Peinados 2014
« 

Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡

Holaaa chicas tengo varias recetas para ustedes ¡¡

CABELLO MALTRATADO: en las puntas pongan aceite de oliva de manera generosa en las partes maltratadas, despues pongan una toalla humeda y caliente y coloquenla en su cabeza por el mayor tiempo ke puedan, (yo lo que hago mojo la toalla y le meto al microhondas para ke este tibia-caliente), despues lavenlo hasta que no queden residuos de aceite.
-Usenlo 2 veces por semana a mi la verdad si me lo a regenerado y le da brillo a mi cabello. otro metodo pera la regeneracion es la clara de huevo tambien sobre el cabello. Tambien quien no conoce untar mayonesa sobre el cabello pero eso es recomendable para el cabello seco no grasoso.

CABELLO OPACO SIN VIDA: usen el aguacate es muy bueno pero no usen el aguacate de aceite usen el de agua eso les dara vida al cabello y ayuda a regenerarlo tambien.

CRECIMIENTO DE CABELLO: para que su cabello cresca de manera mas rapida yo les aconsejo que cuando vallan a dormir se hagan dos trenzas desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello, el secreto esta en que se las hagan un poco apretadas, yo siempre duermo con trenzas y mi cabello lo tengo muy largo.
-Aparte es muy importante quien te lo corta por lo general muchas mujeres acuden a personas homosexuales (gays) por que son mejores cortando el cabello que otras mujeres, es cierto muchos de ellos te cortan el cabello genial pero lo que ustedes no saben esque tienen la mano muy pesada por la misma razon ala mayorias de las mujeres no les crece el cabello, tiene mucho que ver la mano que te lo corta, asi que mejor acudan con alguna mujer que tenga una mano muy liviana. O
-Otro metodo para el crecimiento es el shampoo de chile que lo pueden obtener en muchas tiendas naturistas o mercados de medicina herbolaria.

PARA UN CABELLO BRILLOSO: para que su cabello tenga brillo usen la savila, solamente usan la pulpa o le quitan la parte superior de su capa dura con un cuchillo y asi mismo se aplican la babita en todo su cabello y eso les dara brillo.

PARA UN CABELLO FRESCO: no hay como el shampoo de hierva buena o menta la verdad lo dejan muy fresco.

chicas tambien son muy buenos los productos que contengan ceramidas para regeneracion de cabello como el sedal es muy bueno para las que usan mucho secadoras y planchas eso sirve de mucho.

tambien tengo recetas para una cara humectada y bonitas y diferentes tipos de cara que va con cada una y como se pueden exfoliar, de lo que quieran saber me pueden preguntar con gusto atendere..

Bueno espero chicas espero que les sirvan estos consejitos de belleza que e utilizado y me an servido y son eficases y muy sencillas.

Jade.

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Holaaa

gracias por compartir las recetas..las tendré en cuenta, yo de momento estoy el aceite de argan que es natural uy que aporta muchos beneficios a nuestro pelo llevo mas de 6 meses aplicándome el tratamiento de pelo de pro naturals que como es natural logran mantener mi melena sana, suave, sedosa y brillante, ademas lo hidrata y nutre y elimina las puntas abiertas y secas, a mi parecer es muy bueno

Holitas!

hola quiero saber que puedo hacer con el cabello de puntas abiertass porfavorr y tambien un tuquito para que no tenga mucho friz graciasss!!

Ho0o0la....

quisiera saber si para enjuagarte el cabello despues del aceite te enjuagas pero solo con agua o tambien con shampoo??
agradeceria tu respuesta,, por ke si me interesa probar esa receta me super urge,,, =)

aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

Holaaaaaaaaaaa

Hola gracias, están muy buenos tus consejos.

Aquí hay mas y también para tener una piel hermosa:

www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

Mascarilla aceite oliva

voy a probarlo ya! mañana pongo que tal me ha ido!!

Jenial

am ps si me sirben msho tus konsekos y qe me rekmiendas para m i kara es qe es mui gracienta

Mascarillas para el cabello

Muy buenos consejos para mantener el cabello saludable en mi busqueda para tener un cabello envidiable encontré un link http://www.1001consejos.com/belleza/cabello/9611_6-tratamientos-para-el-cabello-maltratado/ que tiene una receta para las puntas abiertas a base de miel y aceite de almendras son fáciles consejos, espero les gusten

Funcionaa

chicaaaaas de verdad que funciona yo tengo el cabello ondulado y ultimamente se me a secado demaciado pero prove con aceite de oliva y la toalla mojada y no espectacular despues me aplique mi crema de peinar y unos rulos hermosos como antes , tambien pueden se pueden aplicar huevo con mayonesa y aceite dejarlo por 30 min y enjuagarlo y aplicarse un tratamiento nocturno en la noche y queda lindisimo el pelo eso saludos

?¡?¡

por: elianasalcedo

una pregunta
te lo aplicaste en todo el cabello??

Me podrias ayudar???

hola,mira te cuento tenia el pelo por la cintura y me lo corte,me sepre y sufri mucho strees y mi pelo se corto por la mitad de mi cabeza,tengo como si fuera un corte de pelo en dos capas(arriba de laoreja) pero se hizo solo.cadavez que me peino (peine ancho) me quedo con manojos de pelos en la mano,ya no se que hacer y nome crece,me tiño de rubia pero solo la raiz cada 2 meses,necesito algo natural para recomponerlo... ojala me puedas ayudar mi pelo esta peor que la paja! besos!

A mi me pasa siempre es nervioso ...

por: minerva0781

no hay una receta magica pero te paso todos mis consejos y te aseguro te va a mejorar: No se donde vivis pero si conseguis toma ROMINAFORT (laboratorios garden house).Hace yoga o streching (relaja los musculos y activa la circulacion, eso es lo que a mi me hace perder el pelo)
atravesate en la cama y deja la cabeza colgando de la cama 20 minutos o lo que puedas todos los dias. Cuando mires tv golpeate con la yema de los dedos la cabeza, estas dos ultimas cosas activan la circulacion. busca en youtube una receta con aji mexicano y ron. Ya ves son muchas osas pero sencillas. Se lo terrible que es lo que estas pasando pero no bajes los brazos y empeza a hacer estas pequeñas cosas cotidianamente y vas a estar bien. Busca el tonico de LABORATORIOS LI FENG en internet y usalos son muy buenos (los unicos que te recomiendo) Suerte te va a volver el pelo.

Cabello maltratado y sin vida

que puedo hacer para que mi cabello tenga vida y se mire con brillo.

gracias x los consejos
pero
el aceite de oliva
t refieres al aceite de cosina de oliva o a el otro ??

Cabello maltratado y puntas dañadas

por: angela089

necesito una yuda para q mi pelo sea el mismo de siempre ahora esta feo necesito q me de una reseta para q mi cabello sea el mismo gracias esperare su res puestas

De oliva

por: luciaho1

creo que se refiere al aceite de oliva al menos es el que uso yo y va muuuuuy bien

Cabello seco

HOLA AMIGAS TENGO UNA NENA QUE TIENE ONCE AÑOS Y UN CABELLO RIZADO PRECIOSO PERO ESTE ESTA SECO DESEO POR FAVOR ME AYUDEN CON UN TRATAMIENTO NATURAL PARA SUS RIZOS Y PARA QUE ESTE BRILLE. LES ENVIO MUCHOS BESOS Y GRACIAS

por: conchita273

hola, espero esto te sirva para ese problema.

.shampoo de manzanilla
.miel de abejas
.cristales de sabila
.1 cuharada de aceite de oliva

compra un shampoo de manzanilla normal agregale 2 cucharadas de miel de abejas 3 cristales de sabila y una cuharada de aceite de oliva licua todo y aplicalo en cada bano veras los resultados en unas semanas.

Cabello fino y delgado...también pa la caida

En México salió un suplemento alimenticio de belleza que sirve específicamente para la caida del cabello y el volúmen, pero a mi me sirvió hasta para que mis uñas crezcan bien bonitas. Se llama Inneov, y según yo lo hace LOreal y Nestlé

Jaqui!

Brillo y suavidad

otra buena reseta es
agarra una palta muuuuuuuuuui madura la pelas i la pisas asta qe qede como pure
la mesclas con acondicionador i te la pones en el pelo ..
lo dejas unos 20 min i despes lo enjuagas i te lavas el pelo como de costumbre

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite en el pelo bueno o malo????
por: mildudas7
4
  Aceite de almendras dulces para el pelo???
por: nezarty
2
  Acondicionador, mascarilla... orden¿?
por: lunhya
5
  Usar shampoo, acondicionador y mascarilla?
por: hunt3r
5
  Acondicionador,mascarilla y suavizante...q lio!!!
por: sophieee8
2
  Me han quemado el pelo con la plancha y me cae muchisisimo?
por: martitacaracan
5
  Tienen remedio para el cabello graso? ayuda!!!!
por: alejandra1481
9
  Acondicionador bifásico para cabellos rizados deliplus
por: Monkey
2
  Planchas gama
por: zascord
1
  Champu que de volumen al cabello
por: morena0076
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección