Foro / Belleza

Alisado en tenerife. mi experiencia

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 13:59
J
jihane_7269811
20/7/05 a las 11:31

Yo me lo hice en Planet Fashion Hair y me quemaron el pelo, ahora mismo estoy haciendome un tratamiento en otro sitio porque casi me dejan calva. El alisado es genial pero hay que hacerlo bien y allí no lo hacen, de hecho a mi me quemaron el pelo y luego me puse extensiones y se me cayeron en menos de un mes y encima la dueña me amenazó para que no la denunciara, encima te hacen firmar un papel para hacerte a ti responsable de lo que pase así que si te queman el pelo como a mi te fastidias. Yo lo estoy pasando muy mal porque casi me quedo calva asi que no vayan allí, yo recomiendo el alisado pero solo bien hecho y allí son irresponsables asi que tened cuidado porque en tenerife lo hace más gente aunque ellas digan que no y además en todas es mucho más barato que allí porque me he informado y de forma más profesional y haciendose responsable de lo que hacen. Espero haberos ayudado . Yo estoy yendo a R&C su numero es el 922245062, ellos hacen el alisado solo si ven que no te dñan el pelo y es mucho más barato por si quieren probar pero hay más sitios, suerte a todas

Ver también

T
thayra
20/7/05 a las 13:59

...
Gracias por contestar al mensaje privado..

Joer, ya me metistes miedo, jajaja!!! Tampoko es ke me vaya la vida en hacerme eso, pero weno....Supongo ke esperaré mas tiempo, cuando sea mas conocido y la tecnica este mas adelantada.

Por cierto por donde keda Planet Fashion Hair???? Para no ir nunca!!!jejee!! Es ke me suena, pero ahora no caigo...

Y eso de ke casi te kedas calva porke???? se te caia mucho el pelo o ke???

Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir