•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Aclarar el cabello de negro a rubio

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Respuesta :p

por: trfashion

Hola, bueh primero me presento, es la primera vez que entro en este foro (que está muy bien) y ví esta conve así que como aquí dicen lo que creen y saben pues yo les digo, vi en un mensaje de aquí que alguien dijo que no se ocurra usar productos de camomila y eso, pues yo creo que eso no daña el cabello, osea, los champús de camomila... porque la camomila es una planta y lo que hace no es decolorar si no aclarar natural bueh algo asi, lo digo porque yo lo tengo castaño claro con mechas rubias que me hice (aunque hace un tiempo que me he echo un baño de color rosa jaja xD) bueno, pero yo uso champú de camomila y no se me a estropeado y ademas de aclara (no muy notablemente pero lo hace) y ademas da brillo :P bueh es solo mi opinion y la verdad, puede ser que me equivoque porque no soy peluquera jaja xD Byee!!

PD: Si se usan muchos productos (a parte del champú) el pelo se puede caer, eje; gomina, espuma moldeadora, plancha de pelo, secador... pero el pelo se puede caer por mas cosas, como estres...

PREGUNTA: Tengo una amiga que ya de todas las mechas que lleva es rubia, pero las cejas son muy oscuras, casi negras, pregunto; ¿Hay alguna forma de aclararlas al natural, osea sin tintes, decolorantes... Bueno, muchas graciasd por adelanto

Para aclarar las mechitas y nutrirlas

por: maiaperla

hola, yo me hize las mechas y mi base era negra lo cual no me aclararon mucho me quedaron como un marron hay no ORRIBLES!!! una amiga me dijo q utilizara agua con sal par ejuagarme el cabello y q luego la sacara con bastante agua, asi hise y hoy en dia tengo unas mechas lindas... rubio platinos hermosas!! y me hago un tratamiento para darle brillo q es:
a) baño de crema( cualquiera para cabello reseco)con miel y mayonesa!! te colocas la mezcla en todo el cabello y luego con una bolsa plastica te envuelves la cabza y terminas con una toalla mojada con agua tibia, te lo dejas todo el dia y luego veras los resultados!! besos bey!!

Gracias por avisar

por: pussycatdoll22

De Hecho Comparto Tu Opinion Pq A Una Amiga Mia Tnbien Le Estropeo Mucho El Pelo, Pero Bueno..
Chao Bss Wapa!!

Estas casi iwal k yo

Mira a mi me pasa lo mismo,soy mu blankita de piel y tengo el cabello castaño muy oscuro,me ize mechas en el pelo muy finas,xo no se me kedaron naranjas,se me kedaron rubitas,el caso es k a mi me gustaria k se me aclarase el pelo asta yegar mas o menos la rubio dorado,estoy probando cn un champu con camomila,xk no kiero tintarme el pelo ni decolorarlo ya k lo daña muxo,no se yo conozco a gente k se lo a ido aclarando y se le a kedado muy bien sin acer falta tintartelo ni decoloreartelo,y se keda el cabello muy bonito y natural,lo k no se si a las de cabello oscuro se les puede aclarar asta yegar a esos tonos rubios,besitos wapa

Kisiera aclarar mi moreno teñido a castaño oscuro

por: morenarap

ola! tengo un problemilla...y eske yo no puedo utilizar los productos ke habeis nombrado porke yo tengo el pelo teñido de negro,y kisiera aclarmelo a marron muy oscuro,sin necesidad de tintes simplemente con xampues...cremas...lo ke sea,porfavor me serviria de gran ayuda,gracias

Kiero lo mismo!!

por: ivania20

Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

No colores dorados!!!

por: gananciafija

hula... yo soy vivo en valencia... yo tenia el pelo castaño medio.... pero keria el pelo rubio, como las artistas de television ke se pintan de todos colores , era mi primer tinte y yo pense ke me lo pondria y me kedaria el pelo del color ke decia ke kedaria se me ocurrio comprar un rubio claro rodado... y la combinacion fue espantosa me kedo el pelo anaranjado... color azafran digo yo.... jajajaja, XD!!!! ahora me rio, pero me kedo fatal... so... recomiendo ke no os tiñais de ningun color dorado... lo ke hara es darle un toke rojizo... esta vez kiero volver a teñirme de rubio... pero ahora me compre un rubio claro cenizo... vamos a ver como keda... si me tiño hoy os dejo mi comment... besoos a todas guapas... y muxa suerte...

PS: dicen ke hay un producto ke se llama roots y es de z. one.... en realidad no se nada de este producto... pero segun los otros foros ke he leido dice ke te aclara el pelo sin hacerte daño... dicen ke es asombroso... yo sigo buscando en la web... si encontrais algo sobre esto me podeis decir... besitosss muaaa

Adelante

por: manuela616

si nunca te has teñido el pelo, no tengasmiedo y hazlo, Ten`dràs un cambio de look que compensarà tus temores. Lo primero usa un rubio medio para tener la base apropiada y luego puedes pedir que te hagan unos rayitos, (las lineas al frente son geniales para la primeravez)) y por supuesto que tendrà s que cuidar tu cabello pero no te arruinarà el cabello , adelante

Lo que me paso a mi

por: morena901

ola! Yo tambien era de piel muy blanca y tenia el color del pelo castaño claro. Pero hize lo peor que podia aver hecho: teñirmelo de negro y parecia una gotika. Entonces me quise pasar a mas clarito un tono rubio dorado. Y me hize una decoloración. ME DAÑO MUCHO EL PELO y se me quedo de raiz rubio platino el resto anranjado rojizo. Un desastre. Yo antes tenia el pelo graso y de tanto tinte aora lo tengo seco. Asi que volvi otra vez a teñirme de negro que es preferible eso que no llevar el arcoiris en el pelo.Ahora me lo hidrato mucho cada dos veces x semana me pongo la mascarilla hidratante para cabellos muy dañados de l'Oreal Y UN SERUM que me aconsejo mi peluquera. Se que al ser blanca de piel el negro no me queda muy bien pero con los autobronceadores aora ya me queda mucho mejor. Solo os digo que os lo penseis dos veces antes de querer canviar el color del pelo. Un color natural es mucho mas bonito que cualquier tinte Besos

Yo voy a hacer lo siguiente.

por: megara45

tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

Yo tambien estoy pasando por lo mismo (:c)

por: conny1510

mira sabes que yo tengo mi pelo como negro claro o castaño oscuro y mi pelo sta muy lindo pero me lo quiero teñir rubio dorado... pero una vez compre rubio dorado y melo aplike pero como es muy oscuro mi pelo nome lop agarro por que es muy claro ese tono para mi ...
y la ideaque tengopara poder llegar al color deseado ,podria acer que primero m lo tinture un castaño y despues castaño claro y ahi rubio oscuro y ay llegar al rubio dorado..
bueno nose que les parece mi idea pero quieron que me aconsejen
bye.... besos

La solucion al cabello

por: brujitaencantadora

Hola chicas yo soy representante de peluqueria imaginaros cien mil cosas echas en el pelo soy en conejillo de mi empresa lo ultimo que hice fue una decolarion y mechas chocolate muy bonito pero os imaginais el maltrato al pelo. Bueno pues yo uso todos mis productos de la linea de tratamiento para el pelo las ampollas los champus y todo y siendo constante funciona . Yo no se si por aqui puedo decir la marca pero os dejo mi correo y os dire como se llama por aqui creo que no puedo dar marcas. Mi email tomadimen@telecable.es. Y funciona un besote

Q marca

por: moni1015

DAME LA MARCA YA DEPENDE DE NOSOTRAS SI LAS USAMOS YO SOY DE MEXICO Y ESPERO ENCONTRARLAS.

Porfavor ayudadme!!!

por: ladyloka

Hola wapetonas! Soy una muchacha que siempre e sido rubia con mechitas marrones muy chulas,pero un dia fui a retorcarme las mechas y me ''jodieron'' el pelo...se ekivocaron y me exaron un tinte negro azulao en vez d chocolate...imaginaros cm me kede...en fin, resumiendo, lo tgo negro cn los flekiyos rubios y kisiera aclararmelo.estoy x exarme un tinte chocolate pero me han dixo q no me va cojer cn el negro, el negro seme ha caido muxo y de antes tener las mexas rubias...los tengo aora marrones y se ven.Creo qme cogera no?porfavor necesito vuestra ayuda.m correo es chanty_rubitah@hotmail.com
Gracias! y besossss

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trucos caseros para alisar el pelo
por: albitaaaa
70

por: astridoraliar1
0

por: anabelh5