•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Extracción de color=estropajo ..

..apenas tenia unos 5 meses sin pintarme negro el cabello y me hice la extracción..yo keria mechas color paja o beige..pero el resultado fueron unas mechas espantosas entre rojizas y anaranjadas..en la parte superior de la cabeza me kedaron "weras" y de la mitad para abajo me kedaron oscuras!! y rojizas ..y para colmo! el cabello me kedo estropajozo y sin vida..la verdad ya no se ke hacer..si meterme un tinte parejo o una decoloración..la verdad necesito consejo!!..dicen ke metiendole un poko de tinte azul al tiete ke kiero ponerme se me podria kitar eso anaranjado del cabello..AYUDA!!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Respuesta

hola amiga solo comprate el shampoo morado ke es para matizaar las mechaas y te las va aclarando

¿son de decoloración las mechas?

Por lo que cuentas,parece que si.
Para arreglar un poco el estado del pelo,cómprate en la peluquería una mascarilla especial para cabellos dañados,dátela por la noche,envuelve tu pelo con film transparente y deja actuar toda la noche.Por la mañana te lo aclaras y verás como algo ha mejorado.Haz esto durante 2 o 3 días y cuando notes que está mejor,puedes echarte un baño de color sin amoniaco castaño claro o rubio oscuro,para matizar un poco el color de las mechas y que no sea vean naranjas.
Cuídate mucho el pelo,evita el secador y las planchas y abusa del acondicionador y la mascarilla,veras como en unas semanas se recupera.
Yo estoy haciéndome lo mismo.

Ke no hay nadie ke pueda contestar!!!

este foro me da weba me tendre ke kambiar al del "amor" jajaja

Hola

por: berenicitaa

yuju yujuuuuu

!para,para!

por: zascord

Antes de meterle nada mas al pelo prueba a matizar las mechas que has puesto y me cuentas.Un besito,ZAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volver
por: bella11141
1

por: miriam19927
0

por: montse2013
0
  Peluquerías chinas