en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alisado definitivo en cadiz(contestarme por favor)

keria sabe si hay algun sitio por cadiz q hagan el alisado definitivo, si alguien se lo ha hecho q tal qda?cuanto tardan?q precio tiene mas o menos?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El paimore en cualquier cebado

lo mas cerca de cadiz son sevilla,marbella ó puerto banus.902.142.444.www.cebado .es.puedes informarte de donde estan situados.el precio desde 300.

Alisado japones

A ver... Playmate nó... es Paimore.
Si quereis que saber donde haceros el alisado.
www.alisado.com
info@alisado.com
Saludos¡¡¡

Paimore

jajajaja! Playmate ...es otra cosa, yo dije Paymate, pero vamos, eso, eso: PAIMORE.

XDDDD

Perdona por el error! :P

De paymate.

En efecto, Jorge Rubin hace este alisado, pero de la marca Paymate, ya que aparece en el listado de la web oficial (alisadodefinitivo.com) Yo pienso hacermelo allí, dura de 3 a 5 horas, dependiendo de la longitud, lo unico que no te puedo decir es el precio.
Mila.

Salones jorge rubin

¡Hola DIMINUTA3!

Sé de un sitio en Cádiz donde realizan el alisado definitivo. Se trata de los Salones Jorge Rubin. Utilizan la técnica del BIOIONIC y creo que cuesta 350 .

Estuve pensando en hacérmelo pero no conozco nadie que se lo haya hecho allí, así que, al final, no me arriesgué. Ahora mismo no tengo aquí el teléfono y la dirección pero, si sigues interesada, te lo puedo mirar.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Ah! Si te decides a hacértelo, cuéntanos que tal el resultado ¿vale?

Hola!

hola! e ekontrao en cadiz un sitio dnd hacen el alisado x 180 euros yo kreoq m lo voy a hacer aunke toi 1 poko preokupada x mi pelo... xro sueño cn tenerlo liso durant muxo time jejeje :P interesadas q m mande un mail y les dare la direccion
xao

Como te fue?

Hola! acabo de leer que t ibas a hacer el alisado en cádiz por 180. Cómo te salió? te duró mucho? Vivo en Algeciras pero voy a Cádiz muchas veces.
Gracias

Donde

dónde hacen ese alisado por 180 en cádiz?

Alisado

Yo desde mi pnto de vista, lo veo muy barato un alisado, aqui en barcelona de 500 e no baja, bueno yo estoy hablando del alisado japones claro.
Que son unos productos que no estropean tanto el pelo como cualquier alisado normal, aparte de por si que los productos son bastante caros.

◀  Arriba de la página

Champuu..Pelo liso.....como??Semirecogido!Alisado xtenso loreal Picores cuero cabelludo!!!!!!!! Encrespado dia dspues del alisado japones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Planchas de pelo ghd, tahe, gama, corioliss¿tenacillas triple onda?Ayuda!Pastillas anticonceptivas para el cresimiento del cabello?Extensiones kodigo4
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam