Peinados 2014
« 

Aclarar pelo negro

weno tengo el pelo negro desde ace unas semansa pero me lo e lavado mucho y se me ha kitado algo del color. me gustaria aclararlo porque no me gusta mucho como queda y voy a ir a la peluqueria pero he oido algo de que con limon se aclara algo y he pensado en acerme eso del limon antes de ir a la pelu. alguien me puede explikar como se realiza lo de aclarar el pelo con limon y si hay que hacerlo con el pelo seco o mojado. gracias.

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Ley del color..

por: marleborja

Si das color a tu cabello ya no es un cabello natural y no puedes utilizar productos naturales para tratarlo... Compra un tinte con 0 amoniaco en tu tono o uno parecido y para despues una infusion de seda de CHI que usaras a diario... no le hagas mas cosas tu sola.

Yo te ayudo vinagreta

por: eztrella2

en una olla hierve agua 1 minuto
- echale 1 jitomate
-un pedazito de cebolla
-y despues de 5 min
-saca las verduras
-y muelelas de preferencia en un molcajete
-si no en licuadora
-que quede bien espesito
-luego cuando te bañes
-dejas que se tibie pokito y te lo acmentas en todo el
cabella y te pones una bolsa que te cubra y esperas 3o 5 minutos
y te enjuagas con el shampoo CAPRICE de manzana y te cresera muy rapido como en 1 semana y tedara brillo y color y no se te maltratara mas ami me sirvio mucho bye

Como aclararme pelo castaño oscuro a castaño claro

QUIERO HACERMELO EN CASA QUE NECESITO O SI ES CON UN TINTE CUAL COJO DE CASTAÑO PARA QUE SE ME ACLARE,ME URGE PARA MAÑANA ,GRACIAS AMIGAS ,SOY GABRIELA,

Tngo el pelo negro i lo kiero rubio

por: anita010208

uenas,yo tenia el pelo castaño no de toda la viida ii luego me fui aciendo mexas i se me kedo rubio ,mi abuela me izo mechas i por desgracia fueron orribles i me exe el moreno,como se me aclaro me eche otro,me gustaba y me exe otro porq se fue el color ii aora kierO seR rubiia...e probao con cerveza me dejo reflejos marrones pero casi k no se notaa,sigue siendo rubio,manzanilal tb probe i nadaa..necesito algo rapidoo porQ el pelo se me esta kedando un color negro tirando para gris ii tanto tinte me estoi kedando sin peloo ii kiero dejrmelo sano ii rubio lo antes posible..contesten lo antes posible GRACIAS

Hola

hola, mira yo e utilizado el limon, pero no es para aclarar el cabello, es para desmancharlo y para hacer que cuando te tinten el cabello no te quede manchado; para desmanchar el cabello es bueno...

1. el limon
2. el shampoo para la caspa con polvo de soda
3. el vinagre despues de labarlo conbinando una
tapa de vinagre con una taza de agua.

La solucion

PARA PODERTE ACLARAR EL CABELLO CON LIMON TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE:

COJE DOS CUCHARADAS DE LIMON O EL LIMON NECESARIO SEGUN EL LARGO DE TU CABELLO,Y LO REVUELVES CON AGUA...Y TE APLICAS ESTO DESPUES DE ENJUAGARTE EL CABELLO...

OTRA FORMA DE ACLARARLO ES CON MANZANILLA:

EN MEDIO LITRO DE AGUA HIRVIENDO, VIERTE FLORES DE MANZANILLA Y ENTO TE LO APLICAS DESPUES DE LAVARTE EL CABELLO...

POR FA SI TE LLEGO ESTE MENSAJE ENVIAME UNO VERIFICANDOME QUE TE LLEGO...A MI CORREO:
sirena6232@hotmail.com

Tinte de pelo

hola mi nombre es veronica y deseo pintarme el pelo cafe oscuro pero quisiera hacerlo en forma natural y usar los colorantes con peroxido me han dicho que existen recetas naturales podrian ayudarme a encontrar esas recetas naturales. gracias les estare muy agradecida.

Recetas para el cabello

por: orquidea305

hola soy lucy y quiero compartir contigo unos secrestos ideales para el cuidado de tu pelo la miel con unpoco de aguacate para restaurar el pelo despues de exponerlos a los agentes agresores de los quimicons ligalo con la flor de callena....... comparte conmigo tus tip de bellesas

De rubio a blanco!!!

hola!
necesito consejo: mi color es castaño oscuro, pero lo tenia tintado de negro,hace unas dos semanas me lo decoloré porque lo quería rubio pero de ese rubio casi blanco, pero se me ha quedado solo asi en algunas partes, lo sigo teniendo bastante amarillo.
la mezcla de bicarbonato, vinagre y limon me servirá!?
o eso solo es para pelo oscuro?
gracias!
remua

De rubio a blanco

hola!
necesito consejo: mi color es castaño oscuro, pero lo tenia tintado de negro,hace unas dos semanas me lo decoloré porque lo quería rubio pero de ese rubio casi blanco, pero se me ha quedado solo asi en algunas partes, lo sigo teniendo bastante amarillo.
la mezcla de bicarbonato, vinagre y limon me servirá!?
o eso solo es para pelo oscuro?
gracias!
remua

Tintatelo o el champu que uso yo xq tb tnia el pelo negro

O te lo tintas q es lo mas practico o usas el champu y el acondicionador sunsilk de pelo castaño intenso y te lo va aciendo castaño.. xq yo tb tenia el pelo negroaora soy castaña! espero aberte ayudado

Pues tengo otro

yo conosco otro metodo pero no es precisamente para aclararlo del todo es kmo para las ke kieren ke se les vea mas claro en el sol se ve kmo un color castaño claro y, pues si estabien como?? solo kn la famosa agua oxigenada se echan en pequeños mechones y se los dejan secar al sol despues se enjuagan al principio no se vera mucho pro kn forme pase el tiempo el cabelo se decolorara naturalmente es sencillo y rapido y no t cuesta nada...

de pelo osuro a claro

por: marylalinea

mira chicas mi consejos es q mejor que os echeis tinte pero de una manera ordenada os va a llevar tiempo yo soy peluquera y he tenido negros luego cobres castaños y de todo en cambios radicales y mi consejo es esteís un tiempo exandoos por ejemplo un marron te hablo de unos 3 o 4 tintes que es cuando el pelo realmente empieza a ponerse de ese color pq al tener unabase debajo ya sea oscura o clara con un tinte solo no se solucione y no os exeis remedios caseros asi como asi q os vais a quedar sin pelos.

Pelo osuro a claro

por: marylalinea

mira chicas mi consejos es q mejor que os echeis tinte pero de una manera ordenada os va a llevar tiempo yo soy peluquera y he tenido negros luego cobres castaños y de todo en cambios radicales y mi consejo es esteís un tiempo exandoos por ejemplo un marron te hablo de unos 3 o 4 tintes que es cuando el pelo realmente empieza a ponerse de ese color pq al tener unabase debajo ya sea oscura o clara con un tinte solo no se solucione y no os exeis remedios caseros asi como asi q os vais a quedar sin pelos

No te heches limon!!

mira estoy en las mismas q tu tambien kisiera aclarar mi pelo naturalmente tambien me han dicho que el limon pero eso le hace daño al cabello lo quema y ademas de dejarlo pegajoso intenta mansanilla tambien lo quiero hacer yo pero nose como quedara tambien me han dicho q la henna pero eso no me gusta x q la henna natural te deja un tono cafe anaranjado y mi fin es dejar mi pelo solo cafe . si has averuguado algo de como aclarar naturalmente el pelo negro ¡¡¡no te olvides en desirmelo tal como yo me tome la molestia de advertirte haslo tu tambien para avisarme q hacer para aclarar naturalmente mi pelo ¿ok? . .,gracias ,adios .

Aclarador de pelo super sencillo y eficaz!

por: alca13

hOLA aMIGas,, soy Su nueva consejera __ALCA13!__
miren amiguis si kieren aclararse el pelo negro y dejarlo de un lindo tono café o castaño preparen lo siguiente:
en un recipiente mezcla vinagre y limón (no lo maltrata pues son productos 100% naturales!!) bueno además de esto añade un poco de bicarbonato de sodio, lo que hará una linda efervecencia que es la que reaccionará sobre tu cabello, OJO debes aplicar esto rápidamente antes d que la efervecencia se termine, puedes agregar cuanto vinagre y limon y bicarbonato kieras no es dañino amiga compruebalo tu misma, TIeMpo: bueno puedes dejar esto reposando sobre tu cabello desde 20 a 40 minutitos para que haga efecto, luego lava tu cabello como de costumbre y para mejores resultados rocía sobre tu cabello al terminar esto un poco de infusion de manzanilla... vualá!!!!

Repite esto unas 2 veces a la semana y verás que en poco tiempo aclaras naturalmente tu cabello y lo verás radiante lleno de vida y con un tono sensual ..... muy tentador
hasta la próxima amigas si kieren consejos bueno pues pidanmelos bye!

ALCA13

Hola alca 13

por: mystic19731

He leído tu escrito y me voy a arriesgar, casualmente tengo todo en casa, y como es fecha de carnaval no voy a salir a comprar tinte ehhh. Resulta que siempre me he aplicado color perfect de wella 7.1 que es rubio ceniza y lo mezclo con cualquier castano oscuro, me da un tono cafe hermoso...En esta oportunidad compre un tono mas claro, castaño medio, para aclarar un poco, como ya mi raíz estaba un tanto crecida me quedo muy claro, lo que quiero es aclaras las puntas, es decir la mitad del pelo oscuro voy a aclararlo con tu preparado, me lo voy a aplicar y luego les cuento si me valio la pena o si debo rasparme toda mi cabellera y quedar coco pelado jajaja. Qué puedo perder??? Nada dicen que el vinagre le dá brillo al cabello en efecto el limón y el vinagre son productos naturales de nuestra madre tierra y para que no me dé un tono rojizo matizaré cob champú inmediatamente. De todas maneras igualmente me voy a aplicar de nuevo mi tinte castaño oscuro dentro de una semana porque con las lavadas y mis cuidados toma un tono natural. Me siento muy bella y muy jovén. Ya usé muchos rojos, y muchas mechas y de ninguna de las dos formas me he sentido cómoda, solo con cabello oscuro, hay quienes dicen que te envejece el negro sin embargo yo me siento mñas jovén y cautivadora. Bien, quiero aclarar un tono para dar como un toque sensual, más igual mantener mi cabellera café ni negro oscuro ni rubio claro. Tono medio natural. Saben lavarse con agua de cayena es lo máximo!! Un abrazo.

Lo hice.... me aplique el bicarbonato vinagre y limón.

Hola a todas. Gracias Alca13. Pues amigas "EL NEGRO SE QUITA", fijense lo hice tal cual dice nuestra asesora Alca 13, tome dos limones, dos cucharaditas de bicarbonato y medi vaso de vinagre lo coloque en un tazón y de inmediato hizo esfervecencia (espumita) y se me botó un poquito por lo que recomiendo hacer la mezcla en un recipiente grande una poncherita o algo asi para que no se bote. Bien me lo aplique y me lo deje mientras vi la novela...Me retire la mezcla con abundante agua y shampu, enjuague y luego baño de crema. Se me seco al aire libre, y que les parece que se cayo el negro, no en su totalidad, ahora lo tengo como un cobrizo pero lo hare tres lunes seguidos y emparejo, luego me voy a aplicar mi color castaño clara, o chocolate, quizas hasta un castaño obscuro que con las lavadas se empareja...Y ya no invento más con mi pelito, lo que si les aseguro es que mejor trato le da una misma a su cabellera en casita...En fin la clave es arriesgarse, Suerte!! Gracias.-

Este secreto a mi me dio resultado, se aclaró bastante mi pelo.

por: tamyta001

El secreto es mezclar una porción de cualquier crema de tratamiento con una porción de miel eso es todo.
Mi cabello luce más claro con unos lindos reflejos dorados, espero que lo hagan y les resulte como a mi adios.

De castano oscuro a castaño claro.

Amigas ayudenme. Cuando me aplico mi tinte castaño oscuro y le pongo una porción de rubio CENIZA para matizar, con el pasar de tres semanas y las lavadas el pelo se comienza a tornar cobrizo, como anaranjado...Y no me gusta. Que puedo hacer para evitar esa pigmentación naraja, cobriza o rojiza. Que me recomiendan para mantener mi color castaño. Y si voy a la playa también se me pone como un marrón viejo...osea como tirando a naranja. Respondan por favor, quiero mantener mi coloración estable de castaños medios sin que se me vaya a tonos narnjas. GRACIAS SALUDOS...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encrespamiento!!
por: bixarraka
1

por: katejrc
0

por: shirley620
0

por: luciabelgrano
0
  Limpiar plancha titanio
por: csvg17
6
  Consejo sobre plancha de pelo karmin titanium
por: florenciafemenina
2
  plancha babyliss pro 230 ceramica y titanio
por: enamoradisima92
15
  Champu de cola de caballo
por: churretillo
6
  Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!
por: una25
4
  Como quitar el tono rojizo... toy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
por: cintia983
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección