•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Tinte rubio claro ceniza

Hola chicas!! Mi pelo natural es rubio oscuro, con algunas zonas más claras. He llevado mechas durante muchos años, pero me las quité porque tenía el pelo muy castigado. Durante un tiempo lo he llevado natural, aunque a veces me he dado algún tinte para aclararlo un poco. Mi problema es que todos los tintes que me doy me dejan el pelo anaranjado. Siempre me he dado tintes tono sobre tono, como Casting de L'Orèal. Y yo lo que quiero es que me quede un tono ceniza, más natural. Pues bien, hace dos días me dí el tinte Rubio Claro Ceniza 8.1 de Deliplus (Mercadona) y ¡¡sorpresa!! por primera vez en mi vida me ha quedado perfecto, un rubio claro ceniza nada anaranjado. Os lo cuento por si alguna tiene el mismo problema. Y si conocéis más marcas de tintes que realmente dejen el pelo rubio claro ceniza me gustaría que me lo dijérais, para probar más marcas. Un saludo y gracias!!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Corte de pelo a tazón

Q curioso

Antes, cuando llevaba el pelo rubio, me pasaba lo q a ti. Me pusiera el tinte q me pusiera, tenia un tono anaranjado. En la peluqueria me dijeron q aunq fuera castaña clara, la base de mi pelo era pelirrojo y por eso los tintes rubios quedaban siempre con algo anaranjado. Y eso q a la vista de pelirrojo no tengo nada, pero decia q era un color q tenia en la base d mi pelo natural, con el castaño. Igual te pasa eso tambien a ti.

Solo consegui llevar un rubio neutro, sin anaranjado, usando tintes ceniza, q me mataba el rojizo. Pero nunca consegui un ceniza. Eso si, como me pusiera un rubio dorado... ufff, q horror!

Si algun dia decido cambiar al rubio d nuevo probare el tinte deliplus.

Cosa de procedimiento

creo que todos los tintes de buena calidad dejan el color que ponen, lo que pasa es que hay que saber bien de cuántos volumenes debe ser el agua y sobre todo el tiempo de exposición. Pregunta a las expertas (Kuri veo que sabe de esto), creo que lo tuyo será que te lo has quitado pronto porque a todo el mundo no le sube igual el color. Habras visto que en la pelu te van mirando de rato en rato a ver si ya te ha cogido el rubio, porque tambien depende de qué tan castigado lo tengas! y claro, corregirlo despues de teñido ya es más complicado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha usado el spray aclarante "garnier cristal soleil"?
por: crisgv
1
  Necesito un producto milagroso.
por: mujergitana
18
  Necesito ayuda xfavor es muy urgente,es sobre algun corte de pelo xq lo tengo ondulado y volumen
por: princesita1990
2
  Ayuda con el corte de pelo!!
por: secret70
2

por: lety104
0
  Teñir vellos faciales
por: fernanda126
2

por: caramelitoo
0