Foro / Belleza

Ayuda con el corte de pelo!!

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 19:59
A
arevik_5927610
27/7/05 a las 10:59

Hola.
¿Alguien me puede recomendar alguna pagina de internet donde pueda ver cortes de pelo para tomar una idea? Estoy desesperada porque en las peluquerias no encuentro nunca nada que me guste y no se como cortármelo, al final me hacen siempre algo poco moderno.
Gracias.

Ver también

A
althea_9007120
27/7/05 a las 19:26

Mira en
www.italianhairfashion.it, le das al final a "back to italian.." y luego a la izq en "step by step" que es la mas bonita aunque en toda las secciones hay mucho que ver. Cada step es un corte, paso a paso. Es una pag que se actualiza de tanto en tanto. Una vez tengas una idea consultalo con tu peluquero para que lo adapte a tu cara y estilo.

A
althea_9007120
27/7/05 a las 19:59
En respuesta a althea_9007120

Mira en
www.italianhairfashion.it, le das al final a "back to italian.." y luego a la izq en "step by step" que es la mas bonita aunque en toda las secciones hay mucho que ver. Cada step es un corte, paso a paso. Es una pag que se actualiza de tanto en tanto. Una vez tengas una idea consultalo con tu peluquero para que lo adapte a tu cara y estilo.

Olvidaba
decirte que en cada "step" hay varias paginas que ver y dentro de cada una hay un monton de fotos. Tambien es interesante la seccion de "archives" que son las fotos que antes había en la web.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest