Foro / Belleza

Alaciado permanente en méxico

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 16:43
T
timur_6906294
8/8/05 a las 8:50

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en mis dudas, he de aceptar que soy un amateur en este campo:

- He decidido alaciar mi cabello de manera permanente, conozco los riesgos de maltrato a mi pelo y estoy dispuesto a eso con tal de verme diferente, ustedes saben cómo es eso, la cuestión ahora es que no se cual sea el producto idea pues quiero hacerlo con crema de alaciar y no otro método. Me han dicho que Redken es el más recomendable, pero no se si es posible conseguirlo al menudeo, espero que alguien mepueda decir si sabe donde puedo comprar un tratamiento sin tener que aplicármelo ahí mismo.

- Podrían decirme qué otras marcas y productos tienen un mejor resultando y reduzcan los daños? La idea también es comprarlo y aplicarlo en mi casa, no en la peluquería.

Gracias y espero no haberles aturdido con este interminable mensaje, saludos desde el DF.

Ver también

T
thayna_6275924
9/8/05 a las 2:11

Yo tmb soy de mexico
y tmb del d.f yo tmb he estado interesada en encontrar un buen lugart donde me hagan el alisado japones, termal o lo que sea...

fijate que he preguntado en muchos lugares... y encontre algunas esteticas donde lo realizan[muy pocas por cierto, la mayoria sigue trabajando el alisado de iones nadamas] y por las referencias que me han dado ese no se le compara en lo absoluto al japones...

lo malo es que a las esteticas a las que he preguntado se ve que no saben mucho aun, no te garantizan nada, y dicen que si queda mal es por que tui cabello esta estropeado.. o sea que si se te cae el pelo por eso se lavan las manos totalmente..

y he pensado en comprar el termal de noyana..pero por ahora lo tengo muy maltratado, ademas de que quisiera buscar alguien que mas o menos le sepa a aplicar el producto , o minimo que tenga la paciencia de alisarme bien el cabello las veces que se necesiten [porque tengo entendido que lo laborioso es eso].. en fin,,,

te agradeceria que si tu encuentras algun lugar me lo digas vale???

saludos.

T
timur_6906294
9/8/05 a las 6:48

Gracias
Gracias Alevcc, haré lo posible por investigar sobre el alaciado que me propones, ese no lo conocía y posiblemente sea una buena solución
Mujergitana, en cuanto sepa algo mejor te avisaré por aqui mismo

C
chunli_6125413
10/8/05 a las 19:50

Alisado
hola: yo tambien soy de mexico y estoy buscado el alisado japones porque ya me hecho el de iones pero siempre tienes que ayudarte con la plancha y ya tengo el cabello muy maltratado y ya no quiero usar la plancha. Tambien estoy investigando y si encuentro algun lugar seguro aqui les digo, bye

T
thayna_6275924
14/8/05 a las 18:12

Estoy totalmente de acurdo con ale...
Que tu hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que siempre sea asi... además yo misma he visto fotos del antes y despúes del cabello de ale y se le ve genial , nada quemado, ni maltratado..todo lo contrario; precioso...

y tmb he entrado a ver referencias del quantum que vende noyana y son bastante buenas...

porque yo no me lo he hecho aun???? por las mismas razones de ale; en mexico estamos medio atrasados, y todavia no encuentro a alguien que pueda aplicarme el producto.. además lo tengo todo decolorado, y lo que si advierte es que no se use en cabello decolorado con mas de 20 vol.. asi que prefiero esperarme...

pero vamos; porque no mejor das todos los datos de quien te hizo ese alisado??? donde??..en fin..

lo que si reitero es que me consta que a ale le quedo bastante bien su cabello!

A
arleth_8070539
20/8/05 a las 4:01

Hahahaa
esta vieja sigue jodiendo, hahahaaaa
ya que se largue parece niña insistiendo con las mismas tonterías, de que si su pelo de que si el malandro
hahaa si o esta enamorada del tipo ese o no el ha dado su pastilla para calmar los nervios, que le den otra para que se calle el hocico de una vez por todas, la que no usa la cabeza es esta mujer, aparte ya leí entre sus otras contradicciones que gracias sus investigaciones para su ayuda a la socidad de seguro >gracias ratona mimí5885 eres una bendición con tus advertencias<, nos has salvado la vida o tal vez esta pagada por un alisado tradicional de shit de esos que no traen más que amoniaco y crema <si porque todos traen amoniaco>, dice que los alacidos matan las raíces que así le pasó a ella y su amigas que ni han de existir, pobre ilusa,haaha k yo sepa y hasta mi hma me lo dijo el producto jamás se aplica en la raíz, sino 2 cm abajo, ahora imagínense si esta babosa ya traía el cabello todo fregado, claro ni el propio tal romero tiene por k darle explicación alguna, es muy lógico que ni se lo aplicaron bien y k su pelo ya era un desmadre desde antes con tanto alisado tradicional k son de lo más seco k hay

ya ni pelen a esta tipa jodida
lo repito que ¡¡¡ chingue a su madre pero a la de ya!! ahaha

A
arleth_8070539
20/8/05 a las 4:18

Ay ya quiere llorar
uhhhh si toda mi familila, ay estan muy sentidos x lo que nos dices hahahhaaa

si es verdad eres una looser

sigueme contestando y te verás más


k infantil

no la k quiere llamar la atención eres tú y eso está muy claro, k nadie mencione algpo sobre alisados pok ahí se va a meter esta vieja con su mismo choro

deber moral? mis webos

si si nos queremos aplicar porquerías todo el musno a tí que chingados te importa

" porkerías" k me dejen un pelo como el de mi hna, siii kiero 100 para llevar xfavor, pues chingón me aplico las porquerías k quiera, pero aquí la unica con pelo de porquería eres tú pork así los has manifestado como 100 veces

perdedora

hahahaha

A
arleth_8070539
20/8/05 a las 4:20

Hahhaa ardida
escribe más y más, ya todos nos dimos cuenta lo ardida k estás y lo looser k eres, pobre pendeja hahahaha

siguek me muero de la risa

D
dara_5423918
28/3/07 a las 18:40

Bioionic en mexico
El mejor alaciado permanente es el de Bio ionic es un sistema japones y no te maltrata el cabello, y darle seguimiento con las planchas, secadoras, cepillos y mas productos de iones naturales (unicas en el mercado) para mayor informacion www.bioionic.com.mx

tel: (55) 56 10 10 11

D
dara_5423918
28/3/07 a las 18:48

Bioionic mexico (alaciado y mas!)
El mejor alaciado en el mercado es BIO IONIC es japones y de iones naturales!! y darle seguimiento con planchas, secadoras , cepillos y otros productos(son los unicos que tienen iones naturales!) mantendran siempre hidratado tu cabello, mientras te cepillas , secas, planchas y lavas!! para mas info. www.bioionic.com.mx
tel. (55) 56 10 10 11

D
dara_5423918
28/3/07 a las 18:53

Hidrata tu cabello todo el tiempo!!
De verdad las invito a conocer estos productos. Hidrata tu cabello mientras lo seca,mientras lo planchas y cuando lo cepillas....

www.bioionic.com.mx
(55) 56 10 10 11

D
dara_5423918
29/3/07 a las :17

Los mejores productos de iones, bio ionic
Bio ionic es la unica linea del mercado que maneja el complejo natural de iones, todos los productos estan disenados y pensados para hidratcion profunda y permanente del cabello, estos son, shampoos, acondicionadores, tratamientos, secadoras, planchas, cepillos etc.

"HIDRATA MIENTRAS SECA, HIDRATA MIENTRAS PLANCHA, HIDRATA MIENTRAS CEPILLA"


www.bioionic.com
www.bioionic.com.mx

ventas@bioionic.com.mx
tel 55 56 10 10 11

T
tutu_8009344
24/11/07 a las 6:51

Datos alex por favor
alex, me podrias pasar los datos del lugar donde te aplican el maravilloso alaciado del cual hablas?...vivo en mty...lucia b.

O
oralia_6516169
30/11/07 a las 22:13

Yo ayerme hice el alasiado
me cobraron por mano de obra 750 pesos use el producto quantum lo venden en cualquier tienda grande de cosmeticos y belleza y el producto cuesta 380 pesos para 2 aplicaciones o cuatro retoques me quedo bien mi estilista me recomendaba el bionic pero el puro producto me salia en 8oo pesos mas la mano de obra .
hablo por mi pero si me quedo liso con el quantum y lo voy a seguir usando por lo economico que sale saludos a todos los del foro

D
dimple_8526980
9/11/08 a las 3:49
En respuesta a thayna_6275924

Yo tmb soy de mexico
y tmb del d.f yo tmb he estado interesada en encontrar un buen lugart donde me hagan el alisado japones, termal o lo que sea...

fijate que he preguntado en muchos lugares... y encontre algunas esteticas donde lo realizan[muy pocas por cierto, la mayoria sigue trabajando el alisado de iones nadamas] y por las referencias que me han dado ese no se le compara en lo absoluto al japones...

lo malo es que a las esteticas a las que he preguntado se ve que no saben mucho aun, no te garantizan nada, y dicen que si queda mal es por que tui cabello esta estropeado.. o sea que si se te cae el pelo por eso se lavan las manos totalmente..

y he pensado en comprar el termal de noyana..pero por ahora lo tengo muy maltratado, ademas de que quisiera buscar alguien que mas o menos le sepa a aplicar el producto , o minimo que tenga la paciencia de alisarme bien el cabello las veces que se necesiten [porque tengo entendido que lo laborioso es eso].. en fin,,,

te agradeceria que si tu encuentras algun lugar me lo digas vale???

saludos.

Alaciados permanentes bio ionic.
hola , a todos,, solo quiero poner mi punto de vista sobre el alaciado bio ionic.
tengo trabajando con este producto 8 años y jamas he tenido ningun reclamo de
parte de ninguna de mis clientas, yo defiendo completamente el producto.
ya que depende mucho si lo saben aplicar adecuadamente, muchas personas
lo aplican sin tener la capacitacion adecuada y claro, asi te dañan el cabello. hay que ser un
profesional con el certificado para poder aplicar la crema..
si ustedes van a una estetica y no tienen el certificado de bio ionic, mejor ni se lo apliquen.
gracias por su tiempo.
y estoy a sus ordenes.

D
disney_7018991
18/11/08 a las 22:12
En respuesta a dimple_8526980

Alaciados permanentes bio ionic.
hola , a todos,, solo quiero poner mi punto de vista sobre el alaciado bio ionic.
tengo trabajando con este producto 8 años y jamas he tenido ningun reclamo de
parte de ninguna de mis clientas, yo defiendo completamente el producto.
ya que depende mucho si lo saben aplicar adecuadamente, muchas personas
lo aplican sin tener la capacitacion adecuada y claro, asi te dañan el cabello. hay que ser un
profesional con el certificado para poder aplicar la crema..
si ustedes van a una estetica y no tienen el certificado de bio ionic, mejor ni se lo apliquen.
gracias por su tiempo.
y estoy a sus ordenes.

Hoy me hice bio ionic
to tengo una duda...
hoy me hice el bio ionic ...pero yo siempre me he alisado el cabello con los alisados normales...
mi estilista me dijo que no me lo podia aplicar en todo el cabello porque me lo alisaba pero luego se me podia caer...
asi que me aplico la primera crema como en tres pulgadas de cabello (desde la raiz) y luego al rato lo fue corriendo a todo el cabello..pero en el rest del cabello actuo menos tiempo...
me quedo muy bien..pero no se..me pregunto si despues de lavarlo quedara igual de liso abajo...

K
kahina_6035320
15/6/10 a las 20:57

Buenisimo ¡¡¡¡¡
mi amiga me recomendo este metodo pero no le creia del todo pero ya lo probo hace dias y le quedo super padrisimo como el pelo de una niña lacio ,sin maltratar como pelo virgen ahora me lo hare yo recomendadisimoo

J
joan_8763610
8/9/10 a las 21:04

Hola
YO ESTOY INTERESADA EN TU PRODUCTO, PERO QUE ES LO QUE CONTIENE Y, DE QUE FORMA ME LO ENVIARIAS A MEXICO? CLARO, NECESITO QUE ME DIGAS EL PRECIO POR LITRO.. ESPERO TU RESPUESTA PAULA.. HASTA PRONTO.

PATRICIA GONZALEZ
e-mail pat_ocon@hotmail.com

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 17:37

Te recomiendo nouar
Te recomiedo Nouar Tratamiento Capilar Marroquino, Es un tratamiento eficaz con el cabello crespo, ondulado y/o maltratado por el uso de planchas, secadoras etc.. Garantizado.

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 18:01
En respuesta a chunli_6125413

Alisado
hola: yo tambien soy de mexico y estoy buscado el alisado japones porque ya me hecho el de iones pero siempre tienes que ayudarte con la plancha y ya tengo el cabello muy maltratado y ya no quiero usar la plancha. Tambien estoy investigando y si encuentro algun lugar seguro aqui les digo, bye

Tratamiento capilar marroquino
Nouar Tratamiento Capilar Marroquino es un producto de muy buena calidad y con resultados garantizados. Es eficaz con el cabello crespo, maltratado por el uso de planchas, secadoras o el uso excesivo de tratamientos quimicos. En nuestro centro Tecnico de belleza Nouar te podemos aplicar el tratamiento. Los resultados son garantizados

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 18:05
En respuesta a thayna_6275924

Yo tmb soy de mexico
y tmb del d.f yo tmb he estado interesada en encontrar un buen lugart donde me hagan el alisado japones, termal o lo que sea...

fijate que he preguntado en muchos lugares... y encontre algunas esteticas donde lo realizan[muy pocas por cierto, la mayoria sigue trabajando el alisado de iones nadamas] y por las referencias que me han dado ese no se le compara en lo absoluto al japones...

lo malo es que a las esteticas a las que he preguntado se ve que no saben mucho aun, no te garantizan nada, y dicen que si queda mal es por que tui cabello esta estropeado.. o sea que si se te cae el pelo por eso se lavan las manos totalmente..

y he pensado en comprar el termal de noyana..pero por ahora lo tengo muy maltratado, ademas de que quisiera buscar alguien que mas o menos le sepa a aplicar el producto , o minimo que tenga la paciencia de alisarme bien el cabello las veces que se necesiten [porque tengo entendido que lo laborioso es eso].. en fin,,,

te agradeceria que si tu encuentras algun lugar me lo digas vale???

saludos.

Estamos en el df
Hola, En el Centro Tecnico de Belleza Nouar estamos aplicando el tratamiento capilar marroquino, es un producto de alaciado progresivo permanente, es eficaz contra el cabello crespo, ondulado y/o maltratado por el medio ambiente. Reduce el volumen del cabello entre un 80% y 90%
Los resultados son garantizados.
www.turmex.com

F
fallou_7021201
20/5/11 a las 17:24
En respuesta a berezi_8675183

Estamos en el df
Hola, En el Centro Tecnico de Belleza Nouar estamos aplicando el tratamiento capilar marroquino, es un producto de alaciado progresivo permanente, es eficaz contra el cabello crespo, ondulado y/o maltratado por el medio ambiente. Reduce el volumen del cabello entre un 80% y 90%
Los resultados son garantizados.
www.turmex.com

Hola
Quiero alasiarme el cabello, en octubre me hicieron permanente y quiero mi cabello lacio de nuevo, se puede??

D
darla_9020406
4/9/11 a las :17
En respuesta a dimple_8526980

Alaciados permanentes bio ionic.
hola , a todos,, solo quiero poner mi punto de vista sobre el alaciado bio ionic.
tengo trabajando con este producto 8 años y jamas he tenido ningun reclamo de
parte de ninguna de mis clientas, yo defiendo completamente el producto.
ya que depende mucho si lo saben aplicar adecuadamente, muchas personas
lo aplican sin tener la capacitacion adecuada y claro, asi te dañan el cabello. hay que ser un
profesional con el certificado para poder aplicar la crema..
si ustedes van a una estetica y no tienen el certificado de bio ionic, mejor ni se lo apliquen.
gracias por su tiempo.
y estoy a sus ordenes.

Alaciado permanente
hola soy nueva en esto pero creo q tu sabes sobre este tema... hace 3 dias me hice un alaciado permanente o al menos asi lo pedi..... me dijeron q no me lo lavara hasta 2 dias despues pero mi cabello quedo completamente igual, bueno no xq quedo mas reseco que como lo tenia.... regrese a donde me lo hicieron para q me regresaran mi dinero pero me dijeron que no podian hacer nada xq el problema era mi cabello no el producto ni la manera en q me lo habian puesto, solo podian volver a hacermelo pero ya no quise xq hiba a quedar mas feo mi cabello......... que puedo hacer se me hace realmente injusto.

A
ancuta_5636922
8/3/12 a las 19:42

Alaciado bio ionic japones
Hola como estas veo que estas buscando un alaciado para tu cabello yo me hice el alcaido permanente bi ionic mi cabello era crespo esponjoso y opaco ete alaciado me cambioooOOOO la vida
antes abia probado otros pero no quedan igual y me dañaban el cabello y no me lo dejaba lacio ahora soy lacia y mi cabello muy manejable y sobretodo se ve sano !! me lo hice en df te paso el tel la chava se llama Monica 55906341 llamale y que te de informes !!
espero haberte ayudado!!

B
bintou_8689947
25/9/14 a las 9:27

Saludos
Me podridas decir cuales productos vender de alejado permanente precio. Yo vivo en acapulco groexicp. Gracoad

E
edmon_9895246
27/7/16 a las 16:43
En respuesta a dara_5423918

Bioionic en mexico
El mejor alaciado permanente es el de Bio ionic es un sistema japones y no te maltrata el cabello, y darle seguimiento con las planchas, secadoras, cepillos y mas productos de iones naturales (unicas en el mercado) para mayor informacion www.bioionic.com.mx

tel: (55) 56 10 10 11

Hola Biochica, estoy buscando un alaciado permanente en México que sea duradero y que maltrate lo menos posible mi cabello sabes que tan caro es el tratamiento que dices y donde lo puedo solicitar?

Gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook