèxico, el caso es que les paso unos tips, despues de bañarse en el pelo humedo uso crema de peinar la Dove therapy, me pongo un poco en todo el pelo, despues utilizo mousse (espuma modeladora) la que sea una opcion barata y buena es VO5 en cualquier super hay y elijo el que no es para dar volumen jaja no quiero mas volume, bueno ya que me distribuyo ambos productos, me peino para que se distribuya mejor, despues agacho la cabeza hacia adelante y con los dedos lo levanto para que no quede pegado al craneo jaja y luego ya que me enderezo con la misma toalla que me seque el pelo me formo los rizos presionando mechones con las manos cubiertas con las toallas asi se marca mucho el rizo sin quedar crespo o con frizz ni nada y queda espectacular, y despues solo me seco un poco el flequillo y me queda como si me hubiera peinado Roberto Giordano jaja osea espectacular, y l verdad que yo fascinada con el pelo bien acomodado y bueno cuando me lo quiero alisar bueno secador y planchita pero lo hago muy pocas veces aora que aprendia sacarle partido a mis rizos se los recomiendo y van a estar felices les dejo besos y esper haberlas ayudado un poco cualquier cosa preguntenme besitos byeee

Diana

Receta shampoo que no maltrata

otra cosita que les digo deje de invertir en alisados caros, y mejor me preparo mi shampoo asi tu pelo se recupera la receta me la dio mi peluquera... es asi:

taza de agua (de botellita)
taza shampoo del que les gusta
cucharada cafetera de aceite vegetal ligero ( yo utilizo los aceites o serum que son para peinar con secador tipo olio si son de argentina o si son mexicanas la famosa sedita para que me entiendan)
(LA MITAD SI SU CABELLO ES MUY GRASOSO)
Se mezclan todos los ingredientes, se vacía el shampoo en una botella limpia o un recipiente de plástico. Se aplica el shampoo como siempre y se enjuaga bien con agua fría. y dspues pueden utilizar su acondicionador.

aclaraciones: con agua de botellita me refiero al agua envasada sin gas que en argentina la llaman mineral y en mexico simplemente la llamamos purificada. con cucharada cafetera me refiero a la cuchara esa mediana osea no a la chiquititita que se usa en argentina para el cafe pero en mexico la llamamos asi es la tipica cuchara mediana que se usa para comer pastel etc oki?

espero les sirva saludos!

Diana

Correccion de shampoo

ayy no slaieron bien las medidas el caso es que me referia a media taza de agua y media taza de shampoo

Otra correccion...

tambien lo del aceite del aceitito para el shampoo es media y si el pelo es grasoso pues la mitad de eso disculpenme pero no se por que las medidas no salieron bien aunque yo las haya escrito bien! sorryyyy

◀  Arriba de la página

El belloComo me lo peinoTintes k se van kon las semanasProductos para redefinir rizosTe gusta llevar el pelo largo!!!Cera para el peloMe ha quedado un color preciosoBigudies o como se escribaNecesito ayuda y consejo25 tips cabelloTinte shampoo es bueno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam