Foro / Belleza

Ondular el pelo

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 23:50
M
marca_8307704
7/8/05 a las 20:02

Tengo el pelo liso, pero me gustaría darle forma. Tenerlo ondulado, el rizo gordo. He pensado en hacerme la permanente, pero no se me quedaría el rizo que yo quiero, y a parte se me estropearía el pelo. Quisiera saber si con las tenacillas se quedaría bien. Me he informado que tampoco me lo puedo hacer mucho, porque a la larga me quemaría el pelo. Por otra parte, dicen que con bigudies se quedaría bien. La verdad, no sé que hacer, pero quiero cambiar un poco la forma de mi pelo, que tenga más volumen, y hacerme esas ondas tan bonitas que llevan algunas chicas en la tele o en las revistas. Espero que me ayudeis. Gracias

Ver también

A
althea_9007120
7/8/05 a las 23:50

Creo que no
por lo que he leido en el foro, las que querían lo mismo que tu y se han hecho permanente no han quedado contentas en general, porque el mas grande de los bigudíes es demasiado pequeño y queda un rizo pequeño que no se parece a lo que quieres, o sí? Como mucho yo probaría un moldeador, que se hace con los mismos bigudíes pero dura menos, pero aún así creo que no es lo que buscas. Otra opcion es hacerte capas y ponerte siempre espuma secando con difusor, pero eso hay que hacerlo cada vez que te lavas eh? Pero suele quedar muy bien; incluso sin cortar puedes ir a la pelu y pedir que te peinen rizado con espuma y difusor, y así ves si te gusta o no, porque ya luego tu te lo haces en casa, con un poco de practica te queda casi igual que en la pelu. Si te gusta, ya es ver si tienes algun corte que te favorezca aún mas (Capas, desfilados,..)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir