Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Trucos caseros para alisar el pelo

Hola!! tengo una verdadera lucha con mi pelo, lo tengo rizado y con muchisimo volumen, he probado champus, mascarillas, TODO! y nada me funciona... no sé que hacer, si alguien tiene algun truco sobre este tema, porfavor que me lo diga, se lo agradecere.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Esto te puede ayudar

Hola como estas?

Si quieres tener un cabello súper liso puedes usar planchas para el cabello, y si te preocupa que tu cabello se queme, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello de esta manera no tendrás que preocuparte mientras te lo planchas, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

Probamos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además como tiene los bordes redondeados puedes volver a los rizos si quieres.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Hola!!

una mas carilla de aguacate es ideal... te sirve para alizar el cabello eh hidratarlo...
solo tienes ke agarras un aguacate bien maduro y lo ligas con acondicionador u aceite de oliva u cuallkier otro de tu preferencia y aplicarlo..... puedes pasar todo un dia con el o solo 1 hora como tu prefieras. ya ke no te dañara el cabello...

espero te sea de ayuda
suerte con eso

Aceites

Hola, puedes ultilizar EL ACEITE ARGAN no se encuentra mucho o pero se encuentra en Marruecos.mUCHA SUERTE

Albita tmbn podes usar un aceite para alizar tu kabello

EL AZEITE KE USO YO SE LLAMA ( PROCLAIM) ES MUY BUENO TE LO REKOMIENDO MUCHO POR KE YO LO USO Y ME DEJA MI KABELLO LAZIO Y MUY BRILLOSO. ESTE PRODUKTO TMBN LO PODES KONSEGIR EN LA TIENDA SALLY. ES UNA BOTELLITA ROJA (PROCLAIM) ES MUY BUENO PARA EL KABELLO TENIDO Y LO PROTEJE DEL KALOR YA SEA DE LA PLANCHA LA SEKADORA Y TODO LO KE USES PARA ALISAR TU KABELLO. ESPERO KE TE SIRVA ESTE KOMENTARIO ALBITA . YO TENGO MUCHO TMPO USANDOLO Y ME GUSTA MUCHO POR KE YO TENGO MI KABELLO TENIDO Y LE DA MUCHO BRILLO. LE DA MUCHO MAS BRILLO KUANDO LO ALISO KON LA PLANCHA OJALA KE LO PUEDAS ENKONTRAR. ME DICES SI LO ENKUENTRAS SALUDOS.

Hola albita

MIRA LA VRDD NO SE KOMO ALIZAR EL KABELLO NATURALMENTE. PERO HAY UNA FORMULA KE SE LLAMA MOTION ES UN FRAZKO AMARLILLO KON LETRAS MORADAS ES KOMO UNA KREMA Y LO PONES EN TU KABELLO ALISANDOLO KON UN CEPILLO ASTA KE KEDE BIEN MOJADO Y MUY LAZIO. PERO KREO KE TE LO DEVE HACER UNA PERSONA PROFESIONAL. OH ALGUIEN KE SEPA BIEN SOBRE PEINADOS OH KORTE DE PELO. ESA FORMULA LO PUEDES ENKONTRAR EN LA TIENDA SALLY. OH NO ESTOY SEGURA PERO TMBN KREO LO PODES BUSKAR EN WALMART. ESPERO Y KE TE PUEDA SERVIR ESTE HUMILDE KOMENTARIO SALUDOS PARA TI

Alizado de cejas

hola queria saber si alguien sabe algo de alizado de cejas ?
si conocen algun producto? o reseta caera . gracias

alisarte el pelo

hola
si tu relamente quieres tener tu pelo liso permanente y nunca vas a aclartelo te recomiendo que te lo alises con organis,tcb,precise,botanicals ,etc.....para tu pelo virgen
pero si tu pelo hasido victima de las aclaraciones seria mejor que lo trates con chccoliss,sunliss que no te van a causar daño ......algo mas...................... y puedes hacerte tus rayos, mechones .. mucho masajes hidratantes

por: jojo12358

no muchachos si que no aben nada jajaja

por: jojo12358

no muchachos si que no saben nada jajaja

Con tu pelo es imposible alisarlo caseramente...

Hola...
Mira, para qe tu pelo pueda alisarse correctamente éste necesita contacto con el calor, es decir, con secadoras y planchas, ya qe con estos artefactos se logra ese liso perfecto...

Primero que nada tienes que preparar tu pelo, y para ello tienes qe entresacarte el volumen y cortarte las puntas si es necesario...

Segundo, utiliza un shampoo y acondicionador fortificantes, anti-frizz o para cabello liso, ya que estos brindan lipidos (aceites) y vitaminas qe protejen y nutren mejor la cuticula del cabello que los demás.

Te recomiendo L'Oreal Elvive Liss Intensse*, es una de las mas efectivas

O mas economico Sedal Liso Perfecto*

Un dato importante es como lavas tu cabello, recuerda que el shampoo solo se aplica en el cuero cabelludo, porqe la idea principal del shampoo es limpiar, si lo aplicas entodo el pelo se te enrredará y se te pondrá tieso.
Y cuando te apliques acondicionador, coloca mas o menos una cucharada, y concentra su aplicación en las puntas, y para enjuagar hazlo con agua fria (ya qe le brinda brillo y cierra la cuticula).

Tambien puedes cada cierto tiempo usar una crema de tratamiento intensivo, te recomiendo qe uses la crema de tratamiento Sedal rizos definidos* 1 vez por semana, ya qe esto hidrata tu pelo del desgaste y además elimina parte del frizz..

Teniendo en cuenta todo lo anterior... te enseñaré los pasos de como puedes dejarte esa melena extra lisa. Para ello vas a tener qe poner de tu bolsillo , se necesitan estos materiales:

-Cepillo plano (no rendondo)

-Protector del calor

-Secador de pelo

-Plancha o alisador de pelo

-ligas, trabas, pinches, o lo qe sea para tomar tu pelo

El procedimiento se hará cuando tu supuestamente ya sales de la ducha con el pelo recien lavado....

1.- Pasa suavemente la toalla por tu cabeza hacia atras, hasta qe se seque un poco el pelo

2.- Aplicate Protector del calor en todo el cabello pero no te excedas en las raices, concentra en las puntas

3.- Luego con el cepillo (plano), peina de raiz a punta con direccion hacia abajo

4.- Conecta el secador y comienza a secarte con ayuda del cepillo, recuerda qe el secador debe estar boca abajo, ya qe boca arriba se frizzea y de RAIZ A PUNTA CON DIRECCION HACIA ABAJO. Haz esto hasta qe tu pelo se seque.

5.- Luego tomas tu pinche, cola, traba o lo qe sea, y dibide en 4 partes tu pelo, 2 adelante y 2 atras... y comienza alisarte con la plancha, recuerda hacerlo lentamente y espera a qe se caliente mucho la plancha, de raiz a punta, mechón a mechón, hasta completar en todo el pelo

6.- Peina todo tu pelo, y aplicate silicona o productos para despues del planchado ya qe dan un toque final.

Y LISTO!!!

aqui va un truquito para tí

Hola, yo al igual que tú tambien tengo el cabello rizado y me ha traido muchos inconvenientes para asistir a reuniones sociales, eventos, ir a la playa, de paseo con los amigos y lo que te aconsejo es que te informes bien; si quieres alisar tu cabello lo puedes hacer, averigua quien mejor te lo hará y los cuidados que debes de tener, tienes que hidratarlo por lo menos10 veces al mes y asi obtendras un cabello hermoso, otra cosa es que despues de alaciarlo como siempre queda muy firme, te toca a tí darle vida, movimiento con rosquillas en las puntas hacia arriba o abajo como quieras, no esponerte mucho tiempo al sol porque te lo quiebra, se te tendera de caer un poco el cabello pero te recomiendo champoo y acondicionador especiales para la caida del cabello y listo. Ya es hora!!! si no te sientes a gusto es hora de cambiar..

Olaaa

ola alba a mi me pasa lo mismo, que tengo el pelo encrespado y no se me quitaba con nada pero descubri que despues de lavarte el pelo te echas "SERUM" y te pasas la plancha o el secador y se te queda estupendo.Espero que te haya sido de ayuda. Chao

Hola

por: jenni2221

hola me podrias decir que es el serum y para que sirve por favor es que lo necesito mi cabello es demasiado rizado y encrespado y quisiera que fuera lacio

Mi solucion

Hola buenas, mira no me voy a andar con rodeos, yo hace tiempo que me desengañe y tu deberias hacer lo mismo, NO EXISTEN los champus, los suavizantas, ni las mascarillas malagro, caseras o no caseras NO EXISTEN.
Te voy a dar unas cuantas opciones.
Si lo que quieres es tener un rizado bonito el unico consejo que te puedo dar esque vayas a una buena peluqueria, con buenos estilistas, que te aconsejen algun corto de pelo para quitarte volumen, no hace mucho dos años o asi yo fui a llongueras y me hicieron un corte de pelo precioso, que me hechaba gel fijador y me quedaba el pelo rizado muy bonito, pero como se de lo que me hablas no creo que ese sea tu proposito.
Segunda opcion, como todas las que tenemos el pelo con volumen y y rizado, asqueroso soñamos con tener una melena larga y lisa, para ello solo hay dos soluciones, carillas, pero son soluciones, la primera, que tampoco te la aconsejo mucho esque te hagas un alisado japones, 600 eurazos, si te quedara precioso, pero el pelo que salga nuevo de la raiz, ese te saldra de nuevo rizado, ademas de que en el alisado japones utilizan productos muy agresivos que dañan mucho el pelo, y debido a tu tipo de pelo no es muy aconsejable, pero bueno la verdad esque por lo qu ehe visto (yo nunca me lo he hecho) los resultados son realmente fantasticos, asique esa es una opcion, no muy aconsejable, pero es una opcion.
Y la ultima y para mi la mejor se llama concretamente GHD(ademas de un corte de pelo que te rebaje volumen)son unas planchas increibles, tu pelo quedara PRECIOSO, aunque sea un rollo tener que alisarte el pelo cada vez que te lo lavas pero la verdad esque merece la pena, los resultados son verdaderamente fantasticos, su precio en españa puede ser muy variable pero de 170e no suelen bajar, cuidado con precios menores porque probablemente puedan ser inmitaciones, las mias me costarios 117, me las compre a traves de una pagina de uk www.lookfantastic.com, es un distribuidor oficial de ghd, pero son mas baratas al comprarlas en uk (sede central de ghd) No te arrepentiras.
Si quieres mas informacion sobre el tema de las ghd no dudes en preguntarmelo, ah y siento este tochazo pero me encanta a ayudar a la gente que tiene mi mismo dilema, porque se lo que es.
PD: Es un matiz, quizas penseis que estoy loca, pero funciona, yo me quito volumen del pelo con la cuchilla cada cierto tiempo.

Claro q sii..!!!

por: sam09141

claro q sii... el alizado japonez dura porque a pesar de que crece nuevo pelo de la raiz si telo secas 1 o 2 veces a la semana como yo y es cierto puede q tengan muchos quimicos agresivos pero para eso existen los tratamientos no¿?¿?.. puedes obtener bellos resultados.. pero no sueñes q te lo hechas y yaa.. no..tienes q mantenertelo.. secandotelo tu misma o pasandote la plancha auque sea... y si lo tienes muy rizado o con muxo volumen no te lo cortes tanto y no te lo entresaques porque despues si no te lo secas va a parecer q te estallo un fosforito en la cabeza..

Hola , un alisado en la peluqueria

te podrias haceer un alisado en la pelukeria hay el mas caro que es alisado japones y el mas barato que cuesta 40 euros por lo menos eso yo me entere en una peluqueria y me hize el mas barato porke tengo el pelo liso pero a la vez crespo y algo haze cada vez el pelo en vez de star para arriba todo encrespado cada vez esta mas domable y bueno , el mas caro como no empiezes ahorrando poco a poco.... de verdad es muy caro bueno esta en tu decision

No hagas eso

por: maria171097

si tienes el pelo liso pero encrespado usa un champu adecuado pero no te gastes el dinero en esas cosas xk t estropean el pelo. besos

Escuuchaa!

Tengo el pelo super risado y con montñon de volumen! Tenia 3 planchas distintas y ninguna me funcionaba bien!
Acudí para empezar a mi peluquera y me descargo el pelo. Te pasan una cuchilla y te eliminan pelo! pero no se nota nada, simplemente q no se te estofa y te quita el volumen q tu quieras. Ahora tengo una plana de la marca "Wella" q se llama "Pro-Straight" vale un poco cara pero merece la pena porq te lo alisa perfecto y sin tardar! tiene potencia de hasta 200 y no quema el pelo. Es flexible y se adapta al pelo y tiene una funcion de iones para darle brillo al pelo al acabar el alisado y una funcion de alisado permanente (pero para ello te tienes q comprar unas cremas de Wella) Consulta en una tienda cercana espero q a ti tambien te funcione

Mis trucos!

Hola mi nombre es Camila, tambien tengo el cabello ondulado pero aki te tengo unos tips que de veras si sirven!:
1.si tienes mucho valumen corre a tu peluqueria de confianza y pidele a la chica que te quite la cantidad de volumen que tu quieras, tranquila este corte es bajo el cabello, luego del corte podras atarte una coloa como antes y lo tendras casi del mismo largo.
tip:si el volumen esta acompañado de frizz haz esta receta: en un bowl incorotas dos huevos obvio sin cascara, un aguacate bien maduro y amasa ligeramente con las manos, no batas en la licuadora! te quedaria una mezcla demaciado aguada y no duraria tanto.masajea tu cabello suavemente y teja actuar por 10 minutos enjuaga con agua bien fria.

2. para alisar el pelo puedes utilizar un aliser, las marcas que recomiendo son: love lee y l'oreal, aplicalos con un pine fino y deja actuar, el tiempo varia segun la marca, enjuaga bien con agua fria y lavate el cabello con shampoo y acondicionador.
tip:pora que te dure el derriss o aliser debes utilizar un secador y darle forma al cabello con una plancha, lo se estaras pensando que es mucho daño por un dia, pero tranquila no he acbado, luego de retocarte con la plancha humedece tus manos con unas goticas de silicona y con un poquitico de aeite de almendras, no exageres podrias ponerlo grasoso, esto le dara brillo y lo nutrira...

espero que te sirva, besos!

Yo se

Mira, si kieres tener el cabello bien cuidado:

Para tener los chinos mas definidos y cuidados:
1.- Cuando te bañes hechale un poco de vinagre al shampoo con el que te bañas normalmente, claro k este te deja un poco de enredos en el cabello, por lo k debes utilizar un acondicionador.
2.*Para que te quede limpio el cabello debes de hechar un poco de bicarbonato para la porcion de Shampoo y asi cuando elk cabello este limpio es mas facil que tus rizos se formen

Si quieres el cabello lacio

1.- Aplicar alguna crema modeladora (cera)y despues enredarla en una toalla mojada con agua lo mas caliente que puedas esperar hasta 10 minutos y enjuagar.

Independientemente de si tu cabello sea lacio o rizado, hacer esto para tener el cabello manejable y cedoso

1.- Pisar bien la banana hasta obtener una consistencia cremosa.
Agregarle a la crema de bananas las 2 cucharadas de aceite de oliva; y aplicar como un baño de crema en la cabeza, masajeando el cuero cabelludo.
Dejar actuar durante una hora con un gorro de baño plástico.
Luego enjuagar con agua tibia

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caida de pelo postparto
por: tapujilla17
1
  Si use henna puedo teñirme con tinte?
por: claralunalara
2
  No es ridículo cortarse las puntas para que crezca el pelo?
por: brigittebardot84
15

por: larar77
0
  Alisado y coloración
por: romiper
2

por: vicky26101
0
  Técnicas para el crecimiento del cabello
por: bittersweet11
87
  Me pica la cabeza!
por: misticaa8
1
  Mi novia me dice que soy gay
por: blackside1
1
  ¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?
por: yolandacbj
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com