| Contenido de las respuestas: |
Quiero saber el precio de las extensensiones
Hola.
Tengo el pelo corto y castaño oscuro tirando a negro. Me gustaria ponerme una melena lo más larga possiblemás bien lisa. Me gustaría saber que técnica utilizas, el precio por extensión (considero que necesitaria unas 75 extensiones aproximadamente) y cuanto tiempo aproximadamente me pueden aguantar las extensiones puestas.
Espero tu respuesta a mi correo:
diablesalilith@hotmail.com Gracias de antemano.
Saludos.
|
|
|
Extensiones
hola estaria interesada en extensiones de cabello rizado con mechas rubias a ver si me las podrias mandar ya que soy de Cantabria,un saludo hasta pronto
|
|
|
extensiones!!
Buenas tardes,
Me interesa mucho, me gustaria saber el precio... soraya.guerrero23@gmail.com
Gracias....
|
|
|
Extesniones en barna
hola, estoy interesada en ponerme extensiones, el sistema que quiero es el de grapa, (microring), no se si es el que utilizas tu, tengo el pelo cortito y seria hacerme una melena de unos 50cm, me puedes decir mas o menso precio?¿
|
|
|
Me interesa
Hola soy Vicky quiero ponerme extensiones de unos 55 cm de largo de color castaño, cuanto me cobrarias? no tengo mucho volumen de pelo y lo tengo corto al estilo becham jaja! gracias 1 saludo
lamismasensacion@hotmail.com
|
|
|
Extensiones
Hola, me quiero poner extensiones pero largas, porque mi cabello ya mide 50 y algo centimetros, y quiero que se vean largas. Tendrian que ser lisas y rubias. que medidas hay? de pelo natural? el verano pasado me las puse, y se me enredo mucho y me las tube que quitar, las llevaba enganchadas a tiras, con unas gomas, no entiendo mucho, me lo hicieron en una peluqueria, que me recomiendas? sino, me pondria de estas de quita y pon, o van muy mal? por cierto, cuanto cobras por ponerlas? hay que llevar las extensiones o incluyes las extensiones en el precio? que eres de barcelona no? contestame pronto, porque me urge. un saludo.
|
|
|
Extensiones
Me gustaroa saber como las pones y cuanto pueden costar aprochimadamente. tengo el pelo corto y liso
|
|
|
Extensiones
hola estaria interesada en las extensiones eres de barcelona? cuanto cuestan?
|
|
|
Hola
Hola, Estaria interesada en ponerme extensiones, que me llegaran por la cintua mas o menos, me gustaria que se me infomara de precios y a donde me deberia desplazar. Un beso! Para contactar conmigo: elixula@hotmail.com
|
|
|
Urgente
hola estoy muy interesada en ponerme extenciones para el pelo,solo que no se cuan costoso sea y me gustaria saber en cuanto las pones me gustarian casi ala cintura mi pelo es rizada y tenido
|
|
|
Extensiones
hola he leido tu anuncio y estoy interesada en recibir m,as informacion este es mi e-mail escribeme y hablamos geminis_87_bcn@hotmail.com
|
|
|
Quiero ponerme extensiones
estoy interesada en ponerme exttensiones queria saber a que precio las pones donde tendria que ir toda la informacion, mi pelo es negro liso; mas o meno por debajo de las orejas las extensiones las quiero lisas y negras; y tambien si dentro del precio entra tambien luego el corte y secado. muchas gracias por todo.
|
|
|
Extension
Estoy interesada! gracias
|
|
|
Me interesan
HOLA, QUE TAL?
ME INTERESARIA PONER UNAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL RIZADAS. TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO. SI ES POSIBLE PONERLAS ENTRE EL 17 Y 21 DE JULIO DE 2008 AVISAME A MI EMAIL:ermividal@yahoo.es
|
|
|
Hola
estoy interesada en ponerme estensiones mi num es el 60112892 si me quieres yamar o ponerte en contacto conmigo para decirme com o puedo hacer para que me la pongas gracias
|
|
|
Extensiones
Hola,
Puedes informarme de precios orientativos por favor??
Soy de Barcelona ciudad.
Gracias
|
|
|
Extensions!
Et deixo el meu e-mail per poder posar-nos en contacte... email: lluna_mera@hotmail.com
|
|
|
Extensions de cabell!
Hola! Em dic Alba i estic molt interessada en aquest servei de les extensions de cabell natural. Fa poc que me tallat el pèl, i aquest cop me l'han deixat molt més curt del que m'esperava... m'agradaria molt lluir una mica de melena i crec que les extensions són una bona solució. Voldria fer-me tot el cabell. Em podries dir els preus amb els que treballes?
Molt agraïda.
|
|
|
Lorena
Hola estoy interesada en ponermelas, te dejo mi mail para que me hables del precio o nos demos el numero de telefono. lorenarosa@ono.com
un saludo, gracias
|
|
|
Quiero ponerme extensiones
Hola buenas tardes, vivo en Barcelona y estoy muy interesada en ponerme extensiones desde hace tiempo. Tengo el pelo ya muy largo y me gustaria alargarlo unos 8-10 cm , aproximadamente mi pelo mide 50 cm y es muy muy fino y liso. No tengo mucho presupuesto ya que soy estudiante y no trabajo. ¿Padrias especificarme precios y condiciones? E-mail:estherarcos_3445@hotmail.com Un saludo.
|
|