Aclarar el cabello de negro a rubio : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Manicura francesa

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Aclarar el cabello de negro a rubio"
Enviado por danish252 el 25 julio  a  20:11

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por aria333 el 18 agosto  a  17:49

si solo son mechas no tienes porque temer a la decoloracion ya que es solo parcial y no total. Siempre es mejor estar segura de lo que una se quiere hacer desde el principio ya que los cambios son los que arruinana el pelo. Pero si lo quieres decolorate y despues usa tus tratamientos.
"Para aclarar el cabello de negro a rubio"
Enviado por melusinus el 3 noviembre  a  16:19

para aclarar el pelo muy oscuro utiliza cerveza te deja el pelo super suave y marron con mechitas mas claritas yo lo utilice una vez y me salio este resultado, antes de duxarte pontelo unos 15 o 20 minutos y luego te duchas como normalmente si luego lo quieres mas claro repite esto pero prueba la primera vez SUERTE!!!
"Bundys"
Enviado por bundys1 el 12 julio  a  03:06

Hola chica.. yo tengo el pelo teñido de negro pero tengo tiempo que no me lo tiño así que lo tengo como rojizo bueno así se me ve en el sol, resulta que una vez me hice un lavado de cabello y me quedo naranja fue horrible y me lo tuve que teñir de negro nuevamente , yo quería un color castaño claro, así que pareciera natural pero no fue así y ahora lo quiero intentar otra vez para ver si esta vez me queda el pelo claro y me pueda hacer reflejos. Me pregunta es que si uso la cerveza que tan claro me puede quedar o como me puede quedar? y no importa que marca de cerveza utilice?
"Por impacientes"
Enviado por paloma124 el 27 julio  a  00:26

Yo soy chilena y me teñi el pelo hace unos años
ojo que tengo el pelo grueso crespo y castaño oscuro
yo lo hise gradualmente si, hay que tener pasiencia tienen que ir aclarando poco a poco su pelo, las tinturas que estan hoy en el mercado son sumamente suaves, por lo tanto si van aclarando gradualmente (aplicando una vez al mes), tendrán lo que buscan, yo tengo mi pelo bellisimo, hace unos cuatro años me dio por la moda del pelo negro de nuevo y ahora quiero volver a aclararlo, pero insisto, haganlo lento y gradual, nadie las apura. Ha y se me olvidaba si tienes el cuidado de retocar el color no se nota el cambio, incluso mucha gente me preguntó si mi cabello era claro natural, ojo cuidado tienen que vigilar que el tono que elijan si quieren ser rubias sea mas bien beidge o ceniza, no se les ocurra usar uno con base rogizo porque quedaran pelirojas.
"Toma tu propia desicion y no la de los demas"
Enviado por michelle844 el 4 enero  a  00:37

MAS O MENOS TE PUEDO ENTENDER XQ TO ESTABA PLANEANDO HACER LO MISMO PERO TEÑIRSE EL CABELLO DE RUBIO TE DAÑARA MUCHO EL PELO Y AUNQUE LO TENGAS AL PRINCIPIO BONITO ESTOY SEGURA QUE TE VA A RESECAR Y TE VAS A ARREPENTIR PERO DE IGUAL MANERA ESA ES TU DECICION Y NO LA DE NINGUNA DE NOSOTRAS..! PERO RECUERDA Q SI TE LO VAS A TEÑIR TIENES QUE HIDRATARTELO MUCHOOOO.!
"Dale hazte la prueba"
Enviado por katerin07 el 3 enero  a  20:46

dale hazte la prueba si tu cabello es de hebras fuertes puedes hacertelo pero sino ni lo intentes, yo tambien tenia el cabello negro de verdad pero me teñi el cabello de rubio claro y me quedo rubio cobrizo, pero mi cabello es de hebra fuerte y me lo hice en salon de belleza despues que lo tengo de este color ya puede ir aclarandolo hasta el color que yo quiero
"Mala idea!!!"
Enviado por china6791 el 31 diciembre  a  23:50

bueno yo tengo el cabello largo liso y su color natural es castaño oscuro era bonito, hermoso, brillante, sedoso y muy manejable....hasta q se me ocurrio la fabulosa idea de hacerme mechas rubias. desde hace como un año no niego q se me ve bien el rubio...pero mi pelo ya no es tan liso...y por mas shampoo caro y especializado para cabello teñido q use siempre se reseca me siento triste...lo peor es q intente teñirlo d emi color natural otra vez y me kedo bien pero como a la semana habia agarrrado un color raro asi anaranjadoso asi q sigo rubia pero con el pelo maltratado ...si tienen su cabello bonito no lo decoloren es lo peor!!!
"Ayudadme porfavor!!! urge!!"
Enviado por ladyloka el 26 octubre  a  16:12

Hola wapetonas! Soy una muchacha que siempre e sido rubia con mechitas marrones muy chulas,pero un dia fui a retorcarme las mechas y me ''jodieron'' el pelo...se ekivocaron y me exaron un tinte negro azulao en vez d chocolate...imaginaros cm me kede...en fin, resumiendo, lo tgo negro cn los flekiyos rubios y kisiera aclararmelo.estoy x exarme un tinte chocolate pero me han dixo q no me va cojer cn el negro, el negro seme ha caido muxo y de antes tener las mexas rubias...los tengo aora marrones y se ven.Creo qme cogera no?porfavor necesito vuestra ayuda.m correo es chanty_rubitah@hotmail.com
Gracias! y besossss
"Wenass"
Enviado por flamenka90 el 3 octubre  a  20:24

Hola no te va cojer el color chocolate encima del nergo ya que el negro es mas oscuro que el chocolate para que te coja tienes que esperar a que se te aclare un poco el color negro,lo siento,,un besitoo
"A mi me paso...."
Enviado por karaoka el 11 septiembre  a  09:09

Me quemaron el pelo en la peluqueria una vez que en vez de retocarme mis mechas (superubias, entre un platino y un dorado alto) y pedir que al final me hicieron algo para avivar el color de todas mechas del pelo , lo que me hicieron es ponerme la mitad del pelocon mechas morenas y la otra mitad con mechas en un tono dorado matado horrible...Me dió un pasmo cuando me vi.
No me levante del asiento hasta que consegui que las hicieran ( cobrabdomelas tambien , naturalmente..)otra vez A CONTINUACIN muchas más claras, y no verme tan oscura...La peluquera me decia con razón que eso era quemar el pelo, pero yo quise hacerlo bajo mi responsabilidad.....Me ví mejor, pero cada vez que me secaba el pelo al aire tardaba horasss en secarse..., pelo chicle que no veas.
Con el tiempo veras que se te ira cayendo...pero no desesperes cuidandolo no es que lo puedas salvar, pero sí aguantar..me refiero a la melena, sin cortar, más que las puntas..
Te recomiendo champu y mascarilla de Loreal reparair absolut...color amarillo, que la venden en peluuerias y esas tiendas especializadas de Loreal..
Han pasado unos 5 meses y noto cómo me ha mejorado .....
Ahora me hago mechas , pero sólo por donde se ven....y por dentro y atras estoy dejando crecer mi oscuro pelo....
A mi es que el ceniza no me gusta del todo, lo encuantro apagado...prefiero el rubio muy claro, entre platino y blanco...
Ponte aceite de almendras en seco, un poco por tu melena..puntas sobretodo..y veras qué brillo y cómo te lo nutre...en seco, eh?
"Las comprendo..sos"
Enviado por yatsia el 13 julio  a  03:52

Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!
"Comparto su desesperación"
Enviado por neliabrasil el 14 septiembre  a  11:37

hola chicas:
que problemon esto de teñir nuestro pelo de negro despues querernos cambiarlos para el rubio no? pues conmigo pasó lo mismo.yo he decolorado con agua oxigenada vol. 30 y polvo decolorate, resultó fatal.se puso mas seco que una escova de barrer. lo teñi de chocolate, pero pasaban los meses y seguian muy secos ,una vez que ya los tenias secos de naturaleza, pues fijensen como quedaron. los estoy recuperado poco a poco a base de mascarillas hecho en casa. hazlo tu misma, una crema hecho con aguacate e tuetano de buey, si tu pelo es largo un aguacate pequeño e una cuchara sopera de tuetano de buey. a mí me resulta facil el tuetano, porque somos proprietarios de una carniceria.como hacaerlo?: pida en carniceria hueso de caña, saca la grasa del hueso ponlos en una cubeta ponerlos en el microondas para derretirla, mescla una cucharada con el aguacate, batir con la batidora hazta formar una crema muy suave. aplicar en pelo lavados. dejar por 1 hora envuelto en un plastiquillo y una toalla.masajearlos muy bien mechon por mechon. lavarlos otra vez con champu y su crema suavizante. esta mscarilla es muy furte repetirlos de 15 en 15 dias.este tratamiento es somente para cabellos muy secos de la raiz a las puntas. buena suerte besin
"No te preocupes"
Enviado por locasa11 el 11 septiembre  a  05:38

MIRA YO ESTUDIO COSMETOLOGIA TENGO 17 AÑOS Y TE PUEDO DAR UN CONSEJO MIRA USA CREMAS PARA LA REQUEDES E ACONDICIONAR PERO ASEGURATE DE ENJUAGAR BIEN PERO MUY BIEN TU CABELLO, TAMBIEN PUEDES USAR UNOS HUEVOS CON LA YUDA DE ALGUIEN MAS MIRA MESCLA EL HUEVO CON UN POCO MILE DE AVEJA UNAS GOTAS DE LIMON Y UN POQUITO DE SAL PRUEBA CON ESO NO HAY X QUE PREOCUPARTE NO CAUSA DAÑO ALGUNO OK BUENO TE DESO LO MEJOR Y SUERTE CON TU CABELLO
"De morena a rubia"
Enviado por mdimaggio el 20 junio  a  17:25

Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!
"Puede que se pueda pero poco a poco"
Enviado por bcn93 el 4 enero  a  11:59

e leido muxas cosas sobre teñir el pelo a rubio. La verdad es q dicen muxas sobre la camomila i la ceniza, yo tengo el pelo castaño muy clarito por eso kreia acerme mexas rubias i al buscar e encontrado muxas cosas sobre el limon i la cerveza k sus eefectos son al pasar algunas semanas. A mi lo de teñirme lo veo muy arriesagado te estropea el pelo. Busco formas naturales .
""no lo hagas por el bien de tu cabello""
Enviado por anaca8 el 13 julio  a  01:51

te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello
"Estoy de acuerdo"
Enviado por calamares2 el 2 noviembre  a  00:16

un decapado tambien puede ser una buena solucion
"De cabello negro a rubio cenizo."
Enviado por keyd el 22 abril  a  19:29

Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd
"Se tu misma"
Enviado por locasa11 el 11 septiembre  a  05:40

MIAR DEJA TU CABELLO COMO ES ERES DE TES BALNCA Y ME IMAGINO QUE TE A DE QUEDAR SUPER BIEN HACI QUE QUEDATE CON TU CABELLO Y NO LO MALOGRES NO ES RECOMENDABLE OK AMIGA CHAU
"Decoloracion"
Enviado por cande88 el 26 marzo  a  05:59

yo por un error que cometi con un tinte tengo que hacerme una decoloracion

los que ya se la hallan hecho:
¿se les estropeo mucho el pelo?
es que me quedo un color horrible y es la unica forma de quitarmelo.

¿que mascarillas recomiendan para luego de la decoloracion?

Plancha de peloAlguien me puede recomendar un protector para el cabelloQue opinais sobre el champu y mascarilla pantene?Ondular el pelo en casaMi rubio no me gustaAlguien conoce alguna pelu en coruña q valga la pena?Todo sobre paimore!! (alisado japones original)Neesito ayuda!! qué horror mi pelo!!!!Alisado japonesDespués de varios alisados paimore, os queda el pelo igual de bien que las primeras veces?Reflejos en pelo moreno, dar opiniones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color