Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos caseros para alisar el pelo

Hola!! tengo una verdadera lucha con mi pelo, lo tengo rizado y con muchisimo volumen, he probado champus, mascarillas, TODO! y nada me funciona... no sé que hacer, si alguien tiene algun truco sobre este tema, porfavor que me lo diga, se lo agradecere.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Cacimente un milagro para cuidar quitar el frizz y crecer el pelo

hola chicas, tengo 15 anos y tenia el pelo muy largo por estar de loca me lo corte pero ya encontre la solucion para que crezca encontre a una estilista en youtube que tiene una guia para crecer el pelo (les escribo los pasos porque el video esta en ingles pero aqui tambn les dejo el link)

Dia 1- enjuage de vinagre y aceite de romero
1/3 vinagre- 10 gotas de aceite de romero- 1/3 de agua tibia
(aplicar en el cranio y el pelo y masajear por 10 min antes de lavarse el pelo, despues de lavarse de ponen el leave in conditioner de romero)

leve in conditioner de romero
-10 gotas de aceita de romero- 1 taza de agua (mezclar y echarselo en el pelo) (lo pueden hacer con la hierba de romero solo la hierbe en agua)

Dia 2- refrescar el cabello con el leave in conditioner de romero.

Dia 3- tratamiento de aceite tibio
-5 cucharada de aceite (olivo,uva,almendra, oh coco),-5 gota de aceite de romero (mezclar estos aceite, calentar por 2 min luego aplicarselo dejalo actuar por 30 min, y lavar el pelo normal y aplicar el leave in conditioner de romero.)

Dia 4- dejar descansar el pelo

Dia 5- Tratamiento de aceite (diferente al del dia 3)
2 cuchara de aceite (olivo,coco & almendra) 5 gotas de aceite de menta (mezclar y aplicar sobre el cranio y dormir con el puesto)

Dia 6- enjuagar el pelo solo con agua

DIa 7- lavar el pelo y enpesar la rutina otra ves

(esto lo pueden hacer durante un cierto tiempo, es recommendable hacer todo paso por paso para mayor efecto, espero que le sirba besos http://www.youtube.com/watch?v=PuqPEuOSFBw

Holi

por: vanessaj36

Donde se consigue el leave in conditioner de romero?

A mi funciona

hay cortes de cabello que te quitan volumen ojala te funcione

Trucos caseros para alisar el pelo.

A ver cariño, yo tengo el pelo igual que tu, super rizado y con bastante volumen, yo he probado y me va aveces y se me queda solo ondulado y con menos volumen, puede que te funcione, es depende de cada cabello.
-Cuando te duches te recoges una coleta o una trenza muy flojita y como estoy suele funcionar en verano pues tu pelo se secara y quedara menos rizado. Besitos guapa!

Tratamientos

Encontré un tratamiento para el cabello muy interesante que me ha dado muy buenos resultados en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tratamientos-caseros-para-el-cabello, me pareció muy útil por eso se los recomiendo porque tiene tratamientos para cabello seco, maltratado o simplemente para mantenerlo sano.

Mejor solucion

No.uses.planchas.secadores.ni. alisados.quimicos.ni.nada.de.e so.lu.unico.q.lograran.sera.q. tu.cabello.se.maltrate.y.en.po co.tiempo.no.tengas.ninguna.ot ra.solucion.mas.q.o.resignarte .o.cortartelo.bastante.algo.y. dedicarte.a.hacerte.tratamient os.de.toda.clase..hazte.la.tog a..yo.la.hago.y.me.va.muy.bien ..solo.q.si.tienes.tu.cabello. muy.rizado.es.posible.q.no.t.l o.alize..del.todo.pero.te.ayud ara.mucho.en.cuanto.al.volumen .y.te.lo.alisara.bastante..o.s era.una.gran.ayuda.si.usas.pla ncha.entonces.ya.no.tendras.q. usarla.por.mas.de.cinco.mintos .creo...hasta.mascarillas.hidr antantes.y.ya.veras..lo.bien.q .te.va..besitos.y.exitos

Holaaaaaaaa

por: carolinag74

q es la toga? no entendi, me interesaria mucho ya q mi cabello es ondulado y largo hasta la cintura

Que mal escribis

por: loreb8

por que carajo escribís tan mallllllllllllllllllllllllllll llllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi truco

Hola, te cuento que mi truco es usar una plancha profesional de cerámica, que me alisa el cabello a la perfección y las veces que deseo. este es el unico metodo eficaz para tener un cabello liso, brillante y super suave.

Los cuidados del cabello rizado

Hola
El cabello rizado es hermoso cuando esta bien cuidado, y como resultado será mas manejable, y liso.

Si tu quieres un cabello largo, entonces no debes ponerte productos cm alisets o tintes x q lo resecan y dañan x mas que te pongas, pero lo podras llevar liindo corto.
Si lo quieres largo, evita los quimicos....

Otra cosa de la que debes cuidar tu cabello es del sol, el viento y el mar..o la piscina...porque lo resecan..Como cuidarlo? cubriendolo, hidratandolo y hacerte trenzas o recojidos...y evitar el mar y piscinas, si te es imposible, entonces apenas salgas de ellas, lavarlo e hidratarlo.

Un buen corte de puntas cada 2 meses ayuda a q tu cabello sea mas manejable, suave y menos pesado.

Usa productos para tu cabello que lo cuides...El acondicionador No hidrata el cabello solo desenreda...Asi q si solo usas shampoo y acondicionador, nada estas haciendo x hidratar tu cabello, usa mascarillas, naturales o de salon profesional, pero Usa..es indispensable para tu cabello rizado en buenas condiciones.

Si tu cabello esta en malas condiciones x excesos, entonces deberas empeza x un corte, buenos tratamientos y dejarlo reposar d la plancha, secadora....usar gel sin alcohol, y nada q contenga alcohol, y empezar a conocer que dice tu cabello....Con tal producto cm reacciona, cn tal otro, para que lo llegues a conocer pues todos los cabellos son diferentes y necesitan diferente trato.

Los aceites te van muy bn!! puede ser el d oliva, almendras...te los pones en la noche y al otro dia lavas tu cabello...

Mi cabello es rizado y esta muy lindo no siempre fue asi..Cualquier pregunta sobre tratamientos, o si quieres saber mas me dices....
Bye, besos

por: lizz0921

HAY MI CABELLO TAMBN ES RIZADO, KISIERA SABER KE MASKARILLAS NATURALES, ACASO CON FRUTA O COMO.. TE AGRADECERIA ME RESPONDIERAS..

Hola lizz!!

por: rosaura170

El cuidado del cabello rizado:::
Primero el shampo, tratar de conseguir uno natural, puede ser de sabila(q restaura y alisa), de oliva(q suaviza y alisa), manzanilla (q aclara rizos e hidrata). Tu vas viendo como reacciona el cabello frente al shampoo q usas, x ejemplo yo x un tiempo uso el de sabila, luego el d oliva, y luego el de manzanilla, q me gusta muxo para aclarar mis rizos!!! y asi doy diferentes nutrientes al cabello.

El mejor tratamiento nocturno es el aceite de oliva, aveces lo aplico desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para nutrirlo, no cierra los poros x q no es agresivo, todo lo contrario, lo peino y me hago una trenza, al otro dia lo lavo...

Me gusta en lugar de acondicionador usar mascarillas....

Las mascarillas varían por los nutrientes:

Preparo mezclas q nutran mi cabello cm las frutas..
entre ellas, el banano, la papaya.
yogurt natural tambien lo uso
Uso aceites, preferidos: oliva, germen de trigo, aguacate, almendras.
Miel de abejas no me falta.
Aveces de huevo (La yema, tl vez un poquito de clara)

Como hago????
No me complico, lo que tenga en casa fresco y a la mano.
Por ejemplo, de banano, lo exprimo en un colador, para q luego no me queden residuos...le agrego miel, aceites (los q tenga) agrego un poco de tratamiento q halla comprado para el cabello, lo revuelvo, y pongo en mi cabeza, la tapo con una bolsa, y la dejo dependiendo, del tiempo q disponga (1hora o media)
Resultado q me ha dado a mi, es brillo nutrición, hidratación, aunq se me hace cm abundante, cn el banano...luego de enjuagarme muy bn cn agua fria, me pongo un poco de crema de peinar cm acondicionador, enjuago, peino de nuevo cn crema de peina, y voy definiendo cada colocho cn la crema, quedan espectaculares!!!!

y así cn lo que disponga en la casa, o aveces tan solo miel...
lo importante es ser constante y vigilar los cambios de clima q influyen en el cabello, el sol, el viento(prefiero hacer recogidos bellos) clima normal(luzco mi cabello)

De las cremas de peinar prefiero las q dan liso perfecto, x q dejan mis rizos mas suaves q las otras, no uso gel, ya q da un aspecto de tiezo, y reseco...

Cualquier duda me preguntas....besos chauuuu

Alisado natural y sin dificultades

Hola chicas yo si concosco un truquito para alisar el cabello natural mente pongan atencion hay una planta llamada balzo de panela con lo q lavan la panela ustedes consiguen esta planta y la machacan de la mata va salir una baba esa es la q se ban a untar en el cabello todos los dias si desean y asi se va ir alisando sus rizos deben tener pasiensia ya q para las mas rizadas se demorara un poquito espero q les sirva chauu

Saber

por: dalilatahiri

hola yo quiesiera saber donde conseguir esta planta. muchas gracias

Lo siento mucho por todas nosotras

yo tambien tengo el pelo asi, pero no se lo pueden ni imaginar, me hecho todo tipo de champoos, cremas para el pelo, acondicionadores y pruebo de todo. NADA ME FUNCIONA. nigun truco casero, pero es que ni con el secador, por que yo no me lo se secar, y me hice flequillo, entonces el pelo cuando me lo seco se me queda fatal, aspero, seco RIZADO, con DEMASIADO VOLUMEN... pero bueno, el unico truco que me funciona es el de la plancha, pero mi siguiente problema empieza ahi, porque tengo miedo, cuando me valla de vacas, que hago, me voy con mi family, y y y no puedo tirarme 1 hora o incluso 2 alisandome el pelo TODOS LOS DIAS, o cuando sea veranos con mis amigos, nos empapamos y el pelo se me queda fatal, y eso es un problema, y entonces no puede ser, si alguien tiene algun truco, PORFAVOR, ayudenme, es urgente, toda la gente que conozco tiene el pelo super liso, y sin encrespamiento, y yo me siento muy mal por ser diferente

Haztelo tu solita en casa como hago yo.

Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo venda u os lo haga yo, porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

Que suerte

por: marcomiar

Pues nos has puesto el caramelo en la boca para nada!!!! Si yo dispusiera de los productos también me lo haría yo. Con paciencia porque sé todo sobre los alisados por mi curiosidad, mi visita a webs, a tutoriales...y por conocer mi pelo........... nos has puesto el caramelo!!!!!!!! para nada....

Esto te puede ayudar

Hola como estas?

Si quieres tener un cabello súper liso puedes usar planchas para el cabello, y si te preocupa que tu cabello se queme, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello de esta manera no tendrás que preocuparte mientras te lo planchas, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

Probamos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además como tiene los bordes redondeados puedes volver a los rizos si quieres.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Hola!!

una mas carilla de aguacate es ideal... te sirve para alizar el cabello eh hidratarlo...
solo tienes ke agarras un aguacate bien maduro y lo ligas con acondicionador u aceite de oliva u cuallkier otro de tu preferencia y aplicarlo..... puedes pasar todo un dia con el o solo 1 hora como tu prefieras. ya ke no te dañara el cabello...

espero te sea de ayuda
suerte con eso

Aceites

Hola, puedes ultilizar EL ACEITE ARGAN no se encuentra mucho o pero se encuentra en Marruecos.mUCHA SUERTE

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi cabello ondulado, soy hombre y lo odio
por: elboca
4
  Keratina para cabello liso y fino?
por: marinaype
4
  Holaa!! tengo una duda... ¿mascarilla o acondicionador?
por: morenaviso
2
  No se que hacer!!ayudaa!!:pelo ondulado, sin forma, muchisimo volumen y cara pequeña.
por: lore1514
17
  Pelo ondulado! mi sueño es liso! ayuda, estoy desesperado!
por: nenetommy
26
  Tratamientos y productos para el pelo rizado, encrespado
por: dulcineadti
7
  Un pelo crespo ¿se debe o no cepillar?
por: incognita33
10
  Quiero mantener mi pelo ondulado (técnicas)
por: hikaru30
3
  Pelo crespo
por: campanilla0029
1
  Ayuda: consejos para el cuidado de pelo rizado
por: ferx
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<