Peinados 2014
« 

Alaciado permanente en méxico

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en mis dudas, he de aceptar que soy un amateur en este campo:

- He decidido alaciar mi cabello de manera permanente, conozco los riesgos de maltrato a mi pelo y estoy dispuesto a eso con tal de verme diferente, ustedes saben cómo es eso, la cuestión ahora es que no se cual sea el producto idea pues quiero hacerlo con crema de alaciar y no otro método. Me han dicho que Redken es el más recomendable, pero no se si es posible conseguirlo al menudeo, espero que alguien mepueda decir si sabe donde puedo comprar un tratamiento sin tener que aplicármelo ahí mismo.

- Podrían decirme qué otras marcas y productos tienen un mejor resultando y reduzcan los daños? La idea también es comprarlo y aplicarlo en mi casa, no en la peluquería.

Gracias y espero no haberles aturdido con este interminable mensaje, saludos desde el DF.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Alaciado bio ionic japones

Hola como estas veo que estas buscando un alaciado para tu cabello yo me hice el alcaido permanente bi ionic mi cabello era crespo esponjoso y opaco ete alaciado me cambioooOOOO la vida
antes abia probado otros pero no quedan igual y me dañaban el cabello y no me lo dejaba lacio ahora soy lacia y mi cabello muy manejable y sobretodo se ve sano !! me lo hice en df te paso el tel la chava se llama Monica 55906341 llamale y que te de informes !!
espero haberte ayudado!!

Te recomiendo nouar

Te recomiedo Nouar Tratamiento Capilar Marroquino, Es un tratamiento eficaz con el cabello crespo, ondulado y/o maltratado por el uso de planchas, secadoras etc.. Garantizado.

Alisado definitivo

HOLA VENDO PRODUCTOS PARA ALISADO DEFINITIVO, SIRVE PARA 5 APLICACIONES.
lO PODES HACER SOBRE CABELLOS CON DECOLORACION TEÑIDOS O PERMANENTADOS, AYUDA A RECONSTRUIR LA FIBRA CAPILAR DEJANDOLO EN UN ESTADO CASI LACIO.
ES ESPECIAL PARA CABELLOS MALTRATADOS Y CON FRIZ
CUALQUIER DUDA MI MAIL ES ALISADOS2@HOTMAIL.COM
ESPERO HABERTE SIDO UTIL
PAULA

Saludos

por: teyparra

Me podridas decir cuales productos vender de alejado permanente precio. Yo vivo en acapulco groexicp. Gracoad

Buenisimo ¡¡¡¡¡

por: danita384

mi amiga me recomendo este metodo pero no le creia del todo pero ya lo probo hace dias y le quedo super padrisimo como el pelo de una niña lacio ,sin maltratar como pelo virgen ahora me lo hare yo recomendadisimoo

Alisado definitivo keratinas y siliconas

por: alisadodefinitivorestaurador

HOLA CHICAS, ME CONFUNDI AL PONER QUE EL PELO QUEDA CASI LACIO, QUISE PONER QUE QUEDABA EN UN ESTADO CASI VIRGEN Y EL PELO QUEDA SUPER LACIO CON BRIILO Y SEDOSO, SOY DE ARGENTINA Y MUCHAS PELUQUERIAS DE MEXICO ME ESTAN COMPRANDO. SI ALGUNA ESTA INTERESADA LES PUEDO MANDAR INFORMACION ACERCA DEL PRODUCTO, LOS PASOS SON FACILES Y ES MUY RENTABLE, SE VENDE POR 1/2 O 1 LITRO Y RINDE BASTANTE.
SI ESTAN INTERESADAS EN PROBARLO EN SUS PELUQUERIAS O PARTICULAR, ESCRIBANME A MI MAIL
ALISADOS2@HOTMAIL.COM
ES INTERESANTE LA PROPUESTA Y LA VERDAD QUE ES EL UNICO ALISADO QUE NO DAÑA EL CABELLO, ALGUNAS DE MIS CLIENTAS LO USAN PARA RESTAURAR EL CABELLO Y SACARLE EL FRIZZ.
BUENO ESPERO QUE NO TOMEN A MAL LA PUBLICIDAD YA QUE VEO QUE HAY MUCA COMPETENCIA, TOMENLO DE CONSEJO PARA TODAS A TENER EN CUENTA, ACA EN ARGENTINA SE VENDE MUCHO Y ALGUNOS PAISES COMO MEXICO RECIEN AHORA LO ESTAN CONOCIENDO,
LS ESPERO
PAULA

Hola

por: mapat50

YO ESTOY INTERESADA EN TU PRODUCTO, PERO QUE ES LO QUE CONTIENE Y, DE QUE FORMA ME LO ENVIARIAS A MEXICO? CLARO, NECESITO QUE ME DIGAS EL PRECIO POR LITRO.. ESPERO TU RESPUESTA PAULA.. HASTA PRONTO.

PATRICIA GONZALEZ
e-mail pat_ocon@hotmail.com

Los mejores productos de iones, bio ionic

Bio ionic es la unica linea del mercado que maneja el complejo natural de iones, todos los productos estan disenados y pensados para hidratcion profunda y permanente del cabello, estos son, shampoos, acondicionadores, tratamientos, secadoras, planchas, cepillos etc.

"HIDRATA MIENTRAS SECA, HIDRATA MIENTRAS PLANCHA, HIDRATA MIENTRAS CEPILLA"

www.bioionic.com
www.bioionic.com.mx

ventas@bioionic.com.mx
tel 55 56 10 10 11

Hidrata tu cabello todo el tiempo!!

De verdad las invito a conocer estos productos. Hidrata tu cabello mientras lo seca,mientras lo planchas y cuando lo cepillas....

www.bioionic.com.mx
(55) 56 10 10 11

Bioionic mexico (alaciado y mas!)

El mejor alaciado en el mercado es BIO IONIC es japones y de iones naturales!! y darle seguimiento con planchas, secadoras , cepillos y otros productos(son los unicos que tienen iones naturales!) mantendran siempre hidratado tu cabello, mientras te cepillas , secas, planchas y lavas!! para mas info. www.bioionic.com.mx
tel. (55) 56 10 10 11

Bioionic en mexico

El mejor alaciado permanente es el de Bio ionic es un sistema japones y no te maltrata el cabello, y darle seguimiento con las planchas, secadoras, cepillos y mas productos de iones naturales (unicas en el mercado) para mayor informacion www.bioionic.com.mx

tel: (55) 56 10 10 11

De verdad que te contradices mimí

por: alevcc

Acabo de leer un post TUYO que pongo al final entrecomillado.

Ahí mencionas a la persona a quien te diriges, que no recomiende el Bio Ionic (confirmando lo que te pregunto en un post más abajo).Le dices además "Trate de utilizar otros productos pero, ese de Bio Ionic, nunca." , quien le recomendó a este chico el Bio Ionic antes de que tu aparecieras?

Le dices a Noyana que no sea ladrona por ofrecer el Quantum (una chica en este foro mencionó que ella lo compraba en USA y le iba bien), me dices a mí que no recomiende porquerías después que INVESTIGUE antes de decidirme; cual es tu problema entonces?

Entrarás en cada post del foro donde una chica diga que le fue bien con su alaciado termal de cualquier marca?

Estoy PERFECTAMENTE DE ACUERDO en que des tu testimonio negativo del Bio Ionic o cualquier otro método o producto QUE HAYAS UTILIZADO y mejor aún si mencionas en donde te lo aplicaste, para eso es este foro; pero no para atacar a diestra y siniestra.

Insisto, no soy peluquera, no vendo ningún alaciado termal, soy una usuario satisfecha que se informó bastante antes de tomar una decisión.

Alexandra

Te dejo con tu post que copié:

"Señora Mary Ambar, sea seria y no recomiende porquerìas que slo le sacan el dinero a la gente. No sea ladrona al igual que Fernando Romero. Yo me aplique la terapia y me arruin el cabello. al principio muy bonito todo. Una vez que el cabello comienza a crecer se vuelve una partidera y comienza el reventn. Y eso que comprè todos los productos de seguimiento. Sea seria y no atraque los bolsillos de la gente. Trate de utilizar otros productos pero, ese de Bio Ionic, nunca. PAra muestras un botn. Hoy dìa estoy con el cabello deteriorado. A menos que esa sea una tèctica para que la cliente se mantenga comprando los productos de Bio Ionic, que slo le sirven al bolsillo de Fernando Romero. Timador y ladrn"

Ooooo siiii sacaré dinero a la genteee !!

por: alevcc

Como si yo lo vendiera!

Jaja.

Byeeeeeeee

Hahahaa

por: mabell5

esta vieja sigue jodiendo, hahahaaaa
ya que se largue parece niña insistiendo con las mismas tonterías, de que si su pelo de que si el malandro
hahaa si o esta enamorada del tipo ese o no el ha dado su pastilla para calmar los nervios, que le den otra para que se calle el hocico de una vez por todas, la que no usa la cabeza es esta mujer, aparte ya leí entre sus otras contradicciones que gracias sus investigaciones para su ayuda a la socidad de seguro >gracias ratona mimí5885 eres una bendición con tus advertencias<, nos has salvado la vida o tal vez esta pagada por un alisado tradicional de shit de esos que no traen más que amoniaco y crema <si porque todos traen amoniaco>, dice que los alacidos matan las raíces que así le pasó a ella y su amigas que ni han de existir, pobre ilusa,haaha k yo sepa y hasta mi hma me lo dijo el producto jamás se aplica en la raíz, sino 2 cm abajo, ahora imagínense si esta babosa ya traía el cabello todo fregado, claro ni el propio tal romero tiene por k darle explicación alguna, es muy lógico que ni se lo aplicaron bien y k su pelo ya era un desmadre desde antes con tanto alisado tradicional k son de lo más seco k hay

ya ni pelen a esta tipa jodida
lo repito que ¡¡¡ chingue a su madre pero a la de ya!! ahaha

Hahhaa ardida

escribe más y más, ya todos nos dimos cuenta lo ardida k estás y lo looser k eres, pobre pendeja hahahaha

siguek me muero de la risa

por: debras

eres una pendeja ojala y se te pudra la pepa ati y tu prostituta madre que se le pudra el ano d tanto palo ala culera pobres pendejas quemense el cerebro xcon esas madres jajajajajja akien le importa eres una pinxi chilanga aztecona y bigotona ... de mierda

Ay ya quiere llorar

uhhhh si toda mi familila, ay estan muy sentidos x lo que nos dices hahahhaaa

si es verdad eres una looser

sigueme contestando y te verás más

k infantil

no la k quiere llamar la atención eres tú y eso está muy claro, k nadie mencione algpo sobre alisados pok ahí se va a meter esta vieja con su mismo choro

deber moral? mis webos

si si nos queremos aplicar porquerías todo el musno a tí que chingados te importa

" porkerías" k me dejen un pelo como el de mi hna, siii kiero 100 para llevar xfavor, pues chingón me aplico las porquerías k quiera, pero aquí la unica con pelo de porquería eres tú pork así los has manifestado como 100 veces

perdedora

hahahaha

Alisado

hola: yo tambien soy de mexico y estoy buscado el alisado japones porque ya me hecho el de iones pero siempre tienes que ayudarte con la plancha y ya tengo el cabello muy maltratado y ya no quiero usar la plancha. Tambien estoy investigando y si encuentro algun lugar seguro aqui les digo, bye

Tratamiento capilar marroquino

por: nouarmexico

Nouar Tratamiento Capilar Marroquino es un producto de muy buena calidad y con resultados garantizados. Es eficaz con el cabello crespo, maltratado por el uso de planchas, secadoras o el uso excesivo de tratamientos quimicos. En nuestro centro Tecnico de belleza Nouar te podemos aplicar el tratamiento. Los resultados son garantizados

Yo tmb soy de mexico

y tmb del d.f yo tmb he estado interesada en encontrar un buen lugart donde me hagan el alisado japones, termal o lo que sea...

fijate que he preguntado en muchos lugares... y encontre algunas esteticas donde lo realizan[muy pocas por cierto, la mayoria sigue trabajando el alisado de iones nadamas] y por las referencias que me han dado ese no se le compara en lo absoluto al japones...

lo malo es que a las esteticas a las que he preguntado se ve que no saben mucho aun, no te garantizan nada, y dicen que si queda mal es por que tui cabello esta estropeado.. o sea que si se te cae el pelo por eso se lavan las manos totalmente..

y he pensado en comprar el termal de noyana..pero por ahora lo tengo muy maltratado, ademas de que quisiera buscar alguien que mas o menos le sepa a aplicar el producto , o minimo que tenga la paciencia de alisarme bien el cabello las veces que se necesiten [porque tengo entendido que lo laborioso es eso].. en fin,,,

te agradeceria que si tu encuentras algun lugar me lo digas vale???

saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluquería china en santander
por: patt1010
1
  Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: shupshup
9
  Auxilio! problema con mi cabello, hebras de grosor desigual
por: code1001
14
  Como aclarar el cabello de forma natural
por: frankito21
2

por: electrah22
0
  Me arruine el cabello
por: frida649