Foro / Belleza

Alguna que entienda y que me quiera ayudar

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:08
A
ayelen_8802843
11/2/04 a las 18:18

No sé que hacer con mi pelo, lo tengo ahora mismo un poco largo, por el hombro, ondulado (ni liso ni rizado, fino, y cuando me lo lavo y me doy el masaje con el champu, me noto el cuero cabelludo sequísimo. Después de lavármelo y de echarme la crema suavizante, cuando se me seca se me queda encrespado, como electrizado y eso que no me lo peino. La única forma de que se me quede bien es echándome espuma, pero esto agrava más aún mi problema porque al día siguiente lo tengo peor, seco y encrespado otra vez y como sucio y me lo tengo que coger en una cola o lavármelo otra vez.

¿qué productos me he de poner?, ¿qué tipo de champú, para pelo seco, para pelo fino, para pelo deshidratado, no lo sé? No doy con el champú adecuado ni con nada adecuado.

¿que me he de poner para que el pelo se me vea brillante y no electrizado ni encrespado y que a la vez me dure varios días así?

Gracias.

Ver también

Y
yailen_9870631
11/2/04 a las 19:33

Hola!!!
a ver espero ayudarte......ya que soy peluquera
Si lo quieres liso y brillante...te ayudará muchisimo la gama oleo-relax de kérastase, siempre lo recomiendo porque es mi producto favorito...jejeje
Puedes encontrar el champú la mascarilla y el aceite.Nutre muchisimo el cabello, ayuda a alisarlo, evita que se encrespe y lo deja muy brillante.
La crema suavizante no te la recomiendo, lo único que hace es desenredar el cabello y chafarlo.
Bueno espero te vaya bien...si tienes alguna duda.....me la haces saber,ok????
CHAOOOO Y BESOSS

A
ayelen_8802843
12/2/04 a las 20:09
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
a ver espero ayudarte......ya que soy peluquera
Si lo quieres liso y brillante...te ayudará muchisimo la gama oleo-relax de kérastase, siempre lo recomiendo porque es mi producto favorito...jejeje
Puedes encontrar el champú la mascarilla y el aceite.Nutre muchisimo el cabello, ayuda a alisarlo, evita que se encrespe y lo deja muy brillante.
La crema suavizante no te la recomiendo, lo único que hace es desenredar el cabello y chafarlo.
Bueno espero te vaya bien...si tienes alguna duda.....me la haces saber,ok????
CHAOOOO Y BESOSS

Pero yo lo que quisiera
es que el pelo se me quedara ondulado como lo tengo (liso no me queda bien), pero que se me vea sano, con brillo y no encrespado.

¿Qué tipo de champú he de usar?, ¿Para pelo débil, puesto que tengo poco pelo, para pelo deshidratado, para qué tipo de pelo?.

Y si me pudieras decir algun producto para después como una crema de modelaje que no necesite aclarado y que a la vez lo cuide y la pueda usar frecuentemente.

Y
yailen_9870631
12/2/04 a las 21:10
En respuesta a ayelen_8802843

Pero yo lo que quisiera
es que el pelo se me quedara ondulado como lo tengo (liso no me queda bien), pero que se me vea sano, con brillo y no encrespado.

¿Qué tipo de champú he de usar?, ¿Para pelo débil, puesto que tengo poco pelo, para pelo deshidratado, para qué tipo de pelo?.

Y si me pudieras decir algun producto para después como una crema de modelaje que no necesite aclarado y que a la vez lo cuide y la pueda usar frecuentemente.

Hola!
a ver liso...con este champu ni con ninguno te va a quedar...porque no alisan el cabello...solo AYUDAN a evitar que se encrespe...pero si lo que quieres es volumen y cuerpo...prueba el champú bonacure volume, te irá muy bien.Para medios y puntas utiliza una mascarilla para cabellos finos, que no de peso..por ejemplo..Extreme proteine de MOP, es una marca que usa ingredientes naturales y trata el cabello desde dentro, es muy buena.
lo de la crema de modelaje...no me queda muy claro...te refieres a un producto de fijación???
si es así....te recomiendo el gel brillo humedo de HAIR DAYS, da brillo y fijación suave y natural y no reseca para nada!va genial!!
Todos estos los puedes encontrar en peluquerias o tiendas profesionales,OK??
Espero te sirvan
me cuentas......

A
ayelen_8802843
13/2/04 a las 16:08
En respuesta a yailen_9870631

Hola!
a ver liso...con este champu ni con ninguno te va a quedar...porque no alisan el cabello...solo AYUDAN a evitar que se encrespe...pero si lo que quieres es volumen y cuerpo...prueba el champú bonacure volume, te irá muy bien.Para medios y puntas utiliza una mascarilla para cabellos finos, que no de peso..por ejemplo..Extreme proteine de MOP, es una marca que usa ingredientes naturales y trata el cabello desde dentro, es muy buena.
lo de la crema de modelaje...no me queda muy claro...te refieres a un producto de fijación???
si es así....te recomiendo el gel brillo humedo de HAIR DAYS, da brillo y fijación suave y natural y no reseca para nada!va genial!!
Todos estos los puedes encontrar en peluquerias o tiendas profesionales,OK??
Espero te sirvan
me cuentas......

Pues
hoy he ido a la peluquería de mi barrio a pedir consejo porque me he lavado el pelo esta mañana y después me he puesto el acondicionador, y cuando se me ha secado el pelo, se veía con brillo pero otra vez encrespado en algunas zonas.

Siempre me pasa igual, así que he llegado a la conclusión de que yo además del champú y del acondicionador, necesito un producto que me selle la cutícula del pelo para que se vea con brillo y uniforme y no encrespado (como una espuma, un gel de alisado, una crema sin aclarado, algo).

La peluquera me ha recomendado un gel de alisado para quitar ese encrespamiento, pero por mala suerte no le quedaba. Me ha aclarado que aunque se llame así- de alisado- no quiere decir que deje el pelo liso si no me paso el cepillo y el secador (ya sabes que a mi me gusta que se me quede ondulado).

Así que al final me he comprado por consejo de la peluquera una crema tratante sin aclarado que nutre el cabello (no me acuerdo la marca, es un tubo de 140 ml de color plata), y una espuma acondionadora de la marca Lendan.

¿Conoces tu esta espuma, te parece buena?, me ha dicho la peluquera que al ser acondicionadora no me resecará el pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest