Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:30
M
mzia_7855931
25/7/05 a las 23:06

Hola a todos/as.
Tengo 44 años y hace muchos años que se me cae el pelo.
He probado algunos remedios de farmacia, pero ninguno eficaz. Necesito de algun remedio casero. Ya tengo la cabeza, bastante clareada. Necesito hacer algo ya.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
lbar.

Ver también

F
fadela_6301575
26/7/05 a las 1:58

Hola
Hola, lo primero preguntarte si has ido al medico porque a veces y por la edad que me dices que tienes puede ser tema hormonal.Yo tomo algo muy barato y efectivo es de farmacia se llama "Medebiotin fuerte" son inyectable pero para tomar bebido,me lo mando un dermatologo.Ademas tomo de la herboristeria cisteina y biotina y la verdad es que me va muy bien.Bueno tambien te dire que llevo puestas extensiones y esto tambien hace que me vea bastante mejor.
Un saludo,ZAS.

Z
zamira_9672290
26/7/05 a las 19:30

Hola
Siempre, por esta época del año, se me cae muchisimo el pelo, pero el año pasado, cansada de probar de todo tipo de champús y ampollas ( las ampollas me dejaban el pelo muy graso) en una peluquería me dieron un serum anticaida. Se llama Energy Serum y es de Wella. Es un bote grande, con cuentagotas. Después de cada lavado me pongo un poco y me hago un masaje. A mí me va bastante bien, y este año, no estoy acusando la caída del cabello como años atrás. Mi pelo es escaso y débil, pero este año, ya te digo que me lo noto distinto, no tan clareado como antes. Soy constante, porque llevo un año poniendomelo, con una media de dos veces a la semana, y ahora en verano unas tres veces. Tambien tomo levadura de cerveza diarimente.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest