Peinados 2014
« 

Aclarar el cabello de negro a rubio

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Ahí va mi consejo

Buenas aver tienes varias maneras de alcarar tu pelo. Como no especificas si el castaño oscuro casi negro que dices que tienes es natural o teñido me ceñiré a que es tu color natural. Y tienes varias formas de aclararlo desde menos agresivas a mas.
1- Con tinte superaclarante, que sea un tono base para despues acabar matizando con ceniza, de este modo te quedará mas claro. este tipo de tinte suele aclarar de 4 a cinco tonos
2- hacerte mechitas con decoloración, y poco a poco conforme te vallas haciendo mas te iras viendo mas rubia, quedan muy naturales y a mí especialmente me gustan las de papel plata y ni muy finas ni muy gordas y con un centimetro de separación. Es que a mí me gusta que se note que son mechas y el contraste que hace con un castaño pero si te quieres ver mas rubia desde la primera vez pues que te las hagan mas pequeñas. Si ves que se te quedan medio pollo a medida que te vallas lavando tú, pues comprate mascarilla de color ceniza para mantenertelas en casa ( en mercadona venden) o espuma que también quedan muy monas y claritas
3- directamente decolorarte y depende de como te coja pues matizas o no. Es el trabajo mas agresivo que hay y depende mucho del estado natural de tu pelo y de como te lo cuides y lo tengas fisicamente.

Todo estropea el pelo pero teniendo una costumbre de cuidados basicos y especialmente con lo cabellos rubios abusando de las mascarillas aunque nos de pereza se puede tener un pelo bonito y con brillo.

Salon de imagen leal

con un tinte no puedes aclarar mas de tres o cuatro tonos .no lo vas a conseguir se te quedata amarillo en todo caso mechas o opta por cobrizos miel o algun color que no sea tan claro ademas si eres de piel blanca el rubio no te favorece demasiado

Yo ice esto

yo me lo e decolorao i lo llevava negrO,no se me a caido nada de pelo,la peluquera me a dicho k es peor los productos naturales k los tintes,se me a kedao naranjitaa pero con mechitas rubio,muy bonito ,me han dicho k no me eche nada al pelo ni camomilaa ii que no use la planchaa,que me espere un mes i con el aclarado i el sol se ira aclarando aa rubiiio ii k kuando vaya pues me exara el tinte rubio i ya pues rubia,azme caso es mucho mejor

Aclarar pelo negrisiimo urgente

hola chicas me llamo ma.emilia les cuento mi historia
fui a la pelukeria a teñirme el pelo negro supuestamente no era un tinte era un shade q da brillo al pelo ...pero a lo q vi los resultados en la `pelukeria era un negro azulado y se veiaa brillosisisimoo q de lejos parecen canas ya llevo con esto 3 semanas y por mas q he tratado lo de los limones nose me aclara me pueden decir porfavor algo q de resultado rapido porfaa es urgentee la proxima semana tengo una fiesta y no kiero ir asi

mi mail es
mari_emilia_22@hotmail.com!!

Les voy a contar como sepueden aclaar el cabello

por: lamona159

Yo era rubia queria cambiar de color pero no se que le paso a mi estilista se le fueron las luces y me aplico un color castaño oscuro casi un negro, la verdad quede super aburrida no era el color que yo buscaba queria un rubio medio como tirando a chocolate, pero ella afortunadamente me soluciono el proble mezclo agua tibia con oxigenta de 10 y polvo decolorante y me lo aplico en todo el cabello haciendo un masaje por 5 minutos esto par no maltratar el cabello luego lo juago esto mueve un poco el color oscuro y lugo me aplico la tintura rubio medio natural numero 7.0 de luminex y mepuso un gorro para darme calor en la cabeza como por 15 minutos pero tu dejas la tintura por 1 hora luego enjuago me aplico un tratamiento con de todo por 1 hora y mecepillo y total remedio me dio el cafe que buscabamos me quedo precioso era el color que yo queria amigas no hay nada que no tenga solucion pero hay que buscar una persona profesional para que no se le tire a uno en el cabello hay les dejo la solucion a sus problemas porque veo que el problema casi de todas es querer aclarar el color del pelo caho amigas y suerte espero que les funsione ami me funsiono y estoy feliz mucha suerteeeeeee

Para aclarar el pelo negro

por: ladysweet8

bueno ami me paso lo mismo. hace como un mes pro tenia q quedar cafe y yo sabia desde antes q usando el shampo pantene te va decolorando el cabello.

Hola

por: leal40

te habran puesto algun vegetal una de dos o vas a la peluqueria a que te levanten un pelin el color o te buelves a dar otro vegetal negro para realzar el moreno

Aclarar el cabello

Yo no conozco algun tratamiento para aclarar el cabello, pero yo me pinte el cabello de negro y ahora me lo quiero dejar de mi color. Me lo queria dejar crecer hasta que se me cayera el tinte, pero me desesperé, entonces compré el tratamiento completo de manzanilla gold de grisi (shampoo, acondicionador, crema para peinar y loción), intenta con ese tratamiento, ojalá te sirva

Ya esta qui la solucion

por: julitaaaaaa

HOLA!!
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES:
#TODAS LAS NOCHES COLOCARTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODONCITO.
#ALA MAÑANA SIGUIENTE LAVARTE BIEN EL CABELLO.
#DESPUES AGREGARTE EN EL CABELLO TÉ DE MANZANILLA.
#LUEGO COLOCARTE UNA BOLSITA (descartable)EN EL CABELLO HUMEDO.
#LUEGO CON EL SECADOR DE PELO PASARTE UNA Y OTRA VES.
#LUEGO DEJARLO REPOZAR UNAS 2 O 3 HS.
#Y DESPÚES VERAS LOS MAGNIFICOS RESULTADOS DE UN CABELLO RUBIO RADIANTE!%
%debes hacer este tratamiento x 2 semanas minimo para obtener magnificos resultados

Me paso algo parecido y me lo solucionaron en la peluqueria tropi-hair

por: tania12314

Hola a todas, he enrado a este foro porque hace unos cuantos dias he leido a una de vosotras que peleaba con otrta acerca de una peluqueria en el Barrio Salamanca.
Bueno, os cuento mi historia.
Me compre ese tinte DELIPLUS del que hablais, me apetecia tenirme de un color Rubio y me compre el RUBIO DORADO, me fui a casa y le dije a mi cuñada que me lo diera.
Que HORRORRRRRR, me quedo como una zanahoria, NARANJAAAAA, me queri morir!!!!!
De repente me acorde de lo de esa peluqueria y la busque en Internet
TROPIC-HAIR y llamamos para pedir cita.
El sabado estuvimos mi cuñada y yo.
No solo me quitaron aquel espantoso color, que por cierto les costo muchisimo poder quitarlo, me tuviero que hacer hasta una decoloracion.
Me asesoraron y me pusieron un color Rubio precioso con unas mechas muy bonitas, me gustaria que pudierais ver mi pelo, esta omo si nada le hubieran hecho.
Tambien me cortaron el pelo dandome un estilo segun me dijeron SASSOON y estoy encantada, esa noche mi marido me llevo a cenar y luego a la discoteca, que maravilla.
Lo de mi cuñada tambien fue impresionante. Ella tiene el pelo muy rizado y de color Chochomon como yo le digo.
Pues a ella le dieron un color castaño berenjena con una mechas chocolate, la verdad que es una combinacion alucinante, dieron un corte y le alisaron el pelo y no parecia ni ella.
Vamos que no vuelvo a tenirme en casa ni de coña, quizas tenga que ir menos a la peluqueria, pero cuando tenga que ir solo ire a ellos, de verdad, probarlo.
Gracias a esa forera he descubierto un sitio genial y con una atencion espectacular.
Se llama TROPIC-HAIR, buscara tiene pagina WEB.
Si alguna va contarme la experiencia. A ver si las demas os animais

Pcxx

pxx io creok no t lo dbes teñir naa

No te preocupes

si solo son mechas no tienes porque temer a la decoloracion ya que es solo parcial y no total. Siempre es mejor estar segura de lo que una se quiere hacer desde el principio ya que los cambios son los que arruinana el pelo. Pero si lo quieres decolorate y despues usa tus tratamientos.

Para aclarar el cabello de negro a rubio

para aclarar el pelo muy oscuro utiliza cerveza te deja el pelo super suave y marron con mechitas mas claritas yo lo utilice una vez y me salio este resultado, antes de duxarte pontelo unos 15 o 20 minutos y luego te duchas como normalmente si luego lo quieres mas claro repite esto pero prueba la primera vez SUERTE!!!

Bundys

por: bundys1

Hola chica.. yo tengo el pelo teñido de negro pero tengo tiempo que no me lo tiño así que lo tengo como rojizo bueno así se me ve en el sol, resulta que una vez me hice un lavado de cabello y me quedo naranja fue horrible y me lo tuve que teñir de negro nuevamente , yo quería un color castaño claro, así que pareciera natural pero no fue así y ahora lo quiero intentar otra vez para ver si esta vez me queda el pelo claro y me pueda hacer reflejos. Me pregunta es que si uso la cerveza que tan claro me puede quedar o como me puede quedar? y no importa que marca de cerveza utilice?

Toma tu propia desicion y no la de los demas

MAS O MENOS TE PUEDO ENTENDER XQ TO ESTABA PLANEANDO HACER LO MISMO PERO TEÑIRSE EL CABELLO DE RUBIO TE DAÑARA MUCHO EL PELO Y AUNQUE LO TENGAS AL PRINCIPIO BONITO ESTOY SEGURA QUE TE VA A RESECAR Y TE VAS A ARREPENTIR PERO DE IGUAL MANERA ESA ES TU DECICION Y NO LA DE NINGUNA DE NOSOTRAS..! PERO RECUERDA Q SI TE LO VAS A TEÑIR TIENES QUE HIDRATARTELO MUCHOOOO.!

Dale hazte la prueba

dale hazte la prueba si tu cabello es de hebras fuertes puedes hacertelo pero sino ni lo intentes, yo tambien tenia el cabello negro de verdad pero me teñi el cabello de rubio claro y me quedo rubio cobrizo, pero mi cabello es de hebra fuerte y me lo hice en salon de belleza despues que lo tengo de este color ya puede ir aclarandolo hasta el color que yo quiero

Mala idea!!!

bueno yo tengo el cabello largo liso y su color natural es castaño oscuro era bonito, hermoso, brillante, sedoso y muy manejable....hasta q se me ocurrio la fabulosa idea de hacerme mechas rubias. desde hace como un año no niego q se me ve bien el rubio...pero mi pelo ya no es tan liso...y por mas shampoo caro y especializado para cabello teñido q use siempre se reseca me siento triste...lo peor es q intente teñirlo d emi color natural otra vez y me kedo bien pero como a la semana habia agarrrado un color raro asi anaranjadoso asi q sigo rubia pero con el pelo maltratado ...si tienen su cabello bonito no lo decoloren es lo peor!!!

Ayudadme porfavor!!! urge!!

Hola wapetonas! Soy una muchacha que siempre e sido rubia con mechitas marrones muy chulas,pero un dia fui a retorcarme las mechas y me ''jodieron'' el pelo...se ekivocaron y me exaron un tinte negro azulao en vez d chocolate...imaginaros cm me kede...en fin, resumiendo, lo tgo negro cn los flekiyos rubios y kisiera aclararmelo.estoy x exarme un tinte chocolate pero me han dixo q no me va cojer cn el negro, el negro seme ha caido muxo y de antes tener las mexas rubias...los tengo aora marrones y se ven.Creo qme cogera no?porfavor necesito vuestra ayuda.m correo es chanty_rubitah@hotmail.com
Gracias! y besossss

Wenass

por: flamenka90

Hola no te va cojer el color chocolate encima del nergo ya que el negro es mas oscuro que el chocolate para que te coja tienes que esperar a que se te aclare un poco el color negro,lo siento,,un besitoo

A mi me paso....

Me quemaron el pelo en la peluqueria una vez que en vez de retocarme mis mechas (superubias, entre un platino y un dorado alto) y pedir que al final me hicieron algo para avivar el color de todas mechas del pelo , lo que me hicieron es ponerme la mitad del pelocon mechas morenas y la otra mitad con mechas en un tono dorado matado horrible...Me dió un pasmo cuando me vi.
No me levante del asiento hasta que consegui que las hicieran ( cobrabdomelas tambien , naturalmente..)otra vez A CONTINUACIN muchas más claras, y no verme tan oscura...La peluquera me decia con razón que eso era quemar el pelo, pero yo quise hacerlo bajo mi responsabilidad.....Me ví mejor, pero cada vez que me secaba el pelo al aire tardaba horasss en secarse..., pelo chicle que no veas.
Con el tiempo veras que se te ira cayendo...pero no desesperes cuidandolo no es que lo puedas salvar, pero sí aguantar..me refiero a la melena, sin cortar, más que las puntas..
Te recomiendo champu y mascarilla de Loreal reparair absolut...color amarillo, que la venden en peluuerias y esas tiendas especializadas de Loreal..
Han pasado unos 5 meses y noto cómo me ha mejorado .....
Ahora me hago mechas , pero sólo por donde se ven....y por dentro y atras estoy dejando crecer mi oscuro pelo....
A mi es que el ceniza no me gusta del todo, lo encuantro apagado...prefiero el rubio muy claro, entre platino y blanco...
Ponte aceite de almendras en seco, un poco por tu melena..puntas sobretodo..y veras qué brillo y cómo te lo nutre...en seco, eh?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astridoraliar1
0
  Aclarar cabello naturalmente
por: valeirurzo
1

por: dacresle1
0