Foro / Belleza

Hola que alguien me ayude por favor!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 20:46
A
an0N_832332899z
16/7/05 a las :38

HOLA SOY MARIA Y TENGO UN GRAN PROBLEMA, YO TRAIA MI CABELLO MUY RUBIO, Y QUISE OSCURECERLO UN POCO, PERO MI ESTILISTA ME PUSO UN TONO CAOBA OSCURO, Y ME QUEDO NEGRO, YO QUERIA MORIR!, ME MIRABA COMO UNA COPIA BARATA DE MORTICIA ADAMS, ( PORQUE AL MENOS MORTICIA TIENE EL PELO LISO, Y EL MIO ESTA MUY RIZADO), DE ESTO HACE TRES MESES, AHORA COMO QUE CON LAS LAVADAS SE ME HA ACLARADO Y SE ME HA HECHO CAFE OSCURO, (BUENO AL MENOS YA NO ESTA TANNN NEGRO), PERO MIS PREGUNTAS SON DOS: ¿ COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PELO SE ME ACLARE MAS Y RAPIDAMENTE, SIN DECOLORARLO, Y SEGUNDO ¿ EN CUANTO TIEMPO PODRE TINTURARLO NUEVAMENTE DE OTRO COLOR, Y QUE ESTE ME DE EL TONO QUE QUIERO SIN NECESIDAD DE DECOLORARLO?...AYUDENME POR FAVOR !, ES UNA CASO DESESPERADO.

Ver también

A
althea_9007120
16/7/05 a las 13:24

Mejor mechas
no lo decolores todo, te lo maltratará demasiado.
Mejor mechas, si quieres de varios tonos, que está de moda, o si no, rubitas, depende de la base que tengas. Veras que con eso se ilumina un monton

A
an0N_832332899z
16/7/05 a las 20:46
En respuesta a althea_9007120

Mejor mechas
no lo decolores todo, te lo maltratará demasiado.
Mejor mechas, si quieres de varios tonos, que está de moda, o si no, rubitas, depende de la base que tengas. Veras que con eso se ilumina un monton

Si pero
tambien tengo el problema que mi pelo es fino, y probe hacerme unas mechas rubitas, y las hice en la zona, de lo que es el frente para iluminar la cara, en total solo me hice ocho y pequeñas, porque el pelo se me estaba cortando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir