Foro / Belleza

Corte de pelo

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 20:39
A
amanda_8581744
26/7/05 a las 12:24

Hola!
Tengo el pelo largo, ondulado (con espuma se me riza) y con mucho volumen.
Me gustaria cortarmelo pero no se como porque luego me veo como una coliflor con tanto pelo y tan corto.
Algun consejo???

Ver también

U
urgell_6980771
26/7/05 a las 12:33

Holaa yo no soy pelukera ni nada peor te aconsejo
que te cortes q mushas capas..eso te deja con menos pelo capas mu cortas y puedes mantenerlo largo.. un besito

A
amanda_8581744
26/7/05 a las 13:28
En respuesta a urgell_6980771

Holaa yo no soy pelukera ni nada peor te aconsejo
que te cortes q mushas capas..eso te deja con menos pelo capas mu cortas y puedes mantenerlo largo.. un besito

Gracias pero...
Eso no me vale porque al tenerlo con tanto volumen ya me ha dicho el peluquero que se me quedara mas abultado, y ademas lo que quiero es cortarlo porque me canse un poco de el largo, me da bastante calor

A
althea_9007120
26/7/05 a las 18:06
En respuesta a amanda_8581744

Gracias pero...
Eso no me vale porque al tenerlo con tanto volumen ya me ha dicho el peluquero que se me quedara mas abultado, y ademas lo que quiero es cortarlo porque me canse un poco de el largo, me da bastante calor

A ver
Hay varias cosas que tienes que mirar:
* Tienes que ver qué tipo de largo y de corte le va bien a tus facciones, eso es fundamental
* En general para quitar volumen hay que entresacar, con independencia del corte que te hagas. Pero que te lo haga un profesional.
* Una opcion es llevarlo cortísimo y terminado con navaja para que quede bonito y sin volumen, pero es super corto y tienes que estar segura de que lo quieres así
* si no lo quieres tan corto o no te va bien tan corto por tu forma de cara, puedes dejarlo cortito por detras, quiza con algunas capas largas por arriba, y por delante dejarte mechones largos, segun lo que le vaya bien a tu cara.
Hay mil estilos para quitarse pelo y dejarlo corto sin que lo parezca, pero depende mucho de la forma de tu cara y lo que te vaya bien. No es solo decir corto o largo, ahora los "asimetricos" (corto y largo a la vez) es lo que se lleva pero hay que elegirlo bien. La chica de mi hermano tenía ese problema y ultimamente se recogía el pelo con pinzas por detras dejándose suelto por delante, y ahora tiene un corte genial, que es muy parecido a como se veia con el pelo recogido. Prueba a recogértelo así y fijate si te ves bien.

Z
zulay_8484725
26/7/05 a las 20:39

Posible solucion.
Hola muky77, a ver que te parece esto. Veras yo tengo el pelo excatamente igual que tu y hace muy poco me lo han cortado consiguiendo rebajar muchisimo el volumen de mi pelo.
El corte que me han dado es muy actual, vamos que si eres muy clasica probablemente no te vaya pero si no, consultaselo a tu peluquero a ver si el tambien te lo recomienda.
Para empezar me cortaron un flequillo recto y cortito (esto me asustaba bastante porque pense que se me rizaria pero no fue asi, pues el pelo ondulado marca onda al hacerse largo, es decir cuanto mas corto mas liso queda), a mi me favorecio porque me hizo los rasgos mas dulces.
Para quitar volumen me capearon mucho la parte superior de la cabeza, capas cortas por lo tanto no se rizan tanto(pasa como con el flequillo), al dejarme esas capas cortas, quedan mucho mas largas las de abajo y aparentemente mas pobres, como con menos pelo, pero eso no es problema para las que tenemos mucho volumen, mas bien nos viene genial porque por mucho que nos quiten nuestro pelo siempre parece el doble de lo que es relamente.
El largo lo puedes elegir tu, yo me lo he dejado bastante corto, llevaba una melena larga y ahora casi me roza los hombros. Con el pelo que tenemos parece que hay pocas opciones pero no es asi en absoluto, es cuestion de preguntar a un estilista y arriesgarse un poquito, a mi desde luego el cambio de imagen me ha sentado muy bien, mi onda natural la sigo conservando, ademas ahora los peinados en plan desmechados y depseinados ideales en pelo ondulado son lo mas en tendencias de peluqueria.
Bueno esa es mi experiencia y una opcion mas, tambien seria bueno que le consultases a un peluquero, porque el pelo debe ir en funcion de tus facciones.
A mi antes casi se me comia la cara `porque encima de pelo rizado y con volumen tengo la cara menudita, el cambio ha sido espectacular.

Corte de pelo recto: ¡un look con el que acertarás!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest