Foro / Belleza

Cortes de cabello rizado

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 9:41
N
nasma_9145726
30/7/05 a las 22:26

hola!! tengo una duda mi novio quiere cortarse el cabello el tiene el cabello rizado-seco que estilo le favoreceria para su tipo de cabello otra le gustan los cortes en cabello largo ojala me puedan ayudar seria una gran ayudota , gracias y sean felices

Ver también

A
althea_9007120
31/7/05 a las 18:27

Capas
al pelo rizado le quedan bien las capas, porque permite definir el rizo (con espumas o geles para eso queda genial), pero hay que tener en cuenta que eso puede aumentar volumen, así que si es un pelo con tendencia a hacer volumen puede entresacarse bien. Y si no, conviene acabar los mechones con un toque de navaja (es trabajoso pero merece la pena). No estaría mal ir a la pelu y pedir que te saquen revistas de cortes para chicos (las mejores suelen tenerlas guardadas) para ver qué le gusta mas, aunque hay que echarle un poco de imaginacion porque suelen ser cortes para pelo liso.Suerte!

G
gorka_5321348
26/1/07 a las 9:41
En respuesta a althea_9007120

Capas
al pelo rizado le quedan bien las capas, porque permite definir el rizo (con espumas o geles para eso queda genial), pero hay que tener en cuenta que eso puede aumentar volumen, así que si es un pelo con tendencia a hacer volumen puede entresacarse bien. Y si no, conviene acabar los mechones con un toque de navaja (es trabajoso pero merece la pena). No estaría mal ir a la pelu y pedir que te saquen revistas de cortes para chicos (las mejores suelen tenerlas guardadas) para ver qué le gusta mas, aunque hay que echarle un poco de imaginacion porque suelen ser cortes para pelo liso.Suerte!

Hola
Hola, soy Alex, tengo 20 años. Siempre me he cortado el cabello muy clásico, normal, y pues al parecer estoy pasado de moda, me gustaría que me aconsejaran que estilo puedo seguir. Mi cabello es ondulado, castaño, algo abundante, y suele ser algo alborotado al secarse. Espero que estos datos ayuden, si no, me pueden escribir al e-mail y preguntarme mas al respecto, muchas garcías a quien me pueda dar una señal ajajajaja (alex_jo1 de Hotmail.)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir