en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Planchas de ceramica

aguien las conoce?? qué tal funcionan? y de precio?? son muy caras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que nadie las usa??

o las conoce??

He oido maravillas....

Hola! he oido maravillas sobre las planchas de cerámica, dejan el pelo bastante bien y además no lo estropean, creo q no son muy baratas... pero es una inversión!!! y vale la pena.
Has oido hablar del alisado koreano? creo q es una pasada, deja el pelo liso 100%, aunq t lo mojes... no hay q usar secador ni planchas ni nada... Las desventajas? es caro, el tratamiento dura unas cuatro horas, no lo hacen en todos los sitios!! Dura bastante tiempo... claro, q el pelo q crece de raiz, no sale liso...

Hola!!

he oido hablar del alisado ese, pero yo teng el pelo rizo desde la raiz y no me imagino como me puede qudar cuando me empiece a crecer, por eso prefiero las planchas de las cuales tengo oido maravillas, quería saber si con la humedad se riza porque dicen que tienen iones negativos y que repelen la humedad, será verdad??

◀  Arriba de la página

Peluqueras, ayudaa!!Quereis saber la solucion cientifica para cualquier tipo de alopecia incluida la dermatitis cronicaEscamacion del cuero cabelludoExtensiones con grapasExtensiones con keratinaComo modelar tu cuerpo sin cirugia y en casa!Planchado permanente!! plzzz urgeVolumen..Pelo chino permanentado, que tan corto?? urge!!Color de cabello de beyoncéCambiar el color del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam