en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

"¡hago uñas de gel con lampara a muy buen precio!"

Hola, hago uñas de gel con lampara, suena raro pero no lo es.
Utilizo un sistema novedoso que proviene de Bélgica, no daña la uña natural que es muy importante y muchas profesionales no tienen en cuenta.
Con el gel se permite realizar alargamiento de la uña, reforzarla en casos de uñas débiles, evitar morderse las uñas o para uñas con abultaciones y deformidades. Bajo el gel se puede esconder una uña poco agraciada para darle forma a una uña bella.

Se pueden realizar uñas naturales, a la francesa, del color que quieras, un sin fin de posibilidades y lo mejor de todo es que dura hasta 4 semanas sin retoque alguno.

Si estais interesadas no lo dudeis.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más informacion

ME GUSTARÍA QUE ME FACILITARAS LA VENTAJAS QUE TIENE SU RODUCTO EN COMPARACION CON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO
Y LAS MODALIDADES DE COMPRAS QUE OFRECES. GRACIAS

Uñas de gel a domicilio

buenas sonjamiu, me llamo eva y estaría interesada en ponerme la uñas de gel y por mi trabajo pues no dispongo de mucho tiempo libre por lo que he leido tu anuncio y me ha interesado mucho, lo unico que me gustaría saber cuanto me costaria ponerme las uñas, con los consecuentes rellenos y si cobras suplemento por hacerlo a domicilio. vivo en mostoles y la semana que viene me voy de vacaciones por lo que me urge.

muchas gracias

Olvido

perdona pero se me ha olvidado comentarte que esta es la primera vez que entro en un foro por lo que prefiero que te pongas en contacto conmigo via mail.

Mi direccion es: eva-anclas@telefonica.net

Gracias otra vez!!!

Lo siento

Hola guapa
Siento no haberte contestado antes pero no e tenido tiempo.
Decirte una cosilla que yo vivo en barcelona y es un poco dificil que te las pueda hacer, no crees???

Un besazo y lo siento.

◀  Arriba de la página

Tengo el pelo encrespado y bufadoTinte para embarazadasNecesiro ayuda !!!!estilistas!!!Mal corte de pelo!! ajudenme porfavor..Pelo seco y kemadoEl belloComo me lo peinoTintes k se van kon las semanasProductos para redefinir rizosTe gusta llevar el pelo largo!!!Cera para el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam