en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Las extensiones me la han liado buena en el pelo (nunca mejor dicho)

Me puse extensiones y he tenido todo el cuidado posible,al lavarme el pelo,al peinarme,al dormir... y aun asi llevo toda la nuca echa un nudo,pero es una maraña exagerada,"menos mal" que mi pelo lo tapa.
Y ahora me estan empezando a salir nudos en las de los lados de la cabeza.
Estaba esperando a tener vacaciones para ir a la pelu,ya que con mi horario no podia.
Ahora mi duda es si esto tiene solucion o si directamente me tendran que rapar la nuca
Esta tarde intentare pasarme por la peluqueria a ver que me dicen,pero si ha alguien le ha pasado me gustaria que me contara si lo pudo solucionar o no.
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila!

Tranquila que tiene solucion, solo tiene que tener tu peluquera paciencia y quitar los rastas aunque tarde mas tiempo en quitarla, siempre antes de cortara un mechon.Una preguntilla ¿cuanto tiempo hace que te las pusistes?.Un saludo, ZAS

Hola!

Aun no he podido ir,pero espero que tengas razon.
Las extensiones me las puse hace 4 meses.
Salu2

Hola samy

Samy hay algunas personas a las que suele enredarseles mas el pelo que a otras, pero es importante y yo lo hago con mis clientas hacerles revisiones,normalmente yo las hago a partir del mes de estar colocadas, asi se evitan enredos rastas y nada en la cabeza.Depende tambien del crecimiento de cada una.Pero ya te digo no debes dejar nunca 4 meses sin revisar unas extensiones.Se pueden llevar durante bastante tiempo pero revisandolas reciclandolas y subiendolas, en fin imaginat que son como las lentillas que te dejan ver sin que la gente sepan que llevas gafas pero necesitas unos cuidados, pues las extensiones igual, hay que cuidarlas y en ello estan las revisiones por un profesional.Si te puedo ayudar cuenta conmigo.Besitos, ZAS.

◀  Arriba de la página

Permanente crecida ¡¡¡sos¡¡¡Soy xiko m podeis ayudar porfavo?Nueva página www.marielapittamiglio.comCabello negro hey amigos !! les propongo ganar hasta $ 50,000 y asi poder ir al mundial sin preocupaciones ....Extensiones ofertas verano!Alisado japones en valencia o gandia!!Dudas sobre un ahuecador¿ligan mas las guapas?Como hacer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam