Foro / Belleza

Como hago crecer mi cabello rapidamente?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 18:06
M
manal_5967470
27/12/11 a las 13:12
En respuesta a saioa_9092289

Lo puedes usar
Y lo puedes comprar en amazon por internet

M-t.g.
Lo has usado ya? como te ha ido??
Dónde lo puedo comprar en España? cuanto cuesta más o menos?
Mil gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_5814403
25/2/06 a las 3:24
En respuesta a fati_5772242

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

M
manal_5967470
27/12/11 a las 13:13
En respuesta a mouad_5407525

Fannyluz
si es cierto el olor es muy fuerte huele mal.en unas semanas te digo si me ha funcionado.gracias por tu comentario.

Dandyana
Has usado ya el m-t-g-? como te ha ido?

M
mouad_5407525
9/1/12 a las 22:28
En respuesta a mouad_5407525

Fannyluz
si es cierto el olor es muy fuerte huele mal.en unas semanas te digo si me ha funcionado.gracias por tu comentario.

M-t-g
bueno ya estube un mes usando el m-t-g,los resultados de un mes son k mi caballo me ha crecido como 2 centimetros en este mes.lo malo de este mtg es k huele mal,tambien a mi me paso k no lo podia dejar mas de 12 horas por k me ponia el area de el cuero cabelludo sensitivo si me lo dejaba mucho asi k solo me lo ponia unas horas y luego me lo remobia creo k si funciona.espero k le aya servido el resultado.

M
manal_5967470
15/2/12 a las 11:10
En respuesta a mouad_5407525

Fannyluz
si es cierto el olor es muy fuerte huele mal.en unas semanas te digo si me ha funcionado.gracias por tu comentario.

Hola
Hola me gustaría nos contases lo que has conseguido con el m-t-g y si sabes donde se puede comprar en España!
Mil gracias!!!

M
mouad_5407525
15/2/12 a las 21:52
En respuesta a manal_5967470

Hola
Hola me gustaría nos contases lo que has conseguido con el m-t-g y si sabes donde se puede comprar en España!
Mil gracias!!!

Respuesta para cris8215
bueno cris soy de puerto rico aki lo compro en los lugares donde venden productos para caballos,tambien lo puedes conseguir por internet buscalo como m-t-g para crecer el cabello.suerte

M
manal_5967470
16/2/12 a las 12:38
En respuesta a mouad_5407525

Cris
el m-t-g es un liquido que se compra en los lugares donde venden productos de animales aqui en P.R. se venden en unos lugares que se laman agro centros.se usa para cuando el caballo tiene alguna infeccion o rach en la piel para sanarlo que le vuelba a crecer el cabello.si quieres mas informacion busca en la internet pot m-t-g.y tendras mas informacion.gracias

Dandyana
Gracias!

M
manal_5967470
16/2/12 a las 14:48

Complejo b
Hola, en tu blog no hay nadie que hable de resultados, pero aún así lo probaré, no hay nada que perder!
Dices que se compra en farmacias no? cuánto cuesta? y otra preguntilla ¿tiene que ser esa marca? Espero nos cuentes algo más sobre los resultados de esta aplicación.
Gracias, un saludo!

M
manal_5967470
18/2/12 a las 22:08
En respuesta a mouad_5407525

Levadura de cerveza?
y a donde se consigue eso?

Levadura de cerveza
En cualquier farmacia, herbolario o supermercado. Lo venden en pastillas y en polvo, a mi no me ha dado resultado

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :47

Yo sé como
Lo descubrí hace poco veanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

O
olmedo_5482574
24/2/13 a las 18:50
En respuesta a manal_5967470

M-t-g
Hola, que es exactamente elo M-T-G de caballo?
Mil gracias

Un saludo!

Tiene fama de ser faborable en problemas de la piel del caballo y hace crecer el pelo
hace crecer el pelo donde hay el problema de piel, te digo lo compre pero no aguante, solo lo use un dia y me dolio la cabeza aparte es muy oloroso huele a tocino pero mi piel es muy delicada,asi que puede que te funcione,ami punto de vista no se si lo haga crecer pero con lo del problema de la piel creo que si sirve, no es shampoo es aceite te lo aplicas y lo dejas actuar y despues te lavas. porcierto contiene mineral oil, que no es muy bueno esta clasificado como cancerigeno, pero no creo que haga dano si lo usas una o 2 veces ala semana en lo que consigues tu pelo largo.

T
titina_9448002
21/5/13 a las 18:31

Cabello largo
Hola, mira al igual que tu tbn he estado buscando algo que me hiciera crecer el cabello, me recomendaron dos productos
1. Tk nax de spai-sons
2. crecepelo

Son productos muy buenos, te los recomiendo, yo me siento satisfecha con los resultados. Espero te sirva.
Te dejo el link de la linea spai-sons para que mires, ya que es mas confiable comprarlos directamente en la misma linea que los produce puesto que si los compramos en cualquier lugar corremos el riesgo que sean malos.
http://www.spai-sons.com/lineacapilares.php#&slider1=1

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 21:14

Esto puedes hacer
Masajes, mascarillas, cortes cada 3 meses. Una buena alimentaciòn es muy importante para la salud en general y se refleja en tu cabello. También recomiendo la mascarilla que yo uso para hacer crecer mi cabello, es con aceite de argán y se llama pro naturals, es super hidratante y te ayudará, te lo garantizo.

I
ileana_5496401
27/2/15 a las 5:03

Hola! aquí está tu remedio!
Yo una vez estuve desesperada siempre he tenido mi cabello largó y una vez me lo tuve que cortar por puntas abierta! Los tenía por las caderas y me lo cortaron por los hombros estaba muy triste pues me gusta mi pelo largo! LUEGO empeze a usar el shampoo con la cebolla y canela huele un poquito mal pero me función la los 6 meses ya tenía mi cabello por las caderas estoy encantada Suerte espero q te funcione

M
maycol_9725674
10/4/16 a las 18:06
En respuesta a ileana_5496401

Hola! aquí está tu remedio!
Yo una vez estuve desesperada siempre he tenido mi cabello largó y una vez me lo tuve que cortar por puntas abierta! Los tenía por las caderas y me lo cortaron por los hombros estaba muy triste pues me gusta mi pelo largo! LUEGO empeze a usar el shampoo con la cebolla y canela huele un poquito mal pero me función la los 6 meses ya tenía mi cabello por las caderas estoy encantada Suerte espero q te funcione

........
Hola Una Pregunta Cada Cuando Se Echa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest