Peinados 2014
« 

Aclarar el cabello de negro a rubio

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

No lo hagas!

por: amparuky

yo tenia el pelo x la cintura, tintado de negro desde hacia mas de 5 años... el caso q un dia me dio la volada y me fui a la pelu para hacermelo rubio.... lo peor q he hecho en mi vida, se me kedo naranja, super aspero y sin nada de brillo. de esto han pasado 3 años, me ha tocado cortarmelo y ahora lo llevo de mi color natural, pero sigue muy muy estropeado, me crece muy lento y sin brillo... aclararse el pelo es un gran error. yo no lo volveria a hacer

Las comprendo..sos

Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

Comparto su desesperación

por: neliabrasil

hola chicas:
que problemon esto de teñir nuestro pelo de negro despues querernos cambiarlos para el rubio no? pues conmigo pasó lo mismo.yo he decolorado con agua oxigenada vol. 30 y polvo decolorate, resultó fatal.se puso mas seco que una escova de barrer. lo teñi de chocolate, pero pasaban los meses y seguian muy secos ,una vez que ya los tenias secos de naturaleza, pues fijensen como quedaron. los estoy recuperado poco a poco a base de mascarillas hecho en casa. hazlo tu misma, una crema hecho con aguacate e tuetano de buey, si tu pelo es largo un aguacate pequeño e una cuchara sopera de tuetano de buey. a mí me resulta facil el tuetano, porque somos proprietarios de una carniceria.como hacaerlo?: pida en carniceria hueso de caña, saca la grasa del hueso ponlos en una cubeta ponerlos en el microondas para derretirla, mescla una cucharada con el aguacate, batir con la batidora hazta formar una crema muy suave. aplicar en pelo lavados. dejar por 1 hora envuelto en un plastiquillo y una toalla.masajearlos muy bien mechon por mechon. lavarlos otra vez con champu y su crema suavizante. esta mscarilla es muy furte repetirlos de 15 en 15 dias.este tratamiento es somente para cabellos muy secos de la raiz a las puntas. buena suerte besin

No te preocupes

por: locasa11

MIRA YO ESTUDIO COSMETOLOGIA TENGO 17 AÑOS Y TE PUEDO DAR UN CONSEJO MIRA USA CREMAS PARA LA REQUEDES E ACONDICIONAR PERO ASEGURATE DE ENJUAGAR BIEN PERO MUY BIEN TU CABELLO, TAMBIEN PUEDES USAR UNOS HUEVOS CON LA YUDA DE ALGUIEN MAS MIRA MESCLA EL HUEVO CON UN POCO MILE DE AVEJA UNAS GOTAS DE LIMON Y UN POQUITO DE SAL PRUEBA CON ESO NO HAY X QUE PREOCUPARTE NO CAUSA DAÑO ALGUNO OK BUENO TE DESO LO MEJOR Y SUERTE CON TU CABELLO

De morena a rubia

Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

Puede que se pueda pero poco a poco

por: bcn93

e leido muxas cosas sobre teñir el pelo a rubio. La verdad es q dicen muxas sobre la camomila i la ceniza, yo tengo el pelo castaño muy clarito por eso kreia acerme mexas rubias i al buscar e encontrado muxas cosas sobre el limon i la cerveza k sus eefectos son al pasar algunas semanas. A mi lo de teñirme lo veo muy arriesagado te estropea el pelo. Busco formas naturales .

"no lo hagas por el bien de tu cabello"

por: anaca8

te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello

Ayudaa!!

por: prinss88

holaa me gustaria saber como puedo aclarar mi cabello es castaño claro y me gustaria que quedara mas claro casi rubio hay algo que le pueda hacer?? porque no me lo quiero teñir!!

Estoy de acuerdo

por: calamares2

un decapado tambien puede ser una buena solucion

De cabello negro a rubio cenizo.

Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd

Se tu misma

por: locasa11

MIAR DEJA TU CABELLO COMO ES ERES DE TES BALNCA Y ME IMAGINO QUE TE A DE QUEDAR SUPER BIEN HACI QUE QUEDATE CON TU CABELLO Y NO LO MALOGRES NO ES RECOMENDABLE OK AMIGA CHAU

Decoloracion

yo por un error que cometi con un tinte tengo que hacerme una decoloracion

los que ya se la hallan hecho:
¿se les estropeo mucho el pelo?
es que me quedo un color horrible y es la unica forma de quitarmelo.

¿que mascarillas recomiendan para luego de la decoloracion?

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio

Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

No al decoloramiento!!!

por: roxas5

mira yo soy chico y cuando era un coco pues tenia el pelo tan rubio que parecia blanco y ahora tengo el pelo castaño claro, pero es gracias al champoo de jonsons baby con camomila por lo que ahora lo tengo mas suave brilloso y claro; pero eso si, no te lo aclara en un dia claro esta, llevo desde enero y ma cambiado el pelo radicalmente a un rubio castaño muy claro, no del todo rubio y voy a seguir comprandomelo para que algun dia lo tenga mucho mejor. primero te lavas el pelo con tu champoo habitual y luego te hechas el otro y esperas un rato, y una o dos veces por semana, si puedes conseguir manzanilla natural no de esa envasada para el dolor de estomago, te lavas el pelo con manzanilla caliente. te das unos cuantos lavados de unos 15 minutos o mas ya como veas y se te quedara aun mas brilloso y rubio, y luego cuando termines pues te lavas el pelo con tu champoo y si quieres pues tambien con el otro. bueno espero ser de alguna ayuda aunque sea chico(de 17 años) pero a mi novia le encanta mi pelo, espero que al vuestro tambien. xao besos.

Aclararme el cabello

por: alma629

me gustaria aclararmelo lo tengo negro

Aclararme el cabello

por: alma629

me gustaria aclararmelo lo tengo negro

No te lo decolores

por: angatx

me decolore el cabello como hace un mes, lo tenía negro azulado, para teñirme el pelo fucsia y ocuparon un blondor muy fuerte para mi pelo, al principio todo bien, despues de mi primer lavado el pelo me qdo como chicle algunas partes, y era mejor no secarlo con secador ni mucho menos planchar, al paso del mes se me fue secando cada ves más, he utilizado silicona, la cual es para el pelo seco, y algo a funcionado aunque no del todo, luego me teñi un color purpura lo cual qdo como un marron, = pasable. el pelo me lo estoy lavando cada una semana, porque al momento de mojarlo se me pone cada vez más chicle!, hace poco me heche palta, con clara de huevo y balsamo, y el pelo igual se nutrio un poco más, pero en verdad no se que ponerme en el pelo, siento q cada vez se me cae más, y que cada vez se me pone mas chicle!
asi que no recomiendo un decoloracion para las personas que tienen el pelo negro!, aclaren de a poco, si lo quieren y utilicen blondor de pocos volumenes!

eso cuidence!
besos

Desesperada

por: cassvl

Hola!
Veo que entendéis bastante del tema, creo que hay alguna peluquera por aquí...
En fin, quería decir que estoy desesperada.
Mi color natural es rubio, pero hace meses que me tiño el pelo de negro y he decidido aclararlo a un castaño.
He ido a la peluquería y me han hecho dos "decapantes", el último incluso más fuerte que el anterior, pero no me ha hecho absolutamente NADA.
Qué puedo hacer???? No estoy como par ir gastando el dinero para nada, y tengo una melena sana y bastante larga que no quiero cortar.
Hay algun producto para casa o algo que me podais recomendar???

A mi tb m pasaba lo mismo

Yo tenia el pelo super negro xo una amiga mia m aconsjo sobre una especie de camomila k bndn en Druni k se yama Cristal Soleil,y con un poco d paciencia consiges el rubio k kieras.Pruebalo.Y ánimo!!!

No no no no!!!!

por: saijla

ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astridoraliar1
0
  Aclarar cabello naturalmente
por: valeirurzo
1

por: dacresle1