en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para ondularme el pelo!!!

bueno el problema es que tengo el pelo lacio pero abundante, con mucho volumen y un poco maltratado, me paso la plancha casi todos los dias, pero ya me canso y quiero probar ondulandome el pelo con ondas suaves, he tratado con el tubo caliente pero se me va a la media hora y ni hablar de cuando me paso la secadora...he tratado de echarme gel o mousse en el pelo mojado, me sirve la primera hora pero despues se me seca y se me pone como leon, espantoso!!! quiero tener ondas suaves y que no se me hinchen, con poco volumen o por lo menos q se vean naturales y no tan maltratadas... q puedo hacer??? alguien tiene algun consejo???

otra cosa... cuando me lo pongo lacio trato de sacar las puntas hacia afuera o ondular las puntas pero nunca me dura lo q me hago... q puedo hacer??? les agradeceria mil cualquier consejo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

=d

yo tenia el mismo problema q tu..hasta q me harte de plancharlo diario y decidi dejarmelo ondulado...pero si no le ponia productos se esponjaba horrible..asi es q decidi hidratarlo y con eso te keda muy bonito, con ondas muy naturales y no se ve tieso q era justo lo q keria..el producto q me ayudo mas fue el potion 9 te lo recomiendo muxisimo..espero q te sirva, besos

Prueba con espuma fuerte

y con difusor, con la cabeza hacia abajo. Si lo tienes muy liso, intenta "arrugarlo" un poco con los dedos, o si no, "aplastarlo" hacia la raiz directarmente con el difusor, si no tienes mucha practica. Por si acaso tambien te cuento que si tienes mucho volumen, el peso mismo hace que se baje cualquier ondeado, así que cuando ya hayas probado un poco lo de la espuma, si te gusta, puedes probar hacerte capas, porque eso define el rizo. Si tu pelo es largo, el propio peso hace que se alise.
Si cuando dices "mucho" volumen es que prefieres tener menos, lo ideal es Entresacar (que no es lo mismo que hacer capas, eh?)

Entresacado y aloe sunsilk

Esto es lo que me ha librado a mi del secador. Me hice el corte que dice patricia, te hace menos pelo y por lo tanto al pesar menos se ondula mejor. La espuma a mi no me gusta porque lo deja tieso, asi que el serum para rizos de sunsilk con el pelo humedo, me lo estrujo con la mano y lo dejo secar al aire, no me quedan bucles como con tenacillas pero me quedan ondas naturales (tipo ashley y mary kate olsen)

Hola

trate de buscar el aloe sunsilk pero no lo encuentro, me podrias decir donde lo conseguiste? mil gracias!!!

Mil gracias x sus consejos!!!

voy a tratarlos

◀  Arriba de la página

Pelo,luna y verano¿alguna se sintio discriminada alguna vez por ser guapa?Ayuda por favorCabello rizadoNecesito consejilosSolucion a la dermatitis seborreica cronica en en cuero cabelludoDescubrimiento cientifico para solucionar la alopecia y la dermatitis seborrecaIcon en almeria y huelva !!!!!!Habéis probado el color pulse??Tinte chocolate¿conoces oriflame?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam